Top 5 Acondicionadores ( Actualización 2014 )

Hola Chicas !

Desde hoy empezaré a a actualizar todos mis Top 5. Sé que este tipo de posts les gusta mucho, así que espero disfruten cada uno de ellos. Como bien saben muchas los acondicionadores son mis productos capilares favoritos, de hecho tengo más cantidad de acondicionadores que de cualquier otro producto capilar. Creo que usar un buen acondicionador hace la diferencia en la calidad de nuestro cabello. Hay acondicionadores tan potentes que podemos usarlos fácilmente como cremas de tratamiento, o sea cumplen más de una función. Todos los acondicionadores que nombraré a continuación tienen esa particularidad, lo que los hace perfectos para mi pelo.

Así que empecemos !

paul-mitchell-awapuhi-keratin-cream-rinse

1- Acondicionador Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

8cae81d022aaa677243ab7d23397ded3

2- Acondicionador OI de Davines

ojon_damage_reverse___conditioner_1_copy

3- Acondicionador Damage Reverse de Ojon. Disponible en strawberrynet.com

103135

4- Acondicionador Curl Conscious de Bumble and bumble. Disponible en bathandunwind.com

SBS-631476

5- Acondicionador Abrillantador con aceite de Oliva de Proclaim

¿ Han probado alguno de los acondicionadores recién nombrados ?

¿ Cuáles son sus acondicionadores favoritos ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

22 Comments

  1. Estoy muy tentada de comprarme la línea damage reverse de ojon, el acondicionador y la mascarilla también gracias a tus post!!!! quería pedirte un consejo, para mi el serum es algo muy imorptante de mi rutina, pero el que estaba usando se terminó y no lo volvería a comprar ya que no cumplía su función (sólo lo usé para no sentir que botaba la plata xd) y ahora quería pedirte que me recomiendas Muriel, tengo el cabello normal y reseco en las puntas debido a las decoloraciónes, qué sérum podría ayudarme? obvio complementándolo con masajes y todo eso :) saludos y muy buen blog !!!

    Post a Reply
  2. Hola Muriel :) llevo un mes desde mi alisado brasil cacau, y lo mejor es que se encuentra intacto… igual que el primer dia :), junto al alisado le compre a una amiga de la universidad la linea completa Ligne experte alissant de l´bel, y me tiene maravillada.. el kit se compone por un shampoo (sin sal, pero limpia super), acondicionador (mi cabello lo absorbe como una esponja y al enjuague casi no sale el producto ) y un serum (facilita mucho el peinado), entre los ingredientes tiene proteina de trigo hidrolizada, keratina hidrolizada, entre otros. El resultado: Mi cabello queda ultra suave, sedoso y brillante, y prolonga mi alisado!!… lo mejor para nosotras las pseudolisas. Saludos :) me fascina tu blog…

    Post a Reply
  3. Hola muriel, estoy desesperada ya me faltaba poco para llegar a mi color ideal, tenia un cabello castiño clarito como un rubio oscuro y con la proxima coloracion el cabello me quedaria como esperaba, bueno me compre el tinte 8.43 de nouvelle porque me recomendaron esa marca y bueno pasa que el cabello me quedo rojo rojo rojooo! como si me hubiese aplicado un 6.66 incluso se me oscurecio un poco el cabello y eso que me aplique el tinte con agua de 30, nunca espere que me llegara a quedar de ese color estoy desesperada me quiero quitar este color como sea, como hago para quedar cobriza de nuevo, la verdad yo queria era un 8.34 pero no encontre ese y decidi comprar el 8.43 que resulto quedar rojo casi vino tinto, ayudame porfavooor yo queria era un pelirrojo natural :(

    Post a Reply
  4. Ojalá subas la reseña del Acondicionador OI de Davines, tengo muchas ganas de leerla :)
    Saludos!!

    Post a Reply
  5. A mi el acondicionador de Paul Mitchel no me sirvio nada! (mi pelo es liso y finito, tinturado 7,1 con base 6) me dejo el pelo duro… para mi el acondicionador perfecto seguira siendo el Melu de davines <3

    Post a Reply
  6. Yo tengo el de Proclaim y lo he usado 2 veces. No sabía que era tan maravilloso como describe el post, pero empezaré a usarlo mas seguido o como tratamiento como menciona acá, ya que la verdad no noté una gran diferencia entre él y cualquier otro de supermercado (por ej. Elvive, Dove, etc.), a ver que tal.

    En cuanto al de Paul Mitchel no leí por ninguna parte la palabra «brillo» en el post, por lo que no sería tan taaann completo como para pagar tal cantidad de dinero.

    El que si me llamo la atención fue el de Davines, no conozco mucho la marca pero he escuchado cosas buenas de ella. Pero esperaré tu reseña o investigaré mas en inet.

    Sdsssss

    Post a Reply
  7. Hola Muriel te cuento que me encanta tu blog!
    hoy mismo fui a comprar el acondicionador Davines OI
    me deja el cabello super suave y brilloso pero no me quita el volumen
    tu me puedes recomendar algún acondicionador o shampoo para bajar el volumen ? tengo el cabello liso un poco grueso y demasiado volumen . Muchas gracias!!!

    Post a Reply
  8. alguien sabe donde conseguir el paal mitchell awapuhi en Chile, en intersalon ya no lo tienen :( tienen solo el shampoo y cambio de envase ya no es negro sino blanco, no entiendo nada

    Post a Reply
    • Todavía hay stock en el Intersalon de Parque Arauco, anteayer fuí y tenían la línea completa.

      Post a Reply
    • Yo lo compré hace una semana en el Intersalón del Costanera Center….y sigue siendo negro, a cual Intersalón fuiste??. Lo que pasa es que antes de sacar la linea Awapuhi Wild Ginger ya tenían un shampoo de Awapuhi (el del envase blanco con letras celestes si mal no recuerdo).

      Post a Reply
  9. Hola!!…

    como estas :)

    Bueno en mi opinión el acondicionador Awapuhi es supeeer rico! cuando tu pelo esta mañoso, es La mejor opción! vuelve a tener forma :) y lo deja suave y brillante es muy bueno.

    El acondicionador Oi, también es super hidratante y desenredante! eso me encanta de el <3, es muy parecido a Melu los resultados.

    Espero probar pronto los demás… Me tinca mucho probar el de Proclaim !

    Saludos!

    Post a Reply
  10. Concuerdo absolutamente contigo en que el mejor acondicionador del mundo es el Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell. Hace tres semanas cambié mi color de pelo (te copié y me volví pelirroja!!!!) para lo cual me tuvieron que decolorar dos veces el pelito. Pero ha sido milagroso utilizar este acondicionador (también como mascarilla) porque mi pelo no se ve para nada reseco, sólo corte un poco las puntas que era algo que de todas maneras debía hacer (me las corto yo misma cada dos meses). Lo recomiendo para todas las chicas que se tinturan o se hacen procesos quimicos en el pelo pues lo deja de maravilla (se me olvidó mencionar que también soy una pseudolisa como dijeron por ahí, con Brasil Cacau) :). Es carito pero pucha que lo vale!!!!

    Post a Reply
  11. Me encantó la reseña, puedo decir que a los pocos días que Muriel publicó la información del acondicionador con aceite de Oliva de Proclaim, coincidió que, entré a Intersalón y el de litro estaba en una oferta imposible de resistir, por lo que compré el shampoo y el acondicionador y puedo decir que me impresionó. Mi pelo quedó ultra suave y para nada grasoso. Lo recomiendo, es demasiado bueno para el precio. Lo usé un mes, por acostumbramiento volví a usar mi amonoacidos de kiehl´s. Espero que el tiempo pase rápido para volver a usarlo. Esto de rotar los productos me cuesta bastante ;)

    Post a Reply
  12. Yo fui a comprarlo re feliz al Mall Trébol, y me atendió un tipo geniaaal. En verdad me sentí super con la atención, porque no hace poco había ido a Intersalón suuper relajda, después de andar en bici (así es que no andaba con la mejor pinta jajaja, pero nunca tan mal si, sino que re sencilla no más) y pregunté por algo para el pelo reseco ahí mismo en Intersalón, y la tipa que me atendió, antes de señalarme cualquier producto me observó (sin disimulo) y me dijo «aquí no hay ni un producto económico, por si» ¡Wow! Antipatía total, que lata cuando las personas te atienden buena o mala onda por tu pura facha. En fin, ayer fui de nuevo, resignada, porque sí o sí quería este producto y WOOOW, quedé hasta con deseos de pedir que le subieran el sueldo al tipo que me atendió jajaja, un amor. SIN EMBAAAARGO, me dijeron que no quedaba de este producto :( y como soy una compradora compulsiva, me recomendaron un producto de Lakme, este mismo: http://s3.amazonaws.com/derma/productos/468/big_lakme014.jpg?1355428166 alguien lo ha probado? me da mello probarlo :(

    Post a Reply
    • Jajaja que soy tonta, con «yo fui a comprarlo» me refiero al Acondicionador Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell XD

      Post a Reply
    • Al parecer esa línea no está en todos las tiendas de Intersalon. Yo la he visto en íntersalón de Apumanque, Parque Arauco, costanera center y huérfanos. Ojalá la puedas encontrar porque es lo máximo. Saludos !

      Post a Reply
    • Yo antes de usar awapuhi usaba esa linea y es rica rica, especialmente el acondicionador. Y es mas barata tb, si no encontrara awapuhi seria mi segunda opción si o si.
      (tengo el pelo fino, tinturado y con ondas)

      Post a Reply
  13. yo vivo en colombia me gustaria usar esos productos me puede decir alguien donde los consigo tengo el cabello rojo me encanto esta pagina gracias por ser tan geniales un abrazote

    Post a Reply
  14. Primera vez que escribo! pero me declaro una fiel lectora, me decidí a escribir para compartir un acondicionador que me cambio el pelo 100%, y he leido tanto y me han ayudado enee con muchos productos que decidí escribir a ver si se animan a probarlo y les va tan bien como a mi!
    Me voy a extender asique sorry si lateoo! pero siempre he querido escribir y no lo he hecho de pava. Me declaro igual que la mayoría, una adictaa a los productos para el pelo! me hace el día adquirir un pote nuevo ajajaj por lo que puedo estar horas leyendo reviews, aunque por el de Muriel es el que más asidua soy.
    La verdad que me muero por probar la linea Morroconoil pero no lo he hecho solo porque me da lata invertir tantoo, son tan caros, pero de que lo haré lo haré!
    Mi pelo es graso, pero me hice californianas, las amo, pero obvio que la decoloracion me mató las puntas, y las tenía sequisimas y partidas. Corte un poco pk se que las ya abiertas no tienen remedio. Puedo decir que algo que me deja el pelo exquisito es la Nourishing hair building pak de Davines, no asi la keratin miracle que no hizo nada en mi pelo (si, creanlo, pero como siempre decimos, cada cabello es un mundo). me costo 16.990 en pichara. Lo otro que me deja el pelo super, es el serum coconut milk de organix, quiero comprar la mascarilla de macademia que dicen que es la mejor de la linea. Y ahora encargué la mascara de castañas de Natura por los buenos comentarios.
    Bueno les cuento, acá en Puerto Montt no existen muchos lugares para el pelo y obvio las marcas no son tantas, pero se agradece Pichara, Intersaloon y las farmacias que son salvadoras. Ayer pase por una salcobrand y compré la mascarilla repairing awapuhi ginger de organix que aun no pruebo, ya me iba yendo cuando pasé por una ahumada y pase a sicopatear productos, llevaba una mascarilla de bonawell, hasta que vi este acondicionador milagroso! se que la marca no es del gusto general! Si, es Dove, a mi tampoco me gusta, y se que nadie les podria tener tanta fe, pero algo me hizo verlo, leer lo que prometia y llevarmelo! Bueno el rpoducto es el acondicionador intensivo oleo nutricion de Dove (ojo que no es el normal, tiene que ser el Intensivoo, nourishing oil care) despues llegue a casa y lei algunos reviews pero encontré muy poco asique me desmotivé, pero lo probé igual. Es maravillosooo!!! mis puntas y tooodo mi pelo quedo espectacular, brilla, sedoso, nada secoo ya, tiene cuerpo, nosee lo amee! me salio 3.990 en una ahumada y vienen 450 ml. entre sus ingredientes tiene aceite de argan, aceite de coco, aceite de almendras y keratina hidrolizada, para que no me lo miren tan a huevo! Me encantaría que lo probaran, pk como todos tienen sus favoritos y han probado miles de productos, seria bkn que lo comparen con otros y den su opinion, asi se si hay algo mas bkn que esto, que no lo dejaré por nadaaa, o si estoy en lo cierto y es genial!
    Prometo escribir lo justo y necesario si comento una segunda vez ajajaja besitos a todas! y gracias Muriel por el blog =)

    Post a Reply
  15. Para mi el mejor acondicionador precio – calidad es Acondicionador Activo Antícaida de Naturaleza y Vida, ya que te deja muy suave y dócil el pelo (ideal para las que quieren algo que ayude a tenerlo más liso) vale mas o menos 5 mil pesos y dura el mes (y se los digo porque fue mejor mi experiencia que cuando usaba acondicionadores Kerastase y Redken, que valen el triple de lo que gasto ahora). Por otra parte, si se quiere dar tonalidades rojas a su cabello me encanta también la Mascarilla Caoba de Naturaleza y Vida (la botella te puede durar fácil 2 – 3 meses dependiendo del uso con que lo uses, yo me lo aplico 1 vez a la semana), vale lo mismo (5 mil pesos).. tiñe harto (hay que sacarse altiro el bálsamo de las manos) y dura 5 o 6 lavados… me acuerdo que todo el mundo moneó mis reflejos rojos… como tengo mi cabello tinturado voy usandolos alternadamente para mantener color….

    Post a Reply
  16. Para mi, el mejor es el acondicionador de Pro Naturals ;)

    Post a Reply
  17. Mi favorito es Pro Naturals :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas