Shampoo y Acondicionador Brasil Cacau

pack_01

Reseña compartida por María Jesús

Hola, escribo nuevamente, me estoy volviendo media adicta a los productos capilares, para lograr tener un pelo bello.

Bueno esta vez, compre un Groupon del Shampoo mas Acondicionados Brasil Cacau, así que les contare mi experiencia.

  • Tipo de Cabello: Mixto, casco graso y puntas secas con frizz.
  • Nombre del Producto: Shampoo mas Acondicionador Brasil Cacau
  • Función del producto: Anti-frizz
  • Modo de Uso: Uso el Shampoo enjuago me aplico el acondicionador de medios a puntas, dejo actuar unos minutos y enjuago.
  • Pros: Deja el pelo brillante y suave, y baja un poco el frizz.
  • Contras: Creo que, si bien es un buen shampoo y acondicionador, no vale la pena lo que vale.
  • Valor y contenido: el pack en oferta $18.000
  • Lugares de venta: por internet, la página del producto y a veces sale en groupon.

Bueno les cuento, comprè esta promoción toda emocionada, esperando lo mejor de los productos. Primero el shampoo, no se usa tan poca cantidad, hace espuma al principio y luego desaparece la espuma. El acondicionador es de consistencia espesa y use bastante cantidad, mis puntas son muy secas (tampoco como escoba).  Luego de terminar seco mi pelo con toalla y luego secador, y los resultados no son los que esperaba, si bien queda brillante y suave, eso también me pasaba con el Melu (que es el que venía usando), por precio y resultados, prefiero el Keratin Therapy de Organix ($5000). Siento que no vale la plata ni el shampoo ni el acondicionador, puede que a mi pelo no le haya gustado o resulte mejor luego de un alisado, no lo se. Pero esa es mi experiencia.

¿ Alguien ha probado estos productos capilares de la línea Brasil Cacau ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Bueno tengo entendido que estos productos son para cabellos que han sido tratados con keratina para ampliar su duración. Tal vez por eso no te han servido.
    Saludos!

    Post a Reply
  2. Hola amigas, mi pelo no es crespo crespo, es ondulado, el año pasado me realiscé el brasil cacau original que es de la línea de shampo y acondicionador de éste artículo. Me lo realicé donde mi peluquera de años. Los resultados fueron excelentes,.el shampoo y acondic. se deben ocupar para prolongar el alisado,.no para pelos ondulados,.es para cabellos alisados con estos productos, me realicé el alisado completo y luego de unos meses , solo continué con mi flequillo porq extrañe mis rizos . Conclusión: excelente producto , debe ser aplicado por una prosional, tiene su técnica.

    Post a Reply
  3. Mi experiencia ha sido muy buena con los dos productos, la verdad que los adoro, mi cabello queda muy suave y liso, pero debo decir que hace poco me hice el alisado brasileño y estos me han ayudado a mantenerlo liso y muy sano. Los vokveria a comprar de todas maneras!!!

    Post a Reply
  4. Hola te cuento que yo ya llevo 3 semanas utilizando todo el pack de este tratamiento de mantención en casa, porque se llamas así? ya que es para después de haberse realizado el alisado de esta misma maraca. A mi me ha funcionado a la perfección, nada que decir a parte de utilizar el 1 y 2 paso que son los que sale en esta reseña, también utilizo el 3er. paso que hace que mi pelo quede suaveee, liso y muy brillante.

    Espero que les sirva, saludos.

    Post a Reply
  5. Exactamente has estado utilizando productos que no son solo de limpieza, son parte del tratamiento de reestructuración térmica Brasil cacau, no es el de Keratina tradicional, yo me he hecho ese tratamiento dos veces y debo decir que es el único que me sirvio y salvo mi pelo y mi vida…. el shampoo no hace espuma porque es sin sal y es mejor que sea así, pero estos productos son principalmente para disminuir frizz y para complementar el tratamiento, que lo recomiendo absolutamente. Saludos =)

    Post a Reply
  6. yo también concuerdo con las chicas, creo que no te ha servido porque es especifico para cabellos con alisado brazil cacau u.u, tal vez lo que tu buscabas era la keratina restauradora o reestructurante, que es para todo tipo de pelos, pero esa es más fácil de adquirir en pichara por ejemplo

    Post a Reply
  7. María Jesús…que lata que no te funciono y gracias por la información, ya que por mi fanatismo para con los productos capilares pensé en comprar estos…ahora me queda claro que no me serán de utilidad ya que no me he hecho el alisado.

    Post a Reply
  8. Yo tb los he usado después del alisado Brasil cacau, y si bien el shampoo no me mató por todo eso que no tiene sal yno hace muscha espuma, el acondicionador es uno de mis favoritos, deja el pelo ultra suave, hidratado y brillante( incluso mis puntas ultra secas), y es exquisito el olor.
    Para mí si valen la pena.

    Post a Reply
  9. Es que al comprarlo en Groupon, no especificaba que era para mantencion de alisado, solo pensé que era anti-frizz. Pero gracias por los comentarios, igual lo sigo usando.

    Post a Reply
  10. No se cual sea la razon de que todos los productos que tengan Brasil en su nombtre me parecen buenos jaja

    Post a Reply
  11. hola muriel me gustaria q por interno me dieras los link de donde haces tus compras de queratina, yo en este caso me alizo con cacau brazil. y ademas que me dijieras si realmente en este caso si aplico una crema x marca en mi pelo en este caso en las puntas, perjudica el alisado.
    esperando con ancias tu respuesta saludos !!!!!

    Post a Reply
  12. Hola chicas quisiera saber donde puedo comprar este pack de shampoo y acondicionador mas barato porfi? alguien tiene un tips ?…

    Post a Reply
  13. Hola . Consulta que shampoo es recomendable usar después del alisado con keratina?
    gracias y me encanta tu blog

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas