Shine Mask de L’occitane

masque

Hola Chicas ! Espero que estén muy bien !

Esta vez les contaré acerca de mi experiencia con la crema de tratamiento de la línea “Repairing” y marca L’occitane. L’ocitane es una marca francesa que tiene tratamientos de belleza para rostro, cuerpo y pelo. Se caracteriza por ser una marca natural, sus productos están fabricados en base a ingredientes naturales originales de la zona del Mediterráneo. Hace harto tiempo que estaba con ganas de probar algún producto capilar de esta marca, y la verdad es que nunca compré nada porque encontraba que los precios eran muy caros para comprar así no mas sin haber usado alguna muestra antes. Era mucho el riesgo así que nunca compré nada acá en Chile, pero cuando fui a Argentina el año pasado y pasé por el duty free del aeropuerto de ese país compré el acondicionador de la misma “Repairing” que estaba bastante económico comparando los precios que había visto en las tiendas de Chile. El acondicionador me gustó bastante, así que cuando me estaba por regresar a Chile y pasé nuevamente por el duty free del Aeropuerto de Argentina compré la máscara capilar que también estaba mucho más económica que en Chile.

Les cuento un poco de esta crema de tratamiento:

Esta mascarilla está indicada para Cabellos secos y dañados, particularmente cabellos tratados químicamente. Está formulada con un complejo natural de 5 aceites esenciales: angelica, lavanda, geranio, ylang-ylang y patchouli. Su función es hidratar el cabello, restaurar profundamente la fibra capilar y protegerlo del calor del secador de pelo, plancha alisadora y además agresiones externas como el sol y la contaminación.

Esta crema de tratamiento es sumamente espesa y concentrada, es de un color blanco y tiene un aroma particular que no me agrada mucho que digamos, creo que lo único que no hace perfecta a esta crema es su aroma. Si bien yo no soy muy sensible con los aromas de mis productos capilares, el aroma de la Shine Mask no me gusta nada. No sabría describirlo, es muy fuerte y a veces me llega a marear un poco.

Resultados:

Los resultados que obtuve al ocupar esta crema de tratamiento fueron maravillosos. Realmente cumple todo lo que promete. El cabello queda sumamente suave y brillante, se nota que la crema hidrata el cabello profundamente. He utilizado esta crema de tratamiento unas tres veces ya, y siempre la he usado cuando he notado mi pelo en peor estado, osea más seco de la costumbre, porque creo que es el mejor momento para utilizarla. Creo que esta crema revive cualquier cabello aunque se encuentre en el estado más deplorable. Resultaría ideal usarla después de alguna coloración creo yo, para recuperar el cabello y dejarlo suave y perfecto.

Preguntas Frecuentes:

– ¿ Tiene Siliconas ?

Si tiene siliconas esta crema de tratamiento: CYCLOMETHICONE y DIMETHICONE, Pero no le echemos la culpa a las siliconas de los geniales resultados que se obtienen al utilizar esta crema, porque en ese caso cualquier crema de tratamiento con siliconas sería maravillosa, y no ocurre así.

– ¿ Dónde la puedo comprar ?

En tiendas L’occitane: Parque Arauco – Local 317, Alto Las Condes – Local 1147, Av. San Martín 545 A – Viña del Mar, Portal La Dehesa – Local 2024, Luis Pasteur 6.666 – Local G

– ¿ Cuál es el valor ?

Creo que esta crema ronda los $ 25.000 pesos chilenos osea unos 50 dolares aproximadamente. Yo tuve la suerte de comprarla a 30 dólares.

– Cuál es su contenido ?

250 ml.

Desconozco si en las tiendas L’occitane facilitan muestras para poder probar los productos antes de comprarlos, espero que si.

Espero que esta reseña les haya servido y se animen a probar esta crema de tratamiento, que aunque no tiene muy buen aroma para mi, ( porque para una amiga no huele nada de mal ) es sumamente exquisita con los cabellos secos.

¿ Alguien ha probado algún producto capilar de la marca L’occitane ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

21 Comments

  1. Hola Muriel y chicas!

    Te comento que yo uso el shampoo de esta linea y lo amo, si tienes la posibilidad no dudes en comprarlo, es maravilloso, te deja el pelo suave pero no pesado sin frizz y sano,yo no tengo el pelo dañado pero si un poco reseco en las puntas y es lo máximo, en si todos los productos de L’occitane son buenisimos, yo he probado las cremas y exisitas! Aunque sea un poco carito es una gran iinversion y que mejor si es para mimar nuestro cabello ojo que a mi el shampoo me dura como 10 meses! Saludos y felicitaciones por tus aportes

    Post a Reply
  2. Yo tengo esta máscara y la amo. Siempre me deja el pelo bien, y si bien es cierto lo del olor es un poco pasoso, no me molesta. Yo creo que el olor es debido a que además de los aceites que mencionas, posee aceite de lavanda y ese es el olor que posee, en todo caso no es un olor que duela la cabeza o algo por el estilo. Altamente recomendable por los resultados obtenidos.

    De esta marca he probado varios productos, y todos los amo, en especial la crema de manos de shea butter. La calidad de los productos es indiscutible, aunque es cierto que son precios son bien elevados, pero para mi valen la pena.

    Post a Reply
    • Me tinca probar ahora alguna crema o algo así. Espero encontrar esta marca en el duty free de Panamá ;)
      Saludos Caro !!

      Post a Reply
  3. en mis vacaciones tb pase por un duty free y compre esta mascarilla y el champú de la misma línea, los he usado juntos, y sip, el olor no me gusta mucho, pero nada taaaan terrible. lo que me gusta es que me dejan el pelo bastante liviano, pero a la vez super suave, no como otras mascarillas que siento que me saturan el pelo, no sé bien como describir la sensación de pesadez, pero esta me deja el pelo como libreeeee. Yo tengo el pelo en “buen estado” así que no sé si reparará cabellos dañados, pero al menos a mí me gusta por la suavidad y sedosidad que otorga.

    Post a Reply
      • Hola! Esta es la mejor recomendación que he recibido, compre shampo y acondicionador de esta línea y sólo con una lavada, mi pelo quedo fabuloso, no compre la mascarilla por el olor que comentan….siempre he usado Kerastase, pero creo que mi cabello se saturo de estos productos y últimamente lo notaba opaco.

        Una consulta, debo alternar el uso de esta línea con otra? Para qué no sature nuevamente?

        Post a Reply
        • Lo ideal es que alternes la línea de L’occitane con otra para que el pelo no se te acostumbre.
          Saludos !!

          Post a Reply
          • Muchas gracias por tu respuesta, consultas adicionales: cada cuanto debo alternar un shampoo con otro? Tengo el cabello ondulado (esponjoso), laceado con keratina hace 6 meses y me lo tiño cada mes, me gustaría probar la línea de kiehls, pero no lo he visto en Lima, me podrías recomendar otras líneas de shampoos que tengan ingredientes naturales y tener tan buenos resultados como la línea Loccitane.

  4. Estaba esperando ésta reseña, en mi país no hay tiendas de ésta marca y mi mamá va para Francia en Junio y de igual pasa por el duty free. Sin duda es un encargo seguro que le tengo. Gracias por compartirlo.

    Post a Reply
  5. Yo tengo el acondicionador de la misma linea y el gloss alisante, probe el shampoo también por que tenía como 5 muestras aunque la mascarilla me llamaba un buen la atención antes ya no tanto, ahora me llama más la mascarilla para cabellos tinturados. Al principio amaba el acondicionador pero ahora me da igual lo veo como uno más tal ves es por que se me hace muy liquido, lo bueno es que no me perdura mucho el olor por que es bastante fuerte y tienes toda la razón llega a marear un poco. El shampoo se me hizo bastante bueno pero tienes que usar bastante por que prácticamente no hace nada de espuma. El gloss alisante es muuy bueno pero el bendito olor!! me marea un buen es super fuerte, mas que el acondicionador por eso siempre pongo poco y lo mezclo con un serum y bye bye olor, eso si a mi me queda mejor aplicandolo en seco.
    Saludos! (:

    Post a Reply
    • No sabía que había una mascarilla para cabello tinturados, yo juraba que era la que yo tenía :/
      Por el aroma me gustaría probar otra línea de esta marca….
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Si! hay toda una linea para el cabello teñido creo que se llama resplandor y color, el bote es verde con fucsia, saludines.

        Post a Reply
    • Hay locales exclusivos de L´occitane en algunos shoppings, como por ejemplo el Paseo Alcorta y hay un local en Uruguay casi Av. Santa Fé. Yo compré este mismo producto y es excelente! Lo único feo es el olor, no se parece a nada pero es muy particular. Saludos!

      Post a Reply
  6. Para dar brillo al pelo, cual me recomiendas esta mascara o la moroccanoil? la de argan oil de babyliss es mas o menos igual a la moroccanoil, cierto? muchas gracias, saludos!

    Post a Reply
  7. hola! como es el modo de uso de esta crema? me dijeron q era despues del shampoo y despues de aplicarmela usar el acondicionador, vos como lo usas? tambien gracias a tus buenos comentarios del shampoo de aminoacidos de kiehls me lo compre este fin de semana junto con el acondicionador asi q espero tener buenos resultados….
    saludos

    Post a Reply
  8. Hola, fijate que por tus buenos comentarios compre esta crema pero no se como aplicarla, me dijeron que era despues del shampoo y que despues me la aplique me enjuago el pelo y luego uso acondicionador, pero me gustaria saber como lo usas vos para que te de los resultados q decis y tambien me atrevi a comprar el shampoo de aminoacidos de kiehls junto con el acondicionador y hoy encargue el aceite de shu uemura, me encanta tu pagina :D

    Post a Reply
  9. Hola Muriel! hace poco que leo tu blog y simplemente me encantaaa! me he convertido en una obsesiva del cuidado del cabello. Tengo el cabello graso en las raíces y seco en las puntas, hace 4 meses me hice unas californianas y requiero siempre hidratación extra. He notado que tengo las puntas partidas, que producto me recomiendas para remediar esto??? con la reseña que me das de la shine mask de L`Occitane estoy tentadisima a comprarmelo, aunque en mi país es super caro, casi 100 dólares al cambio :( me honraría muchísimo que me hicieras una recomendación personal para mi tipo de cabello.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5 Cremas de Tratamiento (Actualización) | Cabellos de Rapunzel - [...] 2- Shine Mask de L’occitane  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *