Visos: ¿Cómo hacerlos ?

Tutorial compartido por Nicole Bordon.

Hola chicas, la ultima vez que realice un post sobre el acondicionador Nounou de Davines, pude darme cuenta de que hay muchas chicas que estaban interesadas en el proceso correcto para hacerse visos, es por eso que decidí hacer este post

¿En que consisten los Visos?

Los Visos son pequeñas mechitas muy delgadas que se realizan en el cabello, posterior al proceso de decoloración, puden hacerse tanto con un gorro (especial para realizar visos que tienen pequeños orificios  para sacar el cabello) o con papel. El uso de uno u otro dependerá del grosos que quieran darle a sus Visos. Generalmente para hacer Visos se utilizan los gorros, dado que con papel los visos quedan mas grandes, el papel se utiliza mas para hacer mechas

Mi experiencia…

Desde pequeña quería tener el cabello rubio y siempre le pedía  a mi mama que me comprara productos para verme mas rubia, cuando cumpli 15 años y después de mucho insistir ella accedió a que me realizara visos con la condición de que fueran muy pocos y no tan rubios (porque en el colegio me podrían poner problemas) . Fui super emocionada a la peluquería y….. fue un desastre, pague $20.000 y quede con el cabello entero naranja, me quería morir ¡ese era mi regalo de cumpleaños!, después de esa horrible experiencia tuve que teñir de nuevo mi cabello de su color natural  (café)

Después de un tiempo mi mama me hizo los visos y los ame!! Me quedaron super lindos, tal cual como yo quería que quedaran , super rubios! , lo mejor de todo es que no se notaba que fueran teñidos ya que me hizo poca cantidad y parecía que fuera mi cabello

Cuando Salí del Colegio a los 17 años , comencé a hacerme más Visos, pero esta vez los quería bien rubios y desde esa época acostumbro a tener el cabello muy Rubio

Me hago Visos cada 5 meses aproximadamente, lo más importante para mi es que cuando me los hagan se hagan bien!! Que quiero decir con esto? Que al hacérmelos cada 5 meses, no me aplico ningún tipo de tintura durante todo ese tiempo, entonces es mas que necesario que las tinturas que aplique sean de la mejor calidad posible ya que el color debe aguantar todo ese tiempo. En mi caso el color aguanta  5 meses y más , y eso que aplico shampoo de limpieza profunda cada 15 dias y aun asi el color no se estropea

¿Cómo lo hago? A continuación les explicare todos los pasos: 

Primero: lo más importante de la vida es que si quieren hacerse visos lo hagan con SU COLOR DE PELO NATURAL!, no pueden teñirse el pelo de un color más claro porque piensan que asi se vera mas lindo, ya que los visos se utilizan con crecimiento (se nota la raíz), por tanto cuando la raíz se empieza a notar nosotras no vamos a retocarla, por que es inecesario debido a que se va a ver del mismo color de nuestro fondo. Esto es así porque los visos no es lo mismo que tener el pelo de un mismo color, se notan partes que son más claras que las otras, si tu pelo es café se van a ver muchas partes café. Con la foto que les envió de mi cabello con visos podrían ver que no se ve entero rubio, sino que hay partes donde se ve mi tono natural .

Por lo tanto si ustedes se tiñen el pelo de color mas claro, cuando comience a notarse el crecimiento, van a tener que retocar la raíz y ese no es el objetivo. Además hay que tener en cuenta que los visos se hacen cada 4 meses mínimo, por tanto si se aplican un color de base mas claro, este no aguantará tanto tiempo y se verá oxidado. Si hay algo que estoy mas que segura que no debe hacerse, es esto, yo ya lo hice una vez y no funciono además si me quería aplicar tintura en todo el cabello, se perdían los visos y todo el trabajo que realizamos.

Ahora les mostraré el color que tengo de base antes de hacerme los visos. Cuando veo que ya tengo muchos visos y tengo que volver a hacer porque han pasado más de 5 meses me lo oscurezco (a mi tono natural)  y espero 2 semanas  para ver si se mantiene el color y luego hago los visos

El tono que me apliqué es un 4 de ION Color Brillance.

Mi tono natural

Segundo paso: Necesitamos un gorro para hacer visos (el mio lo adquirí en Pichara me costo casi 6.000, pero son eternos) , agua oxigenada (bastante, yo compro la de litro, obvio no la uso entera, pero es mejor que sobre a que falte) decolorante( yo compro 4 bolsas de 20 gramos, denuevo es mejor que sobre a que falte)  tintura ( del color que quieres tus visos)

Gorro para visos

Tercer paso: Después de sacar todos los cabellos con la gorra, debes peinar el pelo que sacaste para evitar que algunos pelos queden doblados y no se tiñan bien, este paso es súper importante de lo contrario el cabello puede quedar manchado, esto se hace con una peineta de forma muy suave. Después de esto hay que hacer una mezcla de decolorante (o blondor, yo siempre le digo asi) y agua oxigenada. Es de vital importancia utilizar un decolorante DE BUENA CALIDAD (ojalá comprar el más caro que encuentren) , ojalá uno anti naranjo para evitar que se ponga amarillenta o naranja la mecha. Según yo este es un paso de suma importancia, si ustedes compran decolorante de marca baranta como ISUUE  u otro parecido , les aseguro que les quedará mal. El decolorante tiene que ser bueno ya que va a dejar la mecha en condiciones optimas para aplicar la tintura, si es un mal decolorante les quemará el pelo (a mi ya me pasó) o les dejará naranjo  Y NO LES SERVIRA DE NADA!!!. Importante que cuando apliquen el decolorante tapen el cabello (con una gorra como las que se usan para aplicar tratamientos capilares) ya que el calor permitirá aclarar de forma más rápida. Pero tienen que tener cuidado!! Porque pude salir humo si no van revisando el cabello (también me pasó) Y eso quema el pelo!!!!!!!. Así que tienen que estar mirando , si se pone caliente saquen el gorro y déjenlo al ¨aire libre¨ , saquen el blondor (o decolorante) , laven el cabello y si ven que el color aún no queda muy claro o esta naranjo, apliquen una nueva mezcla

Si me preguntan cuanto tiempo lo deben tener, les diría honestamente que no se. Yo lo dejo 1 hora y un poco más, pero no el mismo decolorante! Lo voy lanvando y cambiando. Siempre tienen que estar atentas!!!! Si les dicen que máximo media hora y ustedes ven que esta naranjo, deben esperar mas tiempo, sino no servirá de nada. En las peluquerías lo dejan súper poco rato, como 10 minutos y por eso queda el cabello de un tono naranja. Yo aplico agua de 20 para mezclar con el decolorante, una vez aplique de 30 y fue mucho más rápido, pero me quemo el pelo ( si otro error)

Así que con agua de 20 a menos que tenga el pelo muy grueso, pero deben tener ojo!!!

Cuarto paso: Luego de que este aclarado , deben limpiar las mechas (con agua) luego  de eso sequen el pelo (un poco) y apliquen una mezcla con la tintura que quieren usar. Déjenla por lo menos 30 minutos, yo la dejo 40, luego apliquen bálsamo y procedan a retirar la gorra (la de los visos) . No mezclen el cabello teñido con el no teñido, es decir sacan la gorra y se lavan el cabello INMEDIATAMENTE, No mezclen!!!!  (va a quedar mal). Laven bien el cabello hasta que no quedan rastros de tintura y …… ya tienen sus hermosos visos!!!

Yo siempre ocupo el agua de Elgon, el decolorante de Elgon y tintura Diapo 7,1 y 8 . Ahora me tente con el agua oxigenada de ION (tenia un olor riquísimo y me dijeron que era baja en amoniaco), el decolorante de LAKME (también antinaranja y bajo en amoniaco, me costo 900 cada sobre de 20gramos ) y la tintura 12 de Collage (me costo 3.500 y el tono tiene tintes azules y morado para evitar el naranjo, amarillo y verde)

Chicas yo gasto aproximadamente 12.000 en todo el proceso, se gasta harto dinero, pero si compran malos materiales , no funcionará.

Les dejo una foto de mis últimos visos, después de 5 meses y con shampoos con sulfatos NO PERDIERON EL COLOR! Si los hacen bien el color debe permanecer, si utilizan malos productos el color se oxida.

Mi cabello con visos

¿Se daña el cabello? Por supuesto, pero nada que un corte de puntas y muchos masajes no puedan arreglar, más o menos me demoro unas 2 semanas en tener el cabello como de costumbre (brillante y suave). Lo que si yo les recomiendo no lavarse el cabello por lo menos en tres días para que la grasa natural pueda devolverle la suavidad al pelo, pero es cosa de gustos. Hay que tener en cuanta que el color que queda no es el definitivo, al menos hay que esperar 2 semanas para ver si nos gusta el color, ya que hay que esperar a que el color se mimetice y eso demora un tiempo, asi que si no les gusta esperen un tiempo! No sean impacientes, además el cambio es brusco y eso sorprende un poco.

Saludos y cualquier duda estoy atenta para responderles. En un próximo post les diré cuales son los cuidados especiales que deben seguir.

Gracias Nicole por este excelente tutorial. Me imagino que a muchas les servirá y aclarará varias dudas.

Alguna de ustedes lectoras hace visos en su cabello ? 

Alguien tiene ganas de hacerlos ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

58 Comentarios

  1. Demasiado bueno el post…
    Yo también muchas veces me he hecho visos yo misma..pero igual requiere ayuda porque sacar las mechitas por los hoyitos no es fácil sobre todo atrás..
    pero es solo práctica….muy lindo tu cabello..que tono es el de los visos?? me encanto…yo estoy pensando hacerme nuevamente..necesito un cambio..
    Todos los procesos yo los hacía tal cual…
    Gracias por los datos..

    Saludos

    Responder
    • Si es bastante complicada hacerselos uno mismo, sobretodos ponerse la gorra y luego sacar los pelos XD,
      Gracias por los comentarios positivos sobre mi cabello, trato de cuidarlo muchisimo :)
      El tono de mi cabello (visos) es un 7.1 y 8 de Diapo, ademas una pisca de tintura azul (matizante) saludos

      Responder
  2. holaaa, buen tutorial
    Yo tb tuve visos hace un tiempo y me encantan!!! …. pero mi pelo se daño mucho, lo tengo crespo y fino y la decoloración lo dejo mal mal…… por mas que me lo cuidaba igual sentía que no mejoraba mucho., incluso se alisó bastante mi pelo.

    Creo que mi pelito crespo que ya requiere cuidados por si solo no resitió ese montón de químicos…. una lata por que me encantan lo visos…. el rubio platinado para visos me mata.

    cariños y esperaré el post de los cuidados :)

    Responder
    • Pronto hare el post sobre cuidados, yo tambien tengo el pelo muy fino y tienede a dañarse montones!! tal vez el decolorante que usaste no era el mejor o el agua oxigenada, eso influye mucho en el daño final de nuestro cabello
      Saludos

      Responder
    • Naty, a mi me pasó lo mismo, tengo el pelo castaño oscuro, crespo y muy fino… hace unos años vino una amiga y me decoloró el pelo con los productos de elgon y tardó más de media hora en llegar al naranjo (entonces quería el pelo rojo furioso) y me quedó dañado. Aun no termino de deshacerme de ese pelo, que luego de 3 teñidos de rojo de años atrás está extremadamente rubio y brillante, y justamente, no es como mi demás pelo: está siempre enredado y menos crespo. Aunque a simple vista se me lindo aun, las puntas se viven abriendo. Bueno, en contraste, fui a una peluquería super freak donde un tipo que estaba tomando cerveza me hizo unos reflejos rojos… logró el rubio de una, en pocos minutos, el cual nunca he retocado y está sanito. Esto fue hace un par de años = y ahora ya casi me los corté todos pues me lo escalono. Creo que me los volveré a hacer, pero ahora me los teñiré fucsia XD al final de cuentas, luego de un par de meses vuelven al rubio XD

      Responder
  3. no me gustan los visos, porque siento que el pelo se ve mucho más bonito de un sólo color (independiente de cual sea).

    Responder
    • De verdad? a mi me gusta mas los visos que ver elcabello de un solo color, me parece como muy corriente
      Pero cosas de gusto

      Responder
    • te apoyo!

      Responder
  4. Yo me hago reflejos y me encantan, mi cabello queda rubio y eso que lo tengo castaño. Hago lo mismo excepto el paso de utilizar decolorante…me parece muy fuerte para el pelo, seguro queda mejor el color, y si se tiene el pelo oscuro supongo que no queda bien sin decolorar. Yo utilizo solo tintura, esta vez utilize de elgon get the color, tres tonos más claros con tonalizantes violetas para evitar el horrible color naranjo. Me tente de probar esto pero me da mucho miedo que mi cabello se ponga pajoso, lo tengo muy delgado y todavia sufro de caida del cabello :/, creo que para las que tienen el cabello grueso y más resistente no deberian tener problemas.

    Responder
    • Que bueno que te quede bien el color, el tema es que si tienes el cabello muy oscuro, como el mio, no puedo no decolorar, de lo contrario no llego a los tonos rubios
      Pero me alegro de que a ti te funcione super bien :)

      Responder
  5. Solo quiero agregar que en la reseña de shampoo silver postee que finalmente encontre en pichara de Irarrazabal formatos pequeños de Daviness!! nunca los habia visto y ahora feliz me compre mil cosas xD (no el que esta en la esquina de pedro valdivia, si no el que queda un poco màs alla al lado de adiddas) Les dejo el dato los acondicionadores y shampoo estan todos a 2.500 pesos y son de formato de 75ml.

    Responder
    • Gracias por el comentario, 2.500 es un precio razonable para probar los productos antes de comprar

      Responder
    • En casa Pichara de San Antonio casi al llegar a Alameda, también tienen productos Davines de 70 ml a $2500 ;)

      Responder
  6. Que bonito te quedo!!
    aunque no me atreveria a hacerlo yo…. :( estoy segura q me dejaria la escoba en mi pelo!!

    Responder
    • No me los hago yo, me los hace mi mama :)
      Yo creo que te serviria muchisimo, queda super lindo el cabello

      Responder
  7. hola
    yo uso visos hace muchos años por que tengo muchas canas si no no lo haría por que en realidad el pelo se maltrata bastante…pero en fin…no me queda de otra
    alguien podría darme algún dato o consejo de masajes o productos para el cuidado del cabello después de las decoloraciones??? lo agradecería muchooo

    Responder
    • Vivianita, pronto hare un post nuevo sobre productos capilares especiales para cuidar el cabello post decoloraciones :) la proxima semana sera publicado. Saludos

      Responder
  8. Nicole, te agradezco enormemente tu tutorial, hay muchas dudas que pude aclarar y que me dejaron super conforme, pero hay algo que he visto en las peluquerías cuando ponen el gorro peinan el cabello hacia atrás y luego ponen una bolsa o papel transparentey luego el gorro, es necesario hacer esto? y lo otro es que si ya los he retocado muchas veces y tengo el pelo demasiado rubio, es posible volver a teñir el pelo castaño y hacer los visos nuevamente o me recomiendas otra cosa? Bueno, esas son mis dudas gracias Nicole por tu respuesta en el post del acondicionador Nou Nou. Saludos!!!

    Responder
    • Claro, antes de ponerse la gorra hay que peinar todo el cabello para atras y hay gente que se pone un papel transparente, yo no lo hago porque es innecesario (sirve por si el decolorante se pone aguoso y entra por la gorra a traves de las perforaciones y mancha el pelo que no se esta tratando)
      Si los retocaste mucho y estas mu rubia lo que debes hacer necesariamente es teñir oscuro (eso es lo que hice en la foto donde estoy con el pelo oscuro) es la unica forma de comenzar de nuevo y que el color se vea bonito
      Gracias por tus buenos comentarios, cualquier duda no dudes en escribirme:)

      Responder
      • Mi mamá cuando está muy rubia yo la he acompañado a la peluquería y lo que la peluquera hace es poner el gorro y sacar muchas mechas pero teñirlas de su color natural (oscuras) y por lo que he visto se soluciona el problema ..
        Saludos !

        Responder
        • Esa tambien es una solucion ! nunca lo e hecho por eso no lo puedo recomendar
          Saludos

          Responder
  9. Te pasaste con el tutorial. Una vez mi mamá se hizo, bueno en la peluquería se lo hicieron y le quedó muy lindo. Lo tendré en cuenta por si alguien en mi familia se los quiere hacer.

    Gracias!

    Responder
    • Gracias C, trate de hacerlo lo mas completo posible :)

      Responder
  10. Te felcito por el post, Nicole, muy bien explicado todo, y tu pelo quedó muy lindo, mi hermana se fué a hacer visos a una peluquería ”X” y le quedaron algo anaranjados, nada bonito, encuentro interesante los visos, pero mi pelo es muy fino, y el tema del cecolorado, me aterra,:( , pero es un excelente dato para las chicas interesadas en hacerse visos. Saludos!!

    Responder
    • Tipico pasa eso, uno va a una peluqueria con toda la fe y queda naranja!!! que horror, lo peor es que en ese caso casi que no se puede hacer nada, solo tendria que oscurecerlo :/
      El mio es finisimo!!! igual se quema un poco , pero en verdad es poco, casi todas estamos aterradas con el decolorante, pero en serio no es tannnnnnnnnn terrible
      Quizas un dia te animes
      Me alegra que te haya gustado mi post , me encanta publicar en este blog

      Responder
  11. Muy buen post, aunque yo acotaría que sí se puede teñir la base y hacer visos más clarios, ya que mi mamá los tiene y yo le tiño sòlo el crecimiento y quedaba súper bien

    Responder
    • Claro que se puede! el tema es que la idea de los visos es no teñir el crecimiento , por eso es mejor hacerlo con el tono de base original, aunque en gustos no hay nada escrito :)

      Responder
  12. como haces durar tanto los visos (yo quisiera que me duraran asi), mi pelo me crece muy rapido asi que al mes ya tengo una raizotaa D:

    12000 para lograr eso mejor que en una peluqueria (no les tengo mucha confianza, uno dice visos y te hacen mechotaas, y el pelo se oxida altiro xd)

    PD: ame tus visos ^^ y tu tutorial :D

    Responder
    • Gracias por amar mi cabello y mi tutorial
      En un proximo post explicare los cuidados, pero tan poco son tantos, de hecho ocupo shampoo con sulfatos y todo . Yo aprendi a golpes que en las peluquerias no quedan bien, siempre me queda mal :/. el tema para que te dure el color es aplicar buenos productos y teñir las mechas, en las peluquerias te dejan como 3 minutos la tintura y te lavan el cabello, yo la dejo mas de 30 minutos , asi me dura muchisimo.
      Mi pelo crece lo normal, pero como tengo mi color de base natural no se ve feo con crecimiento, de hecho a mi me gusta como se ve
      Saludos

      Responder
  13. Despues de probar tantas cosas me quedo con los visos, a mi también una vez me dejaron los visos naranjos en la peluqueria, aún recuerdo todo lo que llore ese dia jaja porque los peluqueros no decoloran lo necesario y no ponen la tintura el tiempo necesario …
    Pero una preguntilla, tu tono se ve mas claro que un 7.1 , ya que yo me hago 6.1 y no se parecen para nada, por que será ?
    Saludos y excelente explicación !!

    Responder
    • El tono de las mechas? se ve mas claro que un 7.1 porque en diapo es siempre un nuemero menos( osea si una tintura normal es 8 en diapo es un 7)
      Tambien puede ser por el tiempo de decoloracion o la pigmentacion .
      Es que a mi no me ha pasado una vez, sino que siempre que voy a la peluqueria!!! jajaja una lastima en verdad
      Saludos

      Responder
  14. El tono de los visos es una mezcla entre el 7.1 y el 8??? en que cantidad?? el color que usas para base (obscurecer) cual es???

    Responder
    • el color de base es un 4 de Ion Color Brillance. El tono de los visos es mitad un 7.1 y mitad 8 :). Aunque en verdad aplico un poquitin mas del 8
      Saludos

      Responder
  15. Nicole me encanta tu pelo se ve lindo y sanito..yo también me hacia visos pero en la peluquería no quedaban mal pero como dices tú no duraban tanto como una quisiera…además mi pelo se daño mucho lo otro que no podía dejar de retocar la raíz por que soy super canosa, es mal de familia :( .
    Por ahora ocupo la tintura de Elgon get the color, pero quizás me puedas ayudar con una duda que tengo, que diferencia hay entre un 7.1 y un 7.01, según la vendedora dijo que el 7.01 es un tono más intenso sera esa la diferencia?. Le comente a la peluquera que ahora quiero ocupar esa tintura por que es más suave y además sé que me esta aplicando pero me dijo que comprara un 7.1 ó un 7.01 más un 8.0 para que el pelo me quedará con reflejos por que aún tengo algunas mechitas sirve esta idea o no? y lo último como es eso del matizante lo podré usar también mi pelo tiende a ponerse naranjo.

    Saludos y gracias :)

    Responder
    • El matizante shampoo , acondicionador o el que viene incorporado en algunas tinturas?
      EN cuanto al 7.1 es un tono ceniza sirve para aliminar los naranjos, pero el peligro es que puede tirar un poco a verde, que no creo que sea tu caso
      Para recomendarte bien me gustaria saber cual es tu color de base
      Saludos

      Responder
      • =) Nicole pensé que no me contestarías…gracias por hacerlo, mi duda es con esto que escribes.. “la tintura 12 de Collage (me costo 3.500 y el tono tiene tintes azules y morado para evitar el naranjo, amarillo y verde)” me imagino…. perdona si no es así, que es un tinte (matizante) de color azul y que se le pone un poco a la tintura para evitar el horrible naranjo? es eso o no? y donde lo encuentro y con que nombre lo compro
        Ah! mi tono base…es rubio oscuro, de las mechitas ya ni quedan sólo unas pocas…mi tono natural es castaño oscuro por eso mi problema por que siempre aparece el naranajo…

        Gracias y saludos

        Responder
        • si tal cual, tu lo pides en pichara como la tintura azul de davines ! le aplicas un poco a la mezcla que haces con las tinturas normales y ya esta listo

          Responder
    • Yo he utilizado la tintura get the color dolce en los tonos 8,1 y 8,01 y no he notado gran diferencia. Para mi es lo mismo…

      Responder
  16. Excelente tutorial me lo leí todo muy completo!!! pero yo paso, no me gustan los visos, prefiero el cabello de un tono, con sus colores naturales, tampoco soy hacerme cosas químicas en el pelo, ya lo hice x mucho tiempo y me da miedo, además según mi percepción, los visos envejecen al menos en 5 años… y ya estoy x llegar a los 30…!!!!!!!!

    Responder
    • Jajajajaja de verdad piensas que uno se ve mas vieja!!! con la cara de guagua enserio que me sirve muchisimo!!!
      Gracias por los buenos comentarios sobre mi tutorial :)

      Responder
  17. Hola nicole!!!! Buenisimo tus datos yo hago casi lo mismo ( uso agua de 30 para de colorar, ya q tengo el pelo grueso) lo q me gusto mucho fue lo del color q aplicas para contrarestrar lo rojo o amarillo, donde lo compras? uso puros productos de pichrara, ahora compro de colorante para mechas, cual usas tu? Ya q este al parecer es mas fuerte ya q actúa max. 20 min., otro dato uso de base un 5.1 q es un castaño claro, y un 10.1 para las mechas, es un error el tono muy claro? , atenta a tus comentarios. ( me urge saber donde encuentras ese color!!!! ). Saludos!!

    Responder
  18. yo hace 2 dias por primera vez fui hacerme unos visos a la peluqueria , bueno fui porque ya ,mi cabello lo tenia horrible de diferentes tono desde la prte de adelante lo tenia anaranjado y la parte de atras . como de tres tonos diferentes rojizo, negro cafe oscuro, bueno como te explicaba anteriormente me hice los vizos pero me quedaron extremadamente amarillos como un color oro amarillo la verdad la peluquera me lo lavo me peino y hasta me alizo el cabello para se viera hermosos mis vizos , mmm todo bien bonito quede contenta , peroooo cuando me lave el cabello el pelo me quedo como pelos de choclo horribles y unos vizos mas amarillos y otros anaranjados que paso no lo , ella me dijo que en 15 dis mas tengo qie ir nuevamente segun ella para vajar el tono , que me dices .

    Responder
  19. no entiendo, primero dices que usaste la tintura 12 de Collage y ahora dices que usaste diapo…. en la foto que te sacaste teniendo visos que tintura usaste al final?

    Responder
  20. Hola Nicole, como andas te cuento que hace mucho tiempo e querido hacerme visos pero me da mucho miedo el que cuando ya me aburra de ellos y me oscureca el pelo vuelvan a aparecer,de verdad que al teñirse nuevamente se notan los visos?

    Saludos

    Responder
  21. PODRIAN RECOMEDARME UN BUEN DECOLORANTE? GRACIAS :)

    Responder
  22. hola nicole me gusto mucho tu tutorial, pero quiero hacerte dos preguntas:
    1- cuando hablaste de que el 7.1 tiene ceniza y tiende a tomar verdoso, que sucede con el 7.01?
    2- una amiga quiere hacerse visos o mechas oscuras en un fondo mas o menos 9.3 que me recomiendas, hacerle mechas o visos,mis duda es porque cuando ya tenga crecimiento como le tendria que retocar??
    gracias nicole saludos

    Responder
  23. hola nicole me gusto mucho tu tutorial, pero tengo dos preguntas que hacerte:
    1- el 7.0 tiene menos ceniza que el 7.1?? es que he visto cabellos donde an aplicado el 7.0 solo y despues se les ha puesto muy verdoso.
    2- una amiga quiere hacerse visos o mechas mas oscuras que su fondo que es 9.3 que recomientas que se haga? porque lo que me complica es como se le va a ver cuando ya tenga crecimiento, y como retocarle despues. Que me recomiendas nicole?

    gracias ,saludos

    Responder
  24. hace tiempo que en la peluqueria me hacen visos con papel.. el problema que el pelo ya se me saturo de tantos visos que me e hecho… mi pelo natural es un castaño oscuro y ya se me esta notando la raiz… quisiera teñirme todo el pelo.. un rubio oscuro… se puede? osea la raiz me quedaria de otro color? tengo un poco de miedo no quiero quedar con el pelo taaaan oscuro ya que actualmente lo tengo rubio dorado…. pero esta muy saturado… y quisiera oscureserl un poco.. ademas me estan saliendo muchisimas canas.. necesito… emparejar mi pelo con un tono que no sea tan oscuro… sabiendo que tengo raiz en estos momento y visos rubios dorado… ayudenme porfa!! estoy aburrida de ir a peluquerias donde me dicen miles de cosas y nose si creer… GRACIAS!

    Responder
  25. Hola nicole
    una consulta, me hago en la pelu mechas cada 6 meses mas menos y aplico raiz todos los meses un diapo 8,14. ahora quiero cambiar a visos ya que connlas mechas no quedo lo suficiente rubia como quisiera quedar, me tomo el pelo y poco se notan las mechas, en fin. Mi consulta es, podre cambiar de un dia a otro a visos sin necesidad de oscurecer el pelo? Me da un miedo atroz el quedar muy oscura (ya k me ha pasado) …podre hacer los vizos sobre mis mechas???? Saludos

    Responder
    • Creo que lo mejor sería teñir todo tu pelo de un sólo tono y luego realizar los visos de a poco.
      Saludos !!

      Responder
  26. Nunca me he hecho visos y ahora tengo muchaaass ganas de hacermelos, la verdad no confio en las peluquerías por que no he tenido buenas experiencias en cuanto a colaracion y decoloracion :( asi que un amiga me los hara. Tengo el pelo castaño oscuro, soy de tez blanca pecosa (muy pecosa jiji) y mis ojos son color miel… que color me recomendarías para los visos? no kiero cambiarme el color de base..
    Ojala me ayudes besos!

    Responder
  27. hola, me encantaron los visos que tienes en la ultima foto, bueno te cuento que una vez yo me hice visos pero no quedaron como yo queria, y efectivamente me quedo el decolorado naranjo, y despues la tintura que use fue quedo el color que yo queria, use una de pichara la marca Elgon.
    yo me tinturo el pelo siempre algo parecido a mi color natural, rubio oscuro que tintura me recomiendas para unos visos?????

    Responder
  28. Estoy desesperada me hicieron mechas sobre mi cabello pero ya tenia como un anio dr no pintarme asi q mi pelo estaba a la mitad de pinte y la mitad de mi color asi q me hicieron mechas a los6 meses otra vez mechas y despues a los 9 meses pero mi pelo no aguanto mucho se reseco ahora se me cae el pelo esta reseco de varios colores y la base de mi pelo mas claro las puntas y tengo mucha cana no se si pintarme de un solo color aunq me gustaba mus mechas para desimular mis canas y me da miedo ir al salon pq la ultima vez fui a un salon prestigioso pensando q me iban a dejar bien en el momento si pero decoloraron mucho q hay mechas blancas no se q hacer y he comprado prodyctos para ayudar a mi pelo pero nada revlon unique, tec italy, firenze, argon, due facetto y nada mi pelo es grueso y nada lo hidrata necesito urgente q hgo si me aplico tinte pq la rsix ya la tengo como 2 pulgadas. Si alguien puede ayudarme puedo enviar fotos para q vean mandeme un correo pls y me asedoran gracias
    Mitad

    Responder
  29. Hace 1 año me hice visos en una peluqueria, me cobraron 20 mil. Le pedi al peluquero que queria un tono mas claro para que no fuera tan rubio, mi pelo natural es castaño y nunca le habia exo nada. El peluquero me dijo que no descolorarian mi cabello para no dañarlo, cosa que es total mentira ya que lo descoloraron igual , imposible poner un tono mas sobre el peli sin descolorar en todo caso. Cuando ell peluquero termibo… demorarse dos horas aprox, me lavo el pelo, lo seco y aliso con secador, quedo precioso… se veian unas rayitas un poco mas.claras muy lindo, la cuestion esta en que al otro dia igual me lave el.pelo y al llegar a mi trabajo fui al baño y los visos estaban amarillos horribles… se veia mal amarillos, no se en donde estuvo el.error, yal vez debi esperar un poco mas para lavarlo. Ahora me hare yo los visos, comprare el.gorrito y un buen descolorante. Gracias por las recomendaciones!

    Responder
  30. Tengo muchas dudas !!! Yo tengo el cabello con tinte de hace muchos años, hace como 1 año no me tiño de ningún color (quería mi tono natural que es más o menos castaño o un poco más oscuro ) y como de la mitad del pelo hacia abajo lo tengo más claro y súper quemado ya que usó la planchita todos los días … Ahora quiero saber si me servirá hacerme visos con todos los problemas que tengo en el cabello, no quiero que me quede Naranjo o que se me caiga el pelo o que no me venga según mi color natural :(

    Plissss help !

    Responder
  31. hola necesito su ayuda!! se hacer visos pero lo que no se es como corregirlos con el tiempo sera conveniente teñir el pelo del color natural y hacerlos nuevamente?? ayuda poravor espero sus respuesta!!

    Responder
  32. hola se hacer visos pero mi problema es como los corrigo despues de un tiempo en donde se ve la raiz tengo que tintural todo el cabello del tono natural y luego los visos o hay otra forma saludos respondan es urgente!!!!

    Responder
  33. Nicole excelente el tutorial me facinan los visos rubio ceniza una vez me los hicieron en la pelu y quedaron super bien pero duraron muy poco, el tema es que soy de la XI region y aca todo lo que es cuidado personal es carísimo yo tengo el pelo de tu largo y me salio como 60.000 mil , me encantaria hacermelos pero no se que tonos usar, ojala pudieras guiarme de alguna forma enviadote una foto de mi color de cabello,estaría muy agradecida,felicidades por la guia muy practica.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>