Tratamiento Penetraitt de Sebastian en Peluquería My Head

10544767-1332343120-86677

Hace unos días fui a Peluquería My Head donde me atendí con la simpática y linda estilista Yinet, como dato les cuento que ella es experta en balayages por si les interesa realizarse esta técnica de color, he visto varios de sus trabajos y son preciosos,  en este post les muestro algunos de ellos. Pero bueno, como yo no puedo hacerme un balayage con Yinet me realicé un tratamiento de hidratación que hace mucho tiempo tenía ganas de probar, se trata de Penetraitt de Sebastian. Este tratamiento es a base de proteínas y lo que hace es reparar profundamente la hebra y reconstruir el cabello. Por esta razón, es recomendado para los cabellos que han pasado por muchos procesos químicos, como decoloraciones, coloraciones o alisados, y que están debilitados.  Si ustedes sienten que su cabello está mucho más débil, y este se quiebra con facilidad, o bien está elástico así como si fuese un chicle, este tratamiento es ideal para ustedes entonces. Este tratamiento de reparación de Sebastian  se realiza en los salones que trabajan con la marca y tiene dos versiones: classic y active.

El tratamiento es bastante sencillo:

  • Primero se lava el cabello con el shampoo indicado del tratamiento
  • Se aplica el acondicionador o paso 2, y luego se enjuaga
  • Luego de deshumedecer el cabello se aplica el paso 3 que corresponde a la crema reparadora que es la encargada de reconstruir el cabello e hidratarlo.
  • Se deja actuar por 30 minutos con vaporizador y por ultimo se enjuaga para terminar con el peinado del cabello.

Resultados:  El cabello queda sumamente suave, sedoso y con un aspecto mucho más saludable, así como si estuviese mucho más fuerte y resistente que antes. En lo personal este tipo de tratamientos son mis favoritos porque son mucho más intensos que los otros que suelen dar un efecto cosmético que no dura mucho tiempo, unos cuantos lavados y se fue la magia. Lo bueno de ir a Peluquería My Head es que tengo la posibilidad de probar tratamientos que son sólo de uso profesional y no puedo comprar en cualquier tienda de Peluquería, y eso claramente es maravilloso porque así les puedo contar sobre estos.

Me encanta poder probar nuevos tratamientos capilares, lo encuentro super entretenido y lo bueno es que mi cabello realmente necesita de un cuidado super extremo, al ser tinturado este necesita de productos o tratamientos bastante poderosos, al pobre no le sirve cualquier cosa. Este último tiempo he estado cuidando mi cabello mucho más que antes porque quiero dejarlo crecer un poco más, si, lo quiero más largo principalmente porque he estado tomando clases de bachata y kizomba y entrenando bastante, y bueno, bailando me he dado cuenta que el cabello de las chicas toma un papel súper importante en estos bailes, se ve sumamente lindo un cabello largo bien cuidado moviéndose al ritmo de la música, es un complemento bello bello, me encanta <3

El valor de este tratamiento es desde los $37.900 con peinado hasta los $51.000 dependiendo del largo del cabello. Pueden realizarse este tratamiento en Peluquerías My Head, para reservar hora deben llamar al número  +56 222196075 o por whatsapp al +56 966753877.

My Head está ubicada el Luis Pasteur #6666, Local M 2do Nivel, Vitacura. 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *