Shampoo Superbly Smoothing Argan de Kielh’s

Reseña compartida por Marcela U.

Tipo de cabello: sin teñir, Mixto (graso en la raiz, seco en las puntas) liso, con frizz despues del lavado.
Lugares De venta en: kiehls
Precio y cantidad: CREO que $15.000 los 250 ml.
Función del producto: Formulado con Aceite Argan. Para cabellos extremadamente secos, encrespados y dañados. Gama libre de sulfatos, siliconas y parabenes
Pros: deja el pelo ultra suave se podria usar inclusive sin acondicionador, es libre de sulfatos, parabenos y siliconas
Contras : el precio
Modo de uso: como un shampo normal.

Comentario personal: No compré el producto pero me regalaron 3 muestras de él. Me dijieron que era para cabellos secos gruesos con frizz. Lo usé y la verdad es bien rico el shampoo, uno nota el pelo EXTRA suave inmediatamente, hasta al enjuagarlo. De hecho podría decir que no es necesasrio usar acondicionardor si no se tiene el pelo seco.
Yo lo usaría sólo si no tuviera el pelo graso en la raiz, ya que con este tipo de shampoos el pelo me dura limpio con suerte 1 día.
Es un excelente producto, exquisito aroma, pero no es para mi tipo de cabello. una lástima!

Yo probé hace como 2 años este shampoo y su  respectivo acondicionador, y a pesar de que este producto es libre de sulfatos no me provocó ninguna reacción adversa como picazón o caspa…raro sabiendo que mi pelo odia los productos libres de sulfatos…

Alguien ha utilizado este shampoo de argán ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. A mi también me regalaron unas muestras porque tengo las raíces secas, me lo lavo cada 2 días y casi no se engrasa, pero igual sentí que el pelo no me duraba limpio esos dos días. Creo que es de maniática que soy jajaja en general estos shampoos más suaves no son muy amigos de mi pelo. Saludos :)

    Post a Reply
  2. Yo lo usé y no me gusto para nada. No hizo ni fu ni fa en mi pelito, prefiero aminoácidos mil veces!!!!! Saludos

    Post a Reply
  3. hace un tiempo me regalaron algunas muestras de este shampoo, pero no me gusto :( el pelo me quedo como si no me lo hubiese lavado, es demasiado suabe para mi…

    Post a Reply
  4. yo AMO ese shampoo, me hidrata muchísimo y me dura justito 2 días limpio, pero la verdad es que no me importa que dure mas tiempo tampoco porque como no daña mi pelo…además para el verano irá genial ya que creo que protege del sol, eso sí lo utilizo para dos lavados, la proxima vez utilizo otro shampoo y así sigo :), aunque para pelos normales o grasos no lo recomiendo pero para pelos «paja» o muy secos sí.

    Post a Reply
  5. Yo también lo probé por unas muestras que me regalaron…y la verdad es que dejó mi pelo eternamente seco muy suavecito y brillante….pero no hubo caso con el frizz, me quedó igual de frisado e inflado que siempre.

    Post a Reply
  6. Muriel, e pasado en varias oportunidades por tu blog y me parece buenisimo, ahora quisiera que me ayudaras, tengo el pelo super graso en la raiz y en las puntas seco, tengo que lavarlo todos los dias, quisiera que me recomendaras algun shampoo de davines, o algun otro producto porfis… Gracias, Saludos!!

    Post a Reply
  7. muriel, me encanta tu blog, pero quisiera que me ayudaras, tengo el pelo graso en la raiz y en las puntas seco, debo lavarme el pelo todos los dias, tu podrias recomendarme agun shampoo de davines u otro producto porfis.-

    Gracias…. Saludos!!

    Post a Reply
  8. yo lo probé también en muestras y no me gustó especialmente, esa vez compré la crema de tratamiento de la línea de argán, pero prefiero la línea de oliva, al menos en mi pelo funciona mucho mejor la línea de oliva. saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas