Top 5: Brochas de ojos Zoeva

La semana pasada les conté sobre mis brochas favoritas de rostro de la marca Zoeva y hoy les mostraré cuáles son mis brochas favoritas para maquillar ojos. Brochas de este tipo tengo muchas de distintas marcas como Real Techniques, Sigma y Zoeva, y lejos mis favoritas son las de la marca Zoeva. Como muchas veces les he contado mis maquillajes favoritos son las sombras de ojos y todo tipo de maquillaje especifico para esta zona del rostro que es la que más me gusta potenciar. Mi maquillaje diario se centra siempre en los ojos, ya que creo que es lo que más me beneficia de acuerdo a mi rostro, por esto mismo las brochas de ojos son un indispensable a la hora de maquillarme. Con todo el tiempo que llevo maquillandome me he vuelto una experta en este tipo de herramientas y he seleccionado mis 5 brochas favoritas de la marca Zoeva:

SAMSUNG CSC

1- 230/Luxe Pencil: Brocha estilo lápiz ideal para aplicar sombra en la linea de las pestaña o bien para aplicar sombras en las zonas más pequeñas del ojo. Llevo usándola más de un año ya y no ha perdido la forma en lo absoluto.

Valor: 9.50 EUR

2- 234/Luxe Smoky Shader: Esta brocha la utilizo para aplicar las sombras y pigmentos en el párpado fijo. Cuando quiero que el color de la sombra quede bastante potente utilizo esta brocha porque me permite aplicar el producto de forma más concentrada.

Valor: 9.50 EUR

3- 231/Luxe Petit Crease: Uno de mis pinceles favoritos para crear profundidad en la cuenca del ojo, es del tamaño perfecto para trabajar en esta zona.  También lo uso para difuminar todo tipo de sombras.

Valor: 9.50 EUR

4- 228/Luxe Crease: El pincel perfecto para difuminar cualquier tipo de sombra aplicada en el pliegue del ojo. Para mi es indispensable tener un pincel para difuminar las sombras y este sin duda es ideal para esta función.

Valor: 9.50 EUR

5- 142/ Concealer Buffer: Este pincel no es para aplicar ningún tipo de sombra de ojo, pero como lo uso para aplicar el corrector de ojeras lo he incluido en este top 5. Me gusta mucho esta brocha porque no deja marcas cuando lo uso y es bastante delicado para ser utilizado en la zona de la ojera.

Valor: 9.50 EUR

Creo que con estas 5 brochas cualquier mujer se podría maquillar los ojos a la perfección sin necesitar ningún otro tipo de pincel. Para delinear los ojos con delineador en gel tengo mi selección de brochas favoritas que pronto compartiré con ustedes también.  Espero que esta selección de brochas les haya servido para formarse una idea sobre este tipo de herramientas tan necesarias para todas las que amamos maquillarnos.

La página Zoeva no tiene envío gratis, el valor del envío es de 13 euros aproximadamente, pero el tiempo de espera es bastante corto comparado con otras páginas de compras por internet, el envío demora sólo 15 días aproximadamente.

Para limpiar mis brochas de ojos también utilizo el jabón de coco Kirk’s que compro en iHerb. Este jabón es excelente para limpiar las brochas blancas, quedan muy suaves y limpias. Les dejo el link a los jabones aquí.

¿ Conocían las brochas de la marca Zoeva ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *