Velvetines de Limecrime

SAMSUNG CSC

Seguro muchas de ustedes han leído o escuchado sobre los famosos Velvetines de Limecrime, es más creo y estoy segura que son la obsesión y deseo de muchas amantes del maquillaje como yo. Limecrime es una marca que me gusta y enloquece, creo que  ya lo había dicho antes seguramente, lo que más me llama la atención de esta marca son los maravillosos tonos de maquillaje que posee, esto es principalmente lo que me cautivó de la marca, porque yo no suelo tener un gusto muy conservador en lo que a tonos de maquillaje se refiere, tampoco es que ande con los labios azules ni las pestañas maquilladas rojas, pero creo que suelo usar tonos más llamativos y alegres que el común de las mujeres en mi país Chile. Sé que por mi tono de piel y por mis ojos claros puedo jugar con colores más atrevidos al maquillarme, quizás si tuviese otro tono de piel y color de pelo no me atrevería a hacer lo mismo, tengo claro que al ser tan blanca la mayoría de los tonos me quedan bien. Limecrime es una marca famosa principalmente por sus labiales, donde podemos encontrar tonos muy usables y otros que se escapan un poco de lo común. Dentro de su gama de labiales existen los famosos Velvetines, labiales líquidos de efecto aterciopelado y completamente mates.

Existen 7 tonos en total, yo tengo 6 tonos, sólo me falta el tono black velvet que no tengo intenciones de comprar.  Todos los tonos que tengo me gustan mucho, los he ido comprando de a poco, los primeros tonos que compré fueron el Wicked y el Red Velvet, y el último tono que compré es el que es hasta ahora mi favorito, el famoso Utopia.

SAMSUNG CSC

Suedeberry, Red Velvet, Pink Velvet, Utopia, Wicked, Salem

Mi Experiencia:

Tono y acabado: Los tonos de estos labiales me encantan, son preciosos y el efecto que dejan en los labios es perfecto, actualmente uso varios tipos de acabados en labiales, mis favoritos son los mate porque me suelen durar mucho más tiempo que los demás.

Duración: Creo que ningún labial es eterno, por lo menos yo nunca he usado un labial que me dure todo el día en los labios, si es verdad que algunos duran varias horas perfectos, pero creo es inevitable que el color se vaya desgastando a lo largo del día sobre todo si comemos, bebemos y nos lavamos los dientes como todos los seres humanos. Los velvetines según mi experiencia son labiales de larga duración, muy similares a los labiales retromate de M.A.C, ambos se cortan al contacto con elementos grasosos, como por ejemplo el aceite de una simple ensalada. Sin comer creo que estos labiales pueden durar muchas horas intactos, por esto mismo creo que son ideales para salir en la noche o a bailar, cuando sabemos que no vamos a consumir muchos alimentos grasosos.

Aplicación: Los labios deben estar en muy buenas condiciones antes de aplicar estos labiales líquidos. Al ser tan mates, tienden a resecar mucho los labios. Lo recomendable es exfoliarlos, y luego hidratarlos, después de esto yo aplico el primer de labios de M.A.C, espero unos minutos y luego delineo los labios con un lápiz de X marca para luego finalmente aplicar el velvetine. Olvidense de aplicar el Velvetine sobre los labios así no más, sin antes haberlos preparado como corresponde, lo más seguro es que el labial no quede parejo, y aparezcan algunos pellejitos sueltos que no se ven muy lindos y tienden a notarse mucho más en labiales mate. En comparación con los labiales retro matte de M.A.C creo que los velvetines son más sencillos de aplicar ya que estos son líquidos y con la ayuda de un pincel podemos aplicarnos sin mayor dificultad.

He visto en varios Blogs comparaciones entre los Velvetines y los matte me de Sleek. Aún no he tenido la oportunidad de probar los matte me de Sleek, pero por lo que he averiguado son mucho más económicos que los Velevetines.

En conclusión los Velevetines de Limecrime me gustan mucho, los tonos me enamoran, pero no creo que sean tan distintos a los demás labiales mate de otras marcas, como por ejemplo los retro matte de M.A.C. Quizás están un poco sobrevalorados, pero ojo que no quiero decir con esto que sean malos labiales, sino sólo que la fama de que sean tan espectaculares y eternos en los labios no es tan cierta a mi parecer.

El valor de cada Velvetine de Limecrime es de 20 dólares más gastos de envío. Todos mis productos de maquillaje de Limecrime los he comprado en la página oficial de la marca. Nunca he tenido algún problema de impuestos de aduana, ya que la marca nunca declara el valor real del pedido, sino un valor mucho menor. Ustedes pueden comprar hasta 100 dólares y la marca sólo declarará 10 dólares como total de la compra. Gracias Limecrime :) Link aquí. 

El envío tiene un valor de 10.95 dólares y demora entre 2 y 3 semanas, nunca más que eso.

Tengo ganas de probar muchos otros productos de la marca, como algunos primers de ojos, pigmentos y la paleta de sombras The Grunge Palette.

¿ Alguna ha probado los Velvetines de Limecrime ?

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. Estos labiales me llaman mucho la atención especialmente los tonos rojos y el utopía que lo encuentro precioso!

    Acabo de comprarme el Luxemburgo de Nars y tengo tantos labiales que creo que por el momento no caeré en la tentación de comprarlo, ya veremos jajaj..

    Saludos!

    Post a Reply
  2. hola Muriel espero estes nuy bien, necesito de tu ayuda ojala me puedas apoyar.,,Hice una compra el 10/11/2014 osea reciente en la pagina BeautyBay y cuando reviso en la seccion de «pedidos recientes» donde dice «metodo de envio» tiene estas 2letras: N/A.,,Sabes que significa?? ya me dio miedo =(.

    Post a Reply
    • Te llegó el correo de confirmación de que tu pedido ya fue despachado ? Si es así no hay de que preocuparse ;)

      Saludos !

      Post a Reply
      • hola Muriel,, gracias por contestarme..,,solo me llego el correo de confirmacion de compra que es el que llega enseguida que le das click en «pagar»..,,Lo que ya hize tambn fue escribirles y me contestaron que segun ya habia sido despachado y enviado y que me tengo que esperar,, espero que de verdad me llegue por que no se que mas hacer.

        Post a Reply
  3. hola, quería saber a través de que empresa chilena te llegó el envío ya que, a mí me ha tardado 6 semanas ya ! :(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas