Top 5: Shampoos Infantiles

Hola Chicas !

Hoy quise hacer un Top 5 diferente, pensando en todas aquellas que tienen hijos y quieran saber qué tipo de productos comprar para mantener lindo el cabello de sus niños. Para hacer este top 5 me basé en la experiencia de mi hermana menor que tiene 9 años, le pregunté directamente a ella cuáles eran sus shampoos favoritos y el por qué de cada elección. Para que tengan una idea mi hermana menor tiene el pelo largo y muy liso. Hasta hace un tiempo fue rubia, pero poco a poco se le ha ido oscureciendo el pelo hasta tenerlo castaño claro ( que no vaya a leer esto mi hermana porque según ella aún sigue siendo muy rubia XD )

559751_583578868320252_2118463035_n

1- Shampoo Caléndula y Miel de Delasavia: Este shampoo es el favorito y N 1 porque deja el cabello muy suave sin usar acondicionador. Otorga lindos reflejos y da muchísimo brillo al pelo claro. Según mi hermana el aroma de este shampoo es riquísimo el cual queda impregnado en el baño cada vez que lo usa. Hasta el momento ningún shampoo lo ha superado  !

1071559_638234776187994_212008586_o

2- Shampoo Playera de Delasavia: Otro shampoo que deja el pelo de mi hermana con lindos reflejos y muy suave, como si hubiese usado acondicionador.

3282771037905

3- Shampoo de manzanilla de  Klorane: Este shampoo no es específicamente para cabellos de niños, pero como la marca Klorane es bastante suave decidí regalárselo a mi hermana. Es un shampoo bastante parecido al shampoo de caléndula y miel de Delasavia, en cuanto al olor y textura. Deja el cabello muy brillante y dócil, pero no tan suave como su shampoo N 1.

shampoo-agu-manzanilla-maximo-cuidado-baby-relax-miel-esika-en-ofertaa-1359415965

4- Shampoo manzanilla Agú de Esika: Este shampoo es ideal para los cabellos de los bebés, es muy suave y no irrita los ojos. A penas hace espuma.

genomma_tio_nacho_ps_shampoo_anticaida_aclarante

5- Shampoo Tio Nacho: A pesar de todo el revuelo que ha causado el famoso shampoo Tio Nacho, a mi hermana este shampoo no le gustó tanto como me lo esperaba. No le deja el cabello tan brillante como los shampoos recién nombrados y tampoco ha visto que el pelo se le haya aclarado con su uso. Al parecer es un shampoo que está sobrevalorado.

Mención especial para el shampoo Big de Lush, el cual mi hermana usó y le encantó. Se que Big no es un shampoo para niños, por eso no lo incluí en el Top 5, pero en el pelo de mi hermana hizo maravillas, realmente le quedaba muy hermoso ! Ella le llamaba a Big “el shampoo de mar”

Para comprar los shampoos de Delasavia pueden hacerlo en la tienda de Stgo o bien comprar por internet. Les dejo el link del Facebook de la marca

La marca Klorane no la venden en Chile, pero está disponible en otros países vecinos como Argentina

La marca Agú la pueden encontrar en los catálogos de Esika

El Tío Nacho no se vende en Chile, pero ciertas páginas de Facebook venden este shampoo.

 ¿ Ustedes le recomiendan algún shampoo para niños a mi hermana ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

5 Comments

  1. Hola, qué páginas venden tio nacho??

    Post a Reply
  2. Muchas gracias por el top 5!! Mi bb es muy pequeñita para usar alguno de estos productos y yaveremos cdo este mayor. Como tiene la piel muy sensible ocupo la linea Mustela, y en especial su shampoo y limpiador puesto no tienen jabon, sino agentes extra humectantes que limpian sin dañar.
    Pendiente tengo enviar Muriel el GRAN cambio de mi rutina capilar durante el embarazo y luego del parto ;)
    Nuevamente gracias por los datos ^^!!

    Post a Reply
  3. Mi bebé es pequeño aún, pero sin duda cuando esté más grandecito iré por los Delasavia.
    Ahora usa los productos de mustela y Chicco, luego empezaré con los enjuagues de manzanilla para que se mantenga el color Rubio.
    Muy buena idea que cuenten las experiencias capilares pre y post natales. Mi pelo cambió mucho! Lo tenía hasta la cintura y ahora luzco una linda melena bob.
    Es terrible el cambio juntó a la caída de este, por lo tanto, opte por cortarlo y empezar todo de nuevo.

    Post a Reply
  4. hola, añossssss atras vendian la marca klorane en chile y eran buenisimos sus productos, yo le compraba el shampo y balsamo de esta linea a mi sobrino que era rubio en su infancia y el pelo quedaba brilloso, suave y con reflejos naturales tipo mechitas, pero de dejo de vender por el año 2003 segun recuerdo. Mi sobrino, ahora adolescente tiene en la actualidad un rubio oscuro.

    En la actualidad usa los tipicos shampo de manzanilla familand, pero encontre el shampo Agu de Esika y le compro sus varios botellones cuando estan de oferta para que tenga, le deja bastante bien el pelo. tambien se vez en cuando le compro shampo Capilatis de manzanilla, no el puro rubio sino uno natural de la misma linea.

    Post a Reply
  5. Hola… me encanta el blog… tienen algún dato para una niña con muuuuuuuuchos rulos??????
    Gracias!
    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *