Top 5: Labiales Borgoña

SAMSUNG CSC

205 / Pure Heroine / Capricious / Valparaiso / Orgueil

Los labiales borgoña junto con los labiales rojos son mis favoritos. Me encanta usarlos en toda época del año, sobre todo en Otoño – Invierno. Creo que lucen muy lindos y elegantes sobre todo en aquellas pieles más claras. Tengo muchos tonos de este tipo, pero seleccioné sólo 5 para compartir con ustedes. Espero les gusten ;)

1- Rouge pur couture The Mats de Yves Saint Laurent tono 205: Es mi labial borgoña favorito y con mejor duración. Es de acabado mate, de una textura muy fácil de aplicar y de un tono muy intenso y oscuro. Cuando lo uso trato de aplicar siempre rubor y bronzer para no verme tan pálida, ya que estos tonos vampirescos siempre nos hacen ver más pálida aun de los que somos.

Pueden comprar este labial en Malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center. Su valor es de $25.000 pesos aproximadamente.

2- Lipstick Pure Heroine de MAC: Este labial fue de una edición limitada del año pasado inspirada en la cantante Lorde. Me costó mucho conseguirlo porque fue un tono que no llegó a Chile, así que tuve que comprarlo por eBay. Es un color bello y tan intenso como el de YSL. El acabado es Amplified, aunque me hubiese gustado que fuese mate, pero bueno de todas formas es muy lindo <3

Pueden comprar este labial en Tiendas MAC del Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, etc. Tiene un valor de $10.990 pesos chilenos.

3- Lipstick Capricious de MAC: Es mi labial favorito del momento y se nota porque lo he gastado bastante ya. Este tono no es ni tan claro ni tan oscuro por lo tanto es mucho más usable que el resto. El único defecto que tiene es que el acabado es Lustre y la duración es muy inferior al resto de los labiales que tengo que en su mayoría son mate. El día que encuentre un tono igual al de Capricious pero con una duración mejor y un acabado más mate seré tan feliz.

Pueden comprar este labial en Tiendas MAC del Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, etc. Tiene un valor de $10.990 pesos chilenos.

4- Pure Matte Lipstick tono Valparaiso de Nars: Es mi tono borgoña favorito de Nars, bastante similar al tono Damned de la misma marca.  La duración de este tipo de labiales es maravillosa, de las mejores que he visto. Lo amo junto a todos mis labiales de Nars.

Pueden comprar este labial y otros productos de la marca en Tiendas Ripley de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y también en la página web www.ripley.cl

Su valor es de $18.990 pesos chilenos

5- Rouge G L’Extrait tono Orgueil de Guerlain: Este labial lo compré por equivocación en strawberrynet, en realidad yo quería un tono muy diferente a este, pero por una confusión acabé comprando el tono Orgueil que de todas formas me encantó y he usado muchísimo durante este año. Este tipo de labiales de Guerlain son sumamente hidratantes y mates a la vez, algo bastante difícil de encontrar en otros labiales.

Pueden comprar este labial en Malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center. Tiene un valor de $29.000 en grandes tiendas. Yo lo compré a 20.000 en strawberrynet cuando hubo una oferta especial de maquillaje.

SAMSUNG CSC

205 / Pure Heroine / Capricious / Valparaiso / Orgueil

 

Si tienen algún labial borgoña que quieran compartir, pueden dejarlo en los comentarios :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Todos son preciosos pero te falto el rebel de MAC es precioso con un acabado mate y preciso que es muy adecuado para invierno y verano

    Post a Reply
  2. Me encantó el labial de Nars! No tenía idea que existía. El labial de Guerlain también está precioso.
    Para invierno me encanta este tipo de tonalidad, siento que destacan muchísimo el rostro y favorecen bastante una vez encontrado el tono que más te guste

    Saludos!

    Post a Reply
  3. El tono 360 Euphorie de Covergirl es lindo y huele riquísimo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *