Super Strong Treatment de PAUL MITCHELL

Reseña compartida por Carola Matalinares

Hola quisiera contarle mi experiencia con un producto que jamas había utilizado. Andaba en busca de una crema de tratamiento ya que mi poco pelo, ondulado lo tengo muy seco. Andaba en busca SOS de un producto que me dejara el pelo fácil de peinar, suavecito e hidratado.

Fui a Intersalon y la vendedora me recomendo un producto de PAUL MITCHELL, Super Strong Treatment , me aseguro que utilizando una vez a la semana mi pelo quedaría maravilloso. El precio era caro $17.500, pero con mi desesperación no lo dude. Lo ocupe y me lo deje 5 minutos en la ducha mientras cantaba, quizás el tiempo es más. Resultado, pelo brillante pero difícil de peinar, nada de hidratado. El pelo no lo deja mal pero no me fue fácil ni peinarlo(cosa que me desespera ya que se me caen los últimos pelos que tengo tratando de peinarlo) y seco. Quizás no lo he sabido ocupar, es por eso que quiero saber si alguien lo ha ocupado y le halado buenos resultados. Quizás hay que acompañarlo con otro producto¿?

La descripcion del producto promete: Está específicamente diseñado como tratamiento fortalecedor semanal, es rico en lípidos que ayudan a realzar la flexibilidad y la elasticidad y actúan como guardaespaldas contra futuros daños. Las proteínas de trigo ayudan a reconstruir y restaurar la fuerza y elasticidad del cabello.

Si no me sirve esto…¿que me servirá?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

19 Comments

  1. no conozco este producto, pero por el precio que pagaste espero que te funcione! ojalá alguna lectora tenga algún consejo..

    Post a Reply
    • yo también!:)

      Post a Reply
  2. Deberías darle otra oportunidad, tal vez tu pelo estaba muuuy seco

    Post a Reply
  3. Bueno la verdad que después de este producto, busque otras alternativas para salvar mi poco pelo, seco y sin vida. Leyendo en otros blogs descubrí el sistema CO-WASH,es decir lavarse el pelo solo con acondicionador, llevo mas o menos 2 semanas (ocupo champo solo 1 vez a la semana) y la verdad que me ha resultado increíble!!!!!!…el pelo esta súper hidratado, me brillan los rulitos y creo que para las que tenemos poco pelo y ondulado este método la lleva!!!…lo has probado Muriel?

    Post a Reply
    • No me gusta ese método, ya que me queda el cabello pesado y mas liso que ondulado. Tengo el cabello graso y no puedo vivir sin shampoo con sulfatos. Me pasa lo mismo que a Ninesnails !
      Saludos !

      Post a Reply
  4. perdon quise decir shampooooo……..

    Post a Reply
  5. No uso el sistema de balsamo shampoo acondicionador, porque me deja el pelo muy pesado y a los pocos dias menos de una semana incluso DEMASIADO graso, creo que para algo existe el shampoo para lavarse no?
    Yo he comprobado que la clave es no abusar en la cantidad del shampoo pq muchas veces es abrasivo y ademas usamos demasiado y no se necesita tanto. Eso si, me lavo 3 veces dentro de la ducha el pelo concentrandome en las raices, solo dejo que el shampoo pase por mis largos y puntas, al acondicionar procuro que mi pelo este bien sin agua quito muy bien el exceso de agua, aplico el acondicionador y lo dejo actuar varios minutos.. enjuago con agua mas tibia que caliente (en verano agua helada) y listo.

    Post a Reply
    • El co-washing no es para todo el mundo. Usualmente a aquellas personas que tienen el cabello bastante seco (la mayoría de las que tenemos rizos) les funciona bien. Además hay que ocupar acondicionador sin siliconas.Creo que por el momento es lo que necesitaba!

      Post a Reply
  6. Milagro vegetal es el mambo para todas, pero en especial para las crespas que necesitamos extra hidratación! ;)

    Post a Reply
  7. No has probado con aceites?, yo utilizo de coco y jojoba, los dejo toda la noche en mi pelito, en una trenza y luego lavo al otro día con acondicionador en la puntas y shampoo sólo en las raíces… esto me ha hidratado mucho el pelo… dentro de mis cremas tengo la de natura la hidratación reparadora también deja el pelo muy bien!, espero te sirva, quizás tú pelo necesite aceites para quedar mejor :)

    Post a Reply
    • gracias por tus consejos, la verdad que no he ocupado aceites en la noche.

      Post a Reply
  8. Chuta bien caro, yo use un protector térmico de esta marca el “Heat seal” y me paso igual me dejó el pelo ultra brillante pero me costó mucho peinarlo y para las que se nos cae el pelo, eso es una tragedia de proporciones…así que no me quedaron ganas de usar nada más de Paul M.

    Post a Reply
  9. Carola, se lee que tu pelo está algo debil. Tal vez este producto no es malo pero no sea lo que necesitas. Por lo que dices, necesitas fortalecer e hidratar. A mi hermana le ha resultado muy bien para esto el shampoo Energizing y acondicionar con Melu te mueres como desenreda y lo deja suave y rico! Ah, y tratamiento 1 vez por semana con una buena crema que te nutra. Besos y suerte.

    Post a Reply
  10. Quizás deberías usar un shampoo sin sulfato :) yo tengo el pelo ondulado y bien seco en las puntas y desde que uso un shampoo sin aquel componente ha mejorado, porque no es tan agresivo como los productos normales, además se cae mucho menos pelo en la ducha

    Post a Reply
    • uso el Authentic Cleansing Nectar de Davines, también el de oliva de Kiels, y por ultimo una vez a la semana uno de primaria que es para los pelos teñidos. Pero la verdad que como este post lo mande hace 2 semanas y antes de que empezara con el milagroso co-wash mi pelo ahora esta bastante bien.Gracias por tus consejos!…Hoy trate de nuevo con este producto pero no hay caso no me deja peinarlo!!!!.Besos

      Post a Reply
  11. Hola yo compre el acondicionador de la misma linea de Paul Mitchell, para completar el cuidado uso un champo de hierbas completamente natural a base de romero, savila, algunos cactus y otras hierbas y me ha dado resultado estraordinarios, a mi se me estaba cayendo a puños el cabello siempre dejaba cabellos en todos lado y tenia mucha caspa, desde la primera aplicación senti mi cabello diferente pero no le preste mucha atención por que me dije «Tal vez estoy alucinando » =D hehe, ya despues de la seguna aplicación se me cayeron menos de la mitad de lo que se caia durante la ducha y el peinado (Me alacio el cabello casi diario :s), después de la tercer puesta se me cayeron como 5 o 10 cabellos y no mas.

    En conclusión lo mejor para mi experiencia como estilista es usar shampoo de limpieza de hierbas naturales libres de sulfatos y combinarlos con productos de hidratación sin siliconas como paul mitchell.

    Post a Reply
  12. A ver, el super strong lo tienes que utilizar a menudo, no es un producto milagro, los resultados se ven a la larga, ademas la forma de dartelo tambien es importante, tienes que echar l producto en tus manos y frotarlo hasta que salga blanco despues de quitarte la humedad del pelo, no vale usarlo de cualquier manera, pero has de tener paciencia, en dos dias no se nota!

    Post a Reply
  13. hola! ese es un tratamiento buenisimo, lamejor forma de ver un buen resultado es usarlo de dos a 3 veces por semana hata nutrir e cabello si puedes ponerlo con bolsa de aire caliente o con secador te ayudara a que lo absorba mejor tu cabello , solo usalo de medias apuntas un saludo y me dices que tal te fue!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas