Top 5: Labiales primaverales

SAMSUNG CSC

Dragon girl – Utopia – Pink pong – Up the amp – Mandarine bolero

He seleccionado mis labiales favoritos para la temporada primavera / verano, y aunque no soy de las que guardan los tonos más invernales cuando empieza la primavera quise mostrarles cuales son los tipos de tonos que más me gusta usar en esta época.

1- Velvet matte lip pencil Dragon girl de Nars: Mi tono favorito para usar en primavera / verano es este de la marca Nars. Es un tono rojo muy especial porque es muy diferente a todos los otros colores de labiales que tengo. Me gusta mucho porque es un color que no pasa desapercibido y al ser de acabado mate luce muy elegante en los labios.

Pueden comprarlo en córners de Nars ubicados en tiendas Ripley de Malls como Parque Arauco, Costanera Center, Alto las Condes y también por la página web de ripley.cl. Tiene un valor cercano a los $18.990 pesos chilenos.

2- Velvetine tono Utopia de Limecrime: Uno de mis Velvetines favoritos es el tono Utopía de Limecrime porque es un color magenta que quiere ser un tono morado y fucsia al mismo tiempo, pero no logra ser ninguno y eso es lo que lo hace tan especial. Es de acabado mate, ultra pigmentado y que queda precioso en estos días de primavera tan lindos que estamos teniendo.

Pueden comprarlo en la página oficial de la marca Limecrime. Tiene un valor de $ 20 USD.

3- Rouge edition velvet tono Pink pong de Bourjois: Es el unico labial de la marca Bourjois que tengo, y uno de los pocos tonos fucsias que aún uso porque pasa que me he dado cuenta que este tipo de tonos de labios ya no me queda tan bien como antes como cuando era rubia. Este labial es muy especial porque es ultra cremoso y de acabado mate, tiene además una muy buena pigmentación y duración.

Pueden comprarlo en la página www.feelunique.com Tiene un valor de £9.00.

4- Lipstick tono Up the Amp de M.A.C: Los tonos morados siempre serán mis favoritos en cuanto a maquillaje se refiere, y este de la marca M.A.C es uno de mis regalones en primavera. No es de acabado mate, pero de igual forma me gusta mucho y tiene buena duración. Creo que existe un tono muy similar que si es de acabado mate de una nueva colección de la marca, el cual me gustaría tener.

Pueden comprarlo en tiendas M.A.C y tiene un valor de $10.990 pesos chilenos.

5- Lipstick Le rouge tono Manderine bolero de Givenchy: Me gustan mucho los tonos de naranjas, pero este de la marca Givenchy me gusta más de lo normal porque no es un tono tan prendido como los otros naranjas que tengo, es mucho más sutil, pero sin dejar de ser un tono naranja muy alegre. Tiene acabado mate y la duración es excelente, me encantaría tener otro tono de esta misma línea de labiales ya que son maravillosos.

Pueden comprarlo en los córners de la marca Givenchy ubicados en grandes tiendas como Paris. Tiene un valor cercano a los $24.000 pesos.

SAMSUNG CSC

Dragon girl – Utopia – Pink pong – Up the amp – Mandarine bolero

Quise incluir un labial más a esta selección, pero como lamentablemente mi labial elegido no está en la mejores condiciones ya que su empaque no es de la mejor calidad, no quise sacarle una foto, así que busqué una en internet para que lo puedan conocer. De todas formas hice un swatch para que puedan ver el maravilloso color que es.

El labial es el tono Indie Flick de la línea de labiales de acabado mate de la marca NYX, es realmente maravilloso y único, lo amo y se los recomiendo a todas :) Pueden comprarlo en la página www.beautyjoint.com y además en www.feelunique.com. Tiene un valor cercano a los 6 USD.

dsc-0160 

SAMSUNG CSC

Indie Flick

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. El utopia de lime crime lo pedi el mes pasado cuando estaban algunas cosas con descuento, y ese estaba a 10 dolares, asi que aproveche y lo eche al carrito junto a la paleta venus que tambien estaba con descuento (30 dolares). Ahora solo espero a que lleguen las cosas pronto.

    Te invito a pasar a mi blog, estoy recien empezando :)

    http://retrowaist.blogspot.cl

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *