Shampoo y Acondicionador Penetraitt de Sebastian

10606266-1336477119-851637

Reseña compartida por Nicole

Hola chicas como estan??? Espero que todas esten super y adaptandose a la realidad post-vacaciones , en este post les quiero hablar de los productos de la marca Sebastian que adquirir en Febrero. Para comenzar quiero contarles que Sebastian es una marca reconocida a nivel mundial desde los años 1970 y entre sus productos destaca la Linea Penetraitt como la joya de la Corona

¿Que dice Sebastian sobre estos productos?

PENETRAITT SHAMPOO REPARADOR Y FORTALECEDOR: Un sistema de rescate activo que penetra en el cabello rescatándolo del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor para conseguir un peinado, suave y sedoso. Protege el color.
APLICACIÓN: Masajear con el cabello húmedo para activar la rica espuma. Enjuaga intensamente. Repetir si es necesario.
PENETRAITT CONDITIONER REPARADOR Y FORTALECEDOR: Un sistema de rescate activo que penetra en el cabello rescatándolo del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor para conseguir un peinado, suave y sedoso. Protege el color.
APLICACIÓN: Elimina el exceso de agua, aplícalo por el cabello centrándose en las puntas. Enjuagar intensamente. El mejor para el cabello tratado químicamente.

¿Cual es mi opinión sobre estos productos?

Primero que todo es necesario contarles que mi cabello está tratado químicamente con múltiples decoloraciones y ademas es muy fino, no es ni crespo ni liso y es demasiado mimado. Tomando en cuanta estas características le conté a una amiga (fanática del cuidado capilar) que quería comprar algún producto profesional que me ayudara con mi cabello y ella me dijo que había escuchado que esta linea era excelente y también había pensado adquirirla y fue por esta razón que me entusiasme y la compre. Mi cabello no está en mal estado, al contrario,  pese a todo el daño que la decoloración genera siempre me he preocupado de cuidarlo y mimarlo así que estaba super bien cuando Penetraitt llegó a nuestras vida.

Cuando por fin tuve mis productos no podía más de felicidad y ya me veía escribiendo esta reseña contándoles lo genial que eran estos dos productos y como mi vida habáa cambiado con ellos. ¿Qué pienso ahora? Sencillamente PERDÍ DINERO, mi primera impresión del shampoo fue que huele IGUAL A PANTENE, tiene la consistencia IGUAL A PANTENE y los resultados son casi IGUALES A PANTENE. Y lo mismo sucedió con el acondicionador.

Sinceramente yo esperaba algo increíble ya que el nombre promete una penetración profunda en mi cabello, pero la respuesta fue nula, no hizo nada fabuloso por mi pelo y eso que lo probé en un lugar donde el agua es muchisimo mejor que acá en Santiago. La verdad es que estoy super desilusionada de ambos productos, los usé en tres oportunidades y en todas tuve los mismos resultados…….. ya bueno estoy exagerando que los resultados son iguales a pantene , nunca tan malo si se supone que es un producto profesional , pero no hace nada, de hecho sentí que mi cabello estaba peor con estos productos que antes.

Bueno no tengo mucho mas que comentarles salvo que el hecho que a mi no me funcione no significa que a ustedes no les va a funcionar, es mas he leído buenas reseñas de estos productos, pero en mi pelo no funcionan.

Les cuento que los envases son super lindos, se ven bien profesionales, el contenido del producto es de 250 ml y su precio es sobre los 13.000 en peluquerias…… ah y por si a alguien le interesa los tengo a la venta en la sección compra/venta , por si a alguna le gusta o se anima a probarlos.

Yo aun no he desistido con la marca y pretendo comprar el protector térmico de Sebastian.

Creo que esta línea capilar está enfocada a cabellos más maltratados que el de Nicole, y es por eso que ella no vio grandes cambios en su pelo. Yo también probé esta linea capilar gracias a unas muestras que me regalaron y debo reconocer que en mi cabello tampoco funcionaron. 

Alguien ha utilizado esta línea capilar ?

Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. En mi muy, muy decolorado, tratado, grueso y mañoso pelo el acondicionador y la crema de tratamiento funcionan de maravilla.
    De hecho, es mi acondicionador favorito, por sobre los de davines.

    Post a Reply
    • Me alegro por ti, a mi no me funciono por eso lo tengo a la venta
      saludos

      Post a Reply
      • Hola!! Aun los tienes a la venta??? Saludos!

        Post a Reply
  2. Ohh q lata, se parece a mi experiencia con Absolut Repair de Loreal, tal vez Muriel tiene razón y éstos productos son para cabellos mucho más maltratados u.u

    Post a Reply
    • Puede ser, pero me imaginaba algo mucho mejor!
      Saludos

      Post a Reply
  3. Te dije q eran como el q te jedi!! Jajaja :).

    Post a Reply
  4. Yo me los compre y puse todas mis fichas en este shampo y acondicionador…pague 18 lukas por el pack…y de verdad que fue cero aporte a mi pelo….es mas lo guarde por dos meses aprox…y lo saque porque empece a ir al gym pensando en que mi pelo me lo lavo dos veces al dia en esta faceta de deportista….pero en verdad que tampoco hubo magia….me quedo con davines lejos lo mejor….ah por cierto mi pelo lo tiño desde uffff mucho tiempo y lo tengo muy fino.

    saludos chicas….

    Post a Reply
  5. A mí tampoco me funcionó para nada y eso que además yo compré y usé el tratamiento intensivo.

    Post a Reply
  6. Compre el shampoo penetrait y la primera impresion fue «me jodieron» pense que me habian cambiado el contenido por un shampoo x de esos cuyo valor no exceden los dos mil pesos… por su consistencia y olor me provoco dudas… ademas al aplicarlo da la sensación de un nido de pajaros en la cabeza… solo con la aplicación de una crema Kerastasse se mejoro el panorama…. en fin… no me gusto…. nada que ver a la versión Hydre

    Post a Reply
  7. ME ENCANTO LA LINEA PENETRE DE SEBASTIAN MI PELO DIO UN CAMBIO MARAVILLOSO

    Post a Reply
  8. Hola. Yo los encuentro buenísimos.
    Yo tengo el pelo liso, un poco seco en las puntas, pero al igual que tu siempre me he preocupado de mimarlo y cuidarlo mucho. Por eso, llegué a esta marca, a mi al menos me funcionó. El champo es prescindible pero el bálsamo es lejos el mejor bálsamo que he probado, el shock de nutrición es inmediato. Alomejor como tu dices tu cabello es muy delgado y no necesita ese tratamiento, hay otra linea que se llama HYDRE. Saludos!!

    Post a Reply
  9. Estoy muy contenta con estos productos y jamas se igualan a psntene los estoy usando desde hace timpo y estoy muy complacida con el producto

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas