Use Me Shine Liquid de Elgon

Reseña compartida por Francisca Bozzo

shine_liquid280

Tipo de Cabello: pelo un poco mas abajo de los hombros, mixto (raiz grasa, puntas secas)

Nombre del Producto: USE ME SHINE LIQUID de Elgon

Función del producto: Es un fijador de peinado. Avivar los rizos, dar brillo, Eliminar el encrespado, Definir.

Modo de Uso: Lo aplicas desde el medio del cabello hacia las puntas. Se supone que si quieres fijar lo aplicas con el cabello húmedo y si quieres dar brillo con el cabello seco.

Pros: me imagino que precio y su presentación es ideal para carteras y viajes.

Contras: Su olor es como a pasto mojado, no es necesariamente agradable.

Valor y contenido: $8900 y contiene 100 ml

Lugares de venta: Casa Pichara

Tenia bastante esperanza en encontrar algo más liviano que los Serums de Elvive que generalmente uso y en un paso por Pichara de Costanera Center (donde la atención fue maravillosa y por eso me da mucha lata lo malo del producto) es que me compré el Shampoo Reequilibrante de Sinsea Elgon el cual aun mantengo en modo de prueba y me recomendaron este Liquido de Brillo para fijar mis peinados y así controlar el frizz.

Lo he usado tanto como con cabello, seco , húmedo y mojado y no hay caso, fue una gran desilusión  prácticamente es como si al cabello no le hubiese aplicado nada y no por lo natural que se ve sino porque no genera efecto en el. Le trate de dar varias oportunidades pero no resultó. Fueron $8900 echados a la basura literalmente y por eso me motivé a escribir esta review porque de verdad no se si a otra persona podría resultarle.

Seguiré intentando buscar otros fijadores líquidos porque no me agradan las cremas de peinar.

¿Lo habían visto? ¿Alguien más lo ha utilizado?

 

Francisca B

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Que lata! Yo también habría caído! Cuéntanos como te va con el sinsea reequilibrante! Me encantaría tener una referencia antes de comprarlo!
    TYo no sufro de frizz desde que cuido mi cabello, pero me aplico aceite de jojoba como serum cuando quiero que mis puntas forever secas brillen un poquito más (sobretodo, el día de no lavado) y el día que me lo lavo uso el acondicionador sin aclarado antirotura de Naturaleza y Vida, y me ha funcionado perfecto con el secador de pelo!
    Que estés bien!

    Post a Reply
  2. Daniela sabes que me compre el aceite de jojoba pero siento que es un poco espeso para utilizarlo como serum modelador pero si deja maravillosas las puntas
    En relacion al shampoo reequilibrante sinsea estoy dejandolo en periodo de prueba aun y entonces te cuento =)

    Post a Reply
    • Francisca: al menos mi aceite de jojoba se absorbe demasiado rápido! Será que no es tan puro!? Quedé con la duda ahora! Tengo unos problemillas ocasionales de gratitud que sólo se gravan con los shampoos sulfatosos, por lo que quisiera saber del sinsea!
      Que estés bien, mil gracias por responder!!

      Post a Reply
  3. A mi me quedan 3/4 de este producto por si alguien quiere cambiarlo por algun resto de acondicionador o mascarilla que no usen , saludos chicas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas