Shampoo Ultra Brillo Calendula de Yves Rocher



Reseña compartida por Marcela U.

    • Nombre del producto: Shampoo Ultra Brillo Calendula de Yves Rocher
    • Lugar de venta: fue un regalo pero es una marca como natura http://www.yvesrocher.cl/www/producto.php?p=65445&k=6&c=11
    • Precio y contenido: $4000, 200 cc.
    • Función del producto: Cabellos suaves y resplandecientes – efecto luminoso
    • Contras: Deja el pelo brillante y suave.
    • Pros : $4000 por 200cc es algo caro, shampoo con sodio
    • Modo de uso: Como un lavado con shampoo normal, lavo 2 veces, lo dejo un ratito minutos y enjuago

Comentario: «Este champú de suave perfume floral evoca las propiedades suavizantes de la Caléndula. Deja tu cabello suave y brillante.»
Estaba buscando un shampoo para alternar con uno que uso 2 veces x semana que es para tratamiento contra la dermatitis seborreica que tengo, que fuera suave y no me irritara el cuero cabelludo, y me llego este regalito jeje MUY bueno y rico. Al ser transparente pareciera que deja seco el pelo, pero no, usando un acondicionador al final, como en cualquier lavado, queda brillante, sedoso y suave.
No irrita, el cuero cabelludo, no tiene parebenos ni siliconas, amé su olor tan vegetal. Fórmula fácilmente biodegradable.

Yo no conocía esta marca, alguna de ustedes ha usado algún producto de Yves Rocher ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

17 Comments

  1. Esta marca es súper buena, pero se llama Yves Rocher, no Roy. Yo tengo champú, bálsamo, enjuagues para el cabello, cremas, labiales, perfumes, desodorantes.. Prácticamente todo lo que vende esta marca jajaja soy una adicta, los productos son buenísimos y la mayoría de las cosas para el cabello no tienen sulfatos, siliconas ni parabenos.. muy rico :) lo malo es que no los venden en Chile ni en Latinoamérica :( En una tienda del Drugstore vi un par de cremas pero nada para el pelo…

    Post a Reply
      • sisi pero para que las interesadas puedan buscar más info :) En bueena obvio

        Post a Reply
  2. Bah, recién vi que sí hay acá pero es caro y además no tienen casi nada :(

    Post a Reply
  3. Me interesa demasiado. Lo compraste por esa página o los vende en algún lugar?

    Post a Reply
  4. segun la pag q publicaron no es nada caro ,pero se compra por la pag o se le encarga a alguna consultora?
    avisenme porfis

    Post a Reply
    • Hola, yo compre en Farmacias Knop un shampoo de Calendula y Propoleo, habia una promocion de una botella de 400cc mas una de 200cc aproximadamente en $4000; la verdad aun no me convence mucho, aunque solo llevo usandolo 1 semana.

      Post a Reply
  5. Yo alterno el Authentic con fito shampoo extra suave de calendula (Weleda) la verdad me a dado muy buenos resultados.

    Post a Reply
  6. Hace una semana le compre esta linea de sahmpoo a una amiga que los vende por catalogo… Antes los comprabamos por correo pero ya llegaron a chile estos productos son franceces y son.exquisitos… Tb los recomiendo.. Los aromas son geniales

    Post a Reply
  7. Esta marca la conocí por youtube, de unas chicas españolas que hacían reseñas. Segun ellas, es buenísima, hay que probar.

    Post a Reply
  8. Por si les interesa una amiga mia vende estos productos por catalogo ….. Aunque como la marca esta hace poco en Chile no hay mucha variedad…. Pero de todo lo que hay es exquisito…. Bueno ahi me avisan si necesitan algo les puedo enviar el catalogo por correo mi correo es ycontrerasc@gmail.com

    Post a Reply
  9. Esta marca es muy barata en europa en general. En España hay tiendas donde puedes comprar directamente, y la linea es mucho mas completa, aca a Chile llego muy poquito y caro.

    Post a Reply
  10. Acá hay suuuuuuuuuuuper pocos productos, que lata, el shampoo es riquisimo, deja el pelo mega limpo y sirve para realzar el color de cabellos claros, no irrita, que es super importante!

    Post a Reply
  11. Hola Muriel mira yo si usado yves rocher desde años y me gusta mucho aun que tengo que desir es que me gusta que sea natural,tanbien desir que ay productos buenos y productos que no lo son ,como toda casa de cosmeticos ,pero ay pastillas para el pelo que son una pasada nutrisionales ,y un maquillaje de seda en polvos de yria que es una pasada me encantan las marcas fransesas como tanbien le petite marsellaess para el cuerpo son de la probenza cracias a todas por haser posible tan lindo blog GRACIAS MURIL un bezo desde canarias .

    Post a Reply
  12. Hola, soy de La Reina y vendo productos yves rocher. La Marca Yves Rocher cosecha sus plantas en sus propios campos de Cultivo Ecológico en La Gacilly, Bretaña. Porque respetar las plantas y el medio ambiente también significa respetar tu belleza.
    Pueden ver los productos en http://www.yvesrocher.cl/www/productoCat.php?c=11
    Si quieren encargar algo me pueden escribir a paulaneiram@gmail.com y nos ponemos de acuerdo

    Post a Reply
  13. Hola !
    Yo tuve la suerte de conocer los productos Yves Rocher en España, y al llegar a Chile no tardé en buscarlos porque son exquisitos. Ahora soy vendedora de la marca en Viña del Mar por si alguna quiere probar los productos.
    Pueden ver los productos en http://www.yvesrocher.cl/www/index.php
    Y si quieren encargar algo me pueden escribir a lore_cornejo@hotmail.com y acordamos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas