Shampoo y Acondicionador Full Shimmer de Shu Uemura

shu

Hola Chicas !

Hoy les contaré sobre una línea capilar que hace mucho tiempo tenía ganas de comprar. Hace un tiempo les conté mi experiencia con el maravilloso sérum de Shu Uemura, y ahora les contaré mi experiencia con la línea para pelo teñido Full Shimmer de Shu Uemura.

Lo que nos cuenta la marca sobre esta línea:

– Linea reparadora con aceite de rosa mosqueta. 

– El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos y vitamina A. 

– Compensa la falta de lípidos de los cabellos coloreados, protegiéndolos de la oxidación y la despigmentación.

– Vitaliza y protege el color.

– Brillo insuperable, toque laqueado (barniz Japones). de la raiz a las puntas.

El shampoo tiene una consistencia media, ni muy líquido ni muy espeso. Es translúcido .

El acondicionador es de color blanco y tiene una consistencia espesa.

Ambos productos tienen un aroma exquisito a rosas, pero cuando les digo que es exquisito es porque supera a todos los aromas de productos capilares que he probado. Ojo que no es el típico aroma a rosas que tienen  las típicas cremas de abuelita, crema de rosa mosquea, etc. Sinceramente creo que ese aroma a rosas es bastante artificial y hasta llega a molestar un poco, para mi gusto es demasiado fuerte. El aroma que tiene esta línea de Shu Uemura es a rosas de verdad, es el mismo aroma que podemos oler de una rosa ! Es Increíble !

El packaging de esta línea es realmente precioso, muy elegante y fino. Realmente da pena gastar estos productos, no quiero que se acaben nunca para no tener que botar esas botellas tan hermosos que adornan cualquier lugar.

Mi experiencia: 

He usado esta línea por periodos de dos semanas, luego utilizo otra línea por un tiempo y después vuelvo a utilizar la línea de Shu. De esta manera logro que mi pelo no se acostumbre y también puedo apreciar con claridad los resultados. Debo reconocer que las expectativas que tenía con esta marca eran altísimas, como los productos no son para nada económicos y son considerados como de lujo, esperaba obtener un pelo de ensueño tipo actriz de Hollywood. La verdad es que afortunadamente comprar esta línea fue una inversión y no una pérdida de dinero, creo que sin duda alguna la línea Full Shimmer de Shue Uemura es una excelente linea capilar, de las mejores que he probado en mi vida. El cabello queda muy sedoso, suave y con un brillo increíble, pero monstruosamente increíble ! Creo que sin duda alguna es la línea capilar que me deja el cabello más brillante :)

El shampoo contiene sulfatos, hace espuma y deja mi pelo muy limpio. Esto es muy importante para mi, ya que necesito de shampoos que limpien bien mis raíces grasas.

El acondicionador es muy cremoso y con muy poca cantidad se puede desenreda el cabello. No tolero los acondicionadores que no desenredan el cabello, y cuando llego a probar algunos de esos me dan ganas de tirarlos por el balcón del departamento.

Lo único que no me gusta de esta línea es que la presentación del shampoo es de 300 ml y la del acondicionador es 250 ml, Yo me pregunto por qué razón las presentaciones de los acondicionadores son casi siempre más pequeñas que las de los shampoos ? Yo siempre suelo gastar más acondicionador que shampoo, por lo tanto el acondicionador siempre se termina primero que el shampoo. Lo acondicionadores deberían traer más cantidad que los shampoos, he dicho !

¿ Cómo utilizo esta línea ?

Como cualquier shampoo y acondicionador. Super sencillo !

Ingredientes:

Shampoo: Aqua, sodium laureth sulfate, coco-betaine, laureth-5 carboxylic acid, glycerin, sodium chloride, isostearyl neopentanoate, cocamide mipa, polyquaternium-10, ppg-5-ceteth-20, amodimethicone,sodium benzoate, sodium methylparaben, propylene glycol, peg-55 propylene glycol oleate, salicylic acid, ethylparaben, rosa canina fruit oil, alcohol, safflower glucoside, citronellol, methyl cocoate, sodium cocoate, gentiana lutea extract, hibiscus sabdariffa extract, sodium hydroxide, citric acid, parfum.

Acondicionador: aqua, cetyl alcohol, glycerin, amodimethicone, cetyl esters, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, myristyl alcohol, behentrimonium chloride, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, hydroxyethylcellulose, methylparaben, trideceth-6, isopropyl alcohol, rosa canina fruit oil, propylene , lycol, chlorhexidine digluconate, citric acid, alcohol, hibiscus sabdariffa extract, safflower glucoside, gentiana lutea extract, parfum.

Preguntas Frecuentes:

– ¿ Tiene Siliconas ?

Si, tiene siliconas

– ¿ Cuál es su valor ?

La verdad es que no recuerdo bien cuanto me costaron, porque los compré hace varios meses ya, pero creo que aproveché un descuento de lookfantastic y la promoción que había ese día del envío sólo a 6  libras. Creo que cada producto me debe haber costado unos $15.000 pesos chilenos ( 30 dólares )

– ¿ Dónde los puedo comprar ?

Yo los compré en la página lookfantastic.com. Strawberrynet también tiene a la venta Shu Uemura, pero he visto los precios y son demasiado caros ! Espero de todo corazón que algún día la página www.beautybay.com empiece a vender esta marca. www.lookfantastic.com empezó a cobrar por los envíos a Chile, por lo que no sale muy conveniente encargar a través de ella. No conozco otra página de compras por internet que tenga a la venta productos Shu Uemura.

Si tienen la oportunidad de encargarles estos productos a algún conocido que vaya de viaje a Usa o Europa, háganlo ! De verdad son de una excelente calidad y valen totalmente la pena. Me encantaría probar otra línea capilar de esta marca, pero no lo haré hasta terminar la línea Full Shimmer.

¿ Alguien ha probado algún producto capilar de Shu Uemura ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

16 Comments

  1. Hola, primero darte las gracias ya que desde que encontré este blog he aprendido mucho sobre productos para el cabellos y como cuidar mi cabello y segundo es muy complicado comprar lookfantastic y mas menos cuanto demora. Me encantaría saber por que estoy muy tentada con algunas cosas que hay en esa pagina. saludos :)

    Post a Reply
    • Se demora muy poco, como ahora el envío es pagado las cosas llegan en dos semanas o menos ;)
      Lo ideal es comprar entre varias personas para que el envío salga más barato ;) o bien aprovechar y comprar varios productos para aprovechar el costo del envío que no sube sí compras una unidad o cinco.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Venderán productos Shu Uemura en Suiza? En una semana me iré a vivir para allá, sería genial para mi que fuese así :D

    Post a Reply
    • Yo creo que sí Cata, Shu uemura se vende en casi toda Europa ;)
      Éxito en tu nueva vida en Suiza :)
      Saludos !

      Post a Reply
  3. He visto algunos productos de la línea Shu en amazon, tendríia que buscar para ver sí tienen esta línea que a mi parecer es bastante costosa pero como dices vale totalmente la pena.

    Saludos

    Post a Reply
  4. Shu Uemura es una de mis marcas favoritas y creo que lo será por siempre. En mi opinión valen la pena cada peso invertido.

    Aún no pruebo esta línea del review, pero me estoy tentando. Yo compré el acondicionador «Prime plenish vitalizing» con aceite de Jazmín. El aroma también es exquisito, y cuando uso ese acondicionador desde el momento que lo pongo en mi pelo, siento el pelo suave. el pelo queda realmente suave y desenredado y con volumen, pero sin frizz . sin importar con que shampoo lo usaba, siempre obtenía los mismos buenos resultados. Además el envase con válvula lo hace súper fácil de usar, porque uno puede medir la cantidad a usar sin malgastar ni derramar producto. lo recomiendo a ojos cerrados.

    Y bueno, creo que seguiré probando más líneas de la marca.

    saludos

    Post a Reply
  5. Lo quiero
    Odio lookfantastic y su envío pagado :(

    Post a Reply
  6. Querida los venden en usa?

    Post a Reply
  7. Ay Rapu, cuanta tentacion xD cada vez que veo un producto publicado en tu blog yo lo quiero!!! Por ahora estoy feliz con el Oi/All in one Milk de Davines me deja el pelo increíble, pero tengo una duda puedo usar este producto como el OI y después al finalizar poner un poquito de serum o de aceite de argón por ejemplo? funcionaran de la misma manera o solo volverá mas pesado a mi cabello?… bueno ojalá respondas. Un agrado leer tu blog me gusta mas que el de la Bea xD

    Post a Reply
  8. Hola Muri! Tengo unas dudas! (no tiene que ver con el post eso sí). Yo me tinturo el pelo, pero no está deshidratado (aunque tampoco tan hidratado como me gustaría, sobre todo las puntas), la cosa es que lo tengo largo y muy finito y se me enreda a lo largo del día, no tanto pero es algo que me molesta, lo peino harto en el día, supongo que es por tenerlo tan finito :( yo sé que tu igual tienes el pelo fino, por eso quería preguntarte si te pasa lo mismo y que haces o utilizas para resolverlo. Estoy terminando mi shampoo y acondicionador Melu y comencé con la línea Nou Nou (que me encantó). Lo otro es que me recomiendes algún aceite o sérum que hidrate y no sólo «maquille» el pelito, por ejemplo estoy usando el con aceite de argán de Babyliss Pro, pero a mi pelito le aburrió y lo uso como tratamiento nocturno (espero sirva). Ojala sea alguno que vendan en la pichara, tua o intersalón que es lo único dónde puedo comprar por el momento.

    Yo siempre con mis comentarios eternos! Ojalá me respondas y agradecerte por tu tiempo Muri! Gracias y besos.

    Post a Reply
  9. Me encantaría probarlo, según cuentas tu experiencia pareciera que hace maravillas en vuestro pelo, a mi me gusta probar de todo, ahora mismo estoy con la línea del tratamiento de pelo de Pro Naturals que también es genial y deja mi pelo sauve, sedoso y con un brillo encantador, os lo recomiendo!!!! Deberias probarlo estoy segura que te encantara tanto como la línea de shue =) un besazo :-*

    Post a Reply
  10. Muriel esta marca tiene una linea para cabellos naturales?

    Post a Reply
  11. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Post a Reply
  12. Hola muri quiero q me aconsejes algo bueno ahorita ando en Estados Unidos pero cuando me devuelva a mi país Venezuela me quiero pintar el cabello de un rojo caoba o rojo cobrizo ya q allá es q tengo mi peluquera de confianza el punto es q allá no se consigue estos productos ni nada entonces quiero q le aconsejes porfa q productos puesto comprarme para el cuidado de mi cabello y va hacer la primera vez q me lo pinte entonces quiero cuidarlo muy bien pq amo mi cabello y lo tengo bastante largo un poco más abajo de la cintura entonces si me pudieras ayudar muchas gracias

    Post a Reply
  13. Hola, soy de México, lo venden aquí?? La verdad q me enamora eso de que deje un brillo excepcional ya que mi cabello es algo opaco, sobre todo los cabellos pequeñitos de adelante. O en que página confiable puedo obtenerlos y Que no me cobren mucho el envío??? :)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shampoo y Acondicionador Full Shimmer de Shu Uemura | Esenzial - […] post Shampoo y Acondicionador Full Shimmer de Shu Uemura appeared first on Cabellos de […]
  2. Acondicionador Moisture Velvet de Shu Uemura - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] es la misma línea de mi sérum y crema para peinar favoritos. Anteriormente había usado sólo la línea Full…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas