Styling Treatment Oil Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

DSC00651 copia

Hola Chicas ! Hoy les quiero hablar de un sérum que estoy usando hace un buen tiempo ya. Se acuerdan de la línea Awapuhi de Paul Mitchell ? Esa línea capilar que es mi favorita de la vida entera ? En el Blog está la reseña del acondicionador y la crema de tratamiento, si aún no las han revisado las invito a hacerlo !

Bueno, la cosa es que como la línea Awapuhi me enamoró perdidamente, quise probar otro producto capilar Awapuhi para ver si era tan maravilloso como los demás. Me decidí por el serum de la línea, del cual había leído buenas reseñas en internet. Lo que más me gustó de este serum es la presentación que tiene y su precio, ya que creo que la cantidad de producto perfecta para un serum no debe superar los 50 ml, o si no la cosa se hace eterna y termina aburriendo. Como este serum contiene sólo 25 ml lo hace es perfecto para mi.

Les cuento que este producto a pesar de tener un nombre bastante largo es simplemente un sérum de acabado. Entre sus ingredientes están presentes las típicas siliconas presentes en el 99% de todos los sérums que conozco.

Según la página web de Paul Mitchell la descripción del producto es la siguiente:

Styling Treatment Oil™: 
Sella y suaviza el cabello seco con aceites naturales y con extractos hidratantes de Awapuhi. El aceite natural seco aporta control antiencrespamiento, una textura suave y sedosa y un brillo intenso, sin reducir el volumen. Se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto graso ni peso. Para lograr un perfecto secado y una suavidad instantánea, aplicar sobre cabello húmedo.

Mi Experiencia: 

Este producto tiene la apariencia de cualquier sérum, es incoloro, de una consistencia aceitosa y tiene el mismo aroma que tienen los demás productos Awapuhi. Se aplica fácilmente, se absorbe muy rápido y no deja el cabello pesado ni grasoso. Es un producto que rinde mucho, no es necesario usar mucha cantidad para obtener buenos resultados.

Debo reconocer que mis expectativas con este producto eran bastante altas. Como ya me había enamorado del acondicionador y crema de tratamiento de la misma línea, pensé que también me enamoraría locamente del sérum Awapuhi. Ya, pero entonces me gustó si o no ? Si, me gustó harto, es un buen sérum capilar, pero no para quedarse con mi Top 1. Creo que el sérum de awapuhi es excelente, cumple muy bien su función y todo lo que promete, pero no pudo destronar a mi sérum favorito, el sérum de Shu Uemura. Creo que el sérum de Shu es perfecto y es muy difícil que sea desplazado por otro.

¿ Recomiendo este sérum ?

Obvio que si, creo que es una excelente opción para todas las que les guste usar este tipo de productos. Además viene en una presentación de 25 ml y tiene un valor bastante económico ($4.990 pesos chilenos ) comparado con otros sérums del mercado.

Preguntas Frecuentes 

-¿ Tiene Siliconas ?

 Si, tiene siliconas.

¿ Cuál es su contenido neto ?

 25 ml.

-¿ Cuál es su precio ?

 $4.990 pesos chilenos ( 10 dólares )

-¿ Dónde lo puedo comprar ?

 En tiendas Intersalon

¿ Alguien ha probado este sérum de Awapuhi Wild Ginger ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Muri!! quería contarte, que tengo una amiga Chilena que está ahora en Alemania. Está negociando con Philip B y otros productos de unas líneas de cosmética alemanes. Próximamente en marzo del próximo año, tendremos esos productos disponibles acá en Chile, en una tienda con valores accesibles a todas. ¿Qué opinas? Hay algún otro producto bueno que no esté acá? Cariños miles :D

    Post a Reply
    • uyy genial, podria traer ese serum de shu uemura, aunque personalmente estoy feliz con el de kerastase he leido muchas chicas interesadas en ese, creo q le podría ir con la venta de ese serum a tu amiga

      Post a Reply
  2. Mury! Este serum ayuda con el frizz? =)

    Post a Reply
  3. Hola Muriel, mi nombre es Majo y soy de Venezuela. Mi cabello es ondulado, super maltratado por el tinte y casi no crece desde que me lo decoloré y lo teñí hace tres años (sí, super grave, no se en que pensaba :() y ya me lo volví a teñir de mi color natural. Desde finales del año pasado me he cuidado mucho más el cabello siguiendo algunos de tus consejos, el problema es que en mi país, específicamente en mi ciudad no se consigue casi que ninguno de los productos que tu nombras aquí, y si se consiguen son super mega caros! Hoy por fin pude comprarme un producto de los que he visto aquí en tu página (el acondicionador LOVE de Davines) no sé si será bueno, pero es lo único que se consigue acá :(. Otro problemita es que yo nunca me he hecho un lavado con shampoo antiresiduos, porque tampoco he conseguido :s solo he visto el SOLU de Davines y es demasiado caro, imposible para el bolsillo de una estudiante! He buscado absolutamente todos los que he visto en internet, y no los consigo. Hoy fui a una tienda de mi ciudad que se llama La tienda del peluquero, a ver si conseguía, le pregunte a la muchacha por los shampoo antiresiduos y lo que me dijo fue que esos nada mas se podian vender con tratamientos alisantes, porque si los usabas solos el cabello se abría y se maltrataba y no sé qué más. Entonces ya no sé qué hacer! Se que mi cabello debe estar super hiper mega saturado, porque solo utilizo productos con silicona, y ya necesito darle ese lavado :( no sabes con qué mas puedo hacermelo? Disculpa lo largo del comentario, soy un poco hablachenta, jajaja

    Post a Reply
    • Hola, hay uno de Natura (ventas por catalogo) tambien de Tresseme, alberto VO5,Pantene,Wella,seguro alguno de esos venderán no?

      Post a Reply
      • Hola Bárbara, yo nunca he visto la marca Tresemme aquí, Alberto VO5 estuvo hace años pero más nunca la vi, Pantene si hay pero el de limpieza profunda nunca lo he podido encontrar :(, el de Wella no sabía, buscaré ese a ver! Y Natura tampoco los he visto pero investigaré más, como se llama el shampoo? He leído que lo habían descontinuado o algo así… Se que suena raro que no se consiga nada pero es la verdad, ahorita la situación esta un poco fea acá :(

        Post a Reply
        • si nos hemos enterado por acá de su situación u.u, que mal eso, sobre todo con otras cosas de primera necesidad, pero bueno te deseo suerte, todos se llaman “de limpieza profunda” no tienen otro nombre aparte de ese :)

          Post a Reply
          • Muchas gracias, Bárbara! Besos

    • El bicarbonato puede reemplazar la limpieza profunda, averigua. Acá venden el bicarbonato de sodio en el super mercado en la sección de repostería.

      Post a Reply
    • Pucha Majo que pena tu situación. Afortunadamente encontraste la marca Davines en tu país. Si no encuentras shampoos anti residuos trata de buscar algún shampoo que sea translúcido, esos shampoos suelen limpiar mucho más que los shampoos cremosos de color. Y lo que te dice Barbara también te puede servir, usar un poco de bicarbonato te ayuda a limpiar las impurezas de tu pelo.
      Espero te sirva, saludos !

      Post a Reply
  4. yo no le encontré ninguna gracias

    Post a Reply
  5. Yo muero por probar ese sérum!! Sólo que acá en mi país (México) sólo está la presentación de 100 ml y cuesta como el equivalente a 50-60 dls :S, bastante carito… Gracias a las recomendaciones de Muriel conocí esta línea, tengo el shampoo, el acondicionador, la crema de tratamiento y las ampolletas, y todo en conjunto ha mejorado bastante mi pelito, por eso creo que el sérum no me decepcionará!! En cuanto lo tenga comentaré mi experiencia… Besos a todas!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas