Shampoo y Acondicionador Abrillantador con Aceite de Oliva de Proclaim

IMG_0795 copia

Hola Chicas ! Como siempre espero se encuentren muy bien :)

Hoy les tengo preparada la reseña de una línea que me tiene encantada. Hace un tiempo asistí a un evento de Intersalon en donde me realizaron un test capilar, este test arrojó como resultado el estado actual de mi pelo: cabello normal sólo seco en las puntas. Afortunadamente mi pelo no estaba maltratado ni debilitado. El peluquero que me realizó el test capilar me recomendó usar la línea de Oliva de Proclaim, la cual está indicada para cabellos secos.  Luego de saber la línea capilar que debía usar una peluquera me lavó y acondicionó el pelo con esta línea. Por último me secaron el pelo y peinaron. La verdad es que los resultados que pude apreciar en mi pelo me gustaron mucho, mi pelo quedó muy brillante y humectado hasta las puntas, tan humectado como si me hubiesen aplicado una crema de tratamiento. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que mi pelo no quedó pesado ni grasoso en las raíces, al contrario quedó muy limpio y hasta con un poco de volumen. Como uno de los ingredientes de esta línea es el aceite de oliva se puede pensar que el pelo quedará pesado con su uso, pero afortunadamente no es así.

Lo que nos dice la marca sobre esta línea:

El aceite de oliva trae múltiples beneficios a nuestro cabello: se compone por un 73% de ácidos grasos, que aportan fuerza y evitan las puntas partidas; 8,3% de ácidos polinsaturados, ricos en Omega 3 y 6 ideales para la nutrición y 13,3% de ácidos saturados que potencian el normal crecimiento del cabello. Además, el aceite de oliva es rico en vitamina C, encargada de estimular constantemente la formación y colágeno y vitamina A, ideal para activar la regeneración celular y evitar la caída del cabello. 

Shampoo Proclaim Olive (473 ml)

  • Entre sus componentes naturales, cuenta con aceite de oliva, Pantenol (humecta y suaviza); Proteína de trigo hidrolizada (nutre, da brillo y flexibilidad).
  • Ideal para cabellos secos y tratados químicamente.

El Shampoo Proclaim Olive es un shampoo abrillantador, formulado especialmente para dar vida al cabello apagado y sin brillo, devolviéndole la humedad gracias a los extractos de aceite de oliva. Además, ayuda a prevenir la pérdida de color en cabellos tinturados.

Acondicionador Proclaim Olive (473 ml)

  • Entrega brillo , humecta y desenreda el cabello
  • Ayuda a prevenir la pérdida de color en cabellos coloreados

El acondicionador Proclaim completa la línea de tratamiento, encargándose de sellar y ayudar a tratar la caspa seca, devolviéndole al cabello brillo y sedosidad. 

Mi Experiencia: 

Hace unas tres semanas Intersalon me envió de regalo esta línea. Yo tenía muchas ganas de probarla otra vez así que quedé feliz con el regalo :) He estado usando esta línea las últimas semanas y sólo puedo hablar maravillas de esta.

El shampoo es muy cremoso, limpia muy bien y deja el pelo muy brillante. No se necesita mucha cantidad en cada uso. No aplasta las raíces del cabello ni lo deja pesado.

El acondicionador tiene una consistencia media y creo que es el acondicionador que me desenreda mejor el pelo. Con una poca cantidad puedo desenredar mi cabello fácilmente. Deja el cabello muy humectado y suave. Es realmente exquisito.

Debo reconocer que al principio me dejé llevar por las apariencias y al ver que el packaging de esta línea de Proclaim no era muy atractivo pensé que la calidad no sería muy buena. Grave error ! Porque esta línea capilar es excelente, realmente me ha dejado sorprendida y creo que sin duda es una de las mejores líneas capilares que he probado este año, algo así como un gran descubrimiento capilar del 2013 :O Si tuviese que compararla con otra línea capilar u otra marca podría afirmar que la calidad de la línea de oliva de Proclaim se compara con la línea Melu de Davines, NouNou de Davines, línea de aminoácidos de Kiehl’s o línea de Oliva de Kiehl’s.

Creo que esta línea capilar es una excelente opción para todo tipo de cabellos, tanto para aquellas chicas que tengan el cabello tinturado, seco y sin brillo como también para aquellas chicas que tengan el cabello natural, pero necesiten humectación y una cuota de brillo extra.

Desde hoy me declaro una Proclaim Lover <3

Me hubiese gustado utilizar esta línea un tiempo más y luego haber escrito la reseña, pero decidí adelantarme un poco para que puedan aprovechar las ofertas que hay en Intersalon, las cuales finalizan a fin de mes.

Set Shampoo y Acondicionador de 473 ml a $9.800 pesos chilenos

Set Shampoo y Acondicionador de 1 litro a $ 13.990 pesos chilenos

Pueden comprar esta línea de productos en tiendas Intersalon 

Creo que los precios de esta línea son bastante económicos y asequibles. Las presentaciones son enormes ! 473 ml y un litro son muy convenientes. Así que ya saben chicas, si quieren probar una línea que deje sus cabelleras suaves y brillantes no duden en comprar alguno de estos sets de productos.

Saludos y Cariños a Todas ;)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

36 Comments

  1. Muriel, soy de San Felipe y aquí no hay intersalon, en que otro local los puedo comprar?

    Post a Reply
    • Lamentablemente sólo están disponible en Intersalon :( no los he visto en otra tienda
      Si se de algo te aviso ;)
      Saludos

      Post a Reply
  2. Primero, eterno respeto por escribir ASEQUIBLE en la reseña :D Me encantan tus post en el blog, y que estén bien escritos me hace más feliz aún :)

    Quedé con una pequeña duda, antes de salir corriendo a comprarlo ajajajaj ¿Tienen siliconas el shampoo y/o el acondicionador?

    Muchos cariños Muriel :)

    Post a Reply
    • Muchas Gracias Maca :)

      El acondicionador si tiene siliconas, (dimethicone), pero no es de los primeros ingredientes de la lista. Está como al medio.
      El shampoo es libre de siliconas :)
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Hola Muriel, me encantó el post! Estos productos están en amazon y la verdad me sorprendió mucho el precio, ya que son muy económicos.

    Pienso adquirirlos ya que me tentastes! Que pasen todas unas Felices Fiestas!!

    Post a Reply
  4. Linda Mury!!! Esta linea sirve para cabello ondulado??? esta linea define tus ondas???? gracias !!!

    Post a Reply
    • No encuentro que me alise el pelo, así que debería ser compatible con los cabellos ondulados o crespos.
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Estoy muy tentada de comprarlo, pero necesito saber si te ayudó con el frizz, que es mi mayor problema en este momento! Saludos Muri, el blog está hermoso y tus reseñas como siempre, muy útiles, felices fiestas!

    Post a Reply
    • La verdad es que a mi casi todos los productos capilares que uso me dejan un poco de frizz al principio, pero luego desaparece. Creo que esta línea no tiene como fin principal controlar el frizz, pero de lo que estoy segura es que no te generará más frizz del que tengas comúnmente.
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Me llamaron mucho la atención este shampoo y acondicionador, por su precio y por que tienen aceite de oliva. Yo ando en busca de algo para disminuir el frizz, mi pelo es grueso, con mucho volumen, ondas no definidas y demasiado frizz, quería saber si me los recomiendas o algún otro producto para disminuir el frizz de leon que tengo. Hace poco me hice un masaje de keratina en la peluquería, lo noto mas suave, brillante y sano, pero no hizo nada por el friz, también estoy usando aceite de coco en la noche, pero solo lo use una vez así que no he visto mayores resultados. Ojala puedas ayudarme

    Te felicito por tu blog me encanta, saludos y gracias

    Post a Reply
    • Creo que la línea que deberías utilizar es la Brazilian Tech, la cual puedes comprar en Intersalon. De todo lo que he usado creo que esta línea es una de las mejores para controlar el frizz junto al shampoo Liss Ultime de L’oreal. Espero te sirva
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Estaba súper atenta a tu respuesta, así que apenas leí busque el review de la linea y me convenció así que apenas tenga presupuesto lo comprare y te enviare los resultados, del otro shampoo no he buscado reviews pero lo haré, gracias por tu recomendación, apenas los compre te cuento como me fué.

    Post a Reply
  8. Hola Muriel, te cuento que he probado muuuuchos productos que recomiendas, y lejos mi shampoo favorito es el de aminoácidos. De acondicionadores he probado el Melu, momo, el kerastase verdecito, macademia, brazilian tech, los organix… Etc. Mi pelo es muy fino y poco, pero tengo mucho volumen y ondulado, y las puntas muy secas. Necesito qué me recomiendes un acondicionador y masaje capilar, que me hidrate y desenrede, pues el último masaje que me hice fue la ampolla de Paul Mitchel, pero necesito algo diario.

    Post a Reply
    • ¿Cómo se llama el shampoo de aminoácidos??? Yo también tengo cabello fino y escaso :(

      Post a Reply
  9. Hola, soy de Santiago y me gustaría saber dónde me puedo hacer un test capilar? y cómo es que te los hacen?
    Saludos, muy buena página :)

    Post a Reply
  10. Felices fiestas , espero que este año que viene sea de mucho brillo y humectación para nuestros cabellos ja,ja, no olviden usar su enjuague de hierbas , natural y lejos lo mejor .

    Un abrazo a todas!!!

    Post a Reply
    • como es eso del enjuague de yerbas natural???? pleaseeeee

      Post a Reply
  11. Hola KPAU, el enjuague de hierbas es súper fácil de hacer, en mi caso hiervo en un poco de agua ortiga, manzanilla y un poco de menta piperita , lo dejo enfriar y lo aplico en mi pelo como último enjuague . El resultado es súper bueno , el pelo queda muuuuuuuy brillante y sedoso , es económico y me ha ayudado bastante a evitar la caída de mi pelito.

    Ojalá lo hagas , sólo te puede traer beneficios.

    Post a Reply
    • gracias por respoder Caro!!!! que linda eres!!! gracias por el dato…. disculpa mi ignorancia .. pero donde adquiero esas hierbas??? muchas gracias

      Post a Reply
      • ja,ja no te preocupes … yo las compro en la feria , son baratas más menos $ 500 el montoncito y te alcanza para muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .

        Te aconsejo Ortiga y manzanilla , yo tengo el pelo castaño oscuro sin tintura y con éste enjuague me queda muy brillante y suavecito.

        HAZ LA PRUEBA !!!!!

        Post a Reply
        • gracias!!! eres un sol!!!

          Post a Reply
  12. AP, la Menta Piperita la tengo plantada en la casa , crece como loca así que cada cierto tiempo la cosecho y la dejo secar.

    Post a Reply
  13. Hola!! Yo casi siempre pruebo algunas cosas de las que recomiendas, en este caso ya me había comprado este shampoo y acondicionador y la verdad que no me gusto tanto, pero en fin entre gusto no hay disgustos =) me deja mucho frizz, así que me decidí por no usarlo mas y me compre la línea del tratamiento de pelo de Pro Naturals que es a base de aceite de argan y lo mejor y lo que mas me gusto es que deja mi pelo suave, sedoso y brillante y libre de frizz, el pelo no se me alborota y ahora ya no lo quiero cambiar, gracias por la info pero no lo volveré a usar, besos =)

    Post a Reply
  14. Holaa! yo ya había visto esta línea en algunas tiendas pero por razones de estética no me llamaba la atención, pero ahora que leo tu reseña si me animo a probarla :D. También he visto que hay una línea con aceite de argán y otra de aceite de coco, las has probado? La de aceite de coco se ve tentadora :)

    Post a Reply
  15. La línea de aceite de coco es maravillosa!!!!!!

    Post a Reply
  16. Hola Muriel tenía muchas esperanzas en esta línea pero me fue mal solo el shampoo resulto un 7 pero el acondicionador fatal no hidrata mucho me cuesta desenredar el cabello y se multiplica el frizz…una pena pq pintaba para bueno…

    Post a Reply
  17. hace tiempo tenia botadito mi pelito… estaba opaco , tiezo, chascon. feo y recorde que alguna vez lei este blog… dentro de los productos que me gustaron escogi esta linea y es la vida…. literalmente!!! mi cabello revivio… esta brillante y suave con menos frizz… GRACIASSSSSSSS!!!!! MI PELO TE AGRADECE…

    Post a Reply
    • aaay que tentación más grande jejeje

      Post a Reply
    • *cringses* uuuuuuuugh that bls!!ooooooowooo!! The full version of CAD is difficult enough let alone some free version probably hounding you to purchase & whatnot.[]

      Post a Reply
  18. Hoy lo compre….. veremos como me va :)

    Post a Reply
  19. HOLA, ESTA LÍNEA TIENE UNA LÍNEA PERO DE COCO.
    LO HAS PROBADO??
    POR RECOMENDACIÓN TUYA YA PROBÉ LA LÍNEA DE OLIVA, PERO YA SE ME ACABÓ Y NO SÉ SI RENOVAR O CAMBIARLA POR LA DE COCO.

    SALUDOS DESDE MÉXICO

    Post a Reply
  20. Hola soy de san felipe saben si aca venden estos shampoo y acondicionadores o algo similar pero aca ?? O alguien que me recomiende un buen shampoo que de cierta forma ayude o estimule al crecimiento y economico
    Gracias

    Post a Reply
  21. Hola ya me aplique el porudcto gracias por tu respuesta, quisiera saber si me lo puedo dejar mas de 24 horas y si despues de las 24 horas ya me lo puedo recoger. Ya que me habian dicho que durante las 24 horas no me lo recogiera pues me dejaria la marca. Gracias.

    Post a Reply
  22. Hola excelentes consejos que puedo hacer si tengo el pelo feo un rubio rojizo irizado y quiero tenerlo como ante un rubio miel o 7.3 o medio tengo raices unos 4 cm. como lo hago para atenirme gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shampoo y Acondicionador Abrillantador con Aceite de Oliva de Proclaim | Esenzial - […] post Shampoo y Acondicionador Abrillantador con Aceite de Oliva de Proclaim appeared first on Cabellos de […]
  2. 7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2013 - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 2- Línea de Oliva de Proclaim: […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas