Tratamiento Kerathermie de Kérastase en Peluquería My Head

ampollas

Hola Chicas, espero se encuentren bien ;) Hoy les quiero contar sobre el tratamiento Kera Thermic que me realicé hace unos días en la Peluquería My Head. A lo largo de mi vida capilar he probado muchos tratamientos para el cabello, muchas máscaras hidratantes y alisados de keratina, los cuales casi siempre me he realizado yo misma en casa. Si bien muchos de estos tratamientos me han funcionado bien y me han ayudado a mantener mi pelo en buenas condiciones, la mayoría de estos tienen un efecto superficial en el cabello, es decir los resultados no duran mucho tiempo y pronto se van con los lavados posteriores al tratamiento. Hace unos días me realizaron el tratamiento Kera Thermic, el cual me dejó bastante impresionada con sus resultados, los cuales no son superficiales sino todo lo contrario, realmente se puede notar una mejoría en el cabello que permanece después de varios días.

Me explicaron que este tratamiento es de los más completos para el cabello porque trabaja desde el interior del cabello así como también a nivel cuticular. El procedimiento es largo, aproximadamente dos horas, pero vale totalmente la pena, los resultados son tan maravillosos que el tiempo invertido no se lamenta.

El procedimiento es el siguiente:

Paso 1- Se lava el cabello con Shampoo Kérastase sin aplicar acondicionador. Se deshumedece.

Paso 2- Se aplica la ampolla Vitaciment de Kérastase, que trabaja a nivel del cortex o interior del cabello, unificando y fortaleciendo la elasticidad de este, ( En este paso es increíble como una ampolla de tan pequeña cantidad es capaz de desenredar tan bien todo el cabello ). Luego de aplicar la primera ampolla se aplica de inmediato la ampolla de la línea Nutritive, la cual trabaja a nivel del cortex y cuticular aportando nutrientes y aminoacidos faltantes en cabellos deshidratados.

Paso 3: Se cauteriza con plancha para introducir eficazmente las propiedades de las dos ampollas.

Paso 4: Luego del cauterizado, se enjuaga sólo con agua, se deshumedece y se aplica una máscara de hidratacion y reparación de Kérastase. En este caso puede ser Oleo Relax, Nutrithermic o Masquintense, dependiendo de una previa evaluación de la calidad y condiciones del cabello. La máscara se deja por 15 minutos expuesta a temperatura ambiente y luego se enjuaga con abundante agua.

nutritive_oleo_relax_masc_200g

Resultados:

El resultado interno del cabello se ve reflejado en la densidad, elasticidad, nutrición y humectación, y en el resultado externo se logra un cabello fuerte, con vida, brillo notorio, puntas selladas y un bajo porcentaje de frizz. Realmente el cabello se siente mucho más fuerte, grueso, con más movimiento, es como si el cabello retrocediera en el tiempo cuando este estaba mucho más sano como cuando éramos niñas y no lo sometíamos a ningún tipo de procedimiento químico.  Este tratamiento está recomendado para cabellos maltratados química y mecánicamente. Aunque mi pelo no estaba en tan malas condiciones, pude notar un gran cambio en este después del tratamiento, realmente hace mucho tiempo que no lo sentía tan sano y dócil, la sensación es bastante agradable como si este tuviera movimiento propio.  Mi cabello moviéndose como si estuviese danzando <3 hermoso.

El valor de este tratamiento en un cabello del largo como el mío es de $ 73.000 pesos chilenos, si bien no es muy enconómico, comparándolo con los valores de los alisados de keratina que son bastante similares, creo que el tratamiento Kera Thermic es mucho mejor y más completo.

Pueden realizarse este tratamiento y muchos otros en la Peluquería My Head.

www.myhead.cl

My Head está ubicada en Avenida Luis Pasteur # 6666, Boulevard Lo Curro, Vitacura.

Reservas: + 56 (2) 221 96 075

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Buen dato Mury!!
    Y se pueden adquirir los productos para una hacerlo en casa?
    Gracias!

    Post a Reply
    • Se venden sólo a profesionales Deb porque es un tratamiento que debe ser utilizado sólo en peluquerías
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Sin duda alguna los productos de peluqueria kerastasea son de los mejores que te puedes encontrar en cualquier peluqueria profesional.
    Yo he utilizado algunas cremas de los productos de kerastase y la verdad es que te salvan de muchas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas