Shampoo y Acondicionador de la Savia (Línea playera)

Reseña compartida por María José Marmolejo

– Tipo de cabello: Largo, liso, castaño claro
– Nombre del producto: shampoo y acondicionador de la savia linea playera
*Shampoo: Indicado para cabellos en contacto con la sal, mar, sol, nieve y viento, linea que incorpora manzanilla que aclara el cabello, aloe vera pura que protege el cabello y elimina los excesos de sal y el daño del viento. Para suavizar contiene miel natural y jazmín que le da el toque polinésico. Su aroma es playero delicioso con vainillas, gardenias, coco y mas (eso es lo que sale en la botella, el shampoo tiene todas estas características que salen en el envase. Estoy fascinada.
*Acondicionador: En la botella sale lo mismo que la descripción del shampoo, tanto este como el acondicionador traen pedazos de manzanilla, gardenia, jazmin.

– Funcion del producto: 
*Shampoo: limpia realmente en profundidad. Yo tengo el pelo larguísimo hasta el pantalón, harto más abajo de la cintura y necesito sólo un poco para que deje el pelo ultra limpio y el olor es lo mejor; domina el jazmín, coco y la vainilla,  el olor se asemeja totalmente al nombre del producto, es un olor playero.
*Acondicionador: como dije antes trae extractos de varias cosas de plantas y se pueden ver, estos no quedan en el pelo por si les preocupa, tiene el mismo aroma  que el shampoo, es muy perfumado y el olor queda en el pelo hasta el siguiente lavado, lo ocupo como cualquier acondicionador eso si este al ser espeso me desenreda muy rápido el pelo y necesito bastante poco para mis puntas.
Siempre después de lavarme el pelo ocupo desenredate o según en las puntas, con este shampoo y acondicionador no me he echado nada después de lavarmelo y me queda exquisito, las puntas muy hidratadas y no se me enredan nada.
– Pros: limpieza, suavidad, olor y es totalmente natural, dice el envase sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, sin phenoxyethanol (que la verdad no se que será eso) y no testeado en animales
– Contras: quizás el precio pero la verdad es que yo no le encuentro ninguna, no es barato pero el pelo se lo merece y los productos al ser tan concentrados hay que ocupar poco por lo que me imagino deben duchar mucho
– Valor y contenido: los dos me salieron 11.600 cada uno trae 250 ml.
– Lugares de venta:  Susana es la dueña de la marca. La página de facebook es delasavia, Susana es muy amorosa, vive en Maitencillo creo y allá hace sus productos, pero hacen entregas en Santiago o si no, uno puede ir a buscar los productos a las condes a una dirección, ella es muy simpática y te manda por el mail el listado con los productos y valores. Tiene muchos shampoo y acondicionadores para cada tipo de pelo y unas máscaras de tratamiento. Mañana voy a buscar la mía de arándanos, maqui y murta, más adelante les cuento como me va. Les dejo el mail por si les interesa delasavia@gmail.com.
La verdad es que hace tiempo que no probaba un shampoo y acondicionador que me dejara completamente fascinada, estoy feliz…

Ubicaba esta marca, pero nunca la había probado. Realmente María Jose me tentó y creo que compraré un set para probar.

Ustedes conocían esta marca nacional ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

27 Comments

  1. Me tinco muchoo, pero quiero probar tantos productos que no se si me alcance la vida jajaja.. bueno están en mi segundo lugar.. primero probaré los de emporio naranja.. que he escuchado muy buenas referencias.

    Post a Reply
  2. me párese buenísimo me podrían decir donde lo puedo encontrar ya me compre varios de lo que ustedes publican y hasta momento han salido bueno felicitaciones por la pagina

    Post a Reply
  3. suena bastante bien, agregaré estos productos a mi lista de deseos jajaja

    Post a Reply
  4. Me parece.maravillosa.la grafica del.cosmetico pero quiero probar si el contenido tb lo es.Gracias x el datooo ya lo agregue . Sludos

    Post a Reply
  5. Me tinco mucho, los compraré cuando vaya a Chile. Además la reseña la hizo una experta y le creo.

    Besos!

    Post a Reply
    • Pruebalos, te van a encantar :)

      Post a Reply
  6. increiblee pero muyy cierto¡¡¡¡¡¡….me parece perfecta esta linea de shampooo y acondicionadores para mujeres playeras, la verdad se necesitan para el cabello¡¡ yo soy de maitencillo, practico surf siempre y mi cabello permanece la mayor parte del tiempo con las puntas partidas y secas incluso ya estaba aburrida de preocuparme por esto pero conocí estos productos, me los enseñaron y los ameee¡¡¡ sus acondicionadores son perfectas para esas puntas florecidas y aparte el diseño del envase es muy femenino¡¡¡

    Post a Reply
  7. Los productos De La Savia son increibles. Cada vez que viajo a Chile compro para regalar a mis amigos en EEUU, y todos han quedado fascinados. Totalmente recomendables!!

    Post a Reply
  8. Hola!; yo soy Susana y quiero agradecer los más de 60 visitas entre mails y pedidos!! de verdad muuuuchas gracias, siento que apoyan con la Camiseta puesta nuestro maravilloso proyecto de SER NATURAL!!!, llevar naturaleza a tu Cuerpo. Nuestros productos acaban de participar en la COSMOPROF-2012(feria más grande de cosméticos del Mundo)en Italia con STAND en el pabellón de cosmética Natural, Contamos con Registro ISP, ha sido un largo camino premiado por muchas personas cariñosas que han sabido reconocer nuestro trabajo. No sólo tenemos shampoo sino más de 200 productos para el Cuerpo y la Relajación. Soy yo la que estudio cada año y de manera matea llego a crear cada Línea para que ustedes puedan disfrutarlas!!! uso materias primas naturales, muchas certificadas y pétalos, flores y Frutos del Sur de Chile, apoyo todo lo nuestro y sé que podemos contar con Cosméticos Naturales de nivel Mundial, gracias por el cariño. Susana Olavarría. http://www.delasavia.cl

    Post a Reply
    • De nada ! Gracias a María José que envió amablemente la reseña para compartirla con todas las que leen el blog. Tu marca es fantástica tengo muchas ganas de probar varias cosas que vi ya….
      Saludos !

      Post a Reply
  9. Yo confio mucho en Maria jose, ella creo que ha probado todos los productos inventados para el cabello jajaj asi que a juntar platita para comprarlo

    Post a Reply
    • Muchas gracias Nicole por tu confianza, estos productos son demasiado ricos hoy día fui a buscar mi mascara capilar de maqui, arándanos y murta, es olor es riquísimo y el diseño del envase hermoso, cuando la pruebe le mando la reseña a muriel. Saludos

      Post a Reply
    • Maria Jose es una gran catadora de productos capilares, creo que la nombraré catadora oficial del blog ajajaja !

      Post a Reply
  10. Puchaaaaaa! Me tiento con la mayoría de los productos del los reviews!! D:
    Haahaha, me tinccaron mucho estos productos!! *-*

    Post a Reply
  11. De todas maneras compraré un cargamento cuando vaya a Chile en noviembre y te haré propaganda aqui en Rio de Janeiro y asi destronar a Natura. Felicitaciones!

    Post a Reply
  12. Wena Cami, no sabia que eras fan de este blog. Soy estefanía de la U, xD. Excelente reseña :)

    Post a Reply
  13. Me tinco mucho esta linea!, una pregunta sera para pelo mixto?? y lo otro kiero teñirme luego no arrastrara mi color??
    saludossss :)

    Post a Reply
    • Creo que soy muy suaves, así que no habría problema con los pelos tinturados…
      Creo que hay una línea especial para cabellos grasos.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Susana me dijo que eres perfectos para el pelo tinturado, asi que no existiria problema con eso, en cuanto al pelo graso no creo que tengas problemas yo tendre mi linea a fin de mes, la quiero tanto :)

        Post a Reply
          • Quiero pedir otros pq no quiero q se me acaben y los he ocupado todo el mes, primera vez q ocupo shampoo y acondicionador tanto tiempo y no quiero q se me acabe :(

          • :( pucha Maria José. Yo creo que cuando vaya a buscar esta línea me pasará lo mismo, le tengo tanta fe !!
            Saludos !

  14. Yo soy lo menos playera que hay jajaja pero me tinca tanto esta línea. Lo primero que compraré en Chile.

    Post a Reply
  15. Los productos de la salvia son super buenos y muy concentrados, por lo que duran mucho, yo me comprè varios para probar, ademàs como soy de provincia Susana es muy amorosa y te manda el listado de productos para que hagas el pedido.

    Post a Reply
  16. QUIERO SABER SI LO PIEDE USAR UNA NIÑA DE 5 AÑOS EL DE CALENDULA CON SALVIA
    Y DONDE LO COMPRO EN COLOMBIA

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas