Shampoo y Acondicionador Honey & Olive de Universo Garden Angels

Esta vez les contaré mi experiencia con ésta línea de productos que hace poco probé. La marca Universo Garden Angels es una marca que hace un tiempo vi en farmacias Salcobrand y me llamó la atención y quise investigas más de ella. Dentro de ésta marca existen productos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Como siempre estoy buscando marcas nuevas para el cuidado de mi cabello obviamente quise probar los únicos productos para el cabello que se encontraban disponibles en la farmacia. Existen mas gamas de cuidado para el cabello, pero lamentablemente la linea Miel y oliva es la única que he visto siempre.

 

Este shampoo y acondicionador está indicado para cabellos normales a secos, entre sus ingredientes destacan el extracto de hoja de olivo, la miel, manteca de karité, aceites escenciales puros de sésamo, geranio, sándalo, lavanda, romero y almendras, extractos de cacao, zanahoria, prímula, y acerola, esenciales florales y vitamina A y C.

Mi experiencia con estos productos ha sido buena, pero no excelente. Debo reconocer que me imaginaba que los resultados serían mejores, ya que la marca no es muy económica y al ser productos naturales pensé que serían muy buenos para mi cabello.

El shampoo nutritivo tiene un aroma que me agrada mucho básicamente a miel pura, es un shampoo que contiene sulfatos, y  deja el pelo liviano apesar de contener un poco de siliconas entre sus componentes. El acondicionador tiene el mismo aroma agradable del shampoo, pero para mi gusto, no es lo suficientemente hidratante para mi cabello. Deja el cabello muy brillante, pero no lo deja tan suave e hidratado como yo lo necesito….

Conclusión: Esta línea de productos, en sí no es mala, pero no cumple la función principal que promete, la cual es hidratar cabellos secos o dañados, por lo menos en mi caso no funcionó así. Yo tengo las puntas con tendencia a resecarse y necesito acondicionadores más hidratantes.

Creo que además son productos bastante caros para los resultados que obtuve, cada uno de ellos vale aproximádamente $ 7.990 (245 ml shampoo y 220 ml acondicionador) y están a la venta en farmacias Salcobrand.

Obviamente el hecho que yo no haya obtenido los resultados esperados no quiere decir que la marca sea mala, puede que esta línea de shampoo y acondicionador funcione perfecto en otras personas. Como dato las cremas corporales de ésta marca son una delicia, totalmente recomendables y con unos aromas deliciosos, si tienen oportunidad de ir a espacio Salcobrand pueden probar algunos de estos productos.

La marca Universo Garden Angels ya posee tiendas propias en Stgo, para más información les dejo la página web: www.universogardenangels.cl

Alguien conocía estos productos o ya los había utilizado ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

10 Comments

  1. Yo también los probé pero no son tan espectaculares, el que si es re bueno es el aceite para las puntas del pelo de almendra, sale alrededor de 8 lucas y funciona re bien.
    La línea tiene cremas corporales, faciales y fragancias bien ricas valiendo realmente la pena probarlas.

    Post a Reply
    • Había olvidado mencionar las fragancias que son excelentes también, no me he comprado ninguna, pero las he probado en la farmacia…
      No he visto el serum de puntas, pero me tinca demasiado !
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Ah quería darte las gracias por el dato de la mascarilla nutritiva de davines es realmente super buena
    Saludos cariñosos y está muy bueno tu blog!

    Post a Reply
  3. Es la Manteca authentic de davines, deja el pelo filete (seguí tus instrucciones) ahora me estás tentando con el aceite de argán así que a juntar las chauchitas mira que es harto caro jejeje.
    Saludos!

    Post a Reply
    • La manteca de davines es muy exquisita, genial que te haya gustado, es una de las pocos productos que he probado siendo casi 100 % natural. El aceite de argán es divino y no conozco a nadie que no le haya dado buenos resultados ! Cuando lo pruebes me cuentas !
      Saludos

      Post a Reply
  4. hay una persona que vende en mercado libre el aceite de argan de 50ml a 17900 , pero no se que certificados deben tener :/

    Post a Reply
    • Debe estar certificado por ecocert o por ISP chile, por lo menos el aceite que yo compré estaba certificado por todo lo que te nombré. Asegúrate que sea 100 % puro, ya que hay muchos estafadores !
      Saludos y Cariños…

      Post a Reply
  5. El fin de semana compre el shampoo y el acondicionador de esta misma linea, miel oliva, aun no lo pruebo y no me gusta el olor, muy mieloso jajaj. Esta marca es de Argentina y por eso sospecho que me costo mucho mas barato tipo 4 mil pesos. Cuando lo use te cuento como me fue, saludos!

    Post a Reply
  6. Hola soy consultora Universo Garden Angels y realizo envíos a todo Chile, l@s interesad@s pueden seguir mi página de Facebook Universo Garden Angels Chiloé, darle me gusta y ver las ofertas mensuales, saludos y gracias!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas