Top 5: Labiales Nars

 

SAMSUNG CSC

Damned – Dragon Girl – Cruella – Valparaiso – Terre de Feu

 

Amo los labiales de la marca Nars, son de mis favoritos junto a los de YSL y Guerlain. Me encanta la textura de estos labiales, en especial los de las líneas Velvet Matte Lip Pencil y Pure Matte Lipstick. Tengo varios labiales de esta marca, y algunos en mente que quiero comprar de la nueva línea Audacious Lipstick como por ejemplo el tono Dominique que me tiene obsesionada <3

SAMSUNG CSC

Damned – Dragon Girl – Cruella – Valparaiso – Terre de Feu

1-  Velvet Matte Lip Pencil tono Damned: es un tono borgoña medio precioso, ideal para la época otoño invierno. Yo lo uso en cualquier estación del año porque me encantan los tonos borgoñas y creo que lucen hermosos y muy elegantes en pieles claras como la mía. La duración de los Velvet Matte Lip Pencil es fabulosa, duran muchas horas intactos en los labios. Lo que más me gusta de esta línea es la textura suave y liviana que tienen, los labios no quedan pesados cuando aplicas un labial de este tipo, apenas se siente que llevas algo puesto en los labios.

2-  Velvet Matte Lip Pencil tono Dragon Girl: Me costó encontrar este labial, cada vez que preguntaba por el estaba agotado. Es que desde que Sara Carbonero confesó que era uno de sus labiales favoritos se agotó en todos lados y era casi imposible encontrarlo en alguna tienda Nars. Me encanta este tono de labial porque es un rojo frambuesa precioso que alegra mi rostro pálido sin importar si llevo más maquillaje o no. Siempre que uso este labial me preguntan que labial es el que estoy usando, es que no pasa desapercibido, llama mucho la atención.

3-  Velvet Matte Lip Pencil tono Cruella: También me costó encontrar este labial, siempre estaba agotado y yo ya me había obsesionado con tenerlo hace rato, así que no iba a descansar hasta conseguirlo. Es un rojo clásico y elegante, mucho más neutro que el Dragon Girl. Me gusta usarlo cuando quiero lucir muy elegante y formal. Creo que es el rojo perfecto por excelencia para todas. Dudo que a alguna mujer le quede mal este tono de labial, es perfecto !

4- Pure Matte Lipstick tono Valparaíso: Es un tono borgoña similar al Damned, pero un poco menos intenso, y con una textura muy diferente además. Me atrevería a decir que la duración de este tipo de labiales es mejor que las de los Velvet Matte Lip Pencil, ya que al ser más densos se adhieren mejor al labio. Me encantan los nombres que eligen para llamar los productos de Nars <3

5- Pure Matte Lipstick tono Terre de Feu: Otro tono borgoña, pero con subtono más rojizo que el resto. Este labial es precioso, queda perfecto en esta época de otoño, y al parecer es muy similar al color de moda de este año, el Marsala. De todos mis labiales creo que los de esta línea son los más duraderos que tengo. Me gustaría que existiera una mayor variedad de tonos en esta línea para poder tener muchas más opciones para elegir.

Los valores de estos labiales son:

Velvet Matte Lip Pencil: $17.990 pesos chilenos

Pure Matte Lipstick: $18.990 pesos chilenos

Pueden comprarlos en tiendas Ripley y también en www.ripley.cl

Espero seguir aumentando mi colección de labiales Nars <3 si tienen algún tono en especial que quieran recomendarme me cuentan en los comentarios :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. hola Muriel, wow!!! estan padres todos los tonos, me encantaria poder comprarme alguno de esa marca,, de casualidad no sabes si habra alguna pagina para comprar en internet con envios a Mexico???

    Post a Reply
  2. Los amé todos! muy de mi onda los colores y a ti se te deben preciosos con ese cabello maravilloso. Cariños Muri!!

    Post a Reply
    • Gracias Elena !

      Si son tonos muy lindos, muy similares a los que te gustan a ti. Tenemos gustos parecidos <3

      Saludos !

      Post a Reply
  3. Por tu recomendacion me compre el dragon girl y tenias razon, es hermoso y de muy buena calidad.
    saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *