Tratamiento capilar protector Elvive Color Vive de L’oreal Paris

Reseña compartida por Barbara Rojas.

Tipo de cabello: Seco de raiz a puntas, liso en la raiz y medios, y un poco ondulado en las puntas, decolorado hasta la mitad, y tinturado rojo con tintura permanente.

Nombre del producto: Tratamiento capilar protector Elvive color vive de Loreal Paris

Función del producto: Nutre, protege y prolonga el color

Modo de uso: Se aplica después del shampoo y acondicionador sobre el cabello mojado (de medios a puntas o en todo el cabello, yo me lo hecho en todo el cabello ya q no tengo nada de grasitud capilar) se deja 1-3min y se enjuaga

Pros: Muy económico, rico olor, trae bastante cantidad y se ocupa poco, trae filtro UV y sistema reflector de luz.

Contras: Para algunas un contra podría ser que contiene siliconas pero en mi caso no me hago problemas por eso :)

Valor y contenido: $3500  app y trae 350gr

Lugares de venta: Cualquier farmacia y/o perfumerías

Bueno les cuento como llegó éste producto a mis manos, hace muchos años yo usaba de la misma marca la versión naranja para alisar el pelo y me había resultado muy bien, tenía buena opinión de los productos Elvive, y hace unos 3 años me empecé a teñir de color rojo vino pero muy intenso, como sabrán es un color dificil de mantener y por eso siempre estoy en busca de productos que me ayuden a mantener el color por más tiempo, le pregunté a mi prima que es peluquera y me recomendó ésta cremita de tratamiento y la verdad es que me encanta, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he comprado, tengo como 5 potes vacios en mi casa jeje, me deja el pelo con un olor riquisimo, muy suave y brillante, y al sol se me ven unos como destellitos, pero no es que traiga glitter, creo que debe ser ese «sistema reflector de luz» que dice que trae, potencia mucho el color, hace que se vea más intenso, como recién teñido, y me queda desenrredado hasta el siguiente lavado, rara vez se me enrreda con ésta crema, también ayuda un poco al frizz, he probado otras marcas como la «biostase reconstructora» o algo asi de etiqueta naranja y también la «maccadamia oil» pero ninguna la supera definitivamente por el momento me quedo con ésta, pero cuando se me acabe me gustaría probar la nounou pak solo para ver que tal, chicas para que vean que no todos los productos de farmacia son malos, hay que saber buscar e ir probando, suerte ! ^^

Bárbara.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

28 Comments

  1. que bueno que te de resultados :) yo use el tratamiento del bote amarillo para cabellos secos o resecos y me gusto mucho ,ademas de que no traia siliconas …Saludos!

    Post a Reply
    • q buena, no he visto el amarillo acá en chile pero las 2 q he usado (naranja y roja) han sido geniales !

      Post a Reply
  2. ni todos los productos de la farmacia o el super son malos, ni todos los productos caros caros de peluqueria puden garantizarte que serán perfectos para tu cabello. la cosa es ir probando :D .. esta mascarilla me llama mucho la atención paro mi cabello super extra rizado y teñido… sobre todo por su precio!!! jeje.

    Post a Reply
    • es muy buena, lo q más me gusta es su poder desenrredante y esto de q deja el pelo como recién teñido, al sol se nota mucho, de hecho cuando la empecé a usar en la Universidad me preguntaban que me había hecho en el pelo q lo tenía tan brillante y suave *-*

      Post a Reply
  3. me encantaba este tratamiento,,me dejaba el pelo muy bonito y tb el shampoo y balsamo…pero no quiero ocupar mas loreal por el tema del testeo animal :( en fin, estoy buscando otra marca que cumpla la misma función,por ahora estoy ocupando la mascarilla henna (color rojo) de naturaleza y vida para mantener el color y a la vez otras cremas de tratamiento

    Post a Reply
    • sii es lo único malo, pero me enteré que ahora están haciendo como una especie de tramite o algo asi para q desde el 2013 todas las empresas q testean en animales no puedan vender en el país y q tengan q buscar otros métodos de testeo :)

      Post a Reply
      • ENSERIO!? Que bacán ! Barbara por donde te enteraste??

        Post a Reply
        • lo contó la Nela del canal Nelarkia de youtube que también estaba preocupada por el asunto, si no mal recuerdo dejó unos link debajo de un video donde salía esa info, pero tiene tantos videos q no me acuerdo cual era >.<

          Post a Reply
  4. Yo tampoco creo que todos sean malos, de hecho de los Elive mis favoritos fueron la crema de tratamiento amarilla con jalea real y la crema nutri gloss rosada (aunque eso sí este tratamiento era un poco más pesado, lástima que acá nunca llegó esa línea en versión «light»)

    Saludos!

    Post a Reply
    • a mi también me gustaba la linea nutri gloss, la usaba cuando tenía el pelo natural, y su olor era muy ricoo !

      Post a Reply
      • si llegó la versión light! de hecho una vez la compré…y me salió caspa

        Post a Reply
        • buu a mi nunca me han dado caspa los productos elvive :S solo los sedal me han dado una caspa asquerosa xd pero como dice Muriel todos los cabellos son un mundo !

          Post a Reply
  5. es cierto!hace un tiempo usé la mascarilla color celeste HIDRACURL si no me equivoco y sencillamente la amé,usé también el shampoo y acondicionador pero me sacaron una caspa terrible,pero esa mascarilla la usé como 3 veces hasta que fui mejorando la calidad de productos que usaba en mi cabello,hace poco decidí volver a comprarla,pero me di cuenta que en muuchos lugares(aquí en Perú)la han dejado de vender,sólo en los grandes supermercados hay algunos últimos envases,pero opté por la mascarilla de color de NyV y sino la compro es porque no quiero ir acumulando productos(: pero sé que pronto se unirá a la lista!

    Post a Reply
    • que buena q también la vendan por allá, no me acuerdo de la hidracurl, alomejor la vi pero no lo recuerdo xq como tengo el cabello liso y un poco ondulado no le pongo atención a los productos para rizos xD

      Post a Reply
  6. creo que las mascarillas de elvive son bastante buenas para el precio y hay para todos los gustos ya que tengo entendido que la total repair 5 o algo así no tiene siliconas, atualmente tengo la de jalea real que la utilizo para esos días en que me dejo menos tiempo la mascarilla, aunque igual la dejo como media hora a menos que tenga que salir pero estoy bastante conforme con ella y además me permite hacer durar mas otras mascarillas que son mas caritas :)

    Post a Reply
    • y has probado el acondicionador de jalea real? xq yo le regalé uno a mi pololo y no le hizo nada de efecto :(, creo q probaré darle una muestrita de MOMO de davines haber q tal, xq parece q ningún acondicionador le hidrata lo suficiente :/ , pero q bueno que a ti te funcione y si tienen muucha variedad !

      Post a Reply
  7. Hola!

    Acabo de revisar tu blog y me pareció muy lindo y útil.
    Queria saber si me podias ayudar en algo…
    Tengo el pelo castaño medio oscuro naturalemente… y desde hace un tiempo me aplico tinturas claras para aclararlo. Las tinturas me toman muy bien, y logro un color castaño claro/rubio oscuro. Mi problema es que el pelo tiende a quedar con reflejos rojizos, que a mi me gusto.. queda muy feo..

    He probado poner unos centimetros de grafito en la tintura antes de aplicarla, pero pese a que baja el tono rojizo.. igual quedan rastros.

    Por ahí me dijeron que utilizara un corrector cromo matizante verde en la tintura y aplicar. Así evitaria el color rojizo/naranjo.

    Queria saber que opinabas tu… sabes algo de este producto… en que marcas hay?

    Muchisimas gracias!!

    Post a Reply
    • que loco, a mi me encanta ese color, de hecho una amiga lo tiene castaño con reflejos rojos y le queda espectacular xd pero bueno, lo

      Post a Reply
      • (apreté enter sin querer xD ), lo q yo te recomendaría es utilizar algún shampoo y/o acondicionador matificante, personalmente el alchemic de davines lo encuentro muy bueno, yo tengo el shampoo y acondicionador, éste último lo dejo a veces toda la tarde con gorro de aluminio y luego enjuago, hay uno para cabello castaño, yo uso el rojo xq ese es mi color y me gusta mantenerlo asi, también hay otras marcas pero yo solo he probado alchemic red de casa pichara, saludos ^^

        Post a Reply
    • Hola ! No conozco los correctores verdes, nunca los he usado, así que no te podría contar mucho de ese tema.
      Si hay correctores azules, deben haber correctores verdes, pero no se como usarlos..
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Yo usé en su momento la mascarilla de Jalea Real y era buena para el precio, lo que sí hay que tener cuidado porque tiene muchas proteínas y puede resecar el pelo.

    Post a Reply
  9. Hola me gustaria saber que productos pueden recomendarme para el cuidado del cabello rojo, porque el color se va muy rápido. Saludos

    Post a Reply
    • la proxima semana enviaré una nota completa, sobre los cuidados q le doy a mi cabello tinturado rojo extremo jeje, así q atenta, saludos ! :)

      Post a Reply
      • Gracias Barbara, te agregue a facebook.. si no te importa xD… espero esa notita para decidirme al fin con el cabello rojito :)

        Post a Reply
  10. hoy compre este producto chikas leugo les digo ke tal me fue besos :* !!

    Post a Reply
  11. llevo usando Elvive desde hace 10 m’as o menos…tal vez un poco m’as y es un muy buen producto. Lo mejor es usarlo con el shampoo. El acondicionador lo us’e un tiempo, pero me daba igual porque el tratamiento lo desenreda tambi’en…y hay crema de peinar, la he usado alguna vez, pero no me hace falta, para otras personas puede que si. El hecho es que L’oreal tiene esta linea con diferentes especialidades y creo que van bien. Yo solo he usado color y use el de protecci’on mar, sol y piscina. Va bien tambi’en, pero solo lo encuentro en Colombia, en Espanya no. En fin, la linea roja de Elvive, con protecci’on color es genial y se consigue en todo sitio. HAce dos semanas compr’e el Shampoo en Holanda, porque estaba de viaje y lo olvid’e…..Al final es un buen producto, no es caro, se consigue en muchos sitios (supermercados, farmacias, etc) y es muy bueno….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas