Tonalizante Colour Cocktails de Fudge

SAMSUNG CSC

Si hay productos capilares que ocupo bastante y nunca puedo acumular son los tonalizantes. El último tonalizante que he comprado ha sido el Color Cocktails de Fudge en el tono copper obviamente. Antiguamente ocupaba un tonalizante de esta marca pero en formato sachet que no salía tan conveniente comprar por internet últimamente por el alza del dólar. Apenas vi que la página beautybay.com tenía a la venta una super botella de 500 ml de tonalizante de la marca Fudge no dudé en comprarlo y así prescindir de los antiguos sachets que solía ocupar.

Le cuento que Colour Cocktails de Fudge es un acondicionador con color semi permanente ideal para ser utilizado en cabellos naturales o teñidos. Dependiendo de la intensidad deseada, Color Cocktails contiene Micro Pigmentos que nutren el cabello mientras envuelven cada hebra del cabello en un escudo protector para asegurar que el color no se desvanezca tan rápido. Puede usarse sólo o bien mezclar más de una tonalidad hasta encontrar el tono deseado. Existen 5 tonos disponibles: Blonde, Copper, Mohogany, Red y Brunette.

c4fe1f8664d88db5dd5d1a261e5812bb

Uso este acondicionador cada 15 días el mismo día que debo retocar las raíces. Lo aplico con el pelo limpio y húmedo como si fuera una tintura, uso un cepillo de esos especiales para tintura para poder esparcir el producto, además de guantes porque el tonalizante es bastante pigmentado y mancha la piel fácilmente. Lo dejo actuar mínimo 30 minutos y luego sólo enjuago, no vuelvo a lavar el pelo.

Este tonalizante me ha gustado tanto como la antigua versión que existía sólo en formato sachet, el color que deja en el pelo es muy potente y efectivamente es un tono cobre precioso, el colorín perfecto para mi gusto. Me pasa con algunos tonalizantes que aunque son de tonos cobres dejan el pelo más rojo que cobre, cosa que no me gusta en lo absoluto porque el color rojo no luce natural en un cabello. La duración de este tonalizante me parece más que buena considerando que me lavo el pelo día por medio y sólo debo utilizarlo cada 15 días, personas que laven su cabello con menos frecuencia que yo el color les podría durar mucho más que a mi obviamente. Otro punto a favor de este producto es que a pesar de contener bastantes pigmentos de color no reseca el cabello en lo absoluto, todo lo contrario, lo deja muy suave y brillante como si hubiésemos usado una crema de tratamiento. He usado este tonalizante varias veces ya y aún no he gastado ni la mitad del envase. Trato de ir rotando todos los tonalizantes que tengo para ir gastándolos de igual forma, y creo que de todas maneras volveré a encargar este mismo tonzalizante de la marca Fudge, ya que es uno de mis favoritos junto al de la marca Idhair que lamentablemente está agotado hace un buen tiempo en la página beautybay.com.

Recomiendo este producto a todas aquellas que necesiten dar un baño de color y brillo a sus cabellos. Recuerden que pueden usarlo tanto cabellos naturales como teñidos, no se asusten las chicas con pelo natural porque este producto no actúa igual que una tintura de cabello, no deja el temido efecto raíz, sólo aporta color al pelo y desaparece con los lavados.

Pueden comprarlo en la página beautybay.com,les dejo el link directo aquí.  Y si, lo compro por internet porque lamentablemente en mi país no existen tonalizantes tan buenos como este.

Tiene un valor de $30.6 dólares con envío gratis

¿ Conocían la marca capilar Fudge ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Muriel, hola, mi cabello es tinturado, rubio oscuro, que me recomiendas, el Brunette o Blonde?
    Me pareció genial este producto y más si no reseca el cabello ya que lo tengo fino y largo.

    Post a Reply
  2. Hola Muriel, quería saber si, a tu juicio, esta crema tonalizante es mejor que la nutri color de revlon y cuánto se demoran en llegar aproximadamente.
    Muchos saludos.

    Post a Reply
  3. Hola!! Excelente entrada :D sabes, lo único que faltó fue una foto de tu cabello para ver cuál es el tono que queda, tengo muchísimas ganas de teñirme un tono cobrizo natural y tu blog es la mejor salvación para hacerlo de forma adecuada :D si pudieras editar la entrada y agregar una foto te lo agradecería muchísimo!! A ver si así me animo y lo compro jiji Cariños!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *