Tonalizantes Colour Bomb de IdHair

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! Cómo están ? Espero que muy bien

Siempre estoy en busca de nuevos productos capilares para probar y contarles mi experiencia. Últimamente mi obsesión ha sido buscar buenos tonalizantes para mantener un lindo color de pelo. Los últimos tonalizantes que he descubierto son los de la marca Italiana IdHair, marca que no conocía hasta hace un tiempo. Un día navegando por la página www.beautybay.com vi estos nuevos productos y me llamaron la atención, ya que no eran tan caros como otros tonalizantes que he comprado y además había una amplia variedad de tonos, así que no dudé en encargar algunos para probar. Creo que los primeros tonos que encargué fueron el vivid saffron y el shiny copper, luego cuando probé estos tonos me animé a encargar el spicy curry. 

Para elegir los tonos yo me guíe de la siguiente carta de colores que encontré en internet:

Farvekort

Como les contaba actualmente tengo tres tonos de este tonalizante, mi favorito es sin duda el Vivid Saffron porque es un tono mucho más cobre anaranjado que los demás. El tono Spicy curry es similar al Vivid Saffron pero tiende un poco más al rojo que al naranjo, y por último el tono Shiny Copper es mucho más oscuro que los demás por eso es el que menos me gusta. Como quiero usarlos todos y no deperdiciarlos lo que hago es mezclarlos en cada uso, generalmente ocupo más cantidad de Vivid saffron o Spicy Curry y los mezclo con un poco de Shiny copper, de esta manera obtengo el tono cobrizo perfecto, o sea ni tan naranja y ni tan apagado.

SAMSUNG CSC

Modo de uso: Es muy sencillo, es como si aplicaran una tintura en el pelo. Con el pelo recién lavado y ojalá después de una limpieza profunda para que el producto penetre de mejor forma aplico el totalizante con la típica peineta de tintura y trato de esparcirlo por todo mi pelo con la ayuda de un cepillo pequeño. Creo que para este paso sería ideal distribuir el producto con el Tangle Teezer para la ducha que yo no tengo, pero pienso comprar próximamente. Yo aplico el tonalizante por todo mi pelo, incluso en las raíces ya que mi objetivo es lograr un color parejo. No se asusten que no pasa nada si aplican el producto en las raíces, no deja el pelo graso, no aparece caspa ni nada parecido, lo importante es que después de pasado el tiempo de exposición que en mi caso son 30 minutos o un poco más dependiendo del tiempo que tenga, enjuaguen muy bien el pelo con agua tibia, no es necesario lavarlo, sólo deben enjuagar. Ojo que el pelo al aplicar el tonalizante debe estar húmedo y no estilando, así que lo ideal es que lo sequen un poco con una toalla.

Mi experiencia: Mi experiencia con este tonalizante ha sido muy, pero muy buena. Es realmente maravilloso tanto como lo es el tonalizante de la marca Fudge. Me gusta mucho porque deja un color muy parejo y la durabilidad es excelente, de los mejores que tengo. El pelo queda muy sano, brillante y el tono que obtengo es muy lindo y natural, no se ve falso y eso es muy importante para mi. Yo que me lavo el pelo bastante seguido (día por medio) el color me dura 2 semanas aproximadamente, y es es harto, créanme, porque si ustedes lavan su pelo menos seguido que yo el color les durará mucho más. Un truco para que el color de los tonalizantes dure más tiempo es que agreguen unas 30 gotas de color oil additive a la mezcla, de esta forma el color se adhiere mucho más al pelo ;) Otro punto muy importante es que este tonalizante no seca el pelo en lo absoluto, por si no lo saben la mayoría de los tonalizantes al tener tantos pigmentos tienen a resecar un poco el pelo. Los tonalizantes de IdHair contienen keratina hidrolizada, pantenol y vitamina B5, los cuales ayudan a mantener el pelo sano y humectado.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Hydrolysed Vegetable Protein, Amodimethicone, Hydrolysed Keratin, Wheat Amino Acids, C11-15 Pareth-7, Glycerin, Trideceth-12, Laureth-9, Basic Brown 17, Basic Yellow 87, Basic Red 76, Basic Yellow 57, Parfum, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Imidazolidinyl Urea.

Si quieren comprar este tonalizante pueden hacerlo a través de la página www.beautybay.com. Su valor es de 14,6 dólares los 250 ml. El envío a Chile y a todo el mundo es gratis. Les dejo el link aquí. No se preocupen que no es necesario pagar ningún tipo de impuestos por introducir el producto al país. He comprado muchas veces en beautybay y nunca he tenido algún problema. El tiempo de envío por lo general es un mes.

Espero que la reseña les sirva y se animen a probar este maravilloso totalizante.

Saludos !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

45 Comments

  1. Hola queria saber si el tonalizante es lo mismo que el baño de color? Saludos

    Post a Reply
    • Los baños de color como Color Touch de Wella por lo general se mezclan con algún activador de poco volumen, los tonalizantes no, son como una crema con color que se aplica directamente al pelo.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. hola Muriel, graxs por estos datos, tengo unas dudas., 1.-Por que pones “totalizante” y tambien escribes “tonalizante”, ?? no es lo mismo??, 2.-Yo tengo el cabello ya deslavado por que antes me lo teñia y obvio se ven mis raices, crees que me sirva este producto para cubri??3.- Para cualquier tonalizante es necesario hacerlo sobre el cabello humedo??,,, sorry por tantas preguntas..cdt.

    Post a Reply
    • se equivocó de letra no más

      Post a Reply
    • Ay es que me equivoqué en escribir no mas jajaja :) el computador me cambia las palabras !
      Este tonalizante no te serviría para aclarar las raíces, eso sólo se puede conseguir con tintura. Yo todos los tonalizantes los uso sobre el pelo húmedo porque eso dicen las instrucciones siempre ;)

      Saludos !!

      Post a Reply
  3. Hola Muriel, quiero saber si la linea natural tech repumpling davines sirve para engrosar la hebra, tengo el pelo fino y me interesa conseguir productos que sirvan para engrosarlo, me pregunto cual es tu experiencia al respecto porque tengo entendido que tu pelo es de hebra finas, quiero saber que productos recomiendas para engrosar el cabello. gracias! (te escribo esta pregunta en este post porque hace un tiempo te escribi en el post de esta linea y no obtube respuesta, estoy muy interesada en tus comentarios al respecto)

    Post a Reply
    • Hola ! Yo te recomiendo la línea para cabello fino Resistance de Kérastase para engrosar tu pelo, eso si debes usarla por un buen tiempo, no sirve si la usas un par de semanas y ya. La línea replumping de Davines no es mala, pero me quedo con la de Kérastase :)
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Hola Muriel :) me tincó mucho este tonalizante… servirá para cabellos no teñidos? Cuánto usas cada vez? Cuánto durará una botella?
    Saludos :)

    Post a Reply
    • Hola Nati: Si pues también se puede usar en cabello naturales. A mi una botella me alcanza para 8 aplicaciones y uso bastante producto :)
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola muriel,

    Al lavar el pelo y dejarlo humedo mancha la ropa?

    Gracias.
    Liliana.

    Post a Reply
  6. Muri deberías usar la linea de shampoo y acondicionador de la misma marca para pelos tintuados, me tente en comprarlos después de tus buenos resultados con el tonalizante, aunque el dolar sube y sube :(

    Post a Reply
  7. Hola! Quería que me ayudaras con algo, hace aproximadamente un mes teñí mi cabello con azul de metileno y leí que no se quita, probé decolorando pero solo me decoloro las raíces (en las cuales ya se me había caído el tinte) si tienes algún método o algo para quitármelo te lo agradecería mucho… Saludos de Venezuela!

    Post a Reply
    • Hola !
      Es que si ya te decoloraste y no obtuviste resultado la cosa es más complicada de lo común. Deberías ir a un buen peluquero, porque ya realizar una segunda decoloración tu sola sería un poco arriesgado creo yo, tu pelo puede quedar en muy mal estado.
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Holaa,molestandote, muriel,me quiero tenir el cabello a rojo,estuve leyendo tu rutina,mi pregunta es,es obligatorio que enseguida del tinte me aplique acondicionador y mascarila???,graxs espero tu respuesta

    Post a Reply
    • Hola

      No es obligatorio, pero yo lo hago para recuperar el pelo de la tintura nada más. Su tú no quieres hacerlo no hay problema
      Saludos !

      Post a Reply
  9. Hola Muriel, sabes que entré al link que dejaste para comprar, y no aparece por ninguna parte el Colour Bomb Vivid Saffron que es el tono que me interesa :( Sabes que pasó? estan todos los demás menos ese.
    Otra duda, como no alcance a comprar, que sistemas de pagos usan en beautybay.com?

    Post a Reply
    • Hola Emma: Al parecer se agotó Emma :( lo acabo de ver y tampoco lo encontré.
      El sistema de pago de beautybay.com es con tarjeta de credito

      Saludos !

      Post a Reply
  10. Hola Muriel

    Te quiero pedir ayuda, yo uso tintes sin amoniaco para mi cabello, que son productos mas sanos, pero no me cubren mucho las canas en algún momento nombraste Inoa puede ser? este producto las cubre y sabes donde lo puedo obtener, o sabes de otro producto me me ayude con las canas? Te lo agradecería mucho.

    Saludos
    Jessica

    Post a Reply
    • No he probado esa tintura Inoa porque es sólo de uso profesional y no la venden a público general. Has probado con la tintura a new colour de Davines ? Esa tintura tiene una excelente cobertura
      Saludos !

      Post a Reply
  11. Hola Muriel algo que no entiendo bien es si los tonalizadores sirven para tapar el crecimiento de las canas entre cada tintura, a mi me crece muy rápido el pelo y lo lavo seguido por lo que debo teñirlo cada 3 semanas me gustaría ayudarme con algo entre tinturas…gracias….me encanta tu página

    Post a Reply
  12. Hola!
    Me encanta tu blog :3
    ¿Este es mejor que el de Revlon (Nutri color creme)?
    ¿Y cómo anda el de Elgon (I Care) al lado de estos dos?
    En resumen, cual es el mejor de estos 3 para ti jajaja, quiero comprarme uno pero necesito la opinion de una experta ;)

    Saludos!

    Post a Reply
      • Mury:

        Y el resultado de ID Hair, en comparación con el Color Recharge de Wella, qué te ha parecido? ( todo esto , nos debes la reseña de este último ) jijiji.
        Cariños!

        Post a Reply
  13. Hola!
    Necesito de tu ayuda…
    Tengo el cabello extraño… tengo cabellos muy muy finos mezclados con cabellos ultra gruesos todo junto en mi cabeza!!!
    Mi cabello es liso y largo (casi hasta la cintura). No lo tinturo hace ya 3 años, está seco en las puntas y con un frizz horrible.
    Es posible me recomiendes un shampoo y acondicionador? … es cierto que debo cambiar mis productos para el cabello cada cierto tiempo? .. me hecho dia por medio el serum de kerastase elixir, pero no he visto mucho cambio… a esto agregue una crema de tratamiento de natura para cabello seco lo cual ha ayudado en algo al frizz y suavidad. No quiero tener el pelo largo y apestado (parecer perra envenena’).

    help! :(

    Post a Reply
    • Has probado con alguna línea capilar de keratina ? A mi me gusta mucho la línea brazilian tech de la marca one n’ only, la puedes comprar en Intersalon
      Saludos !

      Post a Reply
  14. Muchas muchas gracias por el trabajo y la dedicación que has puesto en tu blog. En particular, los posts sobre los tonalizantes me han ayudado mucho. Estoy a punto de encargar, pero antes de eso, me gustaría hacer una consulta contigo, ojala puedas responderme, ya que tu experiencia es importante!

    1) ¿Cuál recomendarías más el Colorur Bomb de idHair o el Nutri Color Creme de Revlon?

    2) Actualmente ya no hay Vivid Saffron en existencia en la tienda, qué triste la verdad… pero, igual y si me animo, recomiendas Spicy Curry o Shiny Cooper? Tengo miedo que con Spicy quede muy naranja-rojo y con Shiny que rebaje el color que tengo…

    Por favor, te agradecería mucho si pudieras brindarme tu opinión :)

    Post a Reply
    • Me gusta más el colour bomb de Id Hair y entre los tonos que me nombras yo prefiero el spicy curry, pero no sé que tono de pelo tienes tú, de eso depende tu elección.
      Saludos !

      Post a Reply
  15. hola, estoy buscando un shampoo para mi pelo que hace poco lo teñí parcialmente de azul violeta. que me recomiendas??

    Post a Reply
    • Cualquier shampoo para pelo teñido te sirve, podría ser el shampoo de awapuhi de Paul Mitchell o el color care de Elgon ;)

      Post a Reply
  16. Holaa!!

    me encanta tu blog y hace poco me atrevi a teñirme el pelo rojo!!!
    Lo que si el tono me quedo de un rojo oscuro y esta un poco manchado: las raices mucho más fuertes que el resto, y algunas siguen de su color natural (castaño) en algunas partes pero nada grave.

    Busco emparejarlo y llevarlo un poco más hacia lo cobrizo. El tonalizante me sirve para eso?

    Si si, cual me recomiendas? Vivid Saffron o Shiny Copper?

    Post a Reply
    • Claro que te sirve para emparejar. Te recomiendo el spicy curry, pero no tengo claro de que color lo teñiste, cual tono usaste ? Supongo que más rojo que Naranjo.
      Lo ideal es que uses este tonalizante una vez a la semana hasta emparejar tu tono.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Mi tono es 6,66 mezclado con 6,64 es un rojo intenso jajaj…

        Me lo hice con la tintura inoa y es bkkn! Me dejó el pelo suavecito y brillante! Eso si como dijeron, solo es en peluquerias y llamé para un repaso y me lo hicieron gratis y ahora esta genial, isaré el tonalizante para mantener.

        Graciaaas

        Post a Reply
  17. Que buen dato Mury!!
    Ya encargué uno , más otras cositas que me gustaron y estaban a buen precio.
    Queria preguntarte, entonces, nunca más tinturaste tu cabello en medios y puntas o lo haces derrepente? Lo consulto porque sigo tu Blog y no he leido que lo hagas, pero me queda la duda, pues igual no sé como se comportan los tonalizantes a largo plazo, en relación a la tintura.
    Saludos de Conce!

    Post a Reply
    • Nunca más me he teñido los largos Deb ! Sólo tiño las raíces :) y uso tonalizantes para mantener el color

      Post a Reply
      • Oh, qué bueno.
        Enconces seguiremos el ejemplo :)
        Cariños!

        Post a Reply
  18. Hola muri, cuando leí tu post encargué a beautybay el vivid saffron, pero no se por qué razón me enviaron el shinny copper, sabes como se hace la devolución de productos a la página? :( espero tu respuesta ya que no cacho mucho de estas cosas :( lo peor es que lo esperé todo el mes :( saludos

    Post a Reply
  19. Muriel:

    Te cuento que hace poquito me hicieron un freestyle en el pelo (como californianas, pero casi en toda la cabeza ) sin embargo, no me gusto para nada el color, que se ve muy distinto dependiendo de la luz pero en general medio cobrizo y amarillo, me gustaría que sea más ceniza, no sé cómo arreglarlo ya que no estoy acostumbrada a teñirlo. Tú crees que un tonalizante pueda ayudarme a darle otro tono?

    Mil gracias por tu ayuda!

    Post a Reply
  20. Muriel ayudaaa porfi :( me teñí muchas veces con Casting Créme Gloss y un día decidí usar tinturapermanente para que desapareciera el color rojizo anaranjado que me quedaba luego de los meses, ahora estoy al natural con unos centímetros de raíz, el tonalizante me servirá para quitar ese rojizo y asemejarlo a la raíz??

    Post a Reply
  21. Hola Muriel! Encuentro genial tu blog. Tengo la siguiente duda. Me teñi hace poco el pelo color violeta. Pero sin decolorar, el cambio es sutil y se refleja a la luz natural.(lo que yo deseaba)
    La colorista me recomendo un champú para mantener el color y me vendieron Purple colorfix de Montibel-lo. Pero no tengo idea como se usa :'( …Ayudaaaaaa

    Post a Reply
  22. Hola, cuando compras por beautybay ¿porque medio llega? Yo compre hace un mes y todavia no ha llegado nada.

    Post a Reply
  23. Hola me gustaría saber si lo has vuelto a comprar y donde, yo lo encargué lo probé y me encantó pero ya no esta en beautybay, desde ya muchas gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Actualización de Rutina de Coloración - Cabellos de Rapunzel - […] Colour Bomb de IdHair: Actualmente está agotado en la página beautybay.com donde los compro, una lástima porque son […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *