Top 5: Rubores Nars

SAMSUNG CSC

Me encanta el maquillaje, soy una acumuladora compulsiva de todo tipo de maquillaje, en especial de paletas de sombras y labiales. A pesar de ser extremadamente pálida hasta hace unos años no usaba ningún tipo de rubor ni bronzer. Ahora que pienso en el asunto, no sé por que razón no me gustaba usar rubores y andar por la vida con cara de muerta. Hace un par de años empecé a comprar rubores, la verdad es que no es mi producto de maquillaje favorito y por eso mismo tengo unos cuantos nada más. Desde que empecé a usar este tipo de maquillaje me impresionó la gran diferencia que hace un simple rubor en el rostro, es increíble el cambio que se genera, lo saludable y radiante que te ves con un poco de color en las mejillas. Ahora que ya comprobé lo bien que lucen en mi no los dejo de usar ningún día y siempre recomiendo utilizarlos a mis amigas, sobre todo en rostros tan pálidos como el mío.

Tengo casi sólo rubores 05Nars, creo que el único rubor que no tengo de esta marca es el blush luminoso de Milani. Cuando compro un maquillaje siempre trato de irme a la segura y elegir algo de buena calidad, y como siempre había leído que los rubores de Nars son los mejores de la vida quise invertir en maquillajes de esta marca. Amo los rubores de esta famosa marca, son espectaculares, duran una eternidad y son extremadamente pigmentados. Si bien son bastante caros, creo que valen totalmente la pena porque son eternos, en serio, tienen demasiada vida útil y eso se agradece. Hay varios tonos que me gustaría comprar después como los famosos Deep throat y Super orgasm. Tengo además de los rubores que pueden apreciar en la imagen una paleta que incluye varios rubores de la marca como el Orgasm, Gina, Outlaw y el iluminador Albatros.

Mis rubores favoritos de Nars son:

1- Sin: Es mi rubor favorito de la marca. Me encanta porque es un tono rosa frío, ideal para esta época del año. Al principio no le daba mucho uso, pero como los gustos van cambiando me empezó a gustar más que todos los demás y actualmente es mi regalón.

2- Taj Mahal: Al principio me dio un poco de miedo usar este rubor porque es de un color muy intenso, pero todo depende de la aplicación que le demos la cual debe ser muy minuciosa. Es un tono precioso ideal para usarlo con un maquillaje de ojos en tonos cálidos.

3- Torrid: Un tono coral con destellos dorados precioso el cual luce perfecto en temporada primavera verano, es mi favorito en esa época del año. Es uno de los primeros rubores de la marca que probé y está como nuevo a pesar de lo mucho que lo he usado.

4- Final Cut: Es un rubor de una edición limitada. Es el único rubor mate que tengo de la marca, lo encuentro similar al tono Torrid pero un poco menos intenso. También lo he ocupado muchísimo sobre todo en la temporada primavera verano.

5-Outlaw: Este tono es mucho más rosado e intenso que los demás. Debo aplicarlo con mucho cuidado porque si aplico en demasiada cantidad se ve super falso. Es un tono que uso más en temporada de otoño invierno.

El precio de estos rubores ronda los 23.000 pesos chilenos, unos 38 dólares aproximadamente. En Chile pueden comprarlos en tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center, Alto las Condes. Imagino que en el resto del mundo pueden encontrar esta marca en tiendas Sephora.

Las brochas que uso para aplicar estos rubores son las siguientes:

127 LUXE SHEER CHEEK de Zoeva

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 0.40.52

Blush Brush de Real Techniques

blush-brush-full-01

¿ Han usado estos rubores ? 

¿ Qué opinión tienen ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. me encantan!
    Mi favorito lejos es el Deep Throat. y compiten con él cuando estoy bronceada el luster, y cuando estoy blanca como ahora uno de la colección de navidad: almería, que es un malva intenso ( a mi modo de ver, no soy muy experta en colores) :P

    Post a Reply
  2. Yo tampoco tengo muchos rubores y eso que amo todo lo referente al maquillaje, pero siento que duran tanto que me da susto se venzan y yo ni los use jijijiji, por eso me da algo de susto comprar más xd. De los que tengo 2 son de Nars: el New Attitude que es un rosa frio suave mate bien bonito y el famoso Orgasm que es lindo tambien y combinable con muchos tonos de piel y eso que yo son blanca y con pecas =). Creo que duran bastante para un rubor (aunque yo creo me hecho poquito porque si no me siento con mucho…) y su calidad es muy buena, solo puedo compararlos con el otro que tengo que es un MAC mineralize Blush color Gleeful que es un rosa nacarado con un poco de brillo que me encantó *O* y tb muy bueno… asi que no se, ambas marcas tienen bellos tonos y buena calidad, no sabria decir si uno es superior o no al otro porque solo tengo esos que me gustan mucho. Saludos =)

    Post a Reply
  3. ¡Hola! ¿Dónde venden productos Nars?

    Post a Reply
  4. Yo solo tengo el Madly que es líndisimo y el exhibit-A que es un rojazo que hay que tener mucho cuidado para no pasarse y parecer haidy! jajajaj pero queda genial en blanquitas porque parece que estu rubor natural, que te has sonrojado y queda precioso!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *