Tratamiento Concentrado 1 Minuto Cuerpo & Firmeza de L’Occitane

He estado usando el tratamiento concentrado de la marca L’Occitane durante el último mes, y quiero contarles mi experiencia. Este tratamiento llegó en muy buen momento porque no estaba usando cremas de tratamiento, las que tenía ya se me habían terminado y aún no me decidía a comprar un producto nuevo de este tipo. Anteriormente ya había utilizado productos capilares de esta marca con excelentes resultados siempre, de hecho todas las reseñas de los productos de L’Occitane que he usado están en el blog, así que pueden revisarlos si gustan.

Descripción del producto:

Este tratamiento concentrado desenreda, fortalece y limita la caída del cabello fino debido a la rotura. El cabello parece más denso, más fuerte y con más volumen. Este tratamiento asocia la eficacia única de 5 aceites esenciales tonificantes que contienen aminoácidos fortificantes.

Modo de uso:

Aplicar una nuez sobre los largos, en el cabello húmedo. Dejar actuar 1 minuto y enjuagar.

 

Ingredientes:

Complejo Cuerpo & Fuerza a base de 5 aceites esenciales (Romero, Ciprés, Ylang ylang, Enebro, Cedro) y aminoácidos de origen vegetal.

Experiencia:

Trato de usar este tratamiento una vez a la semana, he probado dejándolo actuar el tiempo recomendando que es sólo 1 minuto, y también lo he dejado más tiempo actuar en mi cabello. De todas formas los resultados son buenos, pero si he notado que si se deja actuar 30 minutos en vez de sólo 1 minuto el efecto es más potente, por  lo tanto recomiendo no hacer caso a las instrucciones y si se tiene el tiempo dejar el producto en el cabello una media hora sin miedo. El aroma de esta linea me parece mucho más agradable que el de los otros productos de la marca que he usado, es mucho más suave, cítrico y lo mejor es que se mantiene en el pelo por varias horas.

Los resultados al usar esta crema de tratamiento son excelentes, el cabello queda exquisito, con cuerpo, muy suave e hidratado. Con poca cantidad es suficiente para cubrir todo el cabello, por lo tanto rinde bastante. Cuando estoy un poco apurada o bien quiero darle un shock de hidratación a mi cabello durante la semana laboral aplico esta crema en la ducha y la dejo actuar un par de minutos mientras masajeo los largos.

Si buscan una crema de tratamiento de efecto rápido les recomiendo esta de la marca L’Occitane, pueden comprarla en las tiendas de la marca, su valor es de $20.700.

Si la prueban, espero les guste ! <3

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas