Shampoo y Acondicionador de Aceite de semillas de Lino de Biferdil

biferdil

Reseña compartida por Maria Jesús

  • Tipo de Cabello: Liso, casco graso, puntas muy secas con frizz.
  • Nombre del Producto: Shampoo y Acondicionador de Aceite de semillas de Lino de Biferdil.
  • Función del producto: (lo que sale en la pagina web) El  Aceite de Semillas de Lino es rico en nutrientes y reconocido por su capacidad suavizante y reestructurante. Contiene ácido linoleico y linolénico. Ambos son ácidos grasos esenciales encontrados en aceites y plantas, especialmente y en mayor concentración en la semilla de Lino. Inhiben la enzima 5 Alpha-Reductora que se encuentra en el cuero cabelludo, principal causante de los cabellos quebradizos. Además, estos ácidos son el vehículo de la Provitamina A, vitamina D, E y diversos minerales., y esta combinación  tiene una fuerte acción antioxidante, hidratante y regeneradora.

        –       Shampoo: Formulado con la más alta tecnología, lo convierte en un producto de vanguardia. No contiene sal y su pH es balanceado. Limpia el cabello a la vez que lo protege.

     –       Acondicionador: Completa la acción del Champú. Desenreda el cabello aportándole suavidad, elasticidad y energía. Protege e hidrata el cabello y el           cuero cabelludo.

  • Modo de Uso: Yo aplico el shampoo y acondicionador de medio a puntas (ya que mis raíces son grasas y uso otro shampoo), dejo actuar por unos minutos cada producto por separado y enjuago.
  • Pros: El precio, deja el pelo muy suave que se nota al instante de aplicar el acondicionador y brillante y lo mejor que son productos naturales.
  • Contras: Que lo venden en Argentina.
  • Valor y contenido: Me costó $32 (pesos argentinos cada uno) de 200ml, ósea unos $2.000 pesos chilenos.
  • Lugares de venta: Yo lo compré en una Farmacia en Bariloche.

Esta marca Argentina posee muchas líneas, A mi me llamó la atención esta ya que mi pelo es quebradizo, además también compre el Shampoo de Aceite de Jojoba pero aún no lo pruebo. El shampoo tiene consistencia de gel, y se necesita poca cantidad, a pesar de que dice que no tiene sal, este hace espuma. El acondicionador es muy espeso (si das vuelta es envase no cae nada) y al aplicarlo se nota altiro la suavidad. Tienen un aroma muy suave.

Me gustó esta línea. Lo mejor es que son naturales y no testean en animales. Lo malo es que no se si vendan productos de esta marca en Chile.

En Chile la marca Biferdil se vende en las tiendas Preunic.

Yo probé hace un tiempo un producto de esta marca, y no me gustó nada :/

¿ Ustedes han utilizado productos de esta marca ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Yo tenia expectativas super altas con esta marca y cuando probé el champú fue como tan regular, ni bueno ni malo y después me di cuenta que el balsamo tenía los mismos ingredientes que la mascarilla, asi que no se que pensar de esta marca :(

    Post a Reply
  2. Nadie más ha usado esto?
    María Jesús, qué shampoo usas en tus raíces grasas? :)

    Post a Reply
  3. Ahora la linea de aloe y jojoba la estan vendiendo en Preunic ( por lo menos en Puente esta). Yo he probado la crema tratamiento de jojoba, y si bien es buena, me costo muucho poder acabarla y me aburrio el olor ( no es malo, pero me tiene chata). En argentina compre el balsam de ginseng y lo amo, tiene un aroma exquisito, me arrepiento de no comprar el champu :(

    Post a Reply
  4. yo probé el shampoo en el 2008 porque lo tenia un poco graso y este fue el primer shampoo en dejarme la sensacion de limpieza profunda, onda mi pelo crujia y yo estaba feliz. Aparte me lo dejaba super brillante. Despues nunca más lo vi, hasta hoy al ver este post *–*

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas