Tinturas de Fantasía Pure Colour de Davines

Davines

Desde hace unos pocos días ya se encuentra disponible en Tiendas Casa Pichara la nueva línea de tinturas de fantasía Pure Colour de Davines. Esta nueva línea se une a la actual carta de tonos de la tintura A new Colour de Davines. Los que ya han probado la tintura A new Colour sabrán que la calidad de esta coloración es increíble; el cabello no se daña en lo absoluto y el color tiene una excelente durabilidad. Pueden leer la reseña que hice de esta tintura aquí. 

Pure Colour de Davines es una tintura en crema libre de amoniaco enriquecida con carotenoides y melanina para una fuerte acción antioxidante. Permite crear un tono de color intenso y brillante, pero también un tono mucho más pastel en el pelo claro o decolorado.

Modo de Uso: El tubo de tintura se debe mezclar con la crema base de A New Colour más oxidante de 5 volumenes. Las proporciones a respetar se encuentran en el instructivo del producto.

Los tonos disponibles son seis: Blue, Green, Yellow, Orange, Red y Violet.

Sin título-1

Su valor es de $ 6990 los 60 ml y pueden comprarlo en Tiendas Casa Pichara.

Me parece genial que se hayan incorporado al mercado estas tinturas de fantasía. En Chile no hay mucha variedad de este tipo de productos, por lo que buscar otras alternativas en el extranjero se hace común.  Tengo entendido que poco a poco irán llegando nuevos tonos de la tintura A new Colour, entre ellos un tono cobre hermoso que me encantaría probar.

¿ Qué les parece esta nueva línea de tinturas de Davines ?

¿ Se animarían a probarla ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

23 Comments

  1. tengo una duda encontre este video https://www.youtube.com/watch?v=SwQlIich6GY los productos utilizados en el se encuentran en chile para el sur porque casi todo es de santiago

    Sobre el post genial me encantaria teñirme el pelo asi pero tengo 13 y mi mamá no me deja :c pero se ve genial y adoro tu pagina reviso todos los dias para saber que hay de nuevo Saludos!

    Post a Reply
  2. Muriii, me queda una duda, ese oxidante más la crema de base decolora el pelo a blanco o juntos son como lo que se mezcla con el tubo de color en una tintura «normal»?
    No se si me explico…. Dime si no

    Post a Reply
    • No lo decolora. Juntos son la mezcla necesaria para lograr el color deseado. El cabello debe ser decolorado antes :) saludos Maca

      Post a Reply
  3. BACÁN , QUE ENTRETENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  4. CONSULTA:

    DEJÉ DE TEÑIR MI CABELLOS PORQUE SE ESTABA LASTIMANDO DEMASIADO, APESAR DE QUE SOLO USABA TINTURA TONO SOBRE TONO. ,ES ONDEADO, DELGADO Y CLARAMENTE MUY POROSO. QUISIERA SABER QUE PRODUCTO APLICAR PARA MANTENER EL PELO CANOSO, NO TINTURA SI NO OTORGAR BRILLO Y SANIDAD
    GRACIAS, SI ALGUIEN ME DA UN BUEN DATO.

    Post a Reply
    • Te serviría un shampoo tonalizante especial para cabellos canosos. Puedes probar con el shampoo daddy o de Lush, línea silver de Alchemic de Davines, silver de Elgon, etc. En cualquier tienda de peluquería podrías encontrar este tipo de productos.
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Nunca he usado tinturas, así que tengo una duda. Mi pelo es castaño oscuro. Si aplico esta tintura en las puntas, por ejemplo el color blue o violet, sin decolorar ¿se obtendrá alguna diferencia con el resto de mi pelo? o es necesario decolorar si o si?
    Cariños

    Post a Reply
  6. Hola! Que buen review, acabo de ver en la.revista mujer q llegaron los colores de fantasia. Una pregunta, como lograr que el color quede mas pastel? Doy por descontado que hay que decolorar.
    Gracias!

    Post a Reply
    • La intensidad del color dependerá de cuánta tintura utilices en la mezcla. Para colores pasteles no necesitas mucha cantidad, en cambio para tonos más intensos necesitas de más cantidad.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Para lograr colores pasteles se necesita decolorar a blanco, por lo que siempre es necesario decolorar full y despues aplicar un toner!

        Post a Reply
  7. Hola!, tengo una duda, tengo el pelo cobrizo (teñido) ya deslavado, con la raiz de mi color castaño.. Para que me tome serà necesario decolorar?
    Gracias :)

    Post a Reply
  8. Me encantaría probarlo para hacerme unas mechas azules , es necesario decolorar el cabello o se puede utlizar tambien en cabellos claros sin decolorar? ya que tengo el pelo rubio oscuro y me da miedo decolorarlo

    Post a Reply
  9. Tengo el pelo rubio oscuro, será necesario decolorar el pelo? porque me quiero teñir las puntas de color azul pero me da miedo decolorarlo y quede horrible :c me encanta el blog siempre lo leo C:

    Post a Reply
  10. Saludos, gracias por tu dedicación al blog y a tu buen trabajo haciendo reviews, se agradece muchísimo leer opiniones de los productos disponibles en el mercado chileno.

    He comenzado hace poco a teñir mi pelo rosa tras realizar tres decoloraciones con un volumen bajo de oxidante, he cuidado mucho mi cabello antes y después de que comencé el proceso y gracias a eso está en muy buenas condiciones a pesar del daño de la decoloración. Sin embargo tengo un problema con el shampoo, no se cuál elegir, me da temor escoger mal y que termine dejando mi cabello reseco. He leído tu review del awapuhi wild ginger (de hecho tengo el tratamiento con la ampolla) pero no se si el shampoo sea el adecuado. Temo elegir mal y la idea de que reseque mi cabello me espanta ¿qué shampoo recomendarías?

    Post a Reply
    • el sulfato, es un componente del shampoo muy nocivo para cabellos débiles, intenta elegir uno que tenga un porcentaje muy bajo de este, o nulo, y seguir aplicándote ampollas, ya que la decoloración es nociva para nuestro pobre cabellito
      intenta probar el sistema co-wash dia por medio, o depende de la grasitud de tu cuero cabelludo

      Post a Reply
  11. Hola, antes que nada quisiera felicitarte por la información que facilitas, gracias a tus recomendaciones uno gana más confianza para probar (: y bueno, quisiera consultar unas cosas bien puntuales:
    Cuando reviso la página de pichara me dice que la tintura A new color cuesta $3.690, una suma significativamente distinta de la que sale acá, eso es por que me sale ahí es sólo el tubito de la pintura? los componentes se venden por separado? es muy malo si sólo me compro uno? porque realmente me gustaría probarla pero para mí 7mil pesos es un dineral XD
    eso, de antemano muchas gracias.

    Post a Reply
  12. Muri, tu página es la mejor, me encanta, gracias por compartir tus conocimientos <3 Pero en este momento necesito de tu ayuda!

    Tengo todas las ganas de usar esta tintura en el tono violeta, pero para quedar con el pelo morado oscuro, así ( http://inglesalpha.com.ve/wp-content/uploads/2013/04/Purple-Suede.jpg )-. Para eso tendría que mezclar el violeta con el azul? Es necesario decolorar el cabello si lo tengo castaño oscuro para poder tener ese color? Mil gracias de nuevo :)

    Post a Reply
  13. Holaaaaaa!
    He estado leyendo varias cosas de tu blog, y pues primero que nada quiero decirte que me encanta :).
    Me tope con esto y es justo lo que andaba buscando, te explico :D busco tinturarme mi cabello de color azul fantasía, y pues haz recomendado tanto esta marca de A New Colour que me convencí y quiero probar la tonalidad azul, Lo que pasa es que yo ya me he teñido el cabello, pero solo mechas y sólo una vez lo decolore al hacerme californianas con uno de 40, grave error ya que mi cabello es muy fino y eso era mucho, y digamos que me lo daño demasiado, luego de un tiempo no me quedo más opción que cortarmelo siendo que lo tenía hasta la cintura y me quedo hasta el hombro, hoy en día lo tengo nuevamente hasta la cintura pasados 2 años de este suceso, lo que temo es que si me lo decoloro vuelva a quedar mi cabello hecho un asco, ya que tengo claro que si quiero conseguir un tono fantasía y más si es azul debo decolorar, la cosa es que; naturalmente de todas formas mi cabello es de un castaño claro casi rubio, y pues no sé si de todas formas será necesario decolorar, porque igual quiero tratar de evitar esto, y sí tengo que hacerlo no quiero que sea tanto, y pues tampoco se si deba decolorarlo demasiado ya que mi cabello es claro, ¿qué me dices y recomiendas tú? ¿estos tintes fantasía agarran bien el color en el cabello? ¿realmente la marca es buena y no tinta otro color? sé que el color se va deslavando con el tiempo y más si es uno fantasía, pero hay algunas marcas que he escuchado que en menos de una semana ya se te deslava demasiado y se queda horrible, además de que te dejan seco el cabello…
    Un beso enorme y muchos saludos :D

    Post a Reply
  14. Hola, tengo una duda de mucho tiempo atrás, ¿Se puede añadir unos 5 centímetros lineales del tono verde en la mezcla de 60 gr. de tinte superaclarante rubio perla dorado para eliminar los tonos rojizos que quedan cuando tiñes un cabello castaño?. Gracias. Saludos.

    Post a Reply
  15. Hola Urgente Ayuda Si mi cabello es castaño claro dorado o rubio oscuro dorado Y ocupo el orange. Debo decolorar o no es necesario?

    Post a Reply
  16. Hola,
    esta publicacion es del 2014, saben si sigue a la venta esa marca en pichara?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas