Top 5: Brochas de rostro Zoeva

SAMSUNG CSC

El maquillaje es otra de mis grandes pasiones además del cuidado capilar, y por eso me gusta invertir en buenos maquillajes y brochas. Hace un tiempo que estoy usando algunas brochas de la marca alemana Zoeva y me gustaría contarles que tal me han parecido. En esta ocasión les contaré cuáles son mis brochas de rostro favoritas y en otra ocasión les contaré sobre mis brochas para ojos favoritas de la marca.

Soy una mujer que se maquilla casi todos los días, así que por esto mismo necesito tener una variedad de brochas bastante amplia. En la actualidad sólo tengo brochas de rostro de la marca Real Techniques y Zoeva.

Me gustaría dejar en claro desde ya que llevo más de 1 año usando estas brochas de rostro, por lo tanto ya las he lavado muchas veces y afortunadamente la calidad de estas no me decepcionó en lo absoluto, las brochas siguen como nuevas, nunca pierden pelos y la textura sigue siendo la misma. Tengo varias brochas de rostro de esta marca, pero seleccioné mis favoritas, las que más uso:

1- 106 / Powder: Es la brocha perfecta para aplicar los polvos compactos o sueltos. Es muy gorda y suave, de mis favoritas para aplicar los polvos sueltos que uso a diario. Se parece mucho a la brocha para aplicar polvos de Real Techniques.

Valor: 12.80 EUR

2- 101 / Luxe Face Definer: Puede ser utilizada para aplicar polvos en todo el rostro como también para aplicar el contorno. Yo la uso sólo para aplicar el contorno y cuando utilizo bronzer.

Valor: 19.80 EUR

3- 103 / Defined Buffer: Brocha especial para aplicar la base de rostro, en especial en aquellas zonas más especificas como el área de los ojos y los contornos del rostro. Es mi brocha favorita para aplicar todo tipo de base de maquillaje, en especial las bases en polvo de la marca Bare Naturals. Al ser una brocha con un corte angular es perfecta para llegar a todos las áreas del rostro.

Valor: 12.80 EUR

4- 127 / Luxe Sheer Cheek: Brocha indicada para ser utilizada para aplicar rubores en polvo o contornos. Es mi brocha favorita para aplicar mis rubores Nars, es muy suave y difumina muy bien hasta los rubores más pigmentados que existen.

Valor: 12.80 EUR

5- 109 / Luxe Face Paint: Esta brocha es perfecta para aplicar el contorno, por su forma es muy sencilla de utilizar creando un efecto realmente perfecto. Yo la utilizo sólo para aplicar mis contornos favoritos en la zona cercana a la mandíbula, para aplicar los contornos en otras zonas utilizo la brocha 101.

Valor: 12.80 EUR

Existen varios sets de brochas para el rostro en la página de Zoeva, los cuales son bastante convenientes en vez de comprar cada brocha por separado. La página no tiene envío gratis, el valor del envío es de 13 euros aproximadamente, pero el tiempo de espera es bastante corto comparado con otras páginas de compras por internet, el envío demora sólo 15 días aproximadamente.

KIR-10008-9

Limpieza de brochas: Para limpiar todas mis brochas utilizo el jabón de coco Kirk’s que compro en iHerb, este jabón es excelente para limpiar las brochas blancas, quedan muy suaves y limpias. Yo compré hace dos años un pack de 3 jabones y aún me queda un jabón nuevo. Les dejo el link a los jabones aquí.

¿ Conocían las brochas de la marca Zoeva ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola, que interesante. Yo uso brochas Mac, son muy buenas pero caritas.
    Una vez quise ahorrar y compre unas brochas en DBS… Mal!!!! Al primer uso se le salian los pelos, asi que decidi invertir en una de mejor marca.
    Pero por lo que escribes estas brochas me dan confianza.
    Son de pelo sintetico?

    Post a Reply
  2. Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas información que no sabía que me has enseñado, esta espectacular..

    te quería reconocer el espacio que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jojojo.

    Besos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *