Shampoo Brazilian Keratin Theraphy de Organix

organix-brazilian-keratin-therapy-shampoo-350x350Reseña compartida por María Jesús

Primero les cuento, que mi cabello tiene todo; graso en el casco, seco en las puntas, frizz, se me cae harto y en ocasiones caspa. Así que después de tanto producto y alisado, decidí combatir el frizz y puntas secas.

Después de tanto leer quise probar con el producto que les describo a continuación

   – Tipo de Cabello: Todo tipo

– Nombre del Producto: Shampoo Brazilian Keratin Therapy de Organix

– Función del producto: dar brillo y bajar el frizz

– Modo de Uso: como Shampoo normal

– Pros: deja el pelo brilloso, si bien no baja el frizz como el alisado con keratina ayuda bastante, no deja el casco graso.

– Contras: podría bajar más el frizz, y su textura

– Valor y contenido: buena relación de precio calidad aprox $4500

– Lugares de venta: Yo lo encontré en Preunic, Puerto Montt.

Les comentaré mi rutina, si bien tengo el casco graso me lavo el pelo día por medio, y no tengo problemas con este shampoo. Además compre el Aceite de la misma marca pero el Moroccan Argan Oil, entonces la noche antes a la mañana del lavado de pelo, me pongo bastante cantidad de aceite en las puntas, luego de un rato se absorbe y no queda graso. Al otro día me lo lavo con el shampoo Keratin, lo seco un poco y vuelo a colocar aceite. El pelo queda brillosito y suave. Si bien como dije antes, no baja todo el frizz ayuda bastante. El aceite vale $5000.

Espero les resulte.

Saludos

Han utilizado productos capilares de Organix ?

Qué resultados han obtenido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

33 Comments

  1. Cuando los usé no sabía la técnica del sh-ac-sh así que a mi pelo no se le veía ningún cambio, los probaré ahora que se como lavarlo a lo mejor ahora si funcionan.
    saludos a todas.

    Post a Reply
  2. ojo recuerden que en la salcobrand casi siempre hay alguna linea de organix en oferta la linea coconut estaba con 30 % dcto
    y tengo una duda al final la linea brazilian keratin es para pelo liso u ondulado? es que lo probe en casa de una amiga que tiene el pelo ondulado.

    Post a Reply
    • Es para pelo liso…de hecho dice «ever straight» (siempre liso).

      Post a Reply
  3. primero: que es a técnica del sh-ac-sh ??
    Bueno uso este producto hace ya un año, lo compre por que me parece que en este mismo foro, lo use como alternativa del alisado de keratina, asi que comencé por comprar el tratamiento de pelos liso por 30 dias, y luego compre el shampoo, y el acondicionador, la verdad es que hay días que me quedaba bien, otros me quedaba pesado, otros días medio grasoso, siendo que tengo el pelo mas bien pasado a seco, pero de todas maneras me hidrata, que es lo que me interesa, ahora lo sigo usando por que deja el pelo con un brillo hermoso, pero voy alternando con shampoo cualquier… a veces lo use con un sedal de guarana, con sedal reconstrucción, y actualmente estoy usando pert de oliva…
    no me queda ni pert, ni este y quiero saber cual me podría comprar… o volver a este, aun me queda tratamiento de alisado y mucho acondicionador
    ahh… y eso, no hace espuma ya que no trae esos componentes que hacen que se haga espumita, que hacen peor para el cabello… pero bueno…
    creo que es para uso esporádico mas que muco tiempo seguido, como todos en todo caso…

    Post a Reply
    • Cami, me equivoqué es ac-sh-ac.

      Post a Reply
    • A lo mejor, te falta una limpieza profunda para sacar un poco de siliconas del cabello.

      Post a Reply
  4. el SERUM de argan de esta marca, no es aceite, no sirve para usar de tratamiento nocturno, es solo para el acabado.. hay que tener clara la diferencia de un serum y un aceite … este champu es bueno, me gusta… obvio que no deja como alisado ya que no es para eso.. es mas mantener el alisado

    Post a Reply
  5. Me tinca harto este shampoo, pero que no tenga sulfatos me hace descartarlo inmediatamente, mi pelo mañoso odia los shampoo de este tipo :/

    Post a Reply
  6. Es malo, a mi no me bajó nada el cruz, deja el pelo pesado y al usarlo todos los días me salió picazón :(

    Post a Reply
    • Este shampoo no c usa todos los días!!

      Post a Reply
      • Si es un tratamiento!!! :-) y muy bueno por cierto

        Post a Reply
  7. Yo uso este shampoo y el balsamo, y me encanta, también promete menos tiempo de secado, no se si lo cumplirá pero mi pelo queda muy suave brillante ( a más no poder) y sedoso :).
    Me encanta, soy fan de dos lineas Organix: Brazilian Keratin Theraphy y Coconut Milk.

    Post a Reply
    • el balsamo te funciono no me lo he querido comprar por miedo a perder el dinero no lo he hecho :( pero si el shampoo es esquisitooo!!

      Post a Reply
  8. hace tiempo tuve este shampoo, tenía un olor exquisito (entre coco y cacao) y además me dejaba el pelo súper limpio y liviano, en general me gustan bastante los productos de esta marca :)

    Post a Reply
    • Quisiera saber si este producto es sin sal

      Post a Reply
  9. Yo tengo el acondicionador negro el de ginger y no me gusta nada se me queda corto de hidratación y de desenrredado u.u

    Post a Reply
  10. Con este producto mi pelo quedo horrible, y no note ninguna mejoría. Tengo rulos, volumen y frizz, y este shampoo desarmaba mis rulos :(

    Post a Reply
    • a mi tambien me paso lo mismo, next!!!!

      Post a Reply
      • A mí esta marca no me sirve para nada. Deja el pelo espantoso!

        Post a Reply
    • querida es para pelo liso

      Post a Reply
      • en el envase dice para cabellos ondeados

        Post a Reply
    • Yo creo que si tienes rulos esta coleccion no te sirve, intenta con el kukuil oil, vi que ese es muy bueno :)

      Post a Reply
  11. Hola, primero me encanta tu blog!! Y aunque nunca escribo, hoy necesito un consejo, me compre el shampoo fair trade honey de Lush, me costo 16.000 los 300 ml, lo que no encuentro barato. Pero me lo recomendaron para mi tipo de pelo; rubio natural, seco, con frizz liso en el casco y en las puntas, pero «raro» al medio jaja. El problema es que me salió CASPA!! Cosa que nunca había tenido y estoy de muerte :( Tal vez sea por el cambio de productos más quimicos a uno natural, te ha pasado por el cambio de productos de este tipo alguna vez? Que me recomendarías en shampoo y acondicionador?
    Saludos!!

    Post a Reply
  12. Desde que comence a leer el blog me hize adictaaaa!! jaja comenze a utilizar mas cosas nuevas en mi pelo, les cuento mi pelo es muy finitoo largo y maltratado en la semana utilizo de lunes a viernes el shampoo de ortiga capilatis me funciona bien ya que se me cae mucho y el fin de semana utilizo toda la linea de organix hablo del protector termico brazilian keration el shampoo brazilian y la mascara de tratamiento y el serum de coconut pero a ojos cerrados esta marca es exquisita desde que la probe no puedo dejar de comprar nada de ello y todo gracias a este blog mis puntas no se ven secas y lo mejor de todo es que el olor es exquisitoo !! le recomeinto toda esa linea :) yo tengo el pelo mixto graso la raiz y seco en las puntas me lo labo dia por medio :)
    cariños!!!!!

    Post a Reply
    • que tal el shampoo de ortiga capilatis? no te deja muy secas las puntas?

      Post a Reply
  13. Hola, yo lo empecé a usar hace poco porque encontré una oferta del shampoo mas el acondicionador a 4990 en la farmacia. Hasta el momento me ha gustado bastante deja el pelo super limpio y brillante, además me baja el frizz, claro que complemento con el serum moroccan argan oil de la misma marca.

    Post a Reply
    • Hola Valentina! yo también quiero comenzar a usar esta línea porque hace poco me hice un alisado de keratina, en que farmacia esta este promo??

      Post a Reply
    • Que bueno que te funcionó, lo que es a mi para nada incluso me dejó el pelo mas opaco y super pesado, le di varias oportunidades y no pasó nada, asi que se lo dejé a mi hijo para que lo ocupe.

      Post a Reply
      • Kata esa promoción está en la farmacia Salco.

        Post a Reply
  14. Hola estoy viviendo en Inglaterria y necesito comprar los productos brazilian Keratine therapy alguien sabe en donde los pueda comprar o si los puedo pedir por amazon?

    Post a Reply
  15. Que Es Sh-ac-sh porfaborr diganmee :DD

    Post a Reply
  16. hola que tal espero y alguien pueda responder a mi pregunta compre el producto de coconut milk oil pero no se si sea para cabello lacio o cabello chino

    Post a Reply
  17. Hola soy Victoria, hace poco me hice un alisado permanente y quisiera buscar productos que me ayuden a mantenerlo, algo sin sal, sumado a eso tengo el pelo graso y no se si este shampoo me sirva, de todas formas voy a comprarlo a ver que tal me va…ustedes compraron el acondicionador también o solo el shampoo?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas