Shampoo y Acondicionador de Biostase (Linea para pelo teñido)

Reseña compartida por Bárbara Rojas.

Tipo de Cabello: Seco en general, pero más en las puntas, liso y un poco ondulado en las puntas, fino, teñido rojo, sin decolorar
Nombre del Producto: Shampoo y Acondicionador Biostase Linea para pelo teñido
Función del producto: Mantener el color del tinturado por más tiempo
Modo de Uso: igual que cualquier shampoo y acondicionador
Pros: Su precio, fácil de encontrar, cumple lo que promete
Contras: El olor no es una maravilla pero tampoco es tan terrible, huele un poco como a colafria, pero no es pasoso, al rato de lavarlo se va ese olor, y para algunas que tiene siliconas y sulfatos, aunque sulfatos tiene pocos ya que hace poca espuma
Valor y contenido: app $4000 c/u vienen 250ml
Lugares de venta: Farmacias SalcoBrand

Bueno hoy les quiero hablar de éstos 2 productos, el shampoo y acondicionador para cabello teñido de Biostase, cuando lo compré la promotora me dijo que era una linea profesional, la verdad no la creí mucho, yo iba con la idea de comprar el grape teraphy, pero al ver que no era especifico para pelo teñido a pesar de que decía que era antioxidante, al final me decidí por éste parcito, el olor no lo supe de inmediato ya que vienen sellados con una tapita de papel aluminio, lo cual me gusta mucho ya que te aseguras de que nadie haya manoseado el producto antes, porque típico que en algunas partes le sacan para probarlos, o les meten el dedo, etc etc. El envase es super cómodo, es liviano, sale la cantidad justa, es un muy buen sistema, lo destaco porque he tenido otros productos similares con envases super engorrosos donde sale demasiado y termino desperdiciando producto y es una lata, lo ideal es que tengan un envase práctico aparte de ser bueno…creo yo xD, bueno los resultados son bastante buenos en comparación a su precio, me deja el pelo muy limpio, suave, brillante y liviano, el acondicionador no es taaaaaaaaaan hidratante como otros que he probado, pero es bastante bueno de todas maneras, no deja sensación oleosa, pesada ni opaco, y cumple muy bien con la función de limpiar sin botar tanto color, he probado otros de mayor precio que hacen que dure más la tintura indiscutiblemente, pero tengo que hecharme 2 veces porque a pesar de que tengo el pelo seco, no siento que me dejen tan limpio el pelo con echarme sólo 1 vez el shampoo, éste no… con 1 vez es suficiente, que más les puedo decir mmm… con éste shampoo en promedio me dura el color original unos 3 lavados, y me dura decentemente 1 mes y medio el color, aunque por la tintura que uso (diapo) el color nunca se me oxida pero si a veces se pone muy claro… como rosado.. pero jamás naranjo o algo así. Bueno chicas, no me queda nada en el tintero. Lo recomiendo? si es un BBB, bueno bonito y barato, así que ésta es otra recomendación para las que estaban interesadas en un producto con las 3 B, saludoss !

Ps: no se asusten de que diga que me dura el color original 3 lavados, con los rojos es así, luego les escribiré una reseña bastante completa sobre el cabello rojo y sus cuidados…

Bárbara R.

Han Utilizado algún producto capilar de la marca Biostase ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Bárbara, que otros shampoo ha utilizado que te dura más el color?

    Post a Reply
    • Kerastase Chroma Riche es con el que más me dura el color :), también el Nounou de Davines es bastante bueno, éste último lo deja más brillante, pero Keratase me dura más

      Post a Reply
      • Con el de Kerastase Chroma Riche, me dura app unos 5 a 6 lavados el color original

        Post a Reply
        • Entonces sí vale la pena comprarlo
          Mmm, gracias por el dato!

          Post a Reply
    • el shampoo para pelos tinturados de natura es super bueno igual lo deja muy suavecito :)

      Post a Reply
  2. Hola! me encanta su blog…
    Quisiera saber si me podian recomendar alguna crema de tratamiento para mi pelo, lo tengo MUY seco y dañado, pajoso por decir lo menos. Uso vegatarian miracle de davines, pero no me sirvio para nada. Que crema me podrian recomendar?

    Saludos!

    Post a Reply
    • Yo tengo el pelo grueso y seco( además las puntas decoloradas), y las cremas que a mí me funcionan son:
      -Tratamiento Penetrait de Sebastian (lo mejor)
      -Masquinense de kerastase (muy buena, en mi pelo fue mejor que la óleo relax y la nutrithermique)
      -Macadamia( aunque me da la impresión que es mucha silicona, pero el pelo queda bastante bien

      Eso te puedo recomendar de lo que me ha funcionado, las que no han resultado son: l
      -Nou Nou pak
      -Absolute Repair de Loreal
      -Vegetarían miracle
      -Liss intense de Loreal (pésima)
      -Argán de Kielh’s (prefiero la de oliva)
      -La reparación post química de Natura

      Me gustaría probar las de Wella, Hidra de Sebastián, Smooth Down de Redken, la de castaña de Natura y la solei de Kerastase,!

      Post a Reply
      • Una de Joico tp me resultó, más encima valía 24 mil y después veo que en strawberrynet está a la mitad :(

        Post a Reply
    • Sorry la demora, pero bueno si tienes el pelo tan maltratado y seco como dices, te recomiendo que uses aceites, yo no lo tengo tan maltratado, pero si lo tuve muy seco y con el aceite de coco especificamente tuve muy buenos resultados, el de almendras(de la cruz verde) no me gustó mucho xq me dejaba como pegote el pelo, también tengo de argan, es bueno pero prefiero el de coco,ojo q tienen q ser 100% puros,osinó no da los mismos resultados, y tampoco confundir con serums, éstos últimos son más para peinar , yo me pongo aceite de coco y lo dejo por 3 días app y ya no tengo el pelo seco ^^

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Productos para pelirrojas (tinturadas) | Cabellos de Rapunzel - [...] Actualmente estoy usando 3, intercalados, el de Biostase, el Nounou de Davines y Kerastase chroma riche, sinceramente los 3…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas