Top 5: Brochas favoritas de Real Techniques

SAMSUNG CSC

Como soy una fanática del maquillaje las brochas de maquillaje son mi perdición, me encantan, tengo muchas y siempre ando buscando nuevas brochas para probar. Hasta el momento mis brochas favoritas son las de la marca Real Techniques y Zoeva. Desde hace un tiempo he estado comprando brochas Real Techniques en la página iHerb.com. Creo que son de excelente calidad, aunque me quedo sin duda con las brochas de rostro, las brochas para ojos no me convencen tanto. He comprado varios sets de esta marca, y siempre estoy pendiente de los nuevos lanzamientos. Para mi son las brochas que toda mujer que gusta del maquillaje debería tener, además de ser de excelente calidad son muy económicas y al alcance de muchos bolsillos.

Seleccioné 5 brochas de rostro que considero son de las mejores de la marca. Aún tengo pendiente el set Nic’s Picks que está disponible en la página de iHerb, que según las reseñas que he leído es excelente.

1-  Powder Brush: La uso para aplicar los polvos translúcidos, es perfecta y desde que la tengo no ha botado ningún pelo cuando la lavo. Es mi favorita indiscutible. Su valor es de $9.99 dólares

2-  Blush Brush: Una brocha perfecta para aplicar los rubores. Rubores ultra pigmentados como los de la marca Nars, en especial el maravilloso Taj mahal puedo aplicarlos de manera perfecta con esta brocha. Es una brocha super suave, la llevo usando hace unos años ya y me ha funcionado perfecto. Su valor es de 8.99 dólares.

3-  Expert Face Brush: Mi brocha favorita para aplicar las bases en polvo como la de Bare Minerals. La verdad es que funciona bien para aplicar  cualquier tipo de base líquida o polvo, pero creo que las bases en polvos quedan más que perfectas aplicadas con esa brocha.  Su valor es de $8.99 dólares.

4- Retractable Bronzer Brush: Esta brocha la utilizo como brocha de viaje para aplicar los polvos translúcidos. También tiene tapa así que es una brocha super práctica para transportarla a cualquier lado. Su valor es de $12.99 dólares.Como dato extra les cuento que para lavar todas mis brochas utilizo el jabón de coco de la marca Kirks que también compro en iHerb.  Les dejo el link aquí

5-  Retractable Kabuki Brush: Es mi brocha portatil para aplicar el rubor cuando tengo que viajar. La encuentro super prática porque al tener tapa puedo andar trayéndola en la cartera sin miedo a que se dañe. La amo y es de tan buena calidad como las demás. Su valor es de $9.99 dólares.

Pueden comprar todas estas brochas en la página de iHerb.com. Es la página donde están más económicas.

Pueden usar el código CMZ121 para obtener un 10% de descuento en su primera compra.

Cuando compren en iHerb elijan siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana y tener que pagar impuestos.

Durante esta semana las brochas de Real Techniques estarán con un 20% de descuento en iHerb, yo aprovecharé y compraré el set Nic’s Picks que me tiene tentada hace rato :)

¿ Han usado brochas de Real Techniques ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. hola Mury,, ya ingrese a la pagina de IHERB y no hay nada de descuento, tienen el mismo precio que tu publicastes…
    …=( =(

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Brochas de rostro Zoeva - Cabellos de Rapunzel - […] una variedad de brochas bastante amplia. En la actualidad sólo tengo brochas de rostro de la marca Real Techniques…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas