Uniq One Coconut

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien. Esta es la segunda reseña de las muchas reseñas pendientes que tengo por hacer, muchas me pidieron que les hablara del Uniq one cuando subí una foto con varios productos capilares de los cuales aún no les hablo. Les cuento que tengo este producto hace harto tiempo ya, lo he usado en distintas etapas del año y nunca me ha dado resultado, para mi fue una gran desilusión porque le tenía mucha fe, estaba casi segura que a mi pelo le gustaría, pero no ! Ahora les cuento un poco más.

Lo que nos dice la publicidad: Uniq One Coco, la primera máscara de tratamiento para el cabello sin enjuague que está revolucionando el mercado. Elaborado en base a aceite de coco, se pueden obtener 10 importantes beneficios para el cabello con tan solo una aplicación. Su exquisito aroma a coco unido a notas de avellana tostada y vainilla, activa exquisitas sensaciones potenciando la suavidad, nutrición y humectación perdida en el cabello.

Beneficios:

1-REPARA EL CABELLO SECO Y DAÑADO.

2-BRILLO Y CONTROL DEL ENCRESPADO.

3-PROTECCIÓN TÉRMICA.

4-SUAVIDAD Y SEDOSIDAD.

5-PROTECCIÓN DEL COLOR/CON FILTROS UVA Y UVB.

6-FACILITA EL BRUSHING Y EL USO DE LA PLANCHA.

7-SORPRENDENTE EFECTO DESENREDANTE.

8-MANTIENE EL PEINADO POR MÁS TIEMPO.

9-PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS.

10-APORTA CUERPO Y VOLUMEN.

 

SAMSUNG CSC

Los ingredientes del Uniq one no me parecen muy atractivos que digamos

Existe además la antigua versión roja del Uniq One, la cual no posee aroma de coco, pero que al parecer es la misma cosa, sólo cambia el aroma.

Modo de uso: Uniq One Coco se puede utilizar cada vez que te peinas y sirve para cualquier tipo de cabello. Entre 4 a 6 vaporizaciones en uno de extensión mediana, serán suficientes para entregarte instantáneamente todos los beneficios de Uniq One Coco

Mi experiencia: Usé el producto tal como las instrucciones lo indican, pero como no obtenía los resultados esperados varié la cantidad utilizar, usé menos y más cantidad de la recomendada para ver si así la cosa funcionaba, con pelo húmedo y seco, sin haber usando acondicionador antes, pero no, fue inútil, mi pelo no quiso nada con Uniq one nunca. Creo que ninguno de los 10 beneficios de Uniq One se manifestó en mi pelo. Cada vez que usaba el producto sentía el pelo pesado, pegajoso, sin movimiento, opaco y para nada suave. Sentía muchas ganas de volver a lavarlo porque la sensación en el cabello no era muy agradable que digamos, era como si me hubiese lavado el pelo con mermelada, horrible.

 Sé que a muchas chicas el Uniq One les ha funcionado de maravilla, pero lamentablemente ese no fue mi caso. Hay cosas que no nos dan buenos resultados a todas y creo que igual es conveniente que les hable de los productos que no me han funcionado para que así puedan pensarlo muy bien antes de comprar algo.  Menos mal que el Uniq One fue un regalo de la marca y no fui yo la que compré el producto, porque hubiese lamentado el dinero perdido.

Creo que un producto similar al Uniq one en su apariencia, aplicación y funciones es la milk de la línea Oi de Davines, con la diferencia que la Milk si me dio muy buenos resultados.

¿ Alguna de ustedes ha utilizado el Uniq One ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Hola muri!!! La verdad es que yo use este producto la primera vez en España ya que mi pelo estaba muy seco mientras andaba de mochileo me lo recomendo el mismo peluquero que me corto las puntas que las tenia horrible la verdad es que cambio mucho mi pelo lo dejaba hermoso cada vez que lo utilizaba la cantidad era de 12 a 24 pulsaciones dependiendo del largo me encanto tanto que traje 2 mas (la version que utilice era original el embase rojo) y cuando llegue a Chile aca tbn me servia todos los beneficios cuando se me estaba terminando el umtimo pense que moriria porqie jamas habia tenido el pelo tan hermoso y descubri q lo vendian en intersalon .. Cuando lo vi casi mori y me
    Compre el mismo tambien estaba el de coco pero preferi el mosmo que a conocia .. La verdad!!! Es que creo que es una imitacion del original! Me dejaba el pelo horrible!!! Y de hecho aun tengo las 2 versiones del embase del originalde alla de españa y el de aca hasta la tapa de aca era negra media transparente y la de alla era negra negra y lo 2do es que alla me costo casi 18.000 y aca 10.000 mmm asi que creo que queda para pensar la 2da vez decidi comprar el de coco y fue lo mismo :/ una desilucion :( espero que les haya sevido en especial a las personas que son fuera del pais si en el embase la parte superior bien negra es el verdadero :) saludos chicas

    Post a Reply
    • Hola ! Pucha que triste que no te funcionó la versión que se vende acá en Chile.. Yo creo que sería muy raro que el Uniq One que yo tengo fuese una imitación, realmente no creo que esa sea la razón, quizás la fórmula cambió y por eso ya no te funciona como el que probaste antes. Igual todo en Europa es más caro que acá quizás por eso la diferencia de precios.
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. ¡Hola!

    No he probado este producto. La verdad es que no he probado casi nada porque no me he cuidado mucho el cabello y apenas ahorita me entraron las ganas y afortunadamente descubrí este blog para ayudarme con mi nueva adicción :P ¡Muchísimas gracias! :)

    Leyendo por aquí y por allá me he antojado de utilizar muchos productos, pero no los he encontrado por acá :( (soy de Colombia), aunque aún me faltan unas cuantas tiendas por visitar ¡Ojalá tenga más suerte!

    Ya sólo pasaba a dejar un saludito por que me encanta tu blog.
    Besos ;)

    Post a Reply
  3. Que lastima que no te funcionó, pero como tu dices no todo nos sirve porque yo compré toda ilusionada el milk de la linea oil de davines, y el pelo no quiere nada, queda opaco no se me forma ninguna onda ni por pequeña que fuera, pareciera que no me lo lavara en mucho tiempo, lo ocupe con pelo húmedo y seco, menos y mas cantidad, aplicándolo directo en el cabello y también en mis manos primeros, pero nada, a mi pelo no le gustó. el serum de la misma linea me funciono perfecto pero ahora ando buscando algún otro producto para poder intercambiar con el serum ya que no quiero que mi cabello se acostumbre, cual me recomendarías?

    Post a Reply
    • Si, cada cabello es un mundo, a mi la milk de Davines me funciona perfecto, me encanta como deja mi pelo, súper suave y con movimiento. Has pensado en ocupar alguna crema de peinar ? u otro serum ? Quizás las cremas de peinar como la milk de davines no te funcionan por su consistencia un tanto más espesa que los serums. A mi me gusta mucho el sérum de Argan de Elgon o bien el sisea de la misma marca. Te recomendaría más opciones, pero como no todas se venden en Chile prefiero recomendarte lo que puedas encontrar acá.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Gracias por responder!!! y que tal es el potion 9 de sebastian? en comparación con la milk claro, su consistencia es parecida? estaba pensando que tal vez también necesito algún shampoo de limpieza profunda ya que nunca me lo e realizado y puede que sea por eso que no me funcione, tengo el pelo muy delgado y en recuperación de largo tiempo de sufrimiento.

        Post a Reply
        • La potion 9 es como más espesa y pegajosa, la milk es más liquida y me parece más comoda de trabajar.
          Y si pues, es necesario que realices la limpieza profunda aunque sea una vez al mes, yo ocupo el shampoo Solu de Davines que es especial para pelo teñido. Seguro después de la limpieza profunda verás un gran cambio. Lo ideal es hacerla cada 15 días, yo la hago una vez al mes porque me tiño de un color que se deslava mucho.

          Saludos !

          Post a Reply
  4. No los he usado, pero he leído que el rojo es superior y que deja el cabello espectácular!

    tal vez sí pruebas el rojo a ver que tal te funciona, nos cuentas.

    Me encantaría ver una entrada de todos los labiales que has comprado últimamente, confieso que soy una friki de los labiales jajaja y sí hay algún color especial que no tenga y que recomiendes seguro lo compraré.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Yo había leído que ambas versiones eran la misma cosa, no creo que compre la versión roja, no me arriesgaría, además estoy bajo la promesa de no comprar productos capilares hasta fin de año y puede que aumente el periodo en unos meses mas.

      Yo también soy una friki de los labiales, jajajaja me encanta comprarlos. Voy a preparar la entrada que me pides, lo prometo ;)
      Saludos !!

      Post a Reply
  5. Mi pelo es buen pobre como le digo yo, todo le gusta todo le hace bien, yo actualmente estoy usando el rojo llevo muchos meses porque es eterno, lo compré por proteccion termica, odio andar con el pelo mojado, el secador es para mi una obligacion. Bueno la verdad es que me funciona bien, me deja el pelo rico, liviano, el olor nada que decir, rico también. No lo compraré de nuevo porque en general nunca lo hago, y siempre hay alguno que quiero probar y que tengo en mi lista de pendientes. Por el precio encuentro que es una super buena opcion, es baratisimo, y para quienes tenemos el pelo normal y que no requiere mucho cuidados, no seco no maltratado, cumple.

    Post a Reply
    • Que bueno que a ti te funcionó Fa ! cuando se te termine el uniq one podrías probar la milk de Davines que es uno de mis productos favoritos actualmente.

      Saludos !

      Post a Reply
  6. Hola ! a mi me paso lo mismo LO ODIO , me deja el pelo opaco y sin vida .

    saludos :)

    Post a Reply
  7. empezando por que en los ingredientes no veo el aceite de coco ni su extracto asumo que este producto es un fiasco,, aca en colombia el uniq 1 es carisimo cuesta alrededor de los 35 a 40 doll osea 75mil pesos colombianos

    Post a Reply
    • Uff que caro, creo que es demasiado. Por ese precio prefiero comprar algo de Paul Michel o Davines.

      Saludos !

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas