Top 5: Labiales Rojos

SAMSUNG CSC

 

Desde que me convertí en pelirroja he cambiado mucho el estilo que tenía de maquillarme. Antes usaba otro tipo de tonos en los labios mucho menos osados que los que uso ahora. Nunca me hubiese imaginado que lograría coleccionar tantos labiales rojos y borgoñas, colores que nunca antes me había atrevido a usar. Es increíble como un cambio de look, como un simple cambio de color de pelo puede cambiar tanto la actitud y personalidad de una mujer.

Seleccioné mis 5 labiales de color rojos favoritos, tengo muchos otros tonos similares que me encantan también, pero estos son los que más me gustan <3

1- Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent tono 201: Los labiales de YSL son lo máximo, tengo unos cuantos y los cuido con la vida. En mi opinión junto con los labiales de Guerlain son los mejores labiales que he probado.  Este tono rojo es maravilloso, dura horas intacto en los labios, es de acabado mate y luce hermoso en cualquier época del año. Amor infinito a este labial rojo intenso de YSL. Tiene un valor de $25.000 pesos aproximadamente en grandes tiendas, es uno de los labiales más caros que tengo, pero vale la pena totalmente.

2- Lipstick Lady Danger de M.A.C: Este labial es de un tono rojo, pero más anaranjado que los demás. Es uno de los primeros labiales que compré de la marca y uno de mis rojos favoritos también. Ahora que tengo la cabeza naranja este tipo de tonos luce muy lindo en mi encuentro yo. Es de acabado mate como la mayoría de mis labiales. Tiene un valor de $ $10.990 pesos chilenos en Tiendas M.A.C. Que maravilloso que los productos de esta marca hayan bajado sus precios :)

3- Velvet Matte Lip Pencil de Nars, tono Cruella: Si hay un tono rojo elegante y glamoroso es el Cruella de Nars. Es que es perfecto y nada se le puede igualar. La textura de los velvet matte clip pencil es fabulosa, demasiado liviana y cómoda de llevar, me encanta <3. Es de acabado mate y dura varias horas intacto en los labios. Tiene un valor de $18.000 pesos chilenos aproximadamente y pueden encontrarlo en Ripley o bien en la página web de la tienda.

4- Velvet Matte Lip Pencil de Nars, tono Dragon Girl: Este tono rojo es brutal, no se me ocurre describirlo de otra forma. Es que es un tono tan lindo y llamativo. Lo uso en verano, otoño, invierno, etc. y me siento super cómoda con el. Cuando lo uso he notado que llamo mucho la atención, es que es inevitable pasar desapercibida con este tono. Me encanta y sufro cada vez que tengo que sacarle punta al lápiz porque siento que falta menos para que se termine. Tiene un valor de $18.000 pesos chilenos aproximadamente y pueden encontrarlo en Ripley o bien en la página web de la tienda.

5- Rouge G L’extrait de Guerlain tono Luxure: Este es sin duda el mejor labial mate que he usado. La textura que tiene es increíble, en serio, no he usado nada parecido alguna vez. Los labios se sienten super humectados cuando uso este labial, se nota que es un producto de maquillaje de lujo porque la diferencia con otros labiales que tengo es gigante, o sea no hay comparación. Es como si el labial rellenara cada milímetro del área de mis labios y se quedara ahí para siempre porque la duración es impresionante. No reseca en absoluto lo labios, todo lo contrario, los humecta de manera asombrosa ! Tengo tres tonos de este labial de Guerlain: Luxure, Envie y Orgueil. No hay una amplia variedad de tonos, es lo único lamentable. Tiene un valor de $29.990 y pueden comprarlo en Tiendas Paris.

Si tienen un labial de tono rojo favorito, espero lo puedan compartir en los comentarios :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Pucha, yo tenía muchas expectativas del Ruby Woo de MAC, pero en realidad la pérdida tan indigna que tiene después de las comidas me decepciona demasiado. Mis favoritos en este momento probablemente sea el Spotlight Red de Wet n Wild, y el Rojo 1 de los labiales intensos FPS 15 de Natura Una. A todo esto, tienes experiencia en eso? (Labiales con FPS)
    Saludos!

    Post a Reply
  2. mi labial tono rojo que me gusta es el de edicion especial de MAC “rihanna”

    Post a Reply
  3. Mis rojos favoritos son el Ruby Woo y el Viva Glam Rihanna de MAC, otro que me encanta es uno que traje de Argentina, extreme, que se le borró el nombre, pero tiene una duración excelente para lo barato que es. Tengo el Lady Danger, me gusta, pero no lo amo

    Post a Reply
  4. Concuerdo totalmente con tu seleccion de colores, añado entre mis favoritos all fired up de mac y de los que menciones de YSL me encanta el 202, tb es mate. Saludos! :)

    Post a Reply
  5. Ese envie de Guerlain esta en mi wishlist hace rato! lo que te recomiendo es el primer de labios kisskiss liplitf de Guerlain, es maravilloso y hace que todos los labiales se vean mejor, duren mas, etc…lo unico malo es que trae poco, pero vale la pena.
    Saludos

    Post a Reply
  6. Mis labiales rojos favoritos en este momento es un labial tipo tinte de Dior nombre Pancore que es hermoso, y un Yves Saint Laurent tb tinte numero 9 (no se si tiene nombre porque lo compre hace un buen tiempo) bello, ambos dejan un acabado inicialmente un poco brillante pero no en exceso y luego un acabado algo más mate pero no en exceso, se ven bellos en toda ocasión, día, tarde, noche y en cualquier estación, los amo ^_^. Otro que amé fue un Guerlain precioso que tuve y duraba una eternidad, rojo vibrante, pero se me terminó y nunca más lo he encontrado =(.
    Un rojo oscuro que tengo de MAC la verdad es que si bien es lindo, siento que tan oscuro no va con mi tono de piel, es el russian red, que a mi parecer va mejor en pieles algo más oscuras, así que practicamente ni lo uso…
    Ese de YSL que comentas me tienta mucho… iré a echar un vistazo así como a los NARS y Guerlain, había visto un rojo bello en MAC pero no estaba en stock ;O; supongo que como bajaron los precios se los llevan más, es bueno estén más al alcance de todos =)

    Post a Reply
  7. Concuerdo contigo, Dragon girl es brutal! es uno de mis rojos favoritos junto a Russian Red de Mac. Una de las marcas que para mí tiene labiales geniales es Armani, amo los Lip maestro, son unos labiales mate pero la textura es totalmente diferente a todo lo que haya probado antes, son hidratante, embellecen los labios y duran horassss en los labios, son los más caros de mi tocador y una joya preciada, lo mejor de todo es que son formato estilo gloss y creo que me va a durar muchísimo tiempo! ultra recomendados!

    Saludos

    Post a Reply
  8. Me encantó tu post. Yo uso uno que es Estée Lauder Envy color y me encanta porque es un labial muy suave y el color es hermoso. El único problema es que siempre tengo que estar retocándolo, no es de larga duración. ¿Cual labial rojo me recomiendas que no se salga? Cariños.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *