Top 5: Tés Yogi de iHerb

Uno de los grandes descubrimientos que he hecho este año son los maravilloso tecitos de la marca Yogi que compro en la página iHerb. Siempre me ha gustado el té, mucho más que el café y amo probar nuevos tipos de té de diferentes marcas. Mi marca favorita de té es Yogi, he probado muchos y aún no termino de probar toda la enorme variedad de tés que hay en la página iHerb. Amo estos tés porque son muy concentrados, y salen fuera de lo común, existen variedades con diferentes mezclas de hierbas y especias que los hacen únicos para mi. Sé que en algunos supermercados Jumbo hay algunos tipos de té Yogi a la venta, pero son mucho más caros que el valor al que los pueden comprar en iHerb.

A continuación les recomendaré mis 5 tés Yogi favoritos, los que he repetido varias veces ya porque son maravillosos y no puedo vivir sin ellos:

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-14-44-27

1- Yogi Tea, Green Tea Kombucha: Es mi favorito, me encanta porque no es el típico sabor del té verde que todos hemos probado. La Kombucha es una bebida fermentada a través de un hongo. Conocida desde la antigüedad por sus propiedades ligeramente estimulantes y curativas. Este toque de Kambucha hace de este té un brebaje refrescante sumamente exquisito. Lo amo en serio y se los recomiendo a todas !

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-14-59-15

2- Yogi Tea, Chai Black: El té chai es una de mis obsesiones, mi favorito hasta antes de probar este de la marca Yogi era el de la marca Tazo, pero este es otra cosa, es mucho más concentrado e intenso. Me gusta mezclarlo con un poquito de leche de almendras y convertirlo es un Té Chai Latte, así es perfecto <3.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-15-03-27

3- Yogi Tea, Green Tea Muscle Recovery: Compré este té para tomarlo después de hacer ejercicios, pero su sabor es tan rico que lo tomo a toda hora y no sólo después de entrenar. Es un té verde pero contiene otras hierbas como menta, raíz de cúrcuma, raíz de yuca, etc.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-15-12-05

4- Yogi Tea, Bedtime: Este es la infusión ideal para aquellas que como yo les cuesta conciliar el sueño. De verdad da resultado si lo toman en la noche, lo mejor es que su sabor es muy rico, y está hecho sólo de hierbas, no contiene té de ningún tipo. Manzanilla, lavanda, cardamomo y canela son algunas de las hierbas y especias que componen esta infusión.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-15-10-36

5- Yogi Tea, Mayan Cocoa Spice: La vida es muy cruel porque me acabo de dar cuenta que este té está agotado y descontinuado, no sé cual es la idea de descontinuar las cosas que son tan ricas y buenas. Este té es maravilloso, contiene té negro, cacao, cardamomo, clavo de olor y canela negra. Lo tomaba con un poquito de leche de almendras al igual que el té Chai. Espero vuelva a estar pronto es stock para volver a comprarlo.

Existen muchos otros tipos de té Yogi que me gustaría probar, pero como les decía la variedad es gigante así que me tomará un buen tiempo poder probar la mayoría de estos tecitos. El valor de cualquier Té Yogi es de 4.46 dólares. Si desean comprar por la página iHerb, les recomiendo tratar de comprar más de 40 dólares para que el envío no sea tan caro, y sólo quede en 6.65 dólares a través de Global Mail, nunca en la vida elijan otro tipo de envío porque seguramente tendrán problemas en aduanas y su pedido quedará retenido. Recuerden que pueden usar mi código CMZ121 para obtener un descuento especial en su primera compra.

¿ Han probado los Tés Yogi ? ¿ Cuáles me podrían recomendar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *