Tips para acelerar el crecimiento del cabello: Mi experiencia

tumblr_m55kazKBCu1r3shemo1_1280

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien ! Yo esta semana he tenido unos problemas de salud, pero nada grave menos mal. Empezó a molestarme la última muela del juicio que debo sacarme por estos días y además de eso tuve la primera jaqueca con aura en mi vida, la cual me duró casi una semana. Por lo mismo no podía estar mucho tiempo en el computador sin que me sintiera mal :( Afortunadamente ya estoy mucho mejor de todo eso !

Quise escribir un post acerca de los tips para acelerar el crecimiento del cabello desde mi experiencia, es decir lo que a mi me ha funcionado. En estos momentos no estoy desesperada porque me crezca más rápido el pelo, estoy conforme con mi largo, sólo me gustaría tener mas cantidad de pelo, siento que tengo muy poco y por ende tengo poco peso en el. El tema de tener tan poco pelo es de familia, no es que sufra de alopecia y me esté quedando calva. Obviamente que a veces pienso que teniendo tan poco pelo y tomando en cuenta que cada día pierdo unos cuantos cabellos, algún día quedaré pelada, pero se que eso no sucederá, son pensamientos desquiciados solamente.

Primero que todo debo advertirles que no conozco ningún secreto para que el cabello crezca 5 o 10 cms al mes. Todavía no descubro una maravilla de ese estilo. Todos los tips que me han dado resultados han acelerado mi crecimiento a lo más 2.5 cms al mes, nada más.

¿Qué me ha funcionado entonces ?

1- Lo de los anticonceptivos en el shampoo, acondicionador o crema de tratamiento si me funcionó. Recuerdo que mezclé las pastillas con un pote de crema de tratamiento y me aplicaba esta mezcla una vez a la semana en el cuero cabelludo. La dejaba un buen rato y luego enjuagaba.

¿Cuántos cms me creció el cabello ? Yo diría que unos 2.5 cms en un mes.

2- Shampoo de placenta de Cuba: Aparte de acelerar el crecimiento de mi cabello este shampoo hizo que me creciera mucho pelo nuevo. Era realmente maravilloso. Si tienen la posibilidad de encargar este shampoo a alguien que viaje a Cuba, háganlo porque realmente vale la pena.

¿Cuántos cms me creció el cabello ? Yo diría que unos 2 cms en un mes.

3- Shampoo de Cebolla: Realmente funciona, acelera el crecimiento del cabello, pero hay que ser bien valiente para utilizarlo, ya que el olor del shampoo es bastante desagradable.

¿Cuántos cms me creció el cabello ? Yo diría que unos 2.5 cms en un mes.

4- Shampoo energizante más la Energy activist lotion de Davines: Esta línea además de ayudar a detener la caída del cabello me ayudó a acelerar el crecimiento de mi pelo. Para obtener buenos resultados hay que ser constantes. Yo usé este tratamiento por más de un mes todos los días que me lavaba el cabello.

¿Cuántos cms me creció el cabello ? Yo diría que unos 2 cms en un mes.

¿Qué no me ha dado resultados ?

Lo único que he intentado y no me dio los resultados esperados fue el famoso shampoo de cabello mane n’ tail. Recuerdo que lo usé por un mes y medio aproximadamente y mi pelo tuvo un crecimiento normal, osea no más de 1 cm al mes.

Realmente yo no podría explicarles por qué razón estos tips para acelerar el crecimiento del cabello me han funcionado. No podría explicarlo de una manera científica, ya que hay estudios que han comprobado que a través del cuero cabelludo no se absorben las vitaminas, proteínas ni nada nada de lo que le aplicamos al utilizar ciertos shampoos u otros productos capilares. Se aconseja alimentarse de una manera sana, incluir muchos vegetales, frutas, cereales, legumbres, etc. para nutrirnos desde adentro y así reflejar una belleza externa. Algo que realizo hace mucho tiempo y que también puedo dar fe de que realmente funciona. Al incrementar especialmente las legumbres en mi dieta he notado que mi pelo me ha crecido más de lo normal.

Se que todos somos distintos, y los tips que me han funcionado a mi no tienen que funcionarles a ustedes necesariamente. Por lo mismo si intentan seguir a algunos de los datos que he dado y no consiguen los resultados esperados no se desanimen. Puede que lo que a mi no me haya funcionado si les funcione a ustedes.

¿ Ustedes han seguido alguno de estos datos u otro distinto para acelerar el crecimiento de su cabello ?

¿ Qué resultados han obtenido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

164 Comments

  1. Holaa!! Tengo una duda, con respecto a las pastillas, cuántas pastillas utilizaste? Toda la caja? Y con cuántos ml de crema mas o menos las mezclaste? Muchas gracias, Saludos :) !

    Post a Reply
      • Hola

        y no crece pelo donde no debiera, nose en las patillas, atras en el cuello ? ese es el miedo que me da porque en esas partes tengo bastantes vellos.

        saludos

        Post a Reply
      • Es mejor mezclar las en crema o shampoo?

        Post a Reply
      • Hola !!! :) Qué pastillas anticonceptivas, pueden ser las del día después? o las que se utilizan diario? pues no especificas cuál de las dos o es igual? :)

        Post a Reply
        • Claramente son “Las pastillas anticonceptivas” pues las otras se llaman “Pastillas del día después”, pues las del día después no son anticonceptivas sino ABORTIVAS c:

          Post a Reply
          • las pastillas del dia despues tambien son anticonceptivas, no son abortivas por si a caso

          • Las pastillas del día después no son abortivas, sólo inhiben la ovulación. Fuera de eso tienen el mismo progestágeno que muchas píldoras anticonceptivas (levonorgestrel).

    • a mi realmente lo que mejor me ha funcionado ha sido el champu de cebolla.. lo del olor se lleva , ya que una vez que me lo seco se me va el olor.. pero merece la pena !! :)

      Post a Reply
    • Las pastillas en el shampoo son peligrosas para la salud; sus hormonas pueden ser cancerígenas.
      NO LO UTILICEN.

      Post a Reply
      • No digas tonterías que alarmen a la gente, por favor. No tienes ningún fundamento médico para decir esto.

        Post a Reply
      • Quizá sea Cancerígena Pero Más que Nada debilita el Cabello al Igual Que lo Hace Crecer Más Rápido (experiencia personal)

        Post a Reply
  2. a mí se me está ocurriendo lo del shampoo de cebolla, pero poniéndosela al mane n’ tail….. :O solo que aun no me decido porque sí es algo caro como para apestarlo con cebolla :/

    Post a Reply
    • el shampoo mane n’ tail no es el mejor para el crecimiento del pelo, es simple fama y te lo digo porque mandé traer de EUA 4 potes gigantes y no hicieron nada, bueno sí: ESTORBO
      pobré con la cebolla y te aseguro que es el mejor tratamiento para el crecimiento de tu pelo, lo pone brillante y CRECE IMPRESIONANTE!!!un truco para que no quedes oliendo a cocina es que le pones unas gotas de aceite( al pote de shampoo) de lavanda o alguna que te guste no altera tu pelo, no lo daña, no lo seca y sí lo deja oliendo rico :)

      Post a Reply
  3. Hola, tengo una pregunta con las pastillas. qué pastillas ocupaste? hay algunas que son muy caras pero otras muy baratas.

    Gracias :)

    Post a Reply
    • yo utilice el del shampo de cebolla, huele hasta q se seca, como yo tenia q ir a estudiar, duraba mucho tiempo en la cabeza, pero muchas veces dejaba de oler en el momento q te dejabas de bañar
      saludos.

      Post a Reply
    • Las pastillas en el shampoo son peligrosas para la salud; sus hormonas pueden ser cancerígenas.
      NO LO UTILICEN.

      Post a Reply
  4. La verdad, no he hecho ninguno de los tips que a ti te funcionaron, lo único que he hecho ha sido lo del shampoo de caballo y me crecio 6 cms en un mes (normalmente me crece 3-4 cms).
    Lo de las pastillas pense que era mito, tengo por ahi algunas de una caja que no alcance a terminar, voy a probar a ver que tal aunque estoy igual que tu, me gusta mi largo (me lo corté asimetrico hace super poco).

    Saludos!

    Post a Reply
      • Es imposible que crezca tanto

        Post a Reply
        • a mi tbn me crece como 3 cm en el mes, depende del metabolismo de cada una :)

          Post a Reply

          • Increible!!!! :O

    • Que marca usaste, ami me recomendaron una pero vale 15.ooo pesos el litro =(

      Post a Reply
    • Hola Tamara, esperando que te encuentres bien, quisiera hacerte una consulta, donde compraste el shampoo de caballo, te salio muy caro ?? y la última es si te reseco el pelo o algo así?

      Saludos!

      Ignacia

      Post a Reply
      • Hola! Te cuento que yo estoy usando el shampoo Man’Tail (algo así) para caballos. Lo he usado dos veces, llevo menos de una semana así que no te podría decir si me ha funcionado. Pero es para pasarte el dato de dónde lo conseguí. Ingresas a http://www.servihorse.cl, y en contacto les envías un mail diciendo que quieres comprar uno. Ahí te van a dar los datos para que lo vayas a buscar a la oficina. Espero te sirva, saludos!

        Post a Reply
        • buen dia muy buenos tus consejos estoy viendo tu pag por primera vez antes tenia abundante cabello me crecia con mucha rapidez tambien pero empece desafortunadamente a usar tintes y por mucho tiempo lo he mantenido de color claro bueno el hecho es que de un tiempo para aca he tenido mucha perdida de cabello. Lei sobre las pastillas anticonceptivas en el champu que usaste media caja pusistes las pastillas enteras o las trituraste? mi segunda pregunta es si hago eso con el champu y con la crema de peinar a la vez no tendra un efecto malo o si lo puedo usar en los dos a la vez?

          Post a Reply
      • En el persa biobio lo venden a 2700

        Post a Reply
    • Por favor, dime que más hiciste, juro que he intentado de mil manera que me crezca el cabello, pero lo único que me a funcionado hasta el día de hoy son las pastillas, pero con un crecimiento super diminuto, ¿dónde compras el shampoo?¿te crecio bien el cabello, o sea grueso o normal?

      Post a Reply
  5. Yo hace unos vaaaaaarios años, unos 10 me tinture el cabello rojo, cosa que odie por completo a las doa semanas de haberlo hecho, fui a la peluqueria y me dijeron que la unica solucion era decoloracion y volver a teñir de un color similar al mio, porsupuesto que no acepte, y dije bueno a esperar que el cabello crezca no mas, ahi comenzo mi obsesion por hacerlo crecer lo mas rapido posible para eliminar ese feo color, y tome mas o menos una taza de shampoo que es lo wue utilizo en aprox 1 semana ya que lavaba mi cabello a diario, y le eche 10 pastillas anticonceptivas, compre las mas baratas en ese entonces Anovulatorios algo asi, y use la mescla cada vez que me lavaba el pelo, y lo dejaba unos 5 min aprox, hice lo mismo durante meses, unos 6 aprox, y doy fe de que mi cabello crecio muuucho, diria que unos 15 cm, tambien lo complemente con corte de puntas en luna creciente cada 2 o 3 meses, kizas soy tan devota que hice un milagro nose, pero me funciono xD
    Ahora cuando me acuerdo hago mis mezcla, ojo solo semanal, y ademas da un brillo hermoso :)

    Post a Reply
  6. Holaa! Nose si a alguien le interese pero les contare mi historia de pelo semi-largo
    Mi pelo CRECE y CRECE, nunca en mi vida me había crecido tan rápido. En octubre me lo corte sobre los hombros yo misma (por un impulso xd) y dejé de plancharmelo todos los días. Hoy orgullosa puedo decir que ya lo tengo 30 centímetros bajo los hombros..

    Creo que lo fundamental además de alimentarse bien y tomar DEMASIADA agua, es dejar a tu pelo tranquilo y alejarlo de productos que le resulten nocivos como el secador, el alisador, las tinturas, etc. Incluso cuando uno mezcla muchas cosas como cremas y acondicionadores y serum y todo eso muy seguido, resulta peor que no hacerse nada nunca..

    Lo digo de mi experiencia ya que nunca me había crecido tanto el pelo en mi vida y tan bonito, además tengo mucho mucho pelo, el triple de lo que tenía antes cuando vivía echándome cosas en la cabeza.

    PD. En Marzo usé el shampoo Mane n Tail y nose si habrá colaborado en algo.. Siempre he pensado que es coincidencia ya que justo empezé a tomar mas agua, deje de usar secador y alisador y esas cosas.. Ahora en invierno si me lo seco con secador pero me aplico un protector de calor.

    Post a Reply
  7. hola chicas yo comence un tratamiento con un producto de farmacias KNOP se llama SILICEA C-200 y se usa x tres meses ya llevo casi 1 mes y he visto mas largo mi pelo son frasquitos llenos de pastillitas blancas de un mineral que ayuda al crecimiento de pelo y uñas no es caro y cuando termine el tratamiento les dire cuanto realmente crecio mi cabello.

    Post a Reply
    • y, como te fue?? te crecio harto?? cuanto vale?

      Post a Reply
    • Cómo se toma el Silicea C-200 ?…con el desayuno o comidas ?

      Post a Reply
  8. que no se absorban las sustancias no implica que no puedan actuar desde afuera. muchas veces es más importante que una sustancia “envíe un mensaje” activando algún proceso (para lo cual no hace falta que se absorba necesariamente), que intentar meterle vitaminas a tu cuero cabelludo. las únicas vitaminas que funcionan para el pelo son las que consumimos por via oral, y en realidad si uno tiene una buena dieta en principio los suplementos no deberían hacer diferencia… después lo que más sirve es aumentar la circulación (seguramente esos shampoo que cuentes tengan ingredientes vasodilatadores) y estimular el crecimiento por medio de señales (lo que hacen los anticonceptivos gracias a las hormonas que contienen).

    Post a Reply
  9. Shampoo de Cebolla!! lo hice apenas lei la nota en tu blog, y SI ME DIO RESULTADO!! :D ( el olor es un pelo de la cola )

    Post a Reply
    • Como isiste el shampoo?
      Saludos

      Post a Reply
  10. Gracias por los consejos!! tienes alguna foto o la marca del shampoo de placenta de Cuba?
    Gracias!! Saludos!!

    Post a Reply
  11. En lo personal y por experiencia ultra comprobada no hay nada mejor que tomar una botellita una vez a la semana de glóbulos Silicea C200 de Laboratorios Knopp. Después de dos meses espaciar a una vez a la semana. No sé si existen los milagros pero esto es lo más cercano que conozco. Resultado, de los hombros en marzo hasta la cintura en diciembre. Un sueño y muy económico.

    Post a Reply
    • Donde se consigue eso ?

      Post a Reply
      • Al parecer en farmacias Knopp, ya que ella comenta que son de ese laboratorio =)

        Post a Reply
    • Holaa queria saber si esas pastillas te laa tomas o las aplicas

      Post a Reply
  12. Hola Muriel! :) Tengo una pregunta: en Cuba, dónde venden este shampoo de placenta? En ferias artesanales? Es fácil de encontrar? Donde lo compraste tu? Un abrazo!!

    Post a Reply
    • A mi me costó bastante encontrar el famoso champú, no lo encontré en ningún sitio comercial, los pude conseguir solo mediante contactos con un médico y tuve suerte porque hay ocasiones en que simplemente esta agotado y no hay donde conseguirlo.

      Post a Reply
      • Hola, soy cubana y hace tantos anos que no lo veo en Cuba, yo vivo en europa y voy cada 2 o 3 anos a mi pais. De nina lo usaba siempre, pues era muy barato adsequible al pueblo (en aquella epoca se pagaba con dinero pesos cubanos). Ahora desde hace tiempo que voy, no lo veo. Que re-bien lo pudistes encontrar. La proxima vez que vaya a la isla lo buscare bajo tierra, pues en verdad esta desaparecido y con tu recomendacion para ayudar al crecimiento de nuestra cabellera, pues no queda otra!
        Saludos. Feliz dia!

        Post a Reply
  13. Según he leído poner anticonceptivas en el shampoo altera la composición química de éste y puede volverse más ácido o base, no recuerdo, por lo que podría dañar el cabello o cuero cabelludo. Sobre la cantidad de cm que crezca cada mes es difícil de alterar, viene condicionado genéticamente. Si bien poner todo en condiciones óptimas va a resultar en el crecimiento máximo que tus genes permitan, no va a ser posible alterar ese máximo.

    Post a Reply
    • Entonces no me explico la razón porque mi cabello creció más del doble de lo normal realizando los tips que conté…
      un misterio !

      Post a Reply
      • Hola mami disculpa esas pastillas anticonceptivas se las puedo aplicar a una crema para peinar.

        Post a Reply
  14. Muri mi tia me trajo mas champú de placenta desde Cuba, asi que para las chicas que quieran comprar alguno pueden escribir a mi correo ko_tit@hotmail.com

    Post a Reply
    • yo quiero!!!!! cuanto sale? cuantos mls? que olor tiene?! :) GRACIAS!

      Post a Reply
  15. hola, cada dia me parece que mientras mas joven se es, mas rapido crece el cabello, cuando era adolescente me cortaba muchisimo el cabello y no me daba cuenta cuando lo volvia a tener en la cintura y en ese entonces no me gustaba para nada el cabello largo y siempre llegaba a tenerlo largo, ahora me crece super poco, hace mucho que lo siento estancado a la altura de mi cadera, yo lo quiero en mis muslos y se hace eterno ese tramo, llevo como tres años asi, ademas parece que mientras mas largo esta mas lento crece

    Post a Reply
  16. Muri desde que empeze mi tratamiento por la caida de mi pelo he probado muchas cosas, actualmenye estoy con loción, shampoo anticaida y capsulas de zinc que me han hecho fenomenal, puedo dar fé de eso y ademas estoy tomando Silicea C-200 (farmacias Knop, homeopatia)y éste último ha sido maravilloso, mi pelo cambio completamente, está mucho mas firme y ademas creciendo pelitos nuevos..estoy felizzz!!.. Saludos chicas..

    Post a Reply
    • Donde compras las capsulas de zinc?

      Post a Reply
  17. necesito ayuda quiero acelerar el crecimiento de mi cabello

    Post a Reply
  18. Hola, me gusta mucho tu comentario, pero tengo una pregunta, yo más que querer que me crezca el cabello, lo que quiero es tener más, pues tengo como unos peloncillos en la coronilla, ¿cómo me podrías aconsejar, o ésto que comentaste es lo mismo,, es decir, también sirve para estimular la salida de más cabello?

    Post a Reply
    • Al menos a mi lo único que me ha servido para hacer crecer nuevos cabellos es el champú de placenta como dice Muriel en su post.

      Post a Reply
    • En el post conté que tengo el mismo problema que tú, me gustaría tener más cantidad de pelo. Si lo hubiese solucionado lo hubiese contado ya !

      Post a Reply
  19. Tengo una preguntita la cual espero que me contesten Tengo 2 meses utilizando shampoo natural y he notado que tengo demasiado frizz!!!! Es normal que suceda esto con el shampoo natural o no??? Mi cabello es muy fino.

    Post a Reply
    • Si, porque si es un shampoo sin silicona esto suele suceder. Quizás necesites usar un acondicionador con siliconas para controlar el frizz

      Post a Reply
  20. tomar biotina, es increible!

    Post a Reply
    • Donde puedo conseguir la biotina?

      Post a Reply
  21. Ojalá veas el post :) tengo una duda… tengo el cabello mixto y en uno de los post que hablabas acerca de este tipo de cabello recomendabas no utilizar shampoo hidratante ya que nuestro cuero cabelludo estaba lo suficientemente hidratado, pero un el post del shampoo de cebolla recomendabas hacerlo con shampoo hidratante, crees que engrase mucho mi cuero cabelludo? (Mi pelo no es graso extremo, lo lavo día por medio) Crees que pueda usar el shampoo hidratante de Elgón para el shampoo de cebolla? Tienes alguna referencia sobre este shampo? Y por último… (Disculpa lo preguntona :)) Crees que tendría mejores resultados si a la mescla le agrego medio sobre de pastillas Anovulatorios?
    Muchos cariños a todas y de antemano Gracias :)))

    Post a Reply
  22. Hola me parece muy utiles tus tips, quisiera probarlos pero me han dicho que resecan mucho el cabello como las pastillas anticonceptivas y el shampoo de cebolla , estoy un poco desesperada por que me crezca el cabello , e probado de todo no te imaginosy no mas no , al igual que tu e usado el shampoo mane ‘n tail y no veo gran mejora ni crecimiento , cuido mi cabello mas que nada y siempre termina super maltratado y lo peor de todo es que no crece. Me alimento muy bien asi que no se que onda con mi cabello . Que mas me recomiendas para que crezca lindo y sano y con brillo?

    Post a Reply
  23. Hola! Me encanta tu blog, es el único que me deja abrir en la PC del work jeje, les cuento que yo estoy probando actualmente el truco de las pastillas anticonceptivas en un shampoo Fructis y la verdad es que si me ha crecido bastante pero me deja el cuero cabelludo muy reseco, me da muchísima comezón y ademas apareció caspa.
    Estoy esperando a terminarme el pote y despues comprar un shampoo para controlar la caspa.

    Esa es mi experiencia.

    Post a Reply
    • Gracias Carolina :)
      No será el shampoo Fructis el que te provoca la caspa ? Porque cuando usé ese shampoo me dejaba el pelo muy seco y también me apareció caspa.
      Saludos !

      Post a Reply
  24. Que buenos consejos, lo intentaré todo jaja

    Post a Reply
  25. Hola Muriel….. ¿Has probado aplicar vinagre en el cabello después del champú y el acondicionador? Dicen que sirve para dar brillo. Me gustaría saber si con éste se acelera el crecimiento.

    Post a Reply
  26. Hola !!!, acabo de descrubir este exelente blog!!. & bueno ví muchos tips que ya había visto antes… Pero hace muy poco, salió a la luz o vista de muchas el nuevo shampoo “Fast” promete acelerar el cabello 3-4 cm al mes !!. Yo no lo eh probado aun, me llamo la atención que alguna no lo hubiera mencionado :o… Pero a penas empiece a probarlo doy a conocer experiencia… Pero mientras tanto paso el dato ;D

    Post a Reply
    • Estube investigando sobre ese producto y efectivamente promete crecimiento rápido en poco tiempo!
      Lo quiero tratar

      Post a Reply
  27. Hola! hace poco que descubrí este blog. Mi sueño siempre ha sido tener el pelo largo y sano, pero tengo poco pelo y fino, y se me daña mucho en las puntas, se va cortando solo. Hace un mes y algo cambié mi rutina completamente: comencé a lavarme con ac-sh-ac (me ha funcionado bastante bien!), por lo menos 2 veces a la semana aplico aceite de coco en la noche y trenzo el cabello al día siguiente lo lavo, invertí en mascarillas (ahora la multienergética de elgon), lavado profundo cada 15 días, estoy tomando capsulas de colágeno y vitamina e, cortar puntas partidas, enjuagues con vinagre de manzana, disminuir el uso del secador, tomar más agua y comer más sano, ahora voy a probar el shampoo de cebolla.
    Con todo lo que he hecho hasta ahora, puedo decir que mi cabello se ha recuperado muchísimo!!! tiene vida y está más brillante…de crecimiento no sé, todavía es muy pronto para decirlo…pero creo que con todo lo que estoy haciendo por él mínimo que crezca!! sino, nada que hacer contra la genética.

    Qué otro consejo me darías?

    Post a Reply
    • Creo que vas super bien Rocío, no podría darte otro consejo, ya que al parecer has seguido muy bien todo lo que aconsejo en el blog.
      Felicidades y éxito !
      Saludos !!

      Post a Reply
    • Rocío, que es ac-sh-ac??

      Post a Reply
      • Creo que es acondicionador -shampoo -acondicionador

        Post a Reply
  28. super padre intentare todo también sirve un corte cada mes

    Post a Reply
  29. La verdad es bastante dificil esperar… me cuesta ene pero mi problema es que tengo el pelo muy graso en las raices y muy seco en las puntas, se me cae ademas. Uso productos natura para cuidarlo, ha mejorado bastante eso si desde que opté por estos.
    saludos!

    Post a Reply
  30. hola! empece a usar el shampoo con cebolla y la verdad que el olor que me quedo en el pelo, inclusibe seco, era insoportable.. ahora pienso probar con las pastillas en el shampoo.. me recomendas alguna marca en especial? si compro las mas varatas sirven igual? y el aceite de ricino sabes si sirve tambien? Gracias!

    Post a Reply
  31. Hola!!
    Tengo una hija de 12 años que siempre se cortaba el pelo todos los veranos pero este año se lo cortó más tarde y no me gustó como le quedó (por encima de los hombros) . Tenemos una boda a finales de diciembre y ella quiere que le crezca más rápido (nos llega con 2 cm en tres semanas) . He oído hablar del truco con las pastillas anticonceptivas pero al ser una niña es más complicado . Y hemos probado con el champú de huevo pero deja un olor muy raro .
    ¿¿Hay algún tratamiento “natural” para el crecimiento del pelo??
    ¿¿Conoces alguna marca de champú que haga crecer más rápido el pelo??
    REPITO : (Nos llega con 2 cm en 3 semanas)

    Me encanta tu blog , seguidora oficial :-)
    Y muchísimas gracias por adelantado .

    Post a Reply
    • Los únicos trucos que conozco y me han funcionado son los que describí en el post, no se de nada más
      Saludos !

      Post a Reply
  32. Julia hace un mes empece cn un shampoo y acondicionador sin sulfato llamado FAST, más tomó biotina y mi pelo a crecido la mitad de un dedo, para mi eso es mucho.. Funciona bastante

    Post a Reply
    • Muchísimas gracias , probaré con ese .

      Post a Reply
    • hola, sabes donde se puede conseguir ese shampoo y la biotina pero en chile? gracias :D

      Post a Reply
      • Pía, los encontraste? te dejo la página de los productos fast. http://www.nisim.cl/
        y yo tomo un multi vitamínico de gnc que trae biotina, se llama Hair, Skin & Nails. y es bueno ;)
        saludos

        Post a Reply
    • Alexandra, que tal los productos FAST?? yo me quiero comprar pero son un poco caritos… Recomiendas comprar el shampoo y el acondicionador juntos?
      Saludooos!! :)

      Post a Reply
  33. Hola es cierto que él shampoo de cebolla deja él pelo reseco ??? Saludos

    Post a Reply
  34. Hola mi pregunta es si son las pastillas anticonceptivos o las vitaminas que vienen a un pasito de ellas me explico vienen en la caja 28 pastillas 21 son para planificar y las otras son vitaminas entonces cuáles debo aplicar a mi shampoo gracias por tu pronta respuesta Bay Besotes

    Post a Reply
    • Las pastillas activas, es decir, las que se toman 21 o 24 días según la caja, contienen hormonas, por lo tanto son las que debes aplicar al shampoo. Las otras pastillas (4 o 7) son placebos, no tienen componentes activos, así que bien los puedes botar :).
      Saludos!

      Post a Reply
  35. Si mi pregunta responde a la duda de muchas chicas por favor responde lo más pronto posible gracias

    Post a Reply
  36. Consulta, estos tips afectaran mi alisado con INOAR????? harán que me dure menos el efecto??

    Saludos y me encanta tu web!

    Post a Reply
  37. Bueno yo ahorita me encuentro desesperada mi cabello esta reseco y no crece dime que puedo hacer para que crezca rápido veo que muchas hablan del shampo con cebolla como se prepara quisiera saber o de las pastillas anticonceptivas que debo de hacer alguien me puede ayudar.

    Gracias me gusta tu pagina
    Saludos (:

    Post a Reply
  38. Las pastillas anticonceptivas es mejor usarlas en crema para pelo o en shampo ?

    Post a Reply
  39. Hola la verdad es la primera vez que veo este blog … mi cabello es muy delgado… soy colombiana utilizo shampoo tio nacho ya que quiero aclararmelo naturalmente pero mis puntas estan muy orquilladas mi peluquero me dijo que cada mes me lo cortara pero para el una despuntada son 2 cm de cabello estoy desesperada quiero mi cabello hasta los gluteoa y abundante

    Post a Reply
  40. chicas les cuento que yo use ese shampoo de mane `n tail y relamente me funciono, lo use durante 3 meses y crecio aproximadamente unos 8 cm, y tambien a varias amigas le ha funcionado, lo usaba 3 veces por semana. lo unico malo fue que me salio acne en la espalda, asi que hacia que me lo laven en la peluqueria o hacia hasta lo imposible para que no caiga shampoo en mi rostro o mi espalda.

    Post a Reply
    • ahhh y otra forma de que crezca mas rapido, que tambien me ha funcionado muy bien, es cortar solo las puntitas del cabello maximo 5milimetros, en luna creciente cada dos meses. voy a probar el aceite de jojoba y los anticonceptivos, ojala de buenos resultados.

      Post a Reply
    • Hola, quisiera saber donde se consigue ese shampoo??

      Post a Reply
  41. una consulta los anticonceptivos ahi ke poner en el champu, acondicionador, y crema para peinar??? en los tres productos

    Post a Reply
  42. a mi el shampoo de cebolla no me funciono, me dio comezón y me salieron costritas >< el shampoo de caballo dicen que es muy bueno habrá que probar jaja xD suerte a todas. pd: excelente blog ;)

    Post a Reply
  43. Hola quisiera saber si no hay otro método para que el cabello crezca mas rápido o esos son los únicos ??

    Post a Reply
  44. buen dia, señoritas, me intereso su post; yo soy hombre, y busco tratamiento para que me cabello crezca mas rapido y largo, no lo he conseguido aun, quisiera saber algo sobre las pastillas anticonceptivas en el shampoo, me di cuenta que tienen distintos colores, cuales hay que usar y con que regularidad se lava el cabello. Gracias

    Post a Reply
    • se usan las primeras 24 o 21 pastillas (según cual sea el anovulatorio que vas a usar) ya que las demas son placebo, de todas formas en la caja dice cuales son las que traen los estrogenos y progestagenos xD aprendan a leer k9

      Post a Reply
  45. Mi pelo se cae muchoooo, estoy desesperada, algún tips? Tengo 17 años :( se cae a montones… Alguien que venda el shampoo de cuba contactarse a genegarciaa@live.cl POR FAVOR
    Ame el blog

    Post a Reply
  46. Los voy a intentar todos, mi cabello crecía con regularidad pero ahora último no me ha vuelto a crecer con la misma recurrencia, es decir es como si se hubiese estancado. Lo voy a intentar

    Post a Reply
  47. Usare lo de las pastillas espero m funcione :(

    Post a Reply
  48. Ola yo soy de león gto México y mi pregunta es k si las pastillas las puedo confinar con shampoo de chile esk aki ay para el crecimiento de cabello

    Post a Reply
    • yo estoy probando las pastillas anticonceptivas con un shampoo de chile, y si me funciona pero esta un poquito reseco, que puedo hacer para que le de un poquito de brillo?

      Post a Reply
  49. Hola, realmente amo mi cabello y me gusta tenerlo largo lamentablemente no me crece mas, pregunto claro aunque sea un blog orientado a las feminas creo q igual ha de servir a los hombres, pero bueno mi pregunta es q si funciona aquello de las pastillas? Tengo 19 y quiero q crezca mas mi pelo :( bueno eso seria. Saludos!

    Post a Reply
  50. HOLA COMO ESTAN CHICAS
    les cuento q este ha cido el unico espacio q me ha encantado de todos los q he visitado, pondre en practica lo de los anticoncectivos y luego les contare y otro dato inportamte la BIOTINA es buenisima y ademas hace crecer las uñas y evita el envejecimiento se los recomiendo ademas tengo una pregunta q hacerles xfa espero q me respondan ¿LA ORQUILLA TIENE SOLUCION O HAY Q CORTARLA

    Post a Reply
  51. Hola, las anticonceptivas hay que picarlas? O las meto enteras en el shampoo? En el acondicionador se puede tambien? Espero tu respuesta rapido gracias.

    Post a Reply
    • yo creo que lo ideal sería que las trituraras en un mortero para que el principio activo quede bien distribuido en la crema o lo que sea que la vayas a echar.

      Post a Reply
  52. Disculpa, una pregunta. ¿ Se puede aplicar en hombres la técnica de las pastillas anticonceptivas o no se estima mucho resultado si se hace ?
    Desde ya muchas gracias.

    Post a Reply
  53. puedo meter las anticonseptivas y la cebolla al mismo tiempo?

    Post a Reply
  54. hola! muy buenos datos….quiero probar con las pastillas en la crema para el pelo, quisiera saber que marca de pastillas usaron y les dio resultado…gracias!!

    Post a Reply
  55. Hola… Han notado que con todos estos tratamiento,shampoo,cremas,pastillas,etc. Les haya saliso más vello en las patillas o en la nuca?

    Post a Reply
  56. NECESITO SABER SI ALGUIEN QUE USO EL TRATAMIENTO CON ANTICONCEPTIVAS LE SALIO CABELLO EN OTRO LADO QUE NO SEA EL INDICADO. ES DECIR, SI LE SALIO BELLOS EN LA CARA O EN LA ESPALDA. ESPERO QUE ME LO CONTESTEN ESTOY MUY INTRIGADA !

    Post a Reply
    • no para nada , pudes usarlo con confianza yo las estoy usando y no he visto ninguna reaccion desfaborable. otra cosa q te super recomiendo es la biotina es buenisima por q ademas q te hace crecer el pelo te crecen las uñas y te ayuda para la piel , lo puedes conseguir en cuaquier farmacia ysi no me crees averigua sobre los veneficios de la biotina x internet y me contaras…….buena suerte

      Post a Reply
  57. Oigan la orzuela se quita o tengo q cortarla y yo estoy probando biotina tomada y anticonceptivos en el shampoo y biotina tambien en el sampoo y si m a crecido tengo kince dias y llevo como 1 cm crecido

    Post a Reply
  58. hola desearia saber con que mascarilla usaste las pildoras para el crecimiento el cabello. Gracias

    Post a Reply
    • hola, mira puedes usarlo en el de tu preferencia sea shampoo, tratamiento, o crema

      Post a Reply
  59. hola soy de mexico , donde puedo conseguir el shampoo mane ‘n tail y el sampoo de caballo?

    Post a Reply
  60. Muriel, no tengo otras palabras que felicitarte por tu blog, ojalá tengas muchos auspiciadores y satisfacciones con esto, ya que se nota que le pones mucho de tu parte a esto.
    Lo visite hace un tiempo y me he vuelto adicta a leerlo, que mas le va a interesar a uno como mujer que verse linda!!!
    felicitaciones y con respecto a mi experiencia he probado de toooodooooo, asique iré comentando según el tema que propongas, por ahora probare las pastillas con tratamiento y las de la farmacia Knop que comentan por ahí.
    gracias Muriel
    te pasate¡¡¡
    SECA¡¡¡
    Y saludos a todas las que visitan ya que nos haremos varias amigas al parecer por aquí.
    besitos
    Claudia

    Post a Reply
  61. Hola a todas! Me han recomendado un champú de cebolla para que me crezca el pelo más rápido. Alguien lo ha probado? Me podéis decir dónde lo puedo conseguir?? Gracias!

    Post a Reply
  62. pregunta si mezclo las pastillas anticonceptivas con el champoo si me cae en otro lado como por ejemplo en la cara me saldra cabello hay tambien??

    Post a Reply
  63. es realmente sorprendente los voy a tener en cuenta ps tengo el cabello muy seco y me crece muy poco y fuera de eso tengo puntas muy abiertas entonces probare con las pastillas y la biotina y mi pregunta es si habra algun problema que consuma biotina y a la vez me aplique las pastillas. gracias muchos abrazos

    Post a Reply
  64. oye siento comentarte que ami no me crece casi (al mes 0,15 mml como mucho) y estoy desesperada ya por el verano lo tengo rubio y poca cantidad :( y por eso me aconsejaron las pastillas e levadura de cerveza y me a crecido una parte solo del cabello es alucinante,voy a probar lo del champo de caballo y la cebolla :) ya os contaré como me a ido muchisimas gracias

    y deciros que me encanta vuestra pag` SALUDOS!!!!

    Post a Reply
  65. hola!

    espero se encuentren muy bien, el blog me ha resultado muy interesante ya que mi cabello antes me crecia bastante ultimamente lo tengo como estancado unos centimetros abajo de los hombros el fin de semana me lo despunte de nuevo y algo que me ha funcionado para el crecimiento del cabello es: el aceite de oliva,huevo,y miel se mezcla todo y se aplica por lo menos cada 15 dias el crecimiento y el estado del cabello es notable lo que no recomiendo es que se lo aplique si tienen el cabello tinturado ya que tiende a quitar la tintura, los tip que han mencionado soy muy buenos empezare a aplicarme el shampoo de las pastillas anticonceptivas..!

    SALUDOS DESDE COLOMBIA ! <3 :D

    Post a Reply
  66. Buenos dias, yo queria que mi cabello creciera muchisimo y mre recomendaron el champu de caballo, lo venden en mercadona y cuesta soolo 5 euritos, contiene muchisima biotina que es lo que hace que el cabello crezca, me crecio en tres meses una barbaridad como 12 cm lo recomiendo

    Post a Reply
  67. Hola, alguien ha puesto las pastillas en la crema de peinar? Me surge la duda de si hará mal estar con la crema de peinar y las pastillas tanto tiempo sin enjuagarlo….

    Post a Reply
    • Hola, yo lo que hice fue moler 10 y meterlas al acondicionador que uso para el co-wash, y una vez a la semana muelo unas 2 y las mezclo con aceites de coco u oliva y acondicionador y masajeo el cuero cabelludo, lo dejo toda la noche… y no pasa nada!
      Osea, no he tenido caspa ni irritación, al parecer no da ningún problema.
      Lo que sí, me corté el pelo hace poco así que no sé cuánto estará creciendo con este tratamiento, jiji… ojalá te sirva mi respuesta!

      Post a Reply
  68. Estoy usando la cebolla pero no en el shampoo me la hecho 20 min a una hora antes de lavarme el pelo y no me deja mal olor y además e notado crecimiento bastante yo y una amiga lo estamos aciendo así y emos visto resustados lo hago una o dos veses x semanas y en un mes e visto resultado
    Gracias x tu pagina

    Post a Reply
    • hola!!! entonces crees que es mejor usarlo sin el shampoo …… es mas eficiente?
      crees que si ligo la cebolla con las pastillas anticoceptivas pueda pasar algo?

      Post a Reply
  69. hola chicas quisiera saber que tanto tarda en crecer el cabello con el shampo de cebolla.. porque se me cae por montones y lo tengo muy muy corto y estoy desesperada quiero que mi cabello cresca!!!!

    Post a Reply
  70. hola me parese bien todo ….. mi pregunta es, si puedo combinar el shampoo de cebolla con las pastillas anticoceptivas, porq no lo se yo digo, que si uso uno y los dos son eficases en que momneto voy a usar el otro, o al menos que use uno, un dia y el otro, la siguiente ves que me lave el cabello la verdad no lo s e……….. o quisas un mes uno y el otro mes el otro ……. si los junto podria hacer un efecto perjudicante en mi cabello? o quisas uno no dejaria actuar al otro, ayudame porfavor la verdad no se que hacer :/ me llamo jessica

    Post a Reply
  71. Quiciera que mi pelo creciera

    Post a Reply
  72. Hola yo tengo alopecia areata ofisa desde los 5 años y aora tengo 23 y sigo igual los médico me dijero que era por estrés ke asín fuers creciendo asim me iba a nacer el pelo que me faltaba, total que aora ke tengo 23 añose dao cuents que no podía esta toda mi vida asín por mi cuenta me estaba echando minoxidil5 y lo que a salido muchos pelos en la cars es un efecto segundario que tiene este producto. Fui al dematologo que por cierto no puso ma de empeño añ sifrimiento mío me mando una especie de mecla no se como se llama y una pastills para fortalecer los pocos pelo que me a ido saliendo con minoxidil pues al parece la mecla que me mando el señor dematogo era par inrritar la zona el tratamiento que me mando era para 2meses término mi tratamiento si nungun mejoría pido cita para el dematologo y resulta ser que me la dan para dentro de 3 meses, pues por mi parte e dejado el minoxidi empezado con una psstillas del mercadona que tiene alto contenido en biotina no llega alos 5 euro y cojio pastillas anticomcetivas para aver si consigo algo de resultados l verdad estoy deseperada ya tanto tiempo y no recuerdo la última vez que me Ice uma simple coleta por mi problema con la alopecia areata la verdad que no se que más Acer y ablar con gente mss o menos de mismo problems eso me calma si alguiem sabe algún otro receta casera que me lo diga por favor que yo lo pruebo to aver si Dios me iciera ese milagro por cierto llevo con las psstillas dos día asín valla pasamdo las semanas informaré si me v biem o no Un Saludo muy fuerte besos a tod@s.

    Post a Reply
    • hola, mira yo tambien estube con problemas de perdida de cabello excesiva junnn hasta se me veia el cuero cabelludo, fui onde el dermatologo y me recomendo shampoo sescavel es mas bien costoso y poca cantidad para lavarlo dia por medio y minoxidil 5% me tapo la cabeza crecieron muchos pelitos pero me reseco el cabello y daba caspa ( para que el minoxidil te haga efecto concigue un dermaroller de maximo 0.25 mm y te haces masajes una vez a la semana con el y luego aplicas el minoxidil para que pueda penetrar mejor) yo lo use hasta que se taparon los espacios en mi cabeza y ahora tengo una mezcla de aceites y estoy muy contenta con ellos ( aceite de ricino,aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras y le adicione el contenido de 15 capsulas de vitamina E) y el día antes del baño me lo agrego en el cuero cabelludo haciendo suaves masajes, lo emulsiono hasta las puntas y lo dejo toda la noche al día siguiente lo lavo normal y uso acondicionador solo en las puntas.
      antes que nada tranquilízate que el estrés el lo pero para el cabello ten paciencia aliméntate bien y toma algún suplemento de vitaminas, yo e usado biotina u son muy buenas para el cabello,la piel y las uñas, espero te sirva de algo el comentario .

      Post a Reply
  73. Chicas necesito su ayuda hace un tiempo teñi mi cabello ( un poco más claro) pero al pasar unas samanas se ven unos reflejos color rojizos, además las puntas están secas. Agradecería algún datito xfa .Cariños

    Post a Reply
  74. Cometí un error gigante y fue cortarme el cabello yo misma por un tip que vi en youtube,tenía el cabello más abajo de la cola y ahora no se pero no me crece el cabello,creo que cortarme yo misma mi cabello le afectó su crecimiento llevo cuatro meses de haber hecho esto y no ah crecido el centímetro que crece por mes :( tiene el mismo largo por donde me lo corté y ahora estoy desesperada por tener mi cabello de vuelta :( porfa chicas ayudenme :(

    Post a Reply
  75. Holaa! Me urge el crecimiento de mi pelo, verdaderamente me deje la embarrada:( quisiera saber si el aplicarme shampoo con anticonceptivos y al mismo tiempo probar eso del aceite de oliva extra virgen, me causara daño o algun problema? Porque quizas sea demasiado componente en mi cabello y si es asi cual de los dos metodos es mas efectivo? Ayudaaa por favoor!!

    Post a Reply
  76. Hola, quisiera saber que me recomendarían para mi cabello , lo que sucede es lo siguiente mi cabello es super delgadito y por esta misma razòn se quiebra muy fàcilmente .
    Llevo muchoooooooooo tiempooooooooo queriendo que me crezca el pelo pero nunca veo cambios y no he intentado nada en especial para
    ver si algo me da resultado . Siento que esta estancado llevo mucho tiempo viéndolo igual :(
    AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    PD: me aplico aceite de oliva una vez a la semana habrá algo mas que ayude ?

    Post a Reply
  77. ¿Dónde venden el shampoo fast? Necesito hacer crecer rápido una chasquilla que me cortaron mal, para poder cortármela yo decentemente xDD me urge antes de entrar a clases que me crezca esta cosa. Estoy usando la mascarilla de Lee Stafford para el crecimiento del pelo pero llevo una semana como para comparar, tomo vitaminas y suplementos y mi pelo sólo crece máximo 1 cm y 5 mm x mes nunca más que eso, a veces se estaciona como en 5 mm mensuales, en mi familia todos somos de pelo fino, escaso (de bebé) y pegado al casco como planchado con alisador >w< feo feo, nunca pude conseguir volumen ni ondas u_u

    Post a Reply
  78. empiezo a usar el shampoo de cebolla… estoy con ansias de que cumpla un mes….
    pero el shampoo si se puede utilizar todos los dias

    Post a Reply
  79. Hola rapunzel buenas mari necesito ayuda sera k las pastillas cuando están vencidas sirven para es shampoo ayuda xfa

    Post a Reply
  80. Chicas, yo tenía mi pelo súper feo me lo empece a tinturar y cada vez se ponía más feo las puntas partidas y secas, llegando a tener el pelo rojizo, aunque 3 veces a la semana me colocaba crema de tratamiento con aceite de oliva no pasaba nada, así que decidí cortarme esas puntas y tinturarlo nuevamente de mi color, ahora empezare a usar el shampoo sedal con biotina a lo cual le agregue 10 pastillas anticonceptivas y veré si funciona, les cuento como me va, espero que la biotina y las pastillas ayuden a crecer y mejorar mi cabello.

    Post a Reply
    • ya paso un mes como te fue? que marca de pastillas usaste?

      Post a Reply
  81. pero dime que pastillas anticonceptivas usaste por que hay de muchas! drospirenona levonorgestrel desogestrel norgestrel etc etc etc y unas tienen mas hormonas femeninas que otras y otras tienen hormonas masculinas, por eso hay tantas chicas que dicen que esto no funciona, por que no dicen bien cuales usaron y van a la farmacia y compran lo que les dan o lo mas barato y no todos los anticonceptivos son iguales , ojala alguien que si tuvo reultados pueda contestar mi pregunta :)

    Post a Reply
  82. Hola, mira podría explicarme lo de las pastillas anticonceptivas, soy de España y me estoy quedando sin pelo por la parte delantera y me da mucha vergüenza soltarme el pelo….
    Me gustaría saber más cosas que pueden hacer que mi cuero cabelludo produzca más pelo… espero su respuesta, gracias :)

    Post a Reply
  83. Y yo que pensaba que el mane’n tail daba resultados sorprendentes, según supe por ahí. Al final, la tasa de crecimiento dependerá siempre del cabello particular de cada persona. :)

    Post a Reply
  84. Hola buenas llevo mucho tiempo con mi pelo por los hombros y utilizo extensiones porque me gusta el pelolargoy me lo corto las puntas varias veces porque utilizo mucho la placha, quiero dejar de utilizarla y que tíos me aconsejarías mejor tambn quiero comprarme el champus fas algien sabe como va??

    Post a Reply
  85. Cuantos cm mas o menos crece el pelo por mes con las pastillas en el champu?

    Post a Reply
  86. Comentarios
    Yo les diré que compre un shampoo de caballo llamado friesian,como me salio algo caro aparte con el envío decidí probar unos meses antes de tomar la decisión de venderlo,mi cabello en un mes me creció 3cm sin exagerar,ahora lo vendo por que me sale mas económico comprarlo por mayoreo,en tabasco(México)lo uso 3 veces ala semana solamente y pz la verdad no tengo ninguna queja de el y mis hermanas y mi madre están encantadas con el shampoo igual.

    Post a Reply
  87. Ese estudio de que el pelo no absorve las vitaminas que le apliques es falso….
    Porque si yo me echo aceite en el pelo por que a los tres dias el pelo absorvió todo el aceite..? Dudo que jamas hayan hecho ningun estudio..

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. champu para que crezca el cabello – Buscar con Google | Tus Cremas Naturales, cosmética natural - […] Tips para acelerar el crecimiento del cabello: Mi experiencia … […]
  2. el mejor producto para que crezca el cabello – Buscar con Google | Tus Cremas Naturales, cosmética natural - […] Tips para acelerar el crecimiento del cabello: Mi experiencia … […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *