Tratamiento Natumaxx con Caviar

f74b059b523a220b55e37382bb6b37bc

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien. Esta vez les quería compartir mi experiencia con el último tratamiento capilar que me realicé. Como ya habían pasado casi 3 meses desde el último alisado que le había hecho a mi cabello, pensé que sería buena idea complementar este último con un tratamiento de botox o algo similar. La estilista que me hizo el alisado en el Salón Vintage me recomendó un nuevo tratamiento a base de caviar que era perfecto para que fuese realizado después de unos meses de haber hecho el alisado, por esto mismo es que decidí ir a la peluquería Estilo Look y probar que tal me iba.

En el salón me explicaron que este tratamiento es de reconstrucción y muy similar al botox. Se recomienda aplicar en cabellos debilitados, secos y maltratados. Los resultados que promete este tratamiento es un cabello hidratado, suave, brillante, dócil, con movimiento y menos frizz.  Debo aclarar desde un principio que el tratamiento Natumax no alisa el cabello, sólo disminuye el frizz y le otorga peso.

Aplicación: El proceso de aplicación es similar al de un alisado: primero se lava el cabello con un shampoo anti-residuos, luego se seca el cabello en un 50 % para posteriormente aplicar el tratamiento en todo el cabello, Se deja actuar por 30 minutos y luego se enjuaga para retirar todo el producto. Finalmente se seca el cabello y se plancha en su totalidad. Cabe destacar que el proceso de este tratamiento no es molesto en lo absoluto, ya que es libre de formol.

Resultados: El cabello se siente mucho más suave e hidratado, con más movimiento. Si noté además que mi cabello quedó más liso, por el peso que se añadió a este mismo, pero no un liso tipo tabla que en mi opinión considero un poco fome, porque si me gusta el pelo liso pero con movimiento y onda. En fotografías no se podrían apreciar tanto los resultados porque como les comentaba son resultados más táctiles que visuales, y como el fin principal de este tratamiento no es alisar sino reconstruir tomarme fotos para mostrar resultados no tiene mucho sentido. De todas formas para que este post no fuese sólo párrafos de texto, incluí algunas fotos actuales de mi.

Recomiendo este tratamiento a aquellas que tengan el cabello seco, debilitado, maltratado o simplemente necesiten de un shock de vitalidad. No es un tratamiento agresivo, no contiene ninguna sustancia tóxica por lo tanto puede ser utilizado hasta en mujeres embarazadas.

El valor de este tratamiento es de: $40.000

Pueden realizarlo en la Peluquería Espacio Look, ubicada en Av. Nueva Providencia #2060, local 10.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *