Top 5 Labiales de M.A.C

SAMSUNG CSC

Capricious – Ruby Woo – Heroine – Captive – Flat out Fabulous

Ya saben que además de los productos capilares soy fanática del maquillaje, y ahora último en especial de los labiales. Una de mis marcas favoritas de labiales es M.A.C y es por esto que me gustaría compartir mis 5 tonos favoritos, los cuales de seguro no son los más conocidos de la marca. Casi la mayoría son tonos burdeos, ciruelas o borgoñas, es que esa tonalidad es mi favorita del momento. De hecho ando a la siga de un tono morado opaco hace tiempo, que no he podido encontrar en ninguna marca. Es un tono muy especial que tengo en un esmalte de uña de Vinylux. Les dejaré una foto para ver si ustedes pueden ayudarme y recomendarme algo parecido.

1- Capricious: es mi tono favorito de todos los labiales que tengo, lo he ocupado mucho, de hecho se nota en la foto que es el que más he usado de los 5. Me gustaría que tuviese otro acabado no tan brillante, ojalá fuera mate y no lustre. Me gusta mucho porque es un tono que queda bien en cualquier época del año, es muy elegante y puedo usarlo como labial de diario perfectamente. Cuando se usa con delineador de labios la duración es mucho mejor. Yo lo uso con el delineador Plum de la misma marca.

2- Ruby Woo: El rojo más lindo de la marca es el famoso Ruby Woo.  Es retro mate, o sea muy seco por lo tanto es necesario hidratar y exfoliar los labios antes de aplicarlo. Tiene una excelente duración y no mancha nada. Yo uso el primer de labios de M.A.C antes de usar cualquier labial retromate.

3- Heroine: Es un morado perfecto, intenso y precioso. Es de acabado mate, mi acabado favorito de los labiales de la marca. No he encontrado otro labial de otra marca similar a este. También tengo el famoso pure heroine, pero como fue una edición limitada no quise incluirlo en el top 5.

4- Captive: Es similar al labial capricious, pero un poco más intenso y de acabado satin. Es un tono muy lindo, como un borgoña no tan oscuro, que combina con cualquier maquillaje. A  veces lo uso a toques para que quede un tono más suave y se ve muy bonito y natural.

5- Flat out Fabulous: Otro de mis labiales favoritos retromate de la marca. Es un tono muy especial entre morado y fucsia muy similar al tono utopia de Limecrime. Hay que tener harta personalidad para usar labiales tan potentes como este. Yo hasta hace unos años no me atrevía a usar labiales de tonos tan fuertes, era mucho más tímida.

SAMSUNG CSC

Estoy buscando un labial similar al tono de este esmalte de uñas. No he podido encontrar nada parecido, así que si saben de algún labial que se parezca me cuentan ! :)

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 18.15.51 copia

Como pudieron apreciar mis labiales favoritos de la marca son bastante especiales y de tonos bien fuertes. No me gustan los tonos nude, los encuentro muy aburridos y creo que al ser tan blanca no me benefician. Necesito labiales de tonos fuertes para darle color a mi rostro.

¿ Cuáles son sus labiales favoritos de M.A.C ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. hola Muriel, como te escribo desde mi trabajo en este momento no recuerdo el tono de mi labial favorito, pero es algo asi como rosa muy fuerte, yo tambn soy blanca y procuro usar tonos fuertes,,, respecto al esmalte creo eh visto en el catalogo de Avon un tono parecido, checalo……oyes una pregunta capilar: tengo unas dudas,, es “obligatorio” ó recomendable usar el acondicionador y mascarilla de la misma linea??…..Dos: el aceite, me lo pongo sobre mi cabello humedo,mojado ó seco????,, ojala me puedas apoyar contestandome, gracias

    Post a Reply
  2. Que bellos tonos! Yo amo el Everyday Diva de la línea Mineralize Rich, que es un rojo bien furioso y súper humectante!

    Post a Reply
  3. Estoy tan de acuerdo contigo sobre los labiales nude. Me han llegado dos de regalo y me quedan pésimo. Onda, el color se unifica con mi piel y al final mi rostro se ve plano. Pésimo.
    Me encantan los labiales en tonos púrpuras, pero creo que los prefiero más para el invierno. Lucen tan bonitos!

    Saludos, Muri =)

    Post a Reply
  4. Mis labiales favoritos de MAC, coincidimos en Ruby Woo que es el número uno, amo también el Impassioned , fusion pink, viva glam Rihanna y Vegas Volt. Mis acabados favoritos son el matte y el ampliffied. Tengo pendiente comprar el Rebel y Please me.
    Eso!
    Saludos Muriel

    Post a Reply
  5. Yo soy una fanática de los labiales y tengo muchos de Mac, de los que muestras tengo el Flat, Captive y Heroine son lindísimos!

    De los rojos de Mac tengo el Russian red que es alucinante, no he caído con el Ruby woo porque se me parece al Dragon girl y no quiero repetirme con colores.

    Te recomiendo el Cyber de Mac que un Morado fuerte que queda alucinante si o pones con pincel o con el dedo, muy vampi.

    hace poco me compre el Verbe poco conocido pero es un tono estilo Marsala, muy bonito. Y de los Nudes no era fanática hasta que probé Pigalle de Nars, y otros como Brave.

    Podríamos hablar por horas jajajaj

    Me encantan estos tipos de post!

    Saludos

    Post a Reply
    • Hola ! he visto el cyber, pero lo encuentro muy oscuro, quizás después me anime a probarlo :O. Me gustó el tono verbe, es muy lindo <3
      El russian red también me gusta mucho, se ve muy elegante ;)
      amo los labiales :)

      Saludos !

      Post a Reply
  6. Hola Muriel, haz probado alguna vez el labial Black Cherry de Revlon? Si no me encuentro equivocada, es similar al tono de tu esmalte de uñas, besos.

    Post a Reply
  7. mi color favorito del mundo es Ruby Wood, es el rojo perfecto :)

    Post a Reply
  8. huuy me encanto el Heroine pero, estoy entre ese o el D For Danger los dos me encantan

    Post a Reply
  9. Hola amigas yo ando en busca del típico y clásico labial rojo de todos los tiempos… Vermellón será el russian red? Rubywoo? Mac red?ó algún otro? Muchas gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas