Top 5: Acondicionadores (actualización)

Chicas, ya actualicé el Top 5 de productos para crespas, y hoy es el turno del Top 5 acondicionadores ( uno de mis Top 5 favoritos )

Hay varias modificaciones, y aún sigo pensando que el uso de un buen acondicionador es clave para tener un cabello lindo, siempre le he dado más importancia al acondicionador que al shampoo ya que es el que es el encargado de dar ese toque final después del lavado. Creo y estoy casi segura que un buen acondicionador arregla el resultado de cualquier shampoo de dudosa procedencia. Tanto así ? si, yo pienso que sí, no se ustedes, si quieren me cuentan :) jeje.

Quiero dejar en claro que los acondicionadores del Top 5 anterior no dejan de ser buenos, sólo que ya no los uso porque se me han terminado o bien he descubierto productos que los han superado.

Acá les dejo el famoso Top 5 !

 

1- Ciment Anti Usure de Kérastase

2- Acondicionador Melu de Davines

3- Acondicionador Extra Strength de Kiehl’s

4- Acondicionador Oliva de Kiehl’s (Reseña pendiente)

5- Acondicionador Brazilian Tech Keratin de one’ n only

Me interesa saber cuales son sus Top 5 de Acondicionadores, espero me cuenten :)

Saludos y Cariños

Pd: Recuerden participar en el concurso de Kiehl’s !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

52 Comments

  1. ¡Que rico Muriel! me encantan tus top5.
    Coincido contigo respecto al hecho de que los aconicionadores son más importantes que el shampoo cuando se trata del “toque final” PERO siempre cuando el lavado haya hecho “al menos” su trabajo de manera normal o decente, porque te imaginas si queda todo pegote o no limpia bien?? no hay acondicionador que salve a ese pobre pelito!!!!!!!!!!!! jaja

    Me tinca mucho el 3, el n°2 podría comprarlo en su versión mini para probar, y el 4 ¿será igual a la mascarilla? leí que son lo mismo pero sale más barato.
    En fin.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Carla!
      Claro ! que el shampoo limpie primero que todo! concuerdo contigo en eso, ya que en el caso de usar algún shampoo sin sulfatos los resultados no serían los los mejores en mi caso.
      También he escuchado que el número 4 es parecido a la mascarilla, pero según yo no es así, yo si noto diferencias al usar el acondicionador o la mascarilla…
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. no tengo muchos, tengo mas variedad de mascaras que de balsamos.Pero los dos que tengo me gustan mucho, son el Brazilian Keratin de Organix y el nuevo acondicionador Castaña de Natura :)

    Post a Reply
    • El acondicionador de castañas lo probé hace poco y me encantó, es tan rico como la mascarilla :)
      Saludos Pau

      Post a Reply
  3. Quiero probar el de kerastase, sólo he probado el protector del calor de esa línea, y me gustó mucho.
    Mis top 5 acondicionadores:
    -Penetrait de Sebastian
    -Momo de Davines
    -All soft, de Redken
    -Melu de Davines
    -Acondicionador de mantención de Brasil Cacau(rico, rico)

    Post a Reply
    • Mención honrosa para el de argán, de Kielh’s , pero no está en mis top porque me carga su olor

      Post a Reply
      • Yo tenía la mascarilla y tampoco me gustaba el olor xd lo peor es que duraba mucho jajja

        Post a Reply
        • Incluso sentía como el sabor en la boca :S

          Post a Reply
      • Una consultita, alguien sabe mas o menos el precio del Penetrait de Sebastian?? Me dijeron que era lo mejor y tambien me tienta harto :/
        Saludos!

        Post a Reply
        • Yo lo compré en strawberrynet ya que estaba más barato que acá en Chile, yo acabo de ver y estaba a 10 mil algo

          Post a Reply
          • Aaaah ok pense que era mas carito, vere como lo hago para comprarlo…gracias!! :)

  4. Mmmmm…. lamentablemente no he probado ninguno de los de la lista… pero me tinca mucho el de Kerastase! Y mi lista no alcanza los 5, creo que amo los 3 que tengo y voy rotando entre ellos para que mi pelito no se acostumbre :P

    1.- Momo de Davines
    2.- Pantene rizos definidos (si, me encanta y me deja el pelo genial)
    3.- Dove acondicionador oleo nutrición (último descubrimiento y por las lucas, te deja el pelo súper domado y no pesado)… antes éste número estaba siendo ocupado por uno Ballerina o no recuerdo cual marca pero era Placenta nutritiva…

    Post a Reply
    • Hola Alicia, te recomiendo el acondicionador de Kérastase, es muy rico !
      He probado el Momo de Davines y aunque si me gustó harto no me mató como Melu :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  5. Yo sigo enamorada de la Authentic Balm y de Ekos Cacau. Ninguno de los que he probado después o antes me dejan tan rico el pelo.

    Saludos Muri

    Post a Reply
    • A mi se me terminó el Authentic Balm y el acondicionador de cacau , eran exquisitos también !
      Saludos Gaby.

      Post a Reply
  6. SIIIIIII !!!!!!!! Melu es lo máximo …lo amo!!! Keratin también es genial!!! y me faltó Cacau !! ese me encanta, le adoro. Muri este “Acondicionador Extra Strength de Kiehl’s” no es el mismo que aminoacid conditiones? porque ese si que es rico. Saluditos!

    Post a Reply
    • Hola Clau !
      No es el mismo, son distintos y si es verdad que el acondicionador de aminoácidos de Kiehl’s es tan rico como el shampoo!
      Saludos !

      Post a Reply
    • clau!!! que hermoso tu cabello.. adoré tus ondas….. sabes que yo también tengo mi pelo ondulado pero aveces las ondas se ven muy deformadas— cual es tu rutina, que productos usas??? se agradece!!!

      Post a Reply
  7. Por ahora no encontrado un acondicionador ideal como para entrar en una lista de top 5, sin duda el mejor que tengo es alchemic de davines, es casi como crema de tratamiento, luego me gusta el de natura ekos de cacao y con el que me he sorprendido positivamente por el precio y resultados en mi pelo es el de bonawell con extracto de coco y karite.
    De los que pusiste no he probado ninguno, pero quiero el de oliva de Kiehl’s , ya que probé la muestra de la crema de tratamiento y la amé.
    Saludos Muri muy bueno el top 5.

    Post a Reply
    • No alcancé a comprar ese acondicionador de bonawell cuando estaba esa super oferta de $990, todas hablan maravillas de ese acondicionador !
      La crema de alchemic es excelente y si la dejas un buen tiempo en tu pelo en realidad funciona como crema de tratamiento…
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Yo por el momento mis favoritos son el NouNou y alchemic red *-*, creo q me gusta más Davines que kerastase jaja, pero te cuento Muri que nosé si te acuerdas hace tiempo te dije q me había comprado el shampoo y acondicionador de kerastase (chroma riche y chroma reflect)y no me habían gustado, ahora cambié de opinión en cuanto al shampoo, de hecho ahora está entre mis favoritos xq si hace q me dure más el color, en cuando al acondicionador uff un asco xDD , bueno cuando mande otras reseñas q tengo guardadas escribiré sobre ésta linea para contar detalles ^^

    Post a Reply
    • Gracias Bárbara esperaré tus reseñas entonces. A veces hay que darles un tiempo mayor de prueba a los productos capilares para ver buenos resultados, me alegro que el shampoo de Kérastase ahora si te esté funcionando !
      Saludos !

      Post a Reply
  9. Yo he probado el Acondicionador Oliva de Kiehl’s y me deja pelo bien suavecito y amo su olor!! =)

    Post a Reply
  10. Además de los mencionados recomiendo global keratin.

    Me encanta melu y brazilian tech keratin.

    saludos.

    Post a Reply
    • Hola Fabo, no he probado el global keratin, me tinca harto ya que ya había escuchado hablar de esta marca.
      Saludos !

      Post a Reply
    • hola!! una pregunta … donde compraste el global keratin???

      saludos

      Post a Reply
  11. Hola! leo bastante tu blog pero primera vez que posteo! tengo una consulta nada que ver al tema del post :c pero espero que me ayudes! He leido mucho sobre la coloracion get the color sin amoniaco, ¿Donde puedo conseguirla y que valor tiene? Llevo tinturandome harto tiempo el cabello y ahora estoy buscando una opcion que lo maltrate mucho menos. Saludos y muchas gracias por poner todo estos tips disponibles para que nuestros cabellos esten mucho más lindos <3 :D

    Post a Reply
    • Hola Violeta: Esa tintura la puedes encontrar en Casa Pichara y cuesta alrededor de $5.000 (tintura + oxidante)
      Gracias a ti por leer el blog
      Saludos !!

      Post a Reply
  12. Mis favoritos son:

    Coco de di nonna
    Pilotonic de nuez para cabello castaño

    Post a Reply
    • Que tal es la crema de coco de Di nonna?

      Post a Reply
  13. yo he probado hartos de los que han tenido buenas reseñas en el blog, pero lejos mi favorito es melu!!!!

    Post a Reply
  14. Sin duda mis favoritos son el anti-usure de kerastase y el brazilian tech, sobre todo este ultimo. Pero mi gran descubrimiento es el uniq one de revlon, es todo en uno: acondicionador, mascarilla, serum, protector, etc. Hasta ahora lo estoy amando, sobre todo cuando uso la plancha.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Taty, si concuerdo contigo que el anti usure es maravilloso !
      He probado el uniq one por una muestra que me dio una amiga y es muy rico, me gustaría comprarlo en un tiempo más.
      Saludos !

      Post a Reply
  15. despues de haber probado mil cremas de tratamientos y cosas para mi cabello me cruce con el acondicionador matrix biolage fortherapie es excelente deja el pelo maravilloso y nutrido es muy bueno bueno esa es mi humilde opinion muchos saludos ame el blog

    Post a Reply
    • No he probado ese acondicionador Belles, hace un tiempo probé uno de la marca matrix, pero no me gustó mucho que digamos….
      Saludos !

      Post a Reply
      • yo e provado muchos soy una adicta a los productos para el pelo pero ultimamente se cortaba el pelo en la mitad el resultado de el acondicionador se ve como a los 3 usos yo uso el shampoo de caballo y luego el acondicionador da mucho brillo queda muy lindo e hidratado….muchos saludoss

        Post a Reply
  16. en cuanto a cabello tinturado, que acondicionador crees que seria el mejor para mantener el color??

    Post a Reply
    • Yo creo que cualquiera de estos acondicionadores podría servir, pero como yo no tengo un color de estos que se salen fácilmente con cada lavado no uso algún acondicionador para pelo teñido a diario. Te podría recomendar el NouNou de Davines, ese es especial para mantener el color…
      Saludos !

      Post a Reply
      • gracias! me hice reflejos y me compre el de kiehl’s para cabellos tinturados y lo voy alternando con otros, pero se me esta acabando y quiero uno nuevo que me proteja de igual forma el color y de los rayos solares :/ el nou nou no sale nada de filtro uv

        Post a Reply
        • Hace poco probé el acondicionador de Kiehl´s sunflower junto con su shampoo y me encantó ! deja el pelo demasiado brillante…
          En esta época de más sol yo uso continuamente el shampoo apress soleil de Kérastase, es lo que mejor me funciona para proteger el color producto del daño que el sol ocasiona… Lo otro es que uses alguna crema protectora del color como la chroma protect de Kérastase…. La línea reflections de Kérastase es para cabellos teñidos y las veces que la he usado me ha funcionado muy bien….
          Saludos !

          Post a Reply
          • Gracias!! me acaba de llegar la crema de tratamiento de Schwarzkopf professional color save, apenas llego ayer la use xD, es muy rica!! asi que quizas piense en comprar kerastase o seguir con esta linea en acondicionador, a todo esto tienen un producto para puntas coloreadas que nunca antes habia visto,me tinco pero no tenia más plata :/

      • donde puedo conseguir en chile el oliva de kiehl´s el bálsamo ? y el autentc blan ?

        Post a Reply
  17. melu es lo maaaaaaaximo incluso para mi que tengo el pelo liiso

    Post a Reply
  18. yo usé una vez el Ciment Anti Usure de Kérastase y necesité mucho bálsamo para que me lo suavizaA.. hay uno natural que me encanta.. es el balsamo antirotura de Naturaleza y Vida que deja el pelo hiper suave, lo único si que la botella te dura solo el mes…

    Post a Reply
  19. Estan geniales los tips! Me encanta tu Blog!! Yo uso para mi cabello, un tratamiento natural de 4 pasos a base de aceite de argan, es de la linea de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Los recomiendo, son excelentes!

    Post a Reply
  20. Hola a todas, que bueno el blog, yo hace mucho que busco y busco algo para mi pelo, que es muy fino, largo y ondulado, pero se enreda de mirarlo, y aparte que tengo poco, me saco un monton al peinarlo, loq solo me resulta pa desenredar con el balsamo puesto en la ducha, ademas me lo tengo que lavar todos los dias x mi trabajo y xq tengo las raices grasas, pero el pelo seco, y si lo dejo de lavar un dia se pone pesado y se enreda mil y me tengo q sacar mucho mas pelo al peinarlo

    Post a Reply
  21. Personalmente me encanta Pro Naturals :)

    Post a Reply
  22. Personalmente me encanta el acondicionador de Pro Naturals ;)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Acondicionador Extra – Strength de Kiehl’s | Cabellos de Rapunzel - [...] que publiqué la actualización del Top 5 Acondicionadores les tenía pendiente esta reseña. La primera vez que probé este acondicionador fue…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas