Tonalizante I Care de Elgon

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-21-05-49

Hace mucho tiempo que no utilizaba un nuevo tonalizante, porque los que estaba usando me estaban funcionando muy bien, y no quería arriesgarme a comprar algo que no me funcionara. Tuve la oportunidad de utilizar el tonalizante de Elgon en el tono C/44 que vendría siendo un tono cobrizo intenso, muy similar a los tonos de mis tonalizante Fudge y Revlon. Sabía de la existencia de este producto hace un buen tiempo, pero hace muy poco lo pude probar y ahora les contaré mi experiencia.

I Care de Elgon es un tonalizante, es decir es una crema acondicionadora con pigmentos que sirve para dar color al cabello, ojo que otorga sólo color porque no tiene el poder de aclarar tonos. Existen varios tonos disponibles para todos los gustos, como castaños, rubios, cobrizos, etc. El modo de uso es sencillo, se debe aplicar el producto en el cabello recién lavado y levemente húmedo. Se deja actuar unos 30 minutos, se enjuaga y listo. El producto promete nutrir el cabello, dar brillo instantáneo y obviamente otorgar un color duradero.

Mi Experiencia: 

Tenía altas expectativas con este acondicionador tonalizante , a simple vista se veía bastante pigmentado de una consistencia media que me agradaba. Antes de probar el producto publiqué una foto de este en Instagram contándoles que estaba a punto de utilizarlo, muchas de ustedes me comentaron que el producto no era muy bueno, y las había decepcionado, sin embargo quise darle una oportunidad para ver que tal me iba. La verdad es que este tonalizante no me gustó por varias razones:

1- Después de enjuagarlo pude darme cuenta que el cabello queda demasiado seco y enredado, o sea el poder acondicionador es prácticamente nulo, es mentira que el cabello queda nutrido porque yo sentí todo lo contrario. Me recordó mucho a los Finest Pigments de Davines que también me dejaron el cabello super seco y enredado.

2- Me costó distribuirlo en el cabello, la consistencia no es la ideal para esto y se hace necesario mezclarlo con un poco de acondicionador o crema de tratamiento para ayudar.

3- El color que deja en el cabello es muy lindo, un cobrizo que es de todo mi gusto, pero no dura muchos lavados, la duración es menor que la he obtenido con otros tonalizantes.

Si tengo que compararlo con mis otros tonalizantes, estos lejos lo superan en todo aspecto. Por esta misma razón es que les sigo recomendando mi amado tonalizante de Fudge y también el de la marca Revlon.

Como no quiero perder el producto, he pensado en mezclarlo con crema de tratamiento y así hacer un tonalizante de un color menos intenso, pero que no me reseque el cabello. Creo que esa sería la única forma de aprovechar el producto y no perderlo.

¿ Habían probado este producto ?

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *