Una niña y el Tangle Teezer


Cuando C me mandó su experiencia con el cepillo Tangle Teezer me convencí de comprarlo y probarlo. La verdad es que antes de esto este cepillo no me tincaba mucho, pensaba que al ser de un material plástico dejaría mi pelo con frizz. Cuando encargué mi cepillo encargué otro para mi hermana chica Moira, la cual siempre ha sufrido al peinarse la pobrecita, tanto así que a veces simplemente no se peinaba y se hacía la loca con el tema. Pasa que mi hermana tiene mucho pelo, yo diría que tiene el doble de cantidad que yo. Además de esto lo tiene ultra fino y liso por lo que se le enreda muy fácilmente. A pesar de no ser muy amiga del cepillado, le encanta tener el pelo largo y le gusta usar productos que ayuden a mantener su lindo color de pelo rubio. Siempre me pide: Muriel, cómprame un shampoo de rubia….

La experiencia de mi hermana con este cepillo ha sido excelente, ella le llama el cepillo mágico, ya que desenreda su pelo sin sufrimiento alguno. Ella misma desenreda su cabello a diario con el Tangle Teezer y no se queja de tirones y dolores. Realmente le encanta, dice que su pelo queda desenredado y suavecito.

Si bien existe una versión de este cepillo para niñas, yo decidí elegir una versión normal para mi hermana, ya que Moira tiene harta cantidad de pelo y la versión infantil me pareció muy pequeña para su gran cabellera.

No se si este cepillo sea recomendable en cabellos crespos de niñas, los cuales se enredan mucho más fácil que los cabellos lisos. Como todas sabemos las crespolinas no suelen peinarse muchas veces al día, ya que el resultado sería una melena aleonada abundante en frizz.

Los cepillos tangle teezers los compré a través de la página oficial para poder tener una variedad mayor de diseños y colores. Yo compré para mi la versión salon elite color morado y para mi hermana chica compré la versión clásica color rosado. Los cepillos demoraron aproximadamente 2 semanas y media en llegar a mi hogar, y ambos me salieron por $ 17.000 aproximadamente.

Para las niñas en que el cepillado y peinado es una tortura recomiendo a ojos cerrados este maravilloso cepillo. A mi hermana realmente le ha cambiado la vida y ahora anda feliz por la vida peinándose a cada rato con el cepillo mágico.

Hace unos días encargué otros cepillos tangle teezer para mis otras 2 hermanas, ya que todas usaron el de Moira y lo amaron…

Alguna de sus hermanitas o hijas utilizan este cepillo a diario ?

Cariños a todas :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

75 Comments

  1. Que ganas de comprarselo a mi hija!!! tiene el pelo muy fino y liso y se le corta harto, sirve para las onduladas?? ya que me cepillo antes de lavar mi pelo para que no se aleone…y a traves de que pagina se compra Muri??? gracias!!

    Post a Reply
  2. Lo quiero! lo quiero! (para mi hija…yo no cepillo mi pelo en esta vida, cuando me reencarne tal vez)

    Post a Reply
  3. Muriel dile a tu hermana que yo quiero su linda cabellera <3 Me alegro que el cepillo le funcione, porque esos enredos de niña son lo peor. Saludos :-)

    Post a Reply
    • Se ve bueno pero tengo tantas cosas capilares que comprar antes que debera esperar…

      CARLA D, eres la misma niña de conce que posteo del oro fluido?, si es asi donde lo compraste? es que lo he buscado y no he podido dar con el.

      Saludos

      Post a Reply
    • Linda gracias le diré :)
      Yo también sufría cuando me peinaban cuando chica, debí haber tenido este cepillo :(
      Saludos

      Post a Reply
  4. yo tengo uno y lo uso en mi gorda que es crespirula. tiene el pelo fino, poco y crespo! mala combinación aunque lo tiene precioso. Efectivamente no es un cepillo que en crespas se pueda usas todos los días o a cada rato porque desarma las ondas, en su caso en el día a día ocupo una peineta de dientes anchos y antes de bañarla le desenredo con el cepillin mágico o cuando la peineta no es suficiente :)

    Post a Reply
  5. PORQUE ALGUIEN NO SE HACE FAMOSA Y TRAE ESTOS BENDITOS CEPILLOS A CHILE?…Muriel ya po, yo te compro altiro!

    Post a Reply
  6. Mi hija es un caos, me cuesta DEMASIADO lavar su pelo, cepillarla, etc. desde que nació que tiene un trauma con que le toquen su cabellera y cuando la baño la meto a la tina me la deja inundada de tanto que grita, patalea y reclama, el cepillado siempre es bien al lote, bien superficial y no sé que hacer!!! así que voy a probar el tangle teezer para ver si funciona, si es así le prendo velitas a este blog y al de cabellos y hierbas jajajaj, Saludos a todas!!

    Post a Reply
    • Pucha pruébalo de verdad que en las niñas funciona súper ! Mi hermana era de las que ni siquiera se quería lavar el pelo ! Y ahora anda feliz con el cepillito
      Saludos !!

      Post a Reply
  7. Yo tengo ese cepillo y lo amo!!! mi pelo es liso y fino y con los cepillos normales se me caía mucho al peinarme, pero con este cepillo no, así que me parece espectacular y recomendable para lisas, pues creo que para crespas no funciona tan bien.

    Muchos saludos!!

    Post a Reply
    • Funcionaría yo creo, pero solo para desenredar el cabello en las noches o durante el lavado y acondicionado.
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Yo me lo compré hace un par de días por ASOS, me compré el rosadito también! Me tincó más por esa página por que el envío es gratuito y dice que se demora 8 días, y no necesariamente hábiles. Me costó 10 libras y la compré con la bendita Visa Falabella. ¡Cómo amo esa tarjeta!

    Post a Reply
    • ya te llego el cepillo? me cuentas por favor, es que nunca he comprado por internet y me da nervios xd

      Post a Reply
      • Aún no llega, lo espero con ansias!!!!!

        Post a Reply
      • Me salió exactamente por $7.668, barato igual!

        Post a Reply
  9. Yo lo quiero… tengo colección de cepillos en mi baño y ya no quiero más cepillos chantas….apoyo a la Caro crespita..por que alguien no se hace famoso y trae este cepillo a Chile =D

    Post a Reply
  10. No tengo hijos pero si una hermanita de 3 años rulienta y nada buena para peinarse. El otro día le dije con todo mi estusiasmo – ¿Quieres peinarte con mi cepillo? Ella me dijo – Ay no eso es apestoso. Como ven, odia peinarse. Le había encargado un Tangle hermoso de flor que aún no llega, ojalá que le entusiasme.
    La Moira tiene un pelo precioso, y es súper tierno que desde chiquitita cuide su cabello.

    Besos!

    Post a Reply
    • Jajaja te imagino diciéndole a tu hermanita haz como si te estuvieras peinando. Que tierna!!!

      Post a Reply
    • Jajaja que linda tu hermanita ! Pero es típico que todas odien peinarse.
      Pucha ojalá le llegue su cepillo de flor y quiera peinarse :)
      La Moira como me ve tan fanática quiere seguir mis pasos y cuidar su pelo jaja!
      Gracias !
      Saludos C !

      Post a Reply
      • yo odiaba peinarme cuando chica… de hecho, si mi mamá no lo hacía, yo hubiera andado chascona por la vida, lo lindo es que ella nos peinaba con cuidado, a mi hermana y a mi :) y dormiamos con trenzas en las noches… WAIT!!!! mi madre sabía todos esos secretos!!!!

        Post a Reply
  11. Que lindo el pelo de tu hermana !!! Deberían venderlos en DBS, seria mucho más fácil :(

    Post a Reply
  12. Muriel: Me siento completamente identificada con tu reseña. Compré uno e USA y me lo trajeron mis papas hace unas semanas, es maravilloso, pero definitivamente la mayor sorpresa fue cuando peine a mi hija de 5 años que tiene una hermosa y larga cabellera hasta la cintura…se acabaron los llantos, pataletas y malos ratos!! Lo amo y me arrepiento de no haber comprado otro para mi cartera!! Saludos

    Post a Reply
    • Que lindo ! Me alegro que tu hija ame el cepillo y ya no sufra la pobrecita…
      Todas las niñitas deberían tener uno de estos cepillos :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  13. Muriel, ¿cada uno te salió a 17 lucas o los dos?

    Post a Reply
  14. Que hermosa cabellera la de tu hermana! ojalá hubiese tenido una hermana como tu para que me cuidara el pelito (soy hija única, u.u).
    Me tinca mucho el cepillo, pero tengo el pelo ondulado, no se si servirá en mi.

    Post a Reply
    • Ohhhh :( pucha Consuelo me dio penita….
      Yo uso el tangle cuando me lavo el pelo y por las noches :)
      Saludos !

      Post a Reply
      • busca en youtube!, creo haber visto al «creador» peinando un afro de altura! jajajaa

        Post a Reply
  15. Compre este cepillo hace más o menos un mes, entusiasmada por las reseñas en este blog y en el cabellos y hierbas, compre la versión normal en color tangerine (naranja fuerte) y la verdad es que me ha encantado! Es buen suave para tratar el pelo, a mi se me quiebra y también cae mucho y siento que cepillandome con el no se cae tanto y se quiebra mucho menos. Tengo una hijita de 6 años recién cumplidos (estuve de cumple ayer) que odiaba cepillarse… Onda ODIO, total, me hacia casi pataleta cada vez que la iba a peinar, llanto incluido, teatro shakesperiano…. Y les juro que ahora con el Tagle teezer como que nos cambio la vida, el momento de peinarla es mucho mas grato y se acabo el drama! Comentario aparte la forma y los colores del cepillo, mi nana primero pensó que era para lavar la ropa y después juraba que era cepillo como de juguete, onda para peinar las barbies, jajajaja

    Post a Reply
    • Jajajaja me alegro que tu hija ya no sufra la pobrecilla. Yo también odiaba peinarme cuando niña, es super típico parece.
      Saludos !!

      Post a Reply
  16. que pasos seguiste en la pagina para comprarlo? Ayudame plis! quiero conseguirlo :) hermoso pelo el de tu hermana, yo igual cuido el de la mia.

    Post a Reply
    • Es muy sencillo! Solo debes agregar los cepillos que quieras y llenar tus datos personales incluido los de tu tarjeta de crédito :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  17. El pelo de la pequeña Moira es una maravilla! La felicito!
    Yo estoy ultra tentada a comprarme este cepillo, a pesar de que no tengo ningún problema con el que utilizo a diario, el cepillo de avon desenredante advance technique !

    Post a Reply
  18. Y pensar que este genial cepillo lo conocí por nuestra amiga Marta, 87romper en YouTube. Hace como dos años. Y ahora es nuestras manos, genial!!!!

    Post a Reply
  19. Yo le encargué a un amigo que viene de USA 3 cepillos, para mí, mi hermana y mi hija, aún no lo tengo, cuando lo use, comentaré.
    Muriel aprovecho y te pregunto qué shampoo usa tu hermana? mi hija (5 años)tiene el pelo más o menos de ese color, pero siento que perdió el brillo, además quiero que permanezca clarito y no se le oscurezca. Te agradezco si me das el dato.

    Post a Reply
    • hola! disculpa, el tangle teezer lo venden en eeuu solo online o en una tienda??? es que quiero encargarselo a un amigo :)

      Post a Reply
    • Hola ! Mira la Moira siempre usa shampoos de manzanilla y miel. El de naturaleza y vida le hizo muy bien. La linea simmonds de manzanilla también le deja el pelo muy lindo…hay una línea de niños de la marca esika que es muy buena también, creo que se llama Agú..
      Ahora le quiero regalar la línea de manzanilla y miel de la marca delasavia, me tincan demasiado exquisitos..
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Gracias, te pasaste. Yo pasé por simonds, jhonsons y ahora último estaba usando weleda de manzanilla q le dió unos reflejos semi dorados y le recuperó un poco el brillo . La sra. de la farmacia knop me recomendó un capilatis de manzanilla, pero no sé si será muy fuerte para niños. Voy a probar naturaleza y vida y buscaré la marca delasalvia que acá en concepción no la he visto.

        Súper buenos los datos de tu blog, estoy conociendo un poco del tema y he compardo unos productos q destacas y q han resultado exelentes.

        Saludos y gracias.

        Post a Reply
  20. QUE LATA QUE NO LO VENDAN POR ACA PORQUE NO ME GUSTA COMPRAR POR INTERNET ME IMAGINO QUE NO VA A LLEGAR NUNCA…….

    Post a Reply
  21. Cual versión recomiendas? la normal o la compacta? quiero comprarme uno y no sé cual =/

    Post a Reply
    • La compacta es muy pequeñita, porque es para andar con ella en la cartera. Yo te recomiendo la versión normal :)
      Saludos !

      Post a Reply
  22. hola quisiera saber que cepillo me recomiendas, yo tengo mucho cabello y ondulado, y con algo de frizz :)

    Post a Reply
  23. Hola!
    Encargué tres cepillos por internet en ASOS el 27 de Julio…y a la fecha 15 de Agosto, no han llegado….a alguien le ha pasado esto? Cuánto tiempo será prudente esperar antes de alegar? Decía que la fecha de entrega estimada era antes del 8 de Agosto…o será porque encargué 3 y lo pararon en Aduanas? HELP!
    :(

    Post a Reply
    • Hola, pucha yo no he encargado a través de Asos, sólo por la página oficial y se han demorado como 20 días aproximadamente. Ahora hace un tiempo encargué 3 tangles más y se han demorado más de lo normal, así que escribiré para avisar. Yo creo que tú deberías hacer lo mismo…
      Saludos !

      Post a Reply
  24. Chicas de la 5° región hay una peluquería en Viña que vende el Tangle Teezer el original. Yo ya compre el mío y mi pelo esta feliz :-D

    Post a Reply
    • Hola, dónde queda la peluquería de Viña del Mar?

      Post a Reply
    • Hola! :O cual es el nombre de la peluquería?? seria genial poder adquirirlo de manera mas expedita *-*

      Post a Reply
  25. Qué cabello tan lindo y bien cuidado el de la niña, mis felicitaciones y ojalá le guste tenerlo tan hermoso… hay que probar ese cepillo, es maravilloso, sobre todo si peinarse con él no es más problema je je

    Post a Reply
  26. ese cepillo tambien lo venden en España no??Me costara mas si el envio es asta españa??besos para Muriel Y su hermanita!!!!lindo cabello

    Post a Reply
    • Supongo que si, pero de todas formas puedes comprarlo por la página oficial de la marca. Tienen envío a todo el mundo :)
      Saludos !

      Post a Reply
  27. Holaaaaa! Vendo cepillo que no quiebra el pelo, especial para poder usarlo en la ducha Tangle Teezer Aqua Splash, color celeste nuevo en su caja!!! A $14.000 (He visto que los que traen el cepillo a Chile lo venden a $17.000) Sólo Santiago
    Mail: nico.rs78@hotmail.com

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rutina capilar de una niña rubia | Cabellos de Rapunzel - [...] y la rutina de cuidados que sigue mi hermana chica Moira. Hace un tiempo les había hablado de la…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas