Tintura «A New Colour » de Davines

la foto (2)

Hola Chicas ! tal y como ya se los había prometido hoy les contaré de mi experiencia usando la nueva tintura de Davines sin amoniaco » A new Colour «.

Para las que no habían leído ni escuchado acerca de esta tintura les contaré un poco de que se trata:

A NEW COLOUR es un innovador sistema de tres componentes, para una coloración permanente con verdaderos resultados extraordinarios  que evita el uso de amoníaco, haciendo uso en su  lugar de las propiedades de ingredientes activos naturales que han sido cuidadosamente equilibrados. Un sistema versátil  diseñado para trabajar sobre el objetivo del color elegido, garantizando excelentes resultados con extrema facilidad de uso y sin desperdiciar producto, tanto si se quiere cubrir los cabellos blancos, aclarar, oscurecer, o cambiar el reflejo.

El punto fuerte de la formulación, la misma coloración utilizada por la Naturaleza para crear día tras día su esplendor cromático: carotenoides – pigmentos vegetales con acción anti oxidante (que influyen en el  color de varias criaturas, incluidos los insectos), y melaninas vegetales, anti oxidantes y anti radicales libres obtenidas de la palma datilera. Para crear el entorno alcalino  necesario para la penetración de los pigmentos en el cabello, los laboratorios Davines  han sustituido el amoníaco por monoetanolamina (MEA),  una sustancia biológica, hidrosoluble, biodegradable, libre de olores, que actúa en sinergia con el metasilicato, un agente mineral derivado del cuarzo con extraordinaria capacidad de reflejar la luz.

Fuente: http://news.davines.com/es/2012/04/11/a-new-colour/

En síntesis esta nueva coloración es mucho más natural que la mayoría de las tinturas presentes en el mercado chileno, prometiendo la misma funcionalidad del común de las tinturas: color intenso, cobertura de canas, durabilidad, etc.

Cabe destacara que nunca me he tinturado el pelo con alguna tintura que contenga amoniaco, por lo tanto no podría comparar los efectos entre una tintura libre de amoniaco y otra con amoniaco.

Hace un buen tiempo venía utilizando la tintura get the color dolce, la cual me tenía bastante conforme con sus resultados, pero como siempre está ese bichito de querer probar cosas nuevas, decidí darle la oportunidad a la nueva tintura de Davines, ya que me pareció bastante interesante el concepto del producto, y por lo que se da a entender es una tintura mucho más natural y suave  con el cabello.

El color que elegí fue el mismo que usaba anteriormente cuando compraba get the color dolce, osea un 8.1 que viene siendo un rubio claro ceniza. Al comprar la tintura la vendedora me explicó muy bien las instrucciones de uso. Me dijo que esta tintura era un tanto distinta al resto ya que se componía de los siguientes elementos:

– Tubo de tintura de (60 ml): Acá van los pigmentos del color.

– 2 Activadores de 20 vol (60 m c/ul)

– 2 Cremas base (30 ml c/u) : En esta base se encuentran los componentes encargados de proteger el cabello, como la keratina, antioxidantes, etc.

Proporciones:

Las proporciones para realizar la mezcla son las siguientes:

  • 1/2 tubo de tintura + 1 sachet de activador + 1 sachet de crema base o bien
  • 1 tubo de tintura + 2 sachets de activador + 2 sachets de crema base.

En mi caso como tengo el pelo relativamente largo tuve que ocupar la segunda proporción, pero en el caso de que alguna de ustedes tuviese el cabello corto o de un largo mediano podrían ocupar perfectamente la primera proporción.

Luego de elegir la proporción adecuada para nuestro cabello mezclamos todos los ingredientes y aplicamos la tintura en nuestro cabello seco y ojalá sucio.

Tiempos:

El tiempo de exposición depende de exclusivamente de nuestras necesidades. En mi caso que necesitaba retocar las raíces y ,matizar los largos determiné los siguientes tiempos:

– Raíces: 35 minutos

– Largos: 15 minutos

Por qué dejé más tiempo la tintura en mis raíces ? Porque obviamente toma un tiempo mayor aclararlas en comparación con el tiempo que toma matizar los largos, donde el cabello ya está lo suficientemente claro.

Luego de esperar los tiempos de exposición se procede a retirar la tintura y lavar el cabello. En esta etapa me llamó la atención lo mucho que me costó retirar hasta el último rastro de tintura, el agua corría y corría y seguía saliendo del color de la tintura. Esto no fue algo que me molestó en lo absoluto, pero comparando con las veces que usé otras tinturas, no recuerdo haberme demorado en lavar mi cabello.

Como paso final apliqué mi acondicionador anti oxidante y luego una crema de tratamiento.

Resultados:

Los resultados que obtuve al usar A new Colour me dejaron más que satisfecha, demasiado feliz para serles sincera ! El color que obtuve se parece bastante al que solía obtener al usar Get the color dolce, pero según yo un poco más oscuro y mucho más brillante. El brillo que obtuve realmente me impresionó y estoy muy feliz de haber encontrado una tintura que deje mi pelo tan lindo sin dañarlo en lo absoluto. Con la tintura get the color dolce de vez en cuando sentía que me secaba un poco las puntas, cosa que no sucedió con A new Colour.

Si la tintura dura lo suficiente es algo que no se los podría decir ahora, ya que hace solo 3 días que me tinturé con ella, así que prometo realizar una segunda parte de esta reseña en unas cuantas semanas para poder contarles como se ha comportado mi color, si ha cambiado, si se ha oxidado, si ha perdido brillo, etc.

Les dejo unas fotos para que vean los resultados en mi cabello.

DSC05122

Foto con Flash

la foto (3)

Foto sin flash

Espero que mi experiencia les haya servido y se animen a probar esta nueva tintura de Davines. Creo que A new Colour es una excelente opción para todas aquellas que quieran cambiar su color de cabello sin dañarlo en lo absoluto.

A new Colour se encuentra disponible en Casa Pichara y tiene un valor de $ 6.990 ( el kit completo)

Existen 43 colores disponibles.

¿Alguien conocía esta tintura ?

¿Quién se anima a probarla ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

154 Comments

  1. Que lindo tu pelo Muriel, el color te queda súper natural, yo también me compré la tintura, a ver como me queda, jeje

    Post a Reply
      • Hola me compre esta tintura sin amonico aun no me trevo a usarla el numero que compre fue un 8.11 yo queria un 7.1 pero la niña que me vendio el producto dijo que tenia que llevar un numero mas porque esta marcca es mas oscura…bueno me aconsejo el 8.11 porque tiene doble ceniza para evitar el maranjo pero mi duda es si este doble ceniza me dara verde?…por favor necesito una respuesta ya me he gastado mucha plata en peluqueria y no consigo lo qie quiero mi cabello ahora se ve como un 7 mmuchas gracias espero mi respuesta cariños!!!

        Post a Reply
      • Hola Muriel,
        Muy lindos resultados!
        Yo tengo el pelo sano, nunca me he teñido ni nada. Puedo usar este producto?, o es necesario decolorar el cabello?

        Post a Reply
  2. buen dato Muriel!!!, tu cabello es hermoso.
    saludos

    Post a Reply
  3. pucha yo quería comprar, pero no tienen la numeración 6.01 :(

    Post a Reply
    • Pucha que raro, vi la carta de colores y habían muchos tonos !
      No habrá uno que se parezca al que tu quieres ?

      Post a Reply
  4. Te quedo muy bonito el color y brillante el pelo!!!

    Post a Reply
  5. Te quedó muy bello el color y brillante. Pucha, yo no me tinturo y pienso «Qué genial sería que mi mamá ocupara estos productos» Pero sabes cuál es su problema? El pelo le crece tan rápido que a la semana ya tiene raíz y se tiene que teñir muy seguido. Te imaginarás el gasto de plata que significa esto, bleh. Lo bueno es que no se le daña el cabello con tanta tintura.
    Por otro lado, un tip: ponle marca de agua a las fotos de tu pelo. De más que alguien te las roba para comercializar algún tipo de producto que tú no estás promocionando. No faltan!

    Saludos!

    Post a Reply
    • No es que crezca rápido el cabello y por eso se vea raíz, es porque la misma grasa del cuero cabelludo barre la tintura. Me extraña araña !!!

      Post a Reply
      • De verdad que le crece rápido. Día uno: se corta melena debajo de la oreja. Día 20: ya lo tiene por lo menos un dedo y medio más largo. Y eso claramente se ve reflejado en la raíz y en la diferencia de color.
        Además, tiene el cuero cabelludo normal y ni siquiera con tendencia a la grasitud.

        ¿Quién conoce más a mi mamá? Yo pues :)

        Post a Reply
        • Linda , tan simpática como siempre. xoxo

          Post a Reply
    • a mi mamá le pasa lo mismo. tiene el pelo lleno de canas y apenas pasan unos días ya se le nota la raiz blanca…y no creo que sea que la grasitud que barre con el color porque se nota una linea de crecimiento recta, asi que una tintura así no le llama la atención por el $$. aunque según yo…debería teñirse solo la raíz y hacerse baños de color para que no se le dañe……..según yo!

      Post a Reply
    • Gracias Bea!

      Y Seguiré tu consejo, le pondré marca de agua a las fotos, tienes razón, no faltan la gente ladrona de fotos

      Post a Reply
  6. Me gustaría esperar a saber cuánto te dura el color, ya que estoy pensando en regalárselo a mi mamá ya que se tiñe hace mucho el pelo y lo tiene algo dañado con tanto amoníaco. Muy buen post!

    Post a Reply
  7. Que lindo te quedo el cabello! Yo tengo mi Kit ahí esperando esta semana me tinturo, ahora con más ganas viendo tus resultados y que el cabello te quedo un poco más oscuro que es lo que busco yo!
    Saludos!

    Post a Reply
    • Si Daniella ! Me encanto el resultado! Espero que a ti también te guste a new colour. Me cuentas como te va!
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Muriel que fantástico color! Yo pensaba que era más claro pero se ve muy natural.
    Quiero tu color de pelo <3
    Saludos!

    Post a Reply
  9. Que lindo te quedó el cabello Muriel :) … ojalá supiera q esa tintura si cubre las canas, ya que me la compraría !! porque por lo menos la get the color dolce no me funcionó para eso.

    Post a Reply
    • Una chica en Facebook contó que a new colour le había servido para cubrir las Canas. Quizás esta tintura si te podría servir :)
      Saludos !

      Post a Reply
      • Uyy que bueno! entonces el otro mes me la compro :D

        Post a Reply
  10. Que lindo me encanto!!! yo me quiero volver a teñir el cabello… estaba entre color touch de wella o a new colour y la verdad es que me tentó mucho esta :D

    Post a Reply
  11. Hola Muriel, siempre leo todo el blog, me encanta hay muy buenos consejos, me encantó el tono de tu cabello, consulta ¿hace cuánto que usas tintura sin amoniaco?, ¿es muy difícil hacerlo sola? y ¿sólo ocupas un tono de tintura?. Que sigas dando buenos consejos al igual que las demás chicas que escriben. Saludos.

    Post a Reply
    • Hola Verónica. Gracias por tu comentario, me pone muy feliz saber que te encante el blog… Te cuento que desde que empece a tinturarte que uso tinturas sin amoniaco. De eso ya como 10 años ya. Siempre lo he hecho sola, para mi no es difícil y siempre he usado un solo tono, ahora uso el 8,1.
      Saludos !

      Post a Reply
  12. YAY !!!!!!!!! que lindo el color y sip es un poquín más oscuro, pero me encantó !!! muy muy bello, yo no me tinturo, pero si lo hiciera optaría por esta tintura. Besos

    Post a Reply
    • Gracias Clau!
      Si me quedo un poco más oscuro, pero me gustó mucho :)
      Cuando tengas que teñirte tienes que usar esta tintura, es muy buena !

      Post a Reply
      • Si yo uso 8.3 de las otras tinturas…es mejor que compre un 9.3 de esta tintura para que no me quede mas oscuro?

        Post a Reply
  13. A cual Casa Pichara fuiste? yo hace poco me compré la otra de Davines y me fue mal con esa, por que aunque le pregunté a la vendedora como usarla o cual color debería escoger, la señorita n osabía nada :(

    Post a Reply
    • Fui a la casa Pichara que queda cerca del metro Plaza de Armas, es bastante grande la tienda y siempre hay de todo.
      Saludos !

      Post a Reply
  14. QUe buen dato, quiero hacerme mechas californianas hace rato, pero no me quiro decolorar, he pensado en teñirme yo con un color clarito (he visto muuuuchos tutoriales. Me servira??

    Post a Reply
    • Viviana: No se sí el color te tome sí no decoloras antes, es difícil creo yo, porque puede que te quede un poco anaranjado según tu base natural.
      Saludos !

      Post a Reply
  15. que lindas las fotitos! yo quiero mi pelo asi!!!!.. hace un mes me aplique henna, me podre aplicar esta tintura?

    Post a Reply
    • Gracias María José !
      No se mucho sobre la Henna, pero supongo que puedes aplicarte una tintura después de usarla, de todas formas pregunta en casa Pichara.
      Saludos !

      Post a Reply
  16. Muriel me encantó tu color de cabello!!! se te ven algunos visos o son efectos de la luz? Creo que este color me quedaria muy bien. Qué tono exacto es en esta línea? Saludos.

    Post a Reply
    • Gracias Mary, te cuento que no tengo visos, debe ser efecto de la luz no más !
      Y el tono que compré yo fue un 8.1
      Saludos !

      Post a Reply
  17. Te quedó demasiado bello el pelo Muri ! Precioso color, se ve como si no fuera teñido, super natural.

    Post a Reply
  18. Yo la usé tengo muchas canas desde niña y como me lavo el pelo todos los días en general me dura más o menos 3 semanas antes que necesite retocar…es cara pero para mi largo de cabello el kit me alcanza para 2 aplicaciones además hay que recordar que lo barato cuesta caro…y es verdad que no reseca el cabello 100% recomendada…

    Post a Reply
    • Que bueno que te gustó Poly :)
      Y que bueno saber con seguridad que sirve para cubrir Canas, eso es muy importante !
      Saludos y gracias por contar tu experiencia.

      Post a Reply
  19. Muri, alguna vez probaste el finest pigments de davines??, me tincaba mucho que no requiriera activador, pero nunca lo probé.. alguien lo ha usado?, que tal funciona????

    Post a Reply
    • Yo ! da matices muy lindos, tenues y naturales.

      Post a Reply
      • mmm… y marca la raiz?? o no???…
        Gracias Clauuu!!!!!

        Post a Reply
        • Nop, no marca la raíz eso es lo más fantástico !!!! se va saliendo con el agua también tenuemente .

          Post a Reply
          • me tinco mucho, creo que me atreveré a ponerle algo de color a mi pelo, gracias clauuu!!!

  20. como me quedara si aplica una tintura asi?, yo tengo mechas rubias muy claras se ven blancas casi y el resto del pelo tenia un 83 pero ahora se ve medio naranjo, servira?

    Post a Reply
  21. Encontre una review gringa de esta tintura de una niña que se lo tiño rojo y me encanto como le quedo, yo uso el cobre de Davines y me tinca ene probar este para la proxima sesion de belleza y ver que tal me queda.
    Tenia mis dudas porque al uno leer que es tan natural todo se imagina que el color es mas suave o que agarraria menos pero por lo que vi tiene colores vibrantes.
    Vi en la pagina de dabines que tienen ENE tonalidades cobre.

    A ver si me atrevo o sigo con el de siempre.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Atrévete Mane ! No te decepcionará !
      Es bastante suave con el cabello, pero no por eso la fijación de color es mala.
      Si te atreves me cuentas.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Finalmente no pude hacer la prueba ya que no existe mi color en new colour, ni nada remotamente parecido, los colores cobre son mas bien apagados y oscuros y yo uso uno muy «ginger».

        Post a Reply
        • a mi me pasó lo mismo :(, fui a ver la carta de colores y los rojos q tenían eran muy apagados y eran como rojos medios naranjos medios rojos , unos colores super raros q no eran de mi agrado, no eran ni fu ni fa :/ esperemos q luego lleguen colores más intensos x3

          Post a Reply
          • No pesque los rojos la verdad ya que uso cobre, pero en general son todos mas neutros y clasicos, nada para las chicas osadas :(

    • Mane porfavor escribeme el link de esa gringa q se lo tiñe rojo, a mi igual me interesa pero tengo la misma duda que tu, si es q tienen colores tan intensos o no, ya q nunca he usado tinturas sin amoniaco x3

      Post a Reply
  22. Holaa, necesito ayuda porfaa tengo el pelo un poco mas arriba del broche del sosten y hace aprox 1 semana que me hice las mechas californianas solo con decolorante y se quedo un tono rubio con algo de naranja pero eso es algo que no me molesta por que apenas se nota, mi pregunta es la siguiente, me podriais recomendar algun shampoo para mantener el color? Existiria algo asi pero en mascarilla o acondicionador? Como es solo en las puntas pues para mantener el color bien y tambien tenerlas hidratas dentro de lo que se pueda, perdonnn por el comentario tan largo y gracias por tomarse su tiempo muchos besos a todas y animos en el camino hacia el cabello largo :)

    Post a Reply
    • Yo te recomendaria ya que es solo en las puntas, el acondiconador con pigmentos de davines, es buenisimo y te ayuda a mantener el color. Yo usaba el shampoo para cabello cobre y me ayudo ene, me lo mantenia brillante y con un color mas vivo por mas tiempo, ademas que como es concentrado me duro ENE.
      Lo venden en casa pichara, hay de todos los tonos :)

      Post a Reply
    • Podrías usar la Línea nounou de davines, reflections de Kerastase o la línea sunflower de Kiehl’s, todas son muy buenas para mantener el color del pelo tinturado.
      Saludos !

      Post a Reply
  23. :O a mi me gustaría probarla, ya que justo ahora no encuentro por ningun lado mi tintura regalona :( , y se ve muy brillante y natural el color, pero mmm habrán rojos intensos?, alguien sabrá cuanto dura?, y q resultados tendría al aplicarla en mi pelo teñido por años con tintura CON amoniaco? mmm.. si alguien sabe responda porfaa ! :D se los agradecería muuucho, ya que igual las niñas de casa pichara pocas veces conocen bien los productos en cambio como acá hay hartas chicas que saben un poco más( a mi juicio ) :D

    Post a Reply
    • Está agotada la Diapo? o.o!

      Post a Reply
      • el E7.88 acá en la V región si, lo encontré de pura suerte en viña pero recorri las 2 ciudades y era el único lugar donde les quedaban unas 6 x.X

        Post a Reply
  24. Hola! Siempre leo tu blog porque me encanta y este es mi primer post :D a propósito de esta nueva tintura. Anteriormente estaba utilizando la get color dolce que tu habías recomendado y me funcionaba bien por lo menos para cubrir mis primeras canas. Compré esta tintura porque había leído de ella en una revista, me pareció interesante y sobretodo porque también es 100% sin amoniaco. La verdad es que la encontré adecuada para cubrir las canas, lamentablemente dura poco, yo me teñí en diciembre y ya tengo nuevamente mis canas al aire. No quedé muy satisfecha con el color, ya que, elegí me parece que un 671 algo así como un castaño dorado. Mi pelo es castaño oscuro y quería darle unos reflejos con un color que no fuera rojo. Mi pelo quedo más oscuro de lo habitual y no se aprecia el color que elegí :(
    La verdad, desde mi humilde opinión, no se si volvería a comprarla, ya que, su precio ronda los 7 mil pesos (si no me equivoco, yo compré la tintura + 1 activador +1 crema base) duro menos que lo que me duró la get color y no obtuve el color que deseaba. Ahora, esta es mi experiencia, claramente se pueden animar a probarla y tal vez les encante!!

    Post a Reply
    • uuuuhhh salío mi nombre completo jajajajaja :P

      Post a Reply
    • buuu no digas eso que me lo quiero hacer el finde, aunque claro el tema de las canas es distinto. Preguntare en pichara a ver que me dicen.

      Post a Reply
      • Chicas solo deje mi opinión para que la consideren jejeje pruébenla tal vez ustedes tengan resultados más satisfactorios ;)

        Post a Reply
    • Pucha Valeria que pena que la tintura no te haya dejado conforme, afortunadamente no tengo problemas de Canas aún, así que ese problema me lo he ahorrado. Acostumbro a teñirme una vez al mes así que cuando pasen unas cuantas semanas podré dar mi opinión respecto a la duración del color…
      Saludos !

      Post a Reply
  25. Muriel gracias!!!! me encantó el post, hace rato que estaba buscando una tintura de este tipo para atreverme a teñir mi pelo por primera vez uuuu… me cuesta mucho dar el primer paso, porque he oído mucho de eso que te dicen ‘si te tiñes, después tienes que hacerlo para siempre’. Me daba susto porque tengo el pelo muy fino y largo, pero ahora me atrevo porque la verdad tengo más de 20 canas escondidas entre mi pelo, entonces amerita comenzar esta odisea. Me dan mucha confianza los productos de Davines,así que quiero ir a la tienda a comprarla, busco un color que mantenga mi color natural nada más y escondas los pelos blancos, cuando la usa escribo para contar cómo me fue, saludos!!!!!

    Post a Reply
    • Hola Claudia! Qué bueno que la reseña te haya servido para animarte, espero que encuentres tu tono natural y el resultado te deje conforme y feliz. Cuando pruebes la tintura me cuentas como te fue ya ?
      Saludos y Cariños !

      Post a Reply
      • Hola Muriel! muchas gracias por contestarme. Precisamente ahora estoy esperando el tiempo de exposición de la tintura, escribo antes de tener el resultado porque anduve ensuciando un poco el baño :( la cerámica quedó limpia porque con agua salió la tintura, pero la pared que está pintada con óleo quedó manchada y no sale con nada, le pasé agua y fue peor, después un algodón con alcohol y nada, parece que voy a tener que pintar la pared :S… no me pregunten cómo ensucié tanto, pero es la inexperiencia supongo… pero las manchas que más me preocupan son las de la frente y de las sienes… ¿cómo se sacan? please…

        Post a Reply
        • NEW COLOUR 7.1. MIS RESULTADOS.
          Solucioné el problema de las manchas, entre vinagre, limón y mi exfoliante, terminé sacando la mayor parte de las manchas de mi cara y brazos… de la pared nada que hacer, ahora voy saliendo a comprar un frasquito de óleo :(
          Lo que nos convoca finalmente, estoy media arrepentida de pintarme el pelo aunque también tuve algunos efectos positivos, me explico:
          1.-Mal: Me quedó el pelo casi negro, de medios a puntas más oscuro aún, aunque apliqué todo el producto en un solo paso. Compré un 7.1 Ceniza rubio oscuro, ya que la vendedora me explicó que quedaba más oscuro que en la paleta (mi pelo es castaño claro ceniza con reflejos rubios)Pero me quedò castaño oscuro oscuro en mi vida tuve el pelo así :(
          2. Bien: se desaparecieron las canas, no eran muchas pero me molestaban.
          3. Mal: junto con las canas se desaparecieron también mis reflejos naturales :(
          4. Bien: no tiene mal olor.
          5. Mal: el pelo perdió brillo se ve opaco :(
          6. Bien: el pelo no quedó seco.

          En resumen, ahora no sé qué hacer, porque el pelo no es mi pelo, ya lo amarré bien en un tomate porque no quiero verlo por un buen tiempo. No sé si ahora partir a comprar otro producto para arreglar esto, o esperar a que se salga sólo en producto y aparezca milagrosamente de nuevo mi color, qué hago? Estoy a punto de comprar un casting en la farmacia.

          Por último, creo que este asunto del color no es para mí, en el futuro pienso buscar a alguien pro que lo haga por mí… ¿Algunas sugerencias?

          Post a Reply
          • Emmm… mi pregunta es, ¿como lo hiciste para ensuciar tanto? jajajaja, Las manchas de tintura es muy dificil de sacarlas de la pared, de la ceramica sale facil pero de la pared mmmm, es TINTURA por eso hay que tener cuidado y segundo… ES TINTURA.
            Osea no puedes alegar que se te fueron tus reflejos naturales, es como ponerte un turbante y alegar de que «me gusta el turbante pero no se me ve el pelo»… ¿hello?

            NO COMPRES UN CASTING DE FARMACIA!!!!!!!!
            Es la peor idea de la vida, porque ahi si que te queda la escoba, los productos Davines son muy naturales, las tinturas de farmacias son MUY quimicas y dañan el pelo.

            Espera 15 días despues de la aplicacion y vas por un color mas claro, aunque yo recomendaria la linea regular de davines ya que tambien note que los new colour son tonos mas bien apagados y opacos.

            Y por ultimo, leo que fue tu primera vez lo que explica que hayas quedado toda manchada ¿no hiciste un minimo de investigacion antes? Cuando te lo tiñas ANTES debes ponerte en TODA LA CARA Y CUELLO crema oemulsionado en abundancia si no te tiñes entera, si te pones crema despues se sale con el agua.

            Yo me teñi por primera vez hace un año y lo mio fue mucho mas extremo pues pase de rubia a cobre, pero no me paso nada de las cosas que dices porque investigue MUCHO. Por favor no te pongas tinturas de farmacia!!! Te hacen mucho daño en el pelo!! Puedes terminar dejandote la escoba y media. Ahora no te gusta el color, pero esta sano y tiene arreglo, asi que tranquila y deja que pasen unos días pues al principio siempre es un color mucho mas oscuro del que queda.

            Ojala te haya servido de algo y para la proxima no seas tan atolondrada.

            Un abrazo

          • Mane gracias por contestarme, tu post me deja más tranquila y quiero que pasen pronto los 15 días!!! puede ser a los 10? (para arreglarlo antes de entrar a clases XD)
            Yo creo que todo me pasó por confiada, resulta que muchas veces le teñí el pelo a mi mamá y a mi suegra también, así que pensé que tan difícil puede ser a uno misma… en fin… es mucho más difícil… jajajajja hice un lío acá… un abrazo y a esperar no más ;)

          • gracias Muriel!!!! estoy juntando paciencia para cambiar el color.
            saludos!

          • Justo leo tu comentario, y hoy en la tarde pase a Pichara a mirar la carta de colores… pero me arrepentí a ultimo minuto, me puse a pensar como esta tintura era de Davines, y yo ya había usado anteriormente la Mask con pésimos resultados, claro! me paso igual que a ti, yo llevaba mi pelo rubio claro y me puse un 614, rubio oscuro marron… quedo Negro uff ! , pero amiga tranquila… espere 1 mes haciendome lavados de limpieza profunda frecuente y se empezo a quitar, aunque solo me quedo un castaño claro, pero por lo menos yo se que volveras a tu tono natural :)… bueno después de esa horrible experiencia, y ahora al leer tu comentario, ya nose que tintura elegir para teñirme el pelo y que sea de confianza u.u

            Bueno, Saludos y animo.

          • Sabri gracias! que atroz un mes!!! cómo es eso de lavados de limpieza profunda? tienes algún link? me parece que leí algo en el blog, pero no hallo el post… saludos

    • Por lo que estuve leyendo en post anteriores al parecer te aplicaste la cantidad incorrecta, es 1+1 sobre y la mitad del tubo, tal vez tu hechaste el tubo entero, xq a una niña le vendieron 2 sobres y un tubo y le pasó lo mismo que a ti, es la mitad, espero que encuentres solución !

      Post a Reply
      • Gracias Bárbara! sí, me apliqué un sobre de cada cosa no más, le dije a la vendedora q iba a usar el tubo entero y me pasó un sobre no más, ahora me estoy asumiendo como morena y no me decido a hacer nada aún.

        Post a Reply
        • Que vendedora más perdida, no puedo creerlo :O
          Pucha que lata que el error haya sido culpa de una vendedora que no cachaba nada…
          Espero puedas volver a tu color habitual…
          saludos !

          Post a Reply
          • Muriel tienes alguna sugerencia de como volver a mi color? ahora estoy mas confundida que al principio. Como me aplique solo 1 sobre de cada asunto, ya no se si me quedaria como mi color, que es el que estoy buscando. En las puntas tengo un color castano bien oscuro, mientras que en la raiz y medios a la luz del sol se me ve mas parecido a mi color que es un castano claro ceniza. Asi que para lograr este color que color aplicare? gracias por la atencion XD

          • Claudia, no soy experta en color, pero lo que yo haría sería volver a teñirme con el mismo color utilizando un oxidante de 30 volúmenes para que aclare más. O lo otro sería cambiar de marca de tintura, porque a new colour es más oscura que otras tinturas. Get the color dolce tiene colores mas vivos y queda más claro que a new colour según mi experiencia :)
            Saludos !!

          • Muriel sigo en este asunto del color, te cuento: Hoy fui a Pichara (esta vez me arme de paciencia y fui hasta el centro). Le conte a la vendedora mi historia (blablabla) dandole la lata… y no se como me convencio de comprar una crema tonalizante castanho de elgon, porque me dijo que aunque comprara una tintura de un color mas claro no se me iba a aclarar el pelo (yo dije ‘alo, eso no es lo que hacen las tinturas?) entonces le dije que quizas para bajar un poco los reflejos rojizos al sol podia llevar el alchemic o el morado de davines -no me acuerdo el nombre- me dijo que tampoco me servian… entonces? termine comprando shampoo nou nou y el tonalizante de elgon para las canitas que estan creciendo… ahora me arrepiento del tonalizante porque pienso que ni siquiera lo voy a usar, no es lo que necesitaba… vuelvo a la carga a buscar el get the color dolce? yo me pregunto si me pelo es del color que me voy a aplicar? como es que no va a quedar de ese color? cuando en la raiz ya esta apareciendo mi color mas claro, alo? es verdad lo que me dijo la vendedora?

          • Claudia: yo creo que deberías esperar un mes y luego volver a teñirte, ósea cuando el color más oscuro esté gastado volver a aplicarte una tintura. Podrías probar con un 8.1 y aplicarlo solo en la zona donde tengas más oscuro el cabello. Después para mantener un color parejo utilizar acondicionadores tonalizantes tal cual como te dijo Bárbara.
            Cualquier novedad al respecto cuéntanos !

        • Claudia, un tonalizante demás q te sirve, son para eso, para quitar «tonos o reflejos» no deseados, como ese tipico verde q les sale a algunas rubias y ayudan increible con las canas, por lo menos yo y mi mamá usamos la linea alchemic, ella tiene muchas canas y la tintura nunca le cubria eso, y con el shampoo alchemic adios canas, nosé cual es la tecnología q usa esa linea pero para mi mamá fue un milagro, se supone, así q yo creo q deberias animarte a probar tu tonalizante q compraste, por lo demás NouNou es excelente yo lo tengo y te deja el pelo suuuper brillante suave e hidratado, es de mis favoritos, y lo de la tintura todo depende de tu color base, es como te toman las tinturas, y si puede ser que aunque sea la tintura del mismo color que no te agarre las canas, alomejor la vendedora se expresó mal, y quizo decirte q la tintura por si sola no te cubriría las canas, que eso es lo q le pasaba a mi mamá, pucha suerte con tus productos, pruebalos, yo creo q sobre todo el tonalizante te iría bien y luego cuando lleves un tiempo usandolo teñirte denuevo para ver si ahora te toman las canas, sorry lo largo del post, suerte :D

          Post a Reply
          • Muchas gracias Bárbara! todas las experiencias ayudan

          • Muchas, muchas Gracias Muriel por tu tiempo! Mira se me esta haciendo una costumbre ir a Pichara, hoy pase de nuevo con ganas de devolver el tonalizante jejeje… (claro no habia leido el post)y la vendedora me convencio que me servia, asi que me vine devuelta con el tonalizante jajajaa.
            De la metida de patas con la aplicacion han pasado exactamente 6 semanas y 6 dias, o sea casi 2 meses. Hoy me dijeron que no me aplicara mas tintura en el pelo (en Pichara) jajajaa… porque producen efecto raiz(hablando de a new colour y color dolce)… me pregunto: como me va a producir efecto raiz, si me aplico mi color de pelo? alo? entiendo na’ . Ahora leyendo tu post, podria deducir que si se puede aclarar un poco el pelo en los medios y puntas (resulta que arriba esta muy parecido a mi color), pero me da algo de susto, meter las patas de nuevo…tengo el pelo un poco mas abajo de la marca del sosten en la espalda: tendria que aplicar de medios a puntas la mitad del tubo? y aplico 8.1 de la A new colour? o Color dolce? ayuda please…

          • Lo que pasa es que aunque te apliques tu color natural en tu cabello, te puede producir el efecto raíz ya que la tintura con el tiempo se va oxidando y generalmente se aclara. Si ya no quieres teñirte nunca más deberías sólo utilizar shampoos y acondicionadores tonalizantes para mantener el color de tu cabello y así evitar que este cambie. Lo otro sería que usaras los finest pigments de Davines, que son pigmentos naturales que tiñen el cabello sin dejar efecto raíz. Hay varios tonos y puedes mezclarlos hasta obtener el color que tu desees.. puede ser una buena opción ! y así no tienes que teñir tu cabello más..
            Saludos !

  26. Hola linda Muriel, te quedo genial el pelo! gracias por compartir esta reseña porque justo me estaba tincando esta tintura! pero tengo una duda, tengo en este momento el pelo rubio pero demasiado «prendido» como le digo yo, asi como muy dorado, quiero oscurecerlo un poco, tonces estaba pensando usar tu color pero un tono mas oscuro, como un 7.1 ira a quedar demasiado oscuro? y lo otro, porque usas ceniza?? porque te gusta o para corregir algun tono? servirá el ceniza para «apagar» un poco los reflejos dorados? me lo recomiendas??

    de antemano muchas gracias =)

    Post a Reply
    • Claro que sí! El ceniza Sirve para apagar esos tonos muy amarillos, dorados o naranjas. Así que si tu quieres oscurecer tu tono, creo que un 7,1 te podría servir. Yo uso ceniza porque me gusta, ya que creo que se ve muy natural y pasa desapercibido.
      Saludos !

      Post a Reply
      • idolaaaa! me respondiste altiro!! jaja me caes demasiado bien! =) ceniza compraré entonces, muchisimas gracias!

        Post a Reply
  27. estoy triste Jaaaa recien llegue y estoy leyendo yo ya me compre el light mask de Davines y ahora me gusto esta tintura pero no la vi en la tienda Pichara de Punta Arenas que es chiquitita ,yo tengo unas mechitas muy blancas y amarillas y me conmpre el tono 7.01 rubio natural ceniza es un tonalizante que se deja unos 20 minutos espero vajar el tono sin perder las mechitas .
    Muriel tu pelo y color esta precioso ,me gusto mucho que nombraras todo , precio,tono y lugar donde lo compraste ,gracias por compartir :)

    Post a Reply
  28. Hola ¿alguien sabe cuales son las diferencias entre Mask de Davines y la A new color?

    Post a Reply
  29. Buenísimo tu aporte!!!, y hermoso tú pelito, cuál es tu rutina para mantenerlo tan bonito?, me he decidido por comprar esta tintura en rojo 5.66 a ver como me va. Estoy usando el shampoo re-equilibrante de la línea sensea ya q’ mi pelo tiende a ser graso y me ha ido bastante bien con este, además uso la mascarilla de la misma línea como acondicionador y mascara, variando el tiempo de exposición y el aceite de la misma linea jajaj (si.. un poco fanática suena eso) y alterno el shampoo con el baño reparador refibra de elgon (1 vez x semana).. estaré haciendo bien mi rutina?, no sé si comprarme algun shampoo para una vez teñido el pelo usarlo?, siento q’ son muchas cosas! jajaja todo sea por intentar cuidar el cabello. Saludos!

    Post a Reply
    • Gracias ! ya les contaré de mi rutina actualizada. Yo creo que con esos productos tu rutina está bien. La línea sinsea es especial para cabellos teñidos , así que si decides teñirte puedes seguir ocupando esa linea sin problemas.

      Post a Reply
      • siiiii me ha ido bastante bien! gracias!, ya me eché la tintura hace una semana y sigue el mismo color, como me quedaban algunas mechas (muy castaño claro)en mi pelo (que es castaño más bien oscuro)quedó un tono interesante jaja, agarró más rojo obviamente en las mechas y un rojo oscuro (así como mmm vino o medio burdeo) en el resto del pelo que es lo que yo buscaba, me gusta aunque se nota muchísimo más al sol (los reflejos son on fire! jajaj), en sombra pareciera que tiende a ser castaño oscuro rojizo pero no tan prendido como al sol, así que creo que para la próxima escogeré uno más claro jeje (varias peluqueras me han dicho que debo decolorarme para conseguir el pelirrojo pero no pienso hacerlo, las niñas en casa pichara me recomendaron esta tintura para lograrlo, así que para intentar ser pelirroja este primer intento me tiene conforme). Saludos :)

        Post a Reply
        • Uhh yo tambn ando buscando un tono burdeo en ésta linea, no tienes fotos para poder ver tus resultados? muchas gracias !

          Post a Reply
  30. Hola!!!yo uso productos de Davines y me tiño en una peluqueria que tiene estos tintes.Quisiera saber si en España los venden porque no se donde los comprastes..gracias un saludo

    Post a Reply
  31. Muriel como te ha ido con esta tintura, te duro el tiempo suficiente, se fue el color o brillo? muchos saludos, excelente blog como siempre :)

    Post a Reply
  32. Hola :D
    Me acabo de tinturar con esta, el tono 6,66, yo me tinturaba con Garnier, pero mi pelo se estaba secando además como lo tengo ondulado tiene más tendencia a secarse mucho, a pesar de cuidados, así que opté por una tintura más sana, me lo tuve que cortar MUCHO y sacar todo lo feito antes de tinturarme, pero esperemos que me crezca rápido jaja. En fin, hasta ayer tenía el tono rojo cobrizo de garnier, pero se ponía muy naranjo por más que tratara de evitarlo y además eso pasaba en más o menos 1 semana y media, máximo 2 semanas entonces tinturarme tan seguido me estaba matando el cabello, opté por el rojo más claro que tenían en la paleta de colores (6,66) así que veré que tal, pero hasta el momento me ha gustado :).

    Post a Reply
    • Y que tal? yo estoy pensando en ponerme ese color o alguno de los rojos de ésta linea pero aún no estoy segura, porfa si pudieras compartir una foto te agradecería mucho :D

      Post a Reply
      • Me encantó, el color queda hermoso y toma muy bien. Además el pelo se me ve mejor de lo que se me veía antes con otras tinturas, no sé me ve como un rojo opaco y el color dura más, no dura tampoco milagrosamente tanto, porque igual el rojo es difícil de mantener, pero al menos ahora no tengo que estar tinturando mi pelo a la semana 1/2. No tengo foto en este momento, pero apenas tenga te aviso :D.

        Post a Reply
        • uyy genial me estás convenciendo, a mis amigas igual les gusta ese tono, pero es un rojo muy claro ? o mediano ? y es mi idea o tira a colorin anaranjado? , sorry q te pregunte tanto es q en internet no hay mucha info de ésta linea >.<

          Post a Reply
          • Mañana intentaré enviar una foto, no sé como hacerlo si ajaj, pero si me explican lo haré, el rojo a mi parecer no queda oscuro, pero si es un roo intenso. En cuanto a un anaranjado no te lo recomiendo a mi parecer, a menos que realmente te cuides el color porque es un color super difícil de mantener, lo digo por experiencia. Espero te sirva mi opinión y como te digo si me dicen como enviar una foto no tengo problema jaja :)

        • Ya me lo teñí ayer :D y funcionó, usé el 5.62 y quedó un tono vino muy lindo con reflejos rojos super brillante y no manché la piel ni nada, espectacular, me gustó mucho, aunque tal vez la magia alla sido el intensificador rojo q le puse, nosé pero quedó genial, lo malo es q he intentado sacarle fotos pero salen con el reflejo q se ve a la luz, no se ve el color real :( , yo cuando logre una foto con el color real mandaré un review al correo del blog (reviews@cabellosderapunzel.com) o podriamos mandar varias de las q lo hemos probado las fotos para hacer un solo post mostrando los tonos, ya que en internet no hay muchas imagenes de como quedan los colores :)

          Post a Reply
          • Que genial saber eso Barbara. Yo estoy en busca de una tintura para lograr el tono que quiero que vendría siendo un rubio medio cobrizo. No se si elegir la tintura a new colour u otra. Tengo miedo de que el tono me quede apagado con a new colour…
            Espero tu experiencia con la tintura :)

    • Las garnier y en general la mayoria de tinturas de Farmacia o supermercado tienen exceso de amoniaco y químicos tóxicos, para rojos te recomiendo Mask de Davines o Get The Color de Elgon, te dejan el cabello brillante y un color duradero

      Post a Reply
  33. Yo me tiño con elgon get the color 6.1, me encanta el tono ceniza ya que queda muy natural pero el tono 6 me parece que me queda muy oscuro aunque se me va aclarando despues con los lavados, por lo que me gustaria probar con un 7.1 de esta marca para que me quedara más clarito al tiro. Mi unico problema con esto es que las cejas se me ven muy oscuras (mi color natural es un castaño mas tirado para oscuro) conoces algun producto que ayude a acercar las cejas al color de pelo? porque segun yo echarse de estas mismas tinturas en las cejas como que no se puede…
    Muchos saludos me encanta tu blog!

    Post a Reply
    • Hola Coni
      Pucha sabes que nunca me he teñido las cejas, pero se que algunas chicas utilizan la misma tintura del cabello para aclararlas, obviamente eso no se recomienda por ser peligroso para la zona en cuestión…
      Saludos !

      Post a Reply
    • en casa pichara venden ese tipo de productos pero nosé que tan efectivos sean y al parecer la gama de colores tampoco es muy amplia, también sé de un producto llamado Anastasia algo así que venden en DBS pero no sé mucha info del producto, pero te sirve para investigar en google :)

      Ps: yo tengo el mismo drama, solo q yo me tiño rojo xd

      Post a Reply
  34. Holis, a mi me gusto mucho la tintura, pero me equivoque en elegir el color, tenia el cabello en tono natural con mechas doradas, elegi un ceniza 5.1 de esta linea pero me quedo muy oscuro y las mechas desaparrcieron.
    Me gustaria saber si sabes que puedo hacer para aclarar largos y raices.
    Saludos,
    Andrea

    Post a Reply
    • Es que esta tintura es más oscura que el resto de las tinturas del mercado, así que hay que tener ojo con eso…
      Ahora deberías elegir otro tono más claro como un 8.1 o un 7.1
      Saludos !!

      Post a Reply
  35. Hola Muriel! estoy en mi acostumbrada búsqueda del color «ideal», hace un par de años que me teñía con un 8.43 de Loreal, era un rubio dorado cobrizo que me encantaba y me quedaba muy bien para mi color de piel (era tal como el color de la foto de la chica q aparece al final de tu blog), todos creían que era mi color natural :)(castaño oscuro con reflejos rojizos), en fin, lo dejaron de hacer o vender… y empezó mi periplo por diferentes marcas y tonos y mezcla de tonos, tengo canas en las sienes y como hago mezcla de tono 7.4 con 8, para lograr algo parecido a lo que busco, finalmente, con los lavados pronto me aparecen las canas y el color me tiende a rubio o otras veces (depende de la marca q me aplique) a rojo simplemente…:(. Necesito ayuda pliiis! para lograr el color más cercano al que me gusta (rubio dorado cobrizo), que me dure, y que no me aparezcan las canas tan pronto (1 semana). La tintura que propones me tienta pero no sé qué mezcla crees que podría hacer para llegar al color que busco, me ayudas? ah! y otra consulta, qué línea aconsejas para mantener el color en los lavados? Gracias! y te felicito, muy bueno tu blog!

    Post a Reply
    • Hola! Primero cual marca de tintura estás usando ahora ? Importante saber eso!
      Lo malo de las tinturas que suelo recomendar es que no cubren 100% las canas, al no tener amoniaco.
      Yo también estoy en la búsqueda de un color tipo 8.43.
      Te recomiendo la tintura de wella color perfect, esta tintura tiene una variedad enorme de tonos, y está el tono que tu necesitas, el 8.43. Yo no he probado esta tintura, pero se de buena fuente que es excelente !
      Ojo que el 8.43 es un Rubio cobrizo dorado, ya que tiene más cobrizo que dorado.
      Saludos !

      Post a Reply
  36. hola chica una consulta…yo tenia tintura el cabello con un 81 hace un tiempo…me aburri del color y lo baje a un castano claro con tintura permanente con amonuac…¿ahora lo podria aclarar con alguna tintura sin necesidad de decolorar? ¿si existe la posibilidad por fa me cuentan donde podria encontrar el producto?, no optaria por la decoloracion ya que tengo el cabello.muy sano sedoso y extra brillante y no quiero quiero que se estropee…graciaaaas

    Post a Reply
    • Si quieres volver al 8.1 de un castaño claro te puede resultar, si quieres algo más claro aún como un 9 o 10 sería algo más difícil de lograr sin decoloración. Lo otro sería que utilizaras un oxidante mayor de 20 vol, lo cual no es muy aconsejable ya que estropea mucho el cabello.
      Saludos !

      Post a Reply
  37. Hola, me ha encantado el color de cabello que muestras, y como tu sabes arto del tema tengo la siguiente consulta. Tengo el cabello teñido chocolate, pero naturalmente es negro. Quisiera llegar a un rubio oscuro, o algo asi, seria posible teniendo en cuenta mi color natural? Muchísimas gracias :) saludos

    Post a Reply
    • Si tu cabello es negro es difícil que llegues a un rubio sin decoloración. Y usando una tintura puedes aclarar a lo más dos tonos de tu color base…
      Saludos !

      Post a Reply
  38. Servirá si llevo años con tinturas con amoniaco?

    Post a Reply
    • Yo llevaba como 4 años con tintura con amoniaco y me cambié hace 3 meses a ésta y si sirve, me la aplico sin ninguna ciencia de raiz a puntas en todo el pelo, el tono es más oscuro q el otro pero no he tenido problemas :). lo que si creo q me da un poco de alergia en el cuero cabelludo el primer día después de teñirme :/, así q tal vez cambie a la get the color dolce q igual es sin amoniaco. saludos :)

      Post a Reply
  39. Muri entre wella color touch y a new color de davines cuál es más natural? que tono tendría que usar si quiero un tono castaño claro ceniza y tengo el pelo castaño medio natural? saludos

    Post a Reply
    • A new Colour Pia, definitivamente ! Tendrías que usar un 7.1 porque esa tintura suele quedar mas oscura.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Una pregunta: quiero probar esa linea de color y ya tengo la crema reveladora de 20 volumenes de la linea MATRIX SOLITE. Podría usarla sin ningún problema?
        Muchas gracias, me gusta mucho tu blog.

        Post a Reply
        • Yo te recomiendo que uses el kit completo de la tintura a new colour, total la crema reveladora es muy barata. Además las proporciones a utilizar no son iguales en todas las tinturas de pelo. Ojo con eso.
          Saludos !

          Post a Reply
          • Muchas gracias por tu pronta respuesta y buen consejo.
            Saludos y muchas bendiciones.

  40. Bue dia estoy acostumbrada a matizar decoloraciones naranja amarillo y amarillo naranja con paul mitchel y sus color shot pedes darme una formulacon con davines!! para neutralizar estas decoloraciones y que queden beige?de antemano te lo agrazco

    Post a Reply
  41. Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir el tinte para aplicármelo en casa, gracias

    Post a Reply
  42. Hola guapa me encanta ese color!!! que numeración es??

    Post a Reply
  43. Muriel mi niña ayudame por favor, tengo el cabello negro azabache natural (me he teñido hara unos 3 meses pero ya cayo), y quiero tenerlo mas claro, es posible? que tinte podria utilizar? gracias por responder, saludos afectuosos desde el norte

    Post a Reply
  44. Hola! tengo una pregunta, lo que pasa es que compré el mismo color que usas tú, para retocar las mechas californianas que me hice hace unos meses (me aplicaron la tintura sobre mi pelo natural y se aclaró, pero sin decolorar, me da pánico eso), bueno el punto es que usé las proporciones que describes acá y lo dejé como 15 minutos, y el pelo me quedó muuuuy oscuro, prácticamente del mismo color de mi pelo natural, yo pensé que iba a quedar más claro pero no fue así, entonces quedé un poco perdida, por qué me quedó tan oscuro? y otra cosa, hay manera de retocar yo misma las mechas sin tener que decolorarme el pelo? graciaaaas :)

    Post a Reply
  45. Me gustaría utilizar la tintura a new color, estoy embarazada y me da miedo utilizar tintura para mi cabello, pero ya la raíz me da vergüenza como esta. sera bueno el producto? dañara a mi bebe?
    su ayuda!

    Post a Reply
  46. Hoooooooola :) la tintura 100% recomendada
    hoy la probé en color verde en las puntas y quedó super lindo!
    Ahora a esperar a fin de año para teñir todo el pelo :)

    Post a Reply
  47. Hola! Quisiera saber que opinas del shampoo para caballos que venden para hacer crecer el cabello. quiero tener el cabello mas largo y no he escuchado malos resultados con ese shampoo. Espero tu respuesta!
    Gracias por toda la info que compartes me ha sido de gran ayuda :D

    Post a Reply
  48. Hola!! me encantó ese color, me dirias que color tenias de base? muchas gracias, precioso y se ve muy natural!

    Post a Reply
  49. Hola me encanto como te quedo el tono super natural, yo estoy intentando encontrar un tono asi con las tinturas tradicionales pero no me a encantado hasta el momento, me podrias decir que tono usaste?, me quiero animar a cuidarme el cabello, muchas gracias :)

    Post a Reply
  50. Hola, yo tengo mi pelo color castaño oscuro, quería aclararlo un poco y probé el 7.1 de davines, pero encontré que me quedó muy oscuro, será bueno probar con un 8.1 o mas? gracias, y me gustó mucho tu pagina, por ella encontré la tintura davines que me gustó mucho por no ser tan fuerte, ademas de organica. saludos

    Post a Reply
  51. Donde puedo conseguir estos tintes

    Post a Reply
  52. Hola!me puedes ayudar,sabes todas las tinturas me dan alergias en el cuero cabelludo por lo que decidi usar tinturas sin amoniaco, pero compre una a basa de keratina y fue peor,igual me irrita , es la bbcos, y al parecer no funciono , nose si es la keratina?porque en una ocasión también use shampoo y acondicionador a basa de keratina y me quedo horrible el pelo, como que cada vez se secaba más y también quedaba poroso y fragil, he leido tus artículos acerca de la tintura Divine sin amoniaco,crees que me funcione bien ?
    PD.Tengo muchas canas y tengo 43 añosy me tiño desde los 28! La tintura funciono con el color pero me irrito!

    Muchas Gracias si me puedes ayudar

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tinturas de Fantasía Pure Colour de Davines - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Desde hace unos pocos días ya se encuentra disponible en Tiendas Casa Pichara la nueva línea de tinturas de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas