Shampoo y Acondicionador Peach Grapevine Flower de Le Petit Olivier

SAMSUNG CSC

Hace un tiempo la tienda Espacio Noa me envió de regalo un set capilar de la marca Le Petit Olivier, especificamente de la línea para cabello normal. He estado usando esta linea las ultimas semanas para contarles mi experiencia. Nunca antes había probado esta marca capilar, si la conocía y sabía que era francesa, pero nada más.

¿ Qué nos dice la marca sobre esta línea capilar ?

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Champú para cabello normal con extractos de Durazno y Hojas de Parra. Las propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes del extracto de durazno se suman al efecto protector del extracto de hojas de parra. De esta manera, su cabello quedará limpio y protegido, y además suave, brillante y lleno de vitalidad.

Mi experiencia con esta línea capilar fue bastante buena, al principio dudé un poco de sus propiedades y funciones humectantes específicamente del acondicionador, ya que pensé erróneamente que no sería capaz de humectar bien mis puntas, pero no fue así. El shampoo a pesar de tener sulfatos es muy suave con el cabello, de hecho pareciera que no tuviera este tipo de ingredientes. Yo lo usé día por medio por 1 mes más o menos y se portó super bien manteniendo el color de mi pelo, cosa bastante complicada de lograr. No sé si exista alguna línea capilar específica para los cabellos teñidos de la marca Le Petit Olivier, pero la que yo probé que es para cabello normal sirve perfectamente para mantener el color. El acondicionador de la marca es un tanto distinto a la mayoría de los acondicionadores que estoy acostumbrada a usar porque no tiene ese efecto tan desenredante en el pelo, y fue por ese detalle que pensé que quizás mi pelo no quedaría humectado hasta la puntas como con otros acondicionadores menos naturales. Afortunadamente no fue así y el resultado me dejó más que contenta, el pelo queda muy suave y humectado ! Otro punto que vale la pena destacar de los resultados que obtuve es el brillo que deja en el pelo, el cual debe ser producto del extracto de durazno que contiene la línea.

Les cuento además que la marca Le Petit Olivier tiene otras líneas capilares para pelo graso, pelo seco y dañado las cuales pueden encontrar también en la página de Espacio Noa. Además de contar con líneas capilares la marca tiene otros productos de belleza para el cuidado facial, de cuerpo, geles de ducha, etc. que me encantaría probar más adelante.

El valor de esta línea capilar es de $4.990 cada producto y pueden comprarla directamente en la página de Espacio Noa

¿ Conocían la marca Le Petit Olivier ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Lei unos comentarios en una revista regional que eran productos muy buenos, ahora según tu post, me convencieron…Gracias!!

    Post a Reply
  2. Hola!! Yo tengo la mascarilla capilar de esa marca, la cual es para cabello seco o dañado. Me gusta muuuuucho. Deja el pelo muy suave y brillante, además que la consistencia es espesa por lo tanto dura harto (yo la tengo desde hace dos meses y no se acaba nada jaja). Me pasa lo mismo que a ti con el acondicionador, no tiene un gran poder desenredante, por lo tanto te hace dudar, pero despues con el pelo seco se notan los buenos resultados. Muchas gracias por el post! Cariños desde Coquimbo :)

    Post a Reply
  3. Hola!! Sale un poquiiiiito más barato comprarlo directamente desde la página web oficial que es http://www.lepetitolivier.cl a $4.900 c/u y dice que también hay tiendas físicas donde comercializan el producto *-* (están las direcciones en la parte de Preguntas / Respuestas) hay en Santiago y Concepción :D….
    Ahora me fije en la página web oficial, y ahora hay productos específicos para cabello teñido que es la línea “Granada y Aceite de Argán” que tengo muchos deseos de probar :) si los llegas a probar ojala puedas hacer una reseña, cariños ^^

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas