Top 5: Sérums Capilares (actualización 2015 )

Desde el año 2013 que no actualizaba mi Top 5 de sérums capilares, más que nada porque no había probado una gran variedad de sérums que me permitieran desplazar a los favoritos. Hoy que he podido utilizar varios sérums puedo contarles cuales son los que más me gustan. Cada sérum de la lista tiene su propia reseña, así que si quieren saber más información de alguno de estos les sugiero que hagan click en el link de cada sérum el cual les llevará a la reseña. Como podrán haberse dado cuenta mi sérum favorito número 1 sigue siendo el de la marca Shu Uemura, del cual me queda muy poca cantidad y no podré volver a comprar porque ya ninguna página de internet que lo venda hace envíos a Chile. Tengo claro que la mayoría de los sérums que recomiendo no se venden en Chile, y espero no me hagan bullyng por eso, lamentablemente estos son los mejores sérums que he probado y es necesario comprarlos por internet. Actualmente existen muchos métodos para comprar por internet incluso sin tener tarjeta de crédito, así que no lo veo tan terrible ni poco accesible.

Espero los disfruten ;)

ShuUemuraEssenceAbsolue

1- Essence Absolue de Shu Uemura

amazonbeauty_finishtreat

2- Finishing Treatment de Rahua

ojon_restorativehairserum_900x900

3- Sérum Damage Reverse de Ojon

41Ma-6ZJxnL._AC_UL320_SR300,320_

4- Sérum de Pro Naturals

davines-oi-oil-absolute-beautifying-potion

5- Oi Oil de Davines

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

5 Comments

  1. me gustaría poder comprarme uno

    Post a Reply
  2. Excelente tu pågina, te felicito, me resulta de gran ayuda.

    Post a Reply
  3. Hola quisiera saber si alguien tiene algún aceite de shu uemura disponible para la venta, resulta que lookfantastic ya no hace envíos ha chile y lo peor es que el aceite está con descuento, pleaseeeeee.
    Agradezco de antemano.

    Post a Reply
  4. Quisiera saber alguien tiene algún aceite de shu uemura disponible para la venta, ya que lookfantastic ya no hace envíos ha chile y lo peor es que el aceite está con descuento, pleaseeeeee.
    Agradezco de antemano.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *