Top 5: Marcas capilares favoritas <3

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien :) Esta vez me gustaría añadir un nuevo top 5, el de mis marcas favoritas capilares. Primero que todo me gustaría dejar en claro que ninguna de las marcas de las que les hablaré me ha pagado por incluirla en este top. La verdad es que es muy difícil no mencionar las marcas de belleza sin hacerles publicidad gratis indirectamente, pero como me gusta compartir los datos de mis productos favoritos con ustedes seguiré escribiendo reseñas por siempre.

En mis casi 4 años de locura capilar he probado muchos productos capilares de diversas marcas, por lo tanto ya puedo afirmar con seguridad cuales son mis marcas favoritas, las que rara vez me han decepcionado. Las marcas que elegí son marcas que he estado probando por años, de las cuales he podido usar varias de sus líneas y no sólo un par de productos. Existen muchas otras marcas capilares que me gustan también, pero de las cuales no he usado muchos de sus productos.

Así que empecemos:

7ccf6c_9539f11aa4e5e05f1ad48ed2e8531c82

1- Davines: Davines es una marca italiana que comercializa Casa Pichara en Chile. He usado prácticamente todas las líneas capilares de esta marca y casi todas me han gustado. El primer producto que probé de la marca fue la famosa keratin miracle, la cual según me han contado está descontinuada. Mis favoritas son sin duda la línea OI especial para dar brillo al pelo y la línea Melu indicada para cabellos largos y quebradizos. La  línea Minu que es el último lanzamiento de la marca ya se encuentra disponible en el país. De Davines mi producto favorito son los acondicionadores, ya que son los mejores que he probado de todas las marcas, me gustan que sean super concentrados y tan espesos como una crema de tratamiento.

kerastase_rvb

2- Kérastase: Siempre he sido ultra fan de Kérastase, cada vez que puedo me compro  algún producto de la marca, es que son demasiado buenos y aunque son bastante caros valen totalmente la pena. Hace tiempo que probé por primera vez la marca, y recuerdo que el cambio al usar productos de Kérastase fue notable, y por esto mismo seguí usando la marca por siempre. Mis líneas favoritas son la línea Reflections especial para pelo teñido, y la línea Nutritive, especial para cabellos muy secos o dañados. Mi productos favorito de la marca son las cremas de tratamiento, que son de las mejores del mercado.  Kérastase se vende en peluquerías Palumbo y otras peluquerías.

11112

3- Philip B.: Philip B es una marca estadounidense que lamentablemente no se vende en Chile. Yo la descubrí navegando e investigando de marcas capilares en internet. He probado varios shampoos de la marca, algunos acondicionadores, crema de tratamiento, protector del calor y tónicos. Es una marca tan cara como Kérastase, pero que vale cada centavo. Mi producto favorito de la marca son sus shampoos, mi favorito de la vida es el famoso shampoo de menta y avocado. Esperemos que algún día la marca se pueda comprar en Chile. Por el momento pueden comprar sus productos en www.beautybay.com

Shu-Uemura-haircare-group

4- Shu Uemura: Uno de mis últimos descubrimientos capilares son los productos de esta marca, es que son maravillosos todos ! Shu Uemura es una marca cara, más cara que Philip B. Mi favorito de la marca es sin duda el famoso sérum que todas conocen por ser el sérum que usa el estilista de Jennifer Aniston. De esta marca he podido probar la línea especial para pelo teñido, un par de acondicionadores más, una crema de tratamiento de los que luego les contaré en el blog. Hace poco les conté sobre la crema para peinar de esta marca, si no la han leído les dejo la reseña aquí. Yo acostumbraba a comprar productos de esta marca en www.lookfantastic.com, pero hace muy poco dejaron de enviar Shu Uemura a Chile, así que estoy con depresión :( no sé como podré comprar de nuevo.

kiehls_sunflower

5- Kiehl’s: Kiehl’s no es una marca exclusivamente capilar, pero tiene varias líneas capilares. He probado casi todos sus productos y líneas de pelo, y sin duda mi favorita es la línea de aminoácidos, la cual he repetido varias veces. Pueden leer la reseña del shampoo aquí. Las cremas de tratamiento de la marca me gustan mucho también, sobre todo la máscara de oliva que es extra humectante para mi pelo seco de medios a puntas. Hace poco la marca lanzó una nueva línea capilar, especial para cabellos secos y dañados. He leído varios comentarios positivos hacia el shampoo, pero no tantos hacia el acondicionador. Cuando viaje a Santiagoo seguro pasaré a Kiehl’s a pedir muestras de la nueva línea ;)

¿ Cuáles son sus marcas capilares favoritas ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

19 Comments

  1. Hola Muriel!

    Hace poco que leo tu blog y me parece genial, resulta que hace unos días me hice un cambio radical fui con la estilista y me hice una melena y me oscureci, mi problema número uno es que tengo mucho frizz.
    Por otra parte mi cabello estaba muy dañando por los constantes intentos de ser rubia XD

    Mi estilista me recomendó usar la gama profesional de loreal, pero por temas monetarios opté por comprar algo más barato, mi elección fue «matrix biolage» en su versión smoothproof, la vendedora me dijo que serviría para mi cabello con frizz, pero al llegar a mi casa leí con calma y decía «para cabello encrespado»

    ¿Qué debo hacer? ¿Lo cambio? ¿ y si lo hago por cuál?

    La idea es preparar,mi pelo y controlarlo >.< también necesito no exceder mi presupuesto.

    Por favor Muriel ayúdame con mi pelito
    Muchaas gracias <3

    Post a Reply
    • Hola

      Pero ese producto si te puede servir, porque esa línea es especial para bajar el frizz, controlar el cabello encrespado.
      Úsalo con confianza no más
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Qué maravillosa lista!

    Yo estoy también con depresión por lo de lookfantastic pero aún más ya que aduana tiene retenido mi pedido de shu uemura (gracias a un error de DHL) y los malditos quieren un documento del ISP, y por tiempo no puedo hacer esos trámites :( si sabes de alguna pagina que venda, nos avisas!!! En strawberry están demasiado caros!!!! :(

    Post a Reply
    • Pucha Barbara que pena lo que te pasó, espero que puedas recuperar tu pedido y no te salga tanto gasto extra. Si sé de otra página que venda Shu les cuento de inmediato obvio
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Hola Muriel, me quedo con los 2 primeros, los e estado ocupando por estos 2 meses desde que descubrí tu blog, me contaron de nisim fast, ya que mi pelo esta sanito, pero no crece nada :(, lo compraré a fin de mes , ahí te cuento si me resulta, besos y muy buena lista!

    Post a Reply
  4. hola Muriel, gracias por este TOP,, yo muero por probar cuando menos un producto de las marcas: Kerastase, Philip, Davines, Shu uemura,,jijijiji casi todos, solo he probado de khiels»,, fue su producto estrella la mascarilla de olivo,, es una delicia,,, ojala algun dia pueda comprar unas cositas,,todo depende de mi economia $$$$

    Post a Reply
    • Hola Elena, ojalá puedas probar pronto alguna de esas marcas, estoy segura que te gustarán mucho :)
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola chicas, necesito de su ayuda :)
    he buscado en muchos blog y aún no llego a una solución. Tengo el pelo ondulado, sin tinturas, se me cae mucho, mixto (graso arriba y puntas secas), con frizz y hace poco me salió caspa (más en cima u.u). La cosa es que me lo corté tipo Bob y no me gustó cómo se ve crespo, entonces me lo aliso con plancha cada vez que lo lavo y siento que lo daño mucho (igual uso serum protector antes de alisar).. quisiera saber qué tipo de shampoo, acondicionador, mascarilla, etc… (qué marca o producto específico) debo usar para tratar correctamente mi pelo?
    pd.: no he querido alisarlo permanente con keratina o alisado japonés, porque he leído más contras que pros.

    De antemano muchas gracias!!

    Post a Reply
    • Hola Karla, yo creo que en tu caso lo mejor sería que te hicieras un alisado de keratina, puedes ir a la peluquería para que te lo realicen. Yo me he hecho dos alisados y te puedo garantizar que el pelo no se daña en lo absoluto, todo depende de los productos que se ocupen. Trata de elegir una marca de keratina libre de formol, la marca Brasil Cacau e Inoar son marcas muy buenas.
      Saludos !

      Post a Reply
    • hola, para lo que es la caida mucho usan un shampoo y le agregan una tableta de pastillas anticonceptivas trituradas. eso de la perdida de cabello se debe a las hormonas.

      Post a Reply
  6. Hola Muri!! Hace dos meses me tinture con la Marca Cromatone y la ame, pero el problema es que siento que se me cae mucho el pelo :( ¿Que producto me puedes recomendar para evitar la caida o sera que la tintura me hace mal? Ayuda! Un ABrazo!

    Post a Reply
  7. Hola muriel! a mi tb me encanta davines y lo que he probado de kerastase!!! aun siendo muy novata en este tema del cuidado capilar te quería pedir un consejo, ocupo shampoo sin siliconas me ha ido bien pero estoy con ganas de comprarme un shampoo kerastase, pero nose cual comprarme mi pelo llega hasta aproximadamente la linea del sosten es delgado y quebradizo se me enreda mucho y esta seco en las puntas quiero algo que me des más brillo y más movimiento y obvio que le otorgue hidratacion nose si habra uno para todas esas especificaciones pero al menos en algo que me puedas ayudar!!!!! … me encanta tu blog muchos saludos!!

    Post a Reply
  8. Hola chicas:

    Concuerdo totalmente contigo Muriel sobre que los acondicionadores Davines son los mejor de la marca. Yo uso el OI, por referencia tuya y es maravilloso como deja el pelo, pero lo mejor es que puede ocupar hasta el último ml, porque no queda ni un resto pegado en el envase, si hasta el olor me ha empezado a gustar ( y eso que es casi pachuli, jajajja). Y precio versus rendimiento es lo mejor que he encontrado.

    Mi sueño es probar los de Shu Uemura, pero los preciso me espantaron. Así que intentare con Kérastase y Kiehl’s.

    Tengo una consulta, que línea recomiendas para la caída del pelo por que es mi drama capilar y me ofrecieron un tratamiento médico que te pinchan un producto regenerador del pelo en el cuero cabelludo ( si, si, si suena a experimento Frankenstein) pero unan vez me hicieron terapia neural y me dejo unos chichones que te hacen doler la cabeza por días. mmm,…

    Saludos y gracias por tus maravillosas recomendaciones.

    Post a Reply
  9. Hola, necesito ayuda, les cuento siempre me ha gustado cambiar de estilo de cabello, lo he tenido largo y sin tintura, tambien un poco rojo, incluso una vez lo tuve suuuper corto y rubio, despues trate de oscurecerlo y quedo verde, en fin, ahora que ya estoy mas “grande” tengo que teñirlo ya que tengo muchas canas, iba todo bien hasta que el fin de seman cambie de mi color te tintura de 6.0 ( get in color, de Elgon) a un 7.01 y se imaginaran el lindo tono mandarina que me quedó, ahora solo ando con el pelo tomado todo el dia, porque no quiero teñirlo yo nuevamente ni que sea muy seguido, pero necesito que me orienten en una buena crema de hidratacion, porque el color lo arreglare´pero siento mi pelo seco aunque no está quemado, porfa alguien que me aconseje

    Post a Reply
  10. Hola, has probado la línea Penetraitt de Sebastian? Quisiera saber que tal es porque ne han dicho que es muy buena, me gustaría tu opinión.

    Post a Reply
  11. Entre mis clientas hay muchas fans tanto de Kérastase como de Shu Uemura. Siempre intento recomendarles lo mejor, y cuando les recomiendo alguna de estas marcas suelen acabar enamoradas del resultado. Además tienen una gama de productos tan amplia que casi siempre hay forma de encontrar el que mejor resultado le va a dar a cada una. Como dices, aunque son productos caros, el resultado merece muchísimo la pena. Un saludo.

    Post a Reply
  12. Pro Naturals es mi favorito :)

    Post a Reply
  13. Excelente seleccion, hace mucho tiempo utilice los productos Kerastase y son de lo mejor para el cuidado del cabello, el precio lo vale, hacen que el cabello se vea mas voluminoso y le deja un brillo super hermoso, ahora estoy probando nuevos shampoos organicos o veganos para descansar un poco de tanto quimico, recomiendo mucho los productos ICON y uno muy bueno tambien que se llama Moroccan Oil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas