Top 5: Productos Tonalizantes

Hola Chicas ! Hace un buen tiempo les he estado hablando sobre los productos tonalizantes, para aquellas que aún no sepan qué son estos productos y para qué sirven les dejo el post que hice especialmente para explicarles a fondo sobre ellos.  Antes de convertirme en cabeza de zanahoria no usaba tantos productos tonalizantes como ahora los uso, porque el cabello rubio no era tan difícil de mantener para mi. En cambio ser colorina requiere de cuidados mayores, me debo preocupar mucho más por mantener mi color vivo y brillante y para esto es que ocupo muchos productos tonalizantes, y siempre estoy buscando nuevos !

Pero ahora que ya tengo varios (los cuales uso una vez a la semana) es que quise hacer este nuevo Top 5:

size4_copper-conditioner

1-  Fudge Colour Conditioning Treatment Copper

Es la crema tonalizante que me deja el tono cobre más hermoso jamás visto. El cabello queda muy suave y manejable. Realmente la amo. Excelente durabilidad en el pelo. Apenas se nota la pérdida de color en cada lavado. Es necesario usar guantes para su aplicación.

repr0016h_1_m

2-  Nutri Color Creme 740 de Revlon Professional

Es la crema tonalizante que me deja más hidratado y suave el cabello, pero el tono que me da no supera al que me deja la crema de Fudge. Aguanta fácilmente de 4 a 5  lavados. Es necesario usar guantes para su aplicación.

wepr0119h_1_l

3-  Color Recharge warm red de Wella Professionals (Reseña Pendiente)

Cuando recién probé esta crema tonalizante no me convenció mucho, pero con los usos posteriores terminó de gustarme por completo. Deja el cabello luminoso y con un color cobre bastante natural. Es una de las pocas cremas con color que puedo aplicar sin guantes ya que no mancha la piel en lo absoluto. Tiene una excelente durabilidad, aguanta sin problema 4 lavados o más. Deja el cabello suave y no pesado.

lakme-teknia-ultra-copper-treatment

4- Ultra Copper Treatment Refresh de Lakme  (Reseña Pendiente)

Deja el cabello con un color cobre bastante intenso. La durabilidad no es de las mejores, pero en general es un buen producto totalizante. El cabello queda suave, pero no tan hidratado como me gustaría. Es necesario usar guantes para su aplicación.

486947_10151252899892029_1491852506_n

5- Mascarilla Color Cobre de Naturaleza y Vida (Reseña Pendiente)

Esta mascarilla lamentablemente está descontinuada, por eso no pude encontrar una imagen de ella en internet. Actualmente tengo algunos sobres de esta, los cuales he decidido empezar a mezclarlos con el acondicionador alchemic copper de Davines, ya que tiene una consistencia muy líquida y además deja el cabello más rojo que cobre para mi gusto. Tiene buena durabilidad, el color que deja aguanta varios lavados.Es necesario usar guantes para su aplicación.

¿ Y ustedes cuáles productos tonalizantes usan para mantener su color de pelo ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

23 Comments

  1. hola muri necesito que me ayudes! la entrada me vino como anillo al dedo xd.
    lo que pasa es que dejé de teñirme el cabello hace tiempo, yo natural lo tengo castaño oscuro y la ultima vez me apliqué un castaño lakme, resulta que el castaño se me ha puesto super cobrizo y no se que hacer, no quiero tinturas pero quiero que desaparezca la tonalidad rojiza de mi cabello, de hecho me han preguntado si me lo teñi rojizo.
    gracias :)

    Post a Reply
    • Entonces deberías buscar un tono castaño dentro de los productos tonalizantes que nombré en el post…todos están disponibles en distintos tonos. Seguro eso te ayudará para ir apagando el rojizo de tu cabello. Ojo que debes usarlo con regularidad, una vez a la semana sería lo ideal.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • You took the plunge! Good, because your excerpt rocks!We can see the tone of your novel in just those paahrgrpas. I’m intrigued about how Adina end up in 1977. I agree with Lisha: “Time enough for an ocean to smooth a stone.” is an evocative image.You have nothing to be afraid of; great job!

        Post a Reply
  2. Muriel donde venden Nutri Color Creme 740 de Revlon Professional???? y la Color Recharge?
    Gracias!!!!

    Post a Reply
    • a mi gusta la Colour de Davines para mi pelo crespo y poco, siempre en tonos más claros ya que los tonos son oscuros…pero me gustaría probar las que pusiste!!! uso rubio medio!

      Post a Reply
      • This is what we need – an insight to make evryoene think

        Post a Reply
  3. Hola, estos productos se usan sobre la tintura o en vez de?
    gracias

    Post a Reply
  4. Hola Muriel, quería hacerte una consulta que no tiene que ver con este post. Espero me puedas ayudar porque ya no sé que hacer con mi pelo! No te asustes con lo que te voy a decir jaja, pero me hago color con el tinte de hombres y me gusta mucho. Es semipermanente y no daña tanto el pelo o por lo menos no me lo noto feo. El tema es que lo tengo muuy graso, es una tortura, el único shampoo que me ha dado resultado y es realmente maravilloso es el de Kerastase para pelo graso, nunca probé nada igual, es íncreíble! Pero claro, el color me dura nadaa, porque arrastra grasa y color. Si pruebo otros mas suaves, me dura poco tiempo limpio. He leído todos tus post y no encontré que hablaran mucho del pelo graso. Tenés idea si hay algún shampoo para pelo graso que no sea muy fuerte y no me saque el color? Me imagino que debo pedir un milagro jaja, pero en una de esas me podés ayudar y no sabés lo que te agradecería. No quiero ponerme todavia tinte permanente, les tengo terror a los pelos resecos y opacos! Perdoná haya sido tan largo mi discurso. Un beso enorme, siempre te sigo desde Uruguay.

    Post a Reply
    • Hola María, la verdad es que en tu caso yo optaría por cambiar de tintura y usar una permanente. Seguro con la tintura permanente el color te dura mucho más tiempo. Lo otro que podrías hacer es utilizar productos tonalizantes para mantener el color por más tiempo, te dejo el link de ese tema aquí

      No conozco un shampoo para pelo graso y que además ayude a mantener el color :(

      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola, yo a mi chico le compro un champú de Wella, se llama Pure o purificante (en español). Es morado, de la gama Care Balance. No es excesivamente caro, pero le cunde mucho. Le va genial porque se lo lava a diario y se le engrasa muchisimo. Con ese champú consigue retardar la salida de la grasa. De todas formas, comenterte que la grasa también se genera por lavarte mucho el pelo, intenta espaciar los lavados. Un saludo!!

        Post a Reply
  5. Donde puedo encontrar el producto fudge?

    Post a Reply
  6. Donde venden el tonalizante fudge?

    Post a Reply
    • RunAMuckGirl2Buoy 56001 off the coast of Indonesia and Australia now alto.ingm[qurte:MoaherGoose] down load well you still canBuoy 56001 now alarming..Scott (BUG) go to channel page for links

      Post a Reply
  7. Hola!, yo tengo el cabello castaño oscuro :) si ocupo el shampoo de naturaleza y vida color rubio, me lo aclarará?, xq quiero mi cabello mas claro pero sin tinturas .GRacias!

    Post a Reply
  8. hola, me encanto tu blog felicidades!! mira yo tengo este problema, tengo el cabello pintado de rubio claro cenizo ( supuestamente) porque jamas logro ese tono, pero me gustaria tenerlo asi rubio cenizo , pero me queda un amarillo claro raro, mas bien feo y con las lavadas se va poniendo amarillento que debo usar para lograr el color que quiero?? ojala me ayudes!!

    Post a Reply
    • More firsts for Obama; least excepienred candidate EVER and most left leaning, pinko, commie, voting record in the history of the US Senate. Really?Mitt Romney was the savior of the Rethuglican Party? Really?Why are drooling idiots like this hired as educators of any kind? Would you want this loon teaching your kids? Students, please give thanks on this day if your teacher is sane and actually teaches you to think critically.

      Post a Reply
  9. Estos sirven para ocultar canas? Que tengo unas pocas y son blanquísimas ! Y mi pelo es oscuro se ven demasiado para ser algunas :( y no me quiero teñir

    Post a Reply
    • Y donde puedo comprar el producto fudge?

      Post a Reply
  10. Muri… y la crema de tratamiento Add de framesi no pigmenta tanto??? entre el iligth de elgon, la de framesi y la de lakme cual deja un tono cobrizo mas bonito e intenso??

    Post a Reply
  11. Well put, sir, well put. I’ll ceairtnly make note of that.

    Post a Reply
  12. Busco un tonalizante para color Borgoña existe??? O cual me recomiendas?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas