Shampoo y Acondicionador Moroccan Argan Oil de Organix

Reseña compartida por Poly.

Organix-Renewing-Moroccan-Argan-Oil-Shampoo-Conditioner-Review-Pictures-smaller

Tipo de Cabello: Largo hasta el broche del sostén, seco en las puntas normal a seco en las raíces, frecuencia de lavado todos los días, tinturado con productos sin amoniaco cada 20 días.

Nombre del Producto: Shampoo y Acondicionador Moroccan Argan Oil

Función del producto: De acuerdo a lo indicado en la página web del producto; «Consiente a tus sentidos con esta preciada mezcla de aceite de argan marroquí que instantáneamente penetra el cabello recuperando el brillo y la suavidad fortaleciéndolo. Esta renovadora formula es libre de sulfatos y parabenos, se puede utilizar en cabello teñido. Este shampoo y acondicionador restauraran la humedad en cabellos secos y protegen del daño del calor de los aparatos y de los rayos UV, creando un efecto suave, seductor y sedoso.»

Modo de Uso: Como cualquier shampoo y Acondicionador

Pros: El Shampoo deja el cabello muy suave y con poco frizz.

Contras: El Acondicionador no deja mis puntas tan suaves como me gustaría

Valor y contenido: Cada uno cuesta $4490 (385 ml) a precio normal pero está en oferta con la tarjeta de crédito Salcobrand a $2290

Lugares de venta: Farmacia Salcobrand

Nota en la escala de 1 al 10: 9

Lo volverías a comprar: Si, aunque quiero probar las otras líneas que Organix tiene para cabello seco.

Hola desde hace tiempo que quería utilizar esta línea de productos y la verdad no me arrepiento de mi compra. El Shampoo es espeso con consistencia de gel de olor suave, da poca espuma debido a que es libre de sulfatos, tiene siliconas pero no deja el pelo con efecto plastificado que es lo que se obtiene por ejemplo con productos Pantene. El Acondicionador es más cremoso que el Shampoo conservando las otras características, no es malo deja muy suave el cabello pero en este momento mis puntas del pelo necesitan algo más hidratante. Se que cada cabello es un mundo pero 100% recomendado para cabellos que son de tendencia secos. Revisando en la página web existen además el Aceite Penetrante Renovador y el Tratamiento Renovador para aquellas que les gusta usar todos los productos de la misma línea. Cariños y espero que mi opinión les sirva al momento de la compra.

Poly.

Han utilizado productos de la marca Organix ?

Qué resultados han obtenido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

55 Comments

  1. Yo hace 3 semanas aproximanadamente , encontre en Salcobrando , el aceite de argan de Organix (tiene el mismo envase , solo que es más pequeño , vale lo mismo $4.990 y es argan oil!! ) dije : lo comprare para ver que tal , ya que hace un tiempo estaba buscando un aceite de argan , despues de cada ducha , me secaba un poco el cabello con la toalla , de forma que quedara húmedo , aplique 3 gotitas de este aceite en cada mitad del pelo (lo dividi en 2) , aplique un masaje y como hace aún calor , deje secar mi pelo a temperatura ambiente , y cuando se seco el pelo , voila!!! , mi pelo estaba re-suaveeeeee , no sentia la textura de mis puntas partidas y el pelo pajoso que me dejo el verano , asi que desde ahi lo aplico religiosamente cada vez que me baño! , no creia mucho en este producto pero al menos a mi me funciono , el pelo no me lo deja grasosos ( yo ya tengo el pelo graso) , lo deja suave y docil , eso si , lo complemento con un acondicionador bed head resurección (también lo recomiendo para las que tienen el pelo seco y medio «muerto» ) , pero si ven el aceite de argan de esta marca comprenlo , por que por 4.990 deja un pelo super!

    Post a Reply
    • cual es pon fotos para conseguirlo aca en Monterrey Mexico

      Post a Reply
  2. Les cuento que mi experiencia con estos productos fue mala. Dejaban mi cabello muy pesado, no se si por el exceso de siliconas y hasta sentia que no lo limpiaba bien. Tambien sentia el cabello aspero.
    Lastima que no me funcionaron porque he leido de otras personas como tu que les fue bien o aceptable.
    No estan dentro de mis favoritos y no volvi a comprarlos mas.
    Saludos!

    Post a Reply
  3. Lo usé harto tiempo y lo encuentro bueno, pero no mejor que el Macadamia Oil de Organix, lejos el más rico de toda la marca (para pelos secos) que he probado hasta ahora, y eso que solo me falta probar el Awuapuhi Ginger :)

    Post a Reply
    • Qué tal es el de acondicionador de Macadamia Oil versus el de keratina o el de coco?

      Probé el de macadamia y me gustó, pero creo que mi pelo necesita un poco màs de humectación en las puntas =/

      Post a Reply
      • Yo lo encuentro mejor, la textura es super distinta a los otros acondicionadores de la marca, pq al ponerlo en el pelo se vuelve como agua, se parece un poco a los acondicionadores Redken… yo que tengo el pelo super seco en las puntas por las tinturas este me deja suave y te mueres el olor! de todas formas finalizo con el aceite, yo creo que es indispensable si quieres más suavidad y brillo!

        Post a Reply
        • Sí, eso es verdad, es rarísimo el efecto que tiene con ese cambio de textura y engaña un poco porque sientes que tienes que usar más.

          A mi me gustó bastante, pero definitivamente creo que necesito algo un poquito más hidratante… la próxima vez probaré con el de coco, para ver que tal anda.

          Post a Reply
  4. Usé shampoo moroccan oil y el aceite de la misma línea.
    No es para nada malo, pero lamentablemente no era lo que mi pelito necesitaba.
    Ando tentada de probar la línea nueva, por que la otra vez probé una de keratina( acondicionador) y dejaba el pelo rico,rico hasta que mi pelo se acostumbró.
    Que alguien haga reseña de la línea nueva de Organix! La moradita con verde.

    Post a Reply
      • hay 2 nuevas lineas, una es la q yo quiero de envase negro que es de awapuhi ginger y la otra nose de que es pero es nueva igual, parece que es de macadamia

        Post a Reply
        • aaah ok :) si yo quiero pobrar la de macadamia! me gustaria que llegaran las otras lineas de organix tambien pero son muchas jaja

          Post a Reply
  5. Yo los uso shampoo acondicionador y el penetrating oil todo de la misma linea, y opino lo mismo k Poli. son bueno en verdad ahora tambien se puede usar el shampoo y acondicionador k a uno más y dejar k el cabello se seque solito y antes que se seque por completo osea cuando las puntas aun estan humedas aplicar el aceite morocan oil penetrating. es lo k hago yo :) pork ya se me acabo el shampoo y acondicionador asi k segui con otro igual de bueno pero el aceite no lo dejo por nada. es genial y en verdad humecta mis puntas k son sequisimas. Me encanto el post de Poly y bueno adoro el blog ♥

    Post a Reply
    • Gracias :-) espero que mi comentario ayude a alguna de las fans del cabello…y probaré el aceite como tú lo recomeiendas…como están baratos se agotan rápido en la farmacia que pasé habían solo algunos shampoo y acondicionadores pero nada más de la linea…

      Post a Reply
      • Hola si aun usas Organix te cuento que en las farmacias salco Brand están en oferta el pack de shampoo y acondicionador a 4.990, pero el pack. osea sale a 2.500 cada uno :) yo por lo menos me lo compre en la salco Brand del plaza norte. y otra cosa tiene a 3.500 el aceite de coco de la misma línea. También en preunic compre en oferta (sale en la revista) el serum de brazilian keratin envase café esta a 2.990 y el k es con atomizaor esta a 2.490. Buen momento para aprovechar las ofertas :) suerte con tu pelito.

        Post a Reply
  6. Yo quiero probar éstos y los negros, los de la linea awapuhi ginger :D

    Post a Reply
  7. Justo oidia se me acabo este shampoo hasta cuando es la oferta???????

    Post a Reply
    • Yo compre el sábado y aún estaba me parece que es hasta fines de marzo

      Post a Reply
  8. Mi pelo es mixto y he usado la crema de esta linea y es muy rica, me deja el pelo suave, me gusta el olor y no me deja el pelo pesado. Tambien he probado la crema y el acondicionador de coco y tambien me gustaron, pero los shampoos no los he probado.

    Post a Reply
  9. Yo de esta linea probé el acondicionador y la crema de masaje, con la crema todo bien,pero el acondicionador no fue suficientemente humectante fue como echarme nada, de echo aún me queda.

    Post a Reply
  10. yo estoy usando la nueva mascarilla de macadamia de organix y me a gustado ene… no e probado la de macadamia de tiendas tua…como para comparar precioo / calidad entre ambas :)

    Post a Reply
    • cuanto te costo la mascarrila de macadamia de organix?

      Post a Reply
  11. Yo usé el aceite de la línea, y a mi seco pelo le cargó!
    No era suficiente!!!!
    Así qué no lo recomiendo para chicas de pelo muy seco como el mío. Tienen que invertir en otro serum( como el óleo relax, el all soft de redken, o el oi oil de davines).
    Ahora, si no puedes gastar tanto, este serum está mejor que otros del mismo rango de precios, como el de avon y el de U2

    Post a Reply
    • es que ese serum no es para cabello seco, debes ocupar el de coco de organix, es exquisito para pelo seco

      Post a Reply
  12. me acabo de comprar el acondicionador de awapuhi ginger (de Organix el nuevo, del envase negro) más rato lo probaré y les cuento :D

    Post a Reply
      • si lo probé y debo decir q se me quedó corto de hidratación, si bien no es malo y huele exquisito, he probado mejores, NouNou le da mil patadas, pero de todas maneras desenrreda un 80% y dice q con su uso continuo se nota el resultado mejor, tendré q ir viendo, pero como primera impresión la verdad q no lo encontré tan maravilloso, aunque considerando su precio igual está bien, yo diría que es una opción barata y de mediana calidad :D, cuando lo pruebe más veces mandaré un review :D

        Post a Reply
  13. Hola chicas, me gustaría saber que shampoo usar, ya que me teñí durante un tiemo y lo dejé por lo feo que se pone. Ahora tengo más sencibilidad y me pica bastante el cuero cabelludo, y se me cae :/.Generalmente uso Herbal essences o Elvive. No sé que shampoo me recomiendan para que no me pique y se fortalezca. Gracias

    Post a Reply
    • de shampoo de farmacias te recomiendo los de bonawell no conozco a nadie q no le gusten, hay uno especialmente para reparación y restauración de cabello seco, están a 990 ahora en farmacias ahumadas, y si te gustaría probar algo más profesional lejos te recomiendo Momo de Davines, yo tengo psoricis en el cuero cabelludo(es una enfermedad donde salen como costrones secos y se agrieta mucho la piel como escamas, mucha irritación) y cuando uso el shampoo de Momo me queda el casco muy fresco y aliviado, no lo siento tirante, y deja el pelo muy limpio y brillante, es super hidratante la linea, también si compras en pichara asegurate de pedir muestras de la marca o de cualquiera q te interese yo siempre pido muestras cuando compro para ir probando :) , lo otro q puedes hacer es darte masajes con aceites como camelia, coco, oliva, y ortiga en el cuero cabelludo(el de ortiga es especial para evitar la caida del pelo) te lo dejas toda la noche y al día siguiente te lo lavas o si quieres un par de horas antes de lavar, suerte !

      Post a Reply
    • ps: olvide decir que el shampoo Momo lo venden en presentación de 75ml a $2500 en casa pichara por si quieres probar, también venden los acondicionadores y mascarillas al mismo precio y la misma cantidad :)

      Post a Reply
  14. Yo utilizo toda la linea y me encanta!! lo ocupo desde febrero y ahora me quiero comprar la linea de coco, alguien ya lo ha utilizado? que opinan? Saludos

    Post a Reply
    • Yo uso la linea de coco, lo mejor de la vida. De hecho ahora hasta es mi olor favorito y el serum tmb lejos lo mejor lo llevo a todos lados y todas mis amigas quieren robármelo.

      La mascara de tratamiento es muy buena la aplico una vez a la semana los domingos y no puedo dejar de tocarme el pelo por lo suave que queda.

      Post a Reply
  15. Holaa!!
    Necesito ayudaaaaaaa!
    Tengo el pelo castaño oscuro, liso, pero es muy delgado y tengo muy poquito, pero largo hasta las caderas.
    Jamás me enteré de que los shampoos que yo utilizaba tenían componentes que no son los mejores aliados. Recién hace un par de semanas leyendo y leyendo tu blog, y otros he descubierto que estaba totalmente perdida en el mundo del cuidado de mi cabello.
    Mi peor problema en mi pelo, es que en el mechón que uno agarre, algún cabello está quebrado, y lo peor es que a cualquier altura, no sólo las puntas! No sé qué hacer.
    Por todo lo que he leído, pienso que mis mejores aliados serán productos más naturales.
    Pero no aún no sé qué tipo de cabello tengo, estoy super confundida jaja
    YO, creo que soy de pelo graso, porque no puede pasar un día que no me lo lave, y si lo hago, se ve como si no me lo hubiese lavado hace 1 semana (así de mal), esto sólo es en las raíces, las puntas y unos 3 cms de largo, siempre está como seco, áspero :/
    Tomé la decisión hace un mes app, de comenzar a lavarlo día por medio (aunque sufra los días que no me lo lavo, por ver que está demasiado seboso). No uso mucho el secador, por tiempo, y de pura porfiada (hasta que un día me enfermé de los oídos y me prohibieron dejarme secar el pelo a lo natural). Pero como soy tan porfiada, me recuperé, y lo volví a dejar jaja. Tampoco sabía de la existencia de los protectores de calor, así que cuando ocupaba el secador o la plancha (ocasiones especiales) nunca lo protegí ¬¬
    Agradecería que alguien me aconsejara, y que me dijera que productos me ayudarían por lo que les conté de mi tipo de pelo u.u Gracias!

    PD: ayer compré el shampoo y el acondicionador de esta línea, ojalá sea tan maravilloso como dicen, y le sirva al tipo de cabello que yo tengo.

    Post a Reply
    • como te fue con la linea?

      Post a Reply
    • Yo también tengo el pelo graso, me lo debo lavar todos los días para que parezca limpio, mi problema es que tengo las puntas secas. Así que decidí comprar el shampoo, lo he usado como 4 veces, cada vez que lo enjuago queda como pajoso y sin vida, pero cuando aplico acondicionador se arregla y queda más sedoso. Al parecer ha mejorado un poco, espero siga mejorando.

      PD: comenten si les hizo efecto el shampoo o no, saludos!

      Post a Reply
  16. Estoy tentada a comprar algo de la linea de organix pero no se cual, mi cabello es largo (mucho) y por lo mismo se reseca y quiebra de las puntas porque lo tengo delgado, es lacio y algo esponjado… cual me recomiendan?

    Post a Reply
  17. hola me podrían ayudar es mi cabello no dura limpio mucho tiempo se vuelve grasoso
    no se que linea de estos Shampoos me serviría gracias

    Post a Reply
  18. HOLA ESTOY MUY PREOCUPADA, MI CABELLO ES MUY FINO Y LO ESTOY LARGANDO MUCHO,YA AL FRENTE SE ME PUEDE VER MUCHO EL CRANEO POR LA PERDIDA.CONSEJOS PORFAVOR….

    Post a Reply
    • si es tanto así q se te ve el craneo deberías consultar un dermatologo, podrías tener alopecia :/

      Post a Reply
  19. Hola yo me compré el shampoo lo llevo usando 3 días y en verdad no me gustó yo tengo las raíces grasas y las puntas secas, no he visto mejoría y el pelo lo siento en la tarde ya graso, no lo volvería a usar…

    Post a Reply
    • este shampoo es para cabello seco por lo q yo sabía, si tienes el pelo mixto(osea graso en la raiz y seco en puntas) deberias usar un shampoo para cabello graso y acondiciondor para cabello seco, y aplicar shampoo solo en el casco y acondicionador solo de medios a puntas, suerte :)

      Post a Reply
  20. Definitivamente los productos que contengan argan moroccan son fenomenales puesto que los resultados son maravillosos y lo digo porque ahora mismo yo estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas, a mí me va super bien, ahora mismo mi pelo esta suave, sedoso, brillante y muy hermoso, os lo recomiendo, un beso :)

    Post a Reply
  21. Yo también tengo el pelo graso, me lo debo lavar todos los días para que parezca limpio, mi problema es que tengo las puntas secas. Así que decidí comprar el shampoo, lo he usado como 4 veces, cada vez que lo enjuago queda como pajoso y sin vida, pero cuando aplico acondicionador se arregla y queda más sedoso. Al parecer ha mejorado un poco, espero siga mejorando.
    PD: comenten si les hizo efecto el shampoo a las que tienen cabello graso, saludos!

    Post a Reply
    • yo lo tengo graso, la primera vez que lo use no lo dejo muy bien, pero yo pienso que fue porque cambie de shampoo ya que llevaba tiempo usando el mismo, y al tercer uso ya mi cabello quedo mucho mejor super suave y brilloso. Recién compre todo el tratamiento, la crema despues del baño, la mascarilla, shampoo y acondicionador espero que mi cabello quede mejor usando toda la linea.

      Post a Reply
  22. A mi no me gusto como me dejo el pelo, las puntas se sentian secas siendo que nunca me habia pasado con otros productos. No lo volveria a comprar…

    Post a Reply
  23. Hola niñas!

    Escribo para agradecerles el dato de este shampoo. Tengo el pelo un poco graso en la raiz y o demás seco y frizzado. Logré arreglarlo con el shampoo de Arándanos y Argán de Cristian Lay, pero no lo venden ahora así que quedé sin tratamiento.

    Buscando por internet llegué a esta reseña y decidí comprar este shampoo organix ayer, y la verdad hoy me dejó el pelo bacán! muy suave y brillante!!

    Para el frizz les recomiendo una crema koreana de aloe vera que venden en Ebay, de la marca Nature Republic, es un gel que deja un olor exquisito y me ha arreglado ene el pelo.

    Gracias por el dato !

    Post a Reply
  24. ¿ALguien sabe como comprar productos Organix desde España? Gracias

    Post a Reply
    • María ¿has conseguido saber si se puede comprar la marca Organix desde España?

      Post a Reply
  25. Lo único que no he probado de esta marca son los shampoo, pero con el resto de los productos me ha ido bastante bien, el aceite de argan de esta marca me encanta deja mi pelo exquisito, el condicionador brazilian keratin me baja bastante el frizz y tambien uso el serum de coco…por mi experiencia los recomendaria totalmente.

    Post a Reply
  26. hola alguien conoce aceite de oro fluido de revlon lo han provado?? lo encontré a 20 mil me parece un poco caro pero no.conozco a nadie q lo use

    Post a Reply
  27. Hola! Gracias por los consejos, esta genial el blog, me encanta! :)
    Yo uso el tratamiento natural a base de aceite de argan de Pro naturals, y me ha ido realmente genial, mi cabello esta saludable y luce hermosooo! :) lo recomiendo!

    Post a Reply
    • Donde compras el aceite de argan pro naturals?????

      Post a Reply
  28. Cambiaron la formula del shampoo :/ la primera vez que lo compre fue en diciembre de 2013 y ese no traia sales y traia aloevera, cosa beneficiosa para mi ya que soy alergica a los shampoo, pero con este no me pasaba. En marzo de este año lo volvi a comprar porque se me acabo. Cuando lo estaba aplicando grande fue mi sorpresa al ver que ya no tenia la misma textura ni color, cuando me sali de la ducha tenia ronchas en la frente y cuando se seco el cabello tenia hasta frizz :c lei los ingredientes del nuevo y ahora trae sales y no trae aloe vera :/ una gran decepcion y ahora uso el shampoo reparacion de elvive que a pesar de la alergia me deja el pelo mas pasable, pero ninguno supera al antiguo organix D:

    Post a Reply
  29. Hola acabo de comprar toda la linea de argan de organix pero leyendo el blog veo q no se recomienda para pelos tinturados y yo lo tengo hasta decolorado q hay de cierto?

    Post a Reply
  30. Hola chicas, el mejor shampoo que puede utilizar es el de coco y acondicionador biotin&collage tr hace un cambio Waaaaaaaoooooo!!!! Se los recomiendo, mas que todo para las chiks con cabello dañado y quebradizo!

    Post a Reply
  31. Hola, tengo el pelo muy maltratado y seco ademas con risos y un friss horrible ¿me recomiendan algun champu de la linea Organix para mi tipo de pelo?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas