Volviéndome Pelirroja: Capítulo II

Hola Chicas ! Llegó el momento de contarles como logré el color de pelo que tanto quería ! Hace unos días publiqué a través de la página de facebook del blog una foto mía para que pudieran ver el tono que logré ese mismo día después de haberme tinturado. Estaba muy contenta por el resultado obtenido, así que me saqué una foto como pude y la compartí con todas ustedes.

Ya varias me preguntaron como fue que obtuve ese tono tan específico, así que ahora mismo les contaré todo !

Qué tono me apliqué ?

Hice la siguiente mezcla loca:

mezcla

1 y 2:Mezclé las tinturas get the color dolce 8.4 y mask 9.4 a partes iguales. Esta vez no agregué nada de 8.3 (rubio dorado ) para ver si obtenía algo más intenso al sólo utilizar tonos cobrizos.

3: Además de esto compré un matizador de la marca gloss lakme en un tono 0.4 para otorgar mayor potencia a mi color. Agregué 1/4 de tubo para probar esta vez, no me atreví a usar más por el momento. ( Intersalón $2990)

4: Usé la emulsión activadora de 20 vol de la marca Davines. Esta emulsión no me gustó mucho por la consistencia tan líquida que tiene. La mezcla final de la tintura quedó muy líquida y se me hizo un poco complejo aplicarla, por esto mismo es que me sobró mucha mezcla de tintura, y eso es algo que no me gusta que sucede, me carga cuando se desperdician las cosas.

5: Averiguando en internet descubrí el color oil additive de la línea colorcare de Elgon, este producto es un aceite que se aplica a la tintura para fijar aun mejor el tono en el cabello y lograr que este dure mucho más tiempo. (Casa Pichara $2990)

6: En todas mis mezclas de tintura suelo agregar un chorrito de Moroccanoil con el fin de obtener mejores resultados en la coloración y a su vez proteger el cabello.

Aplicación:

Esta mezcla la apliqué en todo mi cabello, pero esta vez empecé por los largos de mi pelo, no por las raíces, ya que la vez pasada que me tinturé noté que la tintura me tomó con más intensidad en las raíces que en los largos. Dejé la tintura 40 minutos en mi pelo y luego enjuagué hasta que el agua ya no saliera con color. Esta vez me lavé el cabello con la Chroma Sensitive de Kérastase, un tratamiento especial para cabellos teñidos con tonos difíciles de mantener. La función de este tratamiento es lavar el cabello suavemente y a su vez fijar el tono logrando así una pérdida de color mucho menor. Los primeros tres lavados después de la coloración los debo hacer con este Bálsamo Lavante, luego debo utilizarlo lavado por medio.

chroma sensitive (1)

Por primera vez en la vida me teñí las cejas ! Utilicé la misma mezcla, pero por un tiempo de exposición de 4 minutos. Encuentro que quedaron bastante bien, me gustó el resultado!

oh 2

Resultados: 

Esta vez los resultados fueron mucho mejores que los de la vez pasada. El color que obtuve me gustó mucho ! Es casi el color que estuve soñando todo este último tiempo. Estoy tan contenta que pretendo mantener la última mezcla que realicé y cambiar sólo unos pocos detalles, como por ejemplo agregar más cantidad de matizador 0.4 a la mezcla para lograr un tono más intenso.

DSC00081

Al sol !

DSC00109

Luz natural

Ahora sólo queda ver como se comporta mi color con los días, espero que esta vez el color me dure mucho más tiempo que la vez anterior. Para esto ya tengo toda una rutina capilar de las que ya les hablé la semana pasada. Creo que la Chroma sensitive de Kérastase me ayudará enormemente a mantener el color por más tiempo, antes de comprarla leí puras maravillas de ella.

Lo único que no me gustó de esta nueva coloración que realice, fue que al usar medio tubo de la mask de Davines noté que el cabello me quedó más seco que de costumbre. Como esta tintura contiene amoniaco mi pelo se debe haber resentido un poco. Noté la diferencia de inmediato, porque con las demás tinturas que había usado antes ( get the color dolce y a new colour ) mi pelo nunca quedó enredado al momento de enjuagarlo, todo lo contrario, este quedaba muy suave, como si hubiese usado un acondicionador extra desenredante. Al usar esta nueva tintura mi pelo quedó muy enredado y después de lavarlo tuve que usar una crema de tratamiento por un buen rato. Afortunadamente mi pelo se recuperó gracias a la mágica crema Awapuhi wild ginger, no hay crema de tratamiento más salvadora que esta !

Espero que el post les haya gustado, y les haya servido para aprender un poco más. Como pueden apreciar pude lograr un tono bastante bonito y natural sin ser una colorista profesional y sin haber sido orientada por nadie. Quien sabe cuánto dinero me hubiesen cobrado en una peluquería por teñirme todo el cabello y quién sabe si hubiese quedado conforme con los resultados. Como pueden ver no es tan complicado llegar a un color determinado, sólo hay que investigar un poco e invertir en buenas tinturas y productos capilares.

Saludos y cariños a Todas :) Espero sus opiniones !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

103 Comments

  1. el mismo color que tengo yo, me gusta mucho porque dentro de los cobrizos es el que se ve mas natural, y tambien lo logro mezclando colores, (te mande una foto al mail hace un tiempo) tambien tiño mis cejas, y el color use lo que use, igual se barre un poco durante el mes … tu pelito quedo hermoso … saludos !

    Post a Reply
  2. Está bellísimo!
    Ahora esperaré el review del bálsamo de kerastase

    Post a Reply
  3. hola muri!!! una pregunta ese matizador habra para el pelo rojo ?gracias cada dia me encanta mas tu blog cariños desde
    antofagasta…

    Post a Reply
      • La ultima pregunta donde la venden Graxias saludos

        Post a Reply
  4. aw que bueno que te haya quedado así de bonito como querías :) , yo igual me lo quiero teñir así para darle un poco más de vida a mi piel (soy blanquísima) :c
    pd : sales super linda primera foto :)

    Post a Reply
  5. Se te ve precioso y muy natural!!! son muy caras la Get the color dolce de Elgon, la mask de davines y la Chroma Sensitive de Kérastase??? te juro que me encantó, estoy pensando en la posibilidad de volver a teñir mi cabello algún día xd Saludos

    Post a Reply
    • Hola, gracias Paulina.
      Las tinturas valen aproximadamente $5000 cada una, la chroma sensitive vale 23.990 en palumbo.
      Saludos !!

      Post a Reply
  6. una pregunta, no fue necesario decolorar para que lograras ese color ?

    Post a Reply
  7. Tu cabello se ve taan hermoso!! felicidades por llegar al color que querías! fue muy valiente y sabio de tu parte hacerlo todo tú misma, es bueno hacer experimentos de vez en cuando ;) Te vez muy hermosa!

    Post a Reply
  8. Quedo muy lindo el color, te ves muy guapa! a mi tambien me gustaria poder mezclar colores en los tonos rojos para experimentar un color unico

    Post a Reply
  9. Te quedo muy lindo!!!!!!!! felicidades

    Post a Reply
  10. Te quedó súper lindo el color!! un premio por ser tan matea con tus mezclas.
    saludos

    Post a Reply
  11. Lindo!! precioso!! apolineooo!! expectacular!!! *O*!!!
    Solo una dudita! cuanto tiempo lo dejaste de medios a puntas?? voy a probar teñirme este fin de semana y siempre siempre me toma mas la raiz que las puntas! cuanto dejaste en cada lado mas o menos??
    Un abrazo y te quedó precioso!! voy a usurparte la mezcla jijiji!

    Post a Reply
    • Gracias Satya !
      Lo dejé así como 40 minutos en los largos y puntas, y en las raíces 30, pero ! creo que fue mucho para las raíces, ya que igual esta vez me quedaron más potentes que los largos. Para la próxima vez sólo lo dejaré 15 minutos.
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Me teñí el Domingo en la mañana y me quedó la pura embarrada!!! en las raíces un color beeello!! un castaño cobre precioso…en el resto del pelo un reflejito naranja bajisimo u.u tuve que ponerme un 6.1 y me bajo a penas el tono de la raíz, tuve que partir el lunes en la mañana a comprar una mascarilla castaña de NyV y ahi recien me bajo algo T.T! que piensas tú? me tiño igual en 15 dias mas? o me aplico un baño de color para ir matizando de a poco y no dañarme tanto el pelo? Gracias! un besito

        Post a Reply
  12. Se ve muy lindo el color!!!!!! felicitaciones Muriel. Ademas el color te queda muy bien con tu tono de piel, excelente elección.

    Post a Reply
  13. Ssiiiiii, te quedo hermoso el color y te ves simple y sencillamente ESPECTACULAR!!! FELICITACIONES!!

    Post a Reply
  14. Muriel eres mi ídola! me encanta el color, tu pelo sano y loco, tus inventos, tu paciencia para contarnos en detalle todo, tu dedicación, etc!

    El pelo está lindísimo, me dan ganas de poner en marcha el mismo plan y copiarte pero dado que le tengo terror a las tinturas no lo voy a hacer por ahora, y bueno, tampoco me voy a alisar porque me compré la Creme d’huile hace una semana y por ahora estoy disfrutand a full de mis ondas <3

    Saludos :)

    Post a Reply
    • jajaja gracias Carlita !
      Si te gustan tus ondas no te alises y disfrútalas ! con la creme d’ huile se verán hermosas !
      Saludos !

      Post a Reply
  15. Interesante el color oil additive de la línea colorcare de Elgon, para fijar mejor el color_ y utilizas unas gotitas de aceite Moroccanoil para proteger tu pelo, leía en un blog que es posible teñirse el cabello sin dañarlo usando aceite de coco/aceite de argán 1 hora antes de teñir http://beauty-isonly-skindeep.blogspot.com.ar/2013/04/tenirse-el-pelo-sin-danarlo-es-posible.html
    Una duda el Chroma Sensitive de Kérastase, es (en reemplazo) como el antioxidante capilar Bonmetique

    Post a Reply
    • Hola Evelyn!
      No el Chroma Sensitive es un bálsamo, pero que limpia el pelo suavemente, es para usarlo lavado por medio, evitar la pérdida de color. El antioxidante de Bommetique es un balsamo para evitar la oxidación de pelo, es decir que este cambie de color.
      Saludos !

      Post a Reply
  16. Te quedo muy lindo el color, justo este fin de semana tengo que retocar mi pelo, mañana mismo ire a comprar el color oil additive. Muchas gracias por compartir esto con todas nosotras, saludos :)

    Post a Reply
  17. Muri, felicitaciones por tu pelo, el color te quedo hermoso y muy natural. Quería agradecerte por compartir todo lo que averiguaste para tinturarnos en casa, yo también prefiero averiguar antes que ir a una peluquería que nunca nos deja conformes. Voy a copiarte varias ideas porque hace poco me empece a teñir con la Get the Color Dolce, tengo muchas canas de chica y me moría por volver a tener mi pelito castaño, y como una siempre quiere más, quiero que el color me dure más tiempo y brille mucho más.

    Post a Reply
    • Gracias María Jose, yo feliz de compartir todo lo que se con ustedes y poder a ayudarlas a conseguir tonos hermosos. Cualquier dato que descubro trato de contárselos enseguida.
      Saludos !!

      Post a Reply
  18. Te quedó demasiado hermoso el color. Tu pelo se ve super natural y sano, y el color te viene enormemente. Y lo más admirable es que tu sola descubriste toda la mezcla.

    Post a Reply
  19. te quedo hermoso, y te sienta muy bien el color!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  20. Quedo espectacular tu cabello, el hecho de haberlo teñido tu misma que super parejo. Te felicito. Yo el Martes 30 me teñi el pelo con un 9.0 y como tengo base oscura quedo bien bonito el tonom, para la proxima comprame un matizador y le agregare un pco, no sabia que existian.

    Ahora mi pregunta es como mantendras tu color mes a mes ?

    cariños.

    Post a Reply
  21. que bella te vez, quisiera un consejo yo tengo el pelo castaño oscuro soy trigueña y quisiera teñirme el pelo un rojo tirando a colorin chicas ayuda algun tono que me aconsejen?

    Post a Reply
  22. Paso rapidito para felicitarte Muriel, quedaste PRECIOSA, y tu pelo tambien jaja Gracias por enseñarnos que se puede obtener resultados geniales sin necesidad de entregarles nuestro añorado y bien cuidado pelito a peluqueros que muchas veces quieren solo sacarnos plata…se que no todos son así, pero mis experiencias han sido HORRIBLES¡¡
    Cariños¡¡

    Post a Reply
  23. Que linda te vez : ) me encantó!! y es cierto que te pareces a la niña de True Blood (que ya no recuerdo como se llama) pero eres más linda definitivamente.

    Saludos!!!

    Post a Reply
  24. la verdad es que te quedó HERMOSO!!!!!!!!!!

    yo nunca me teñi las cejas, soy un poco paranoica porque la mayoría de las tinturas que uso dicen específicamente que no se pueden usar para cejas y pestañas… pero la verdad siempre me imaginé que lo de las cejas es una exageración (aunque jamás me pondría tintura en las pestañas!)

    yo también me hice pelirroja hace poco, después de usar tonos fantasía hace varios años. la diferencia es que tengo el pelo destruido, por tanta decoloración previa. el tuyo es un sueño…
    acá tengo la entrada que hice en el blog

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/04/consejillos-para-tintura-experiencia.html

    me gustó la idea de mezclar distintas tinturas, supongo que lo voy a hacer en algún momento, porque nunca consigo un color que me deje del todo conforme…

    Post a Reply
    • Gracias Alesita, yo igual le tenía miedo a teñirme las cejas, pero apenas me quedé unos minutos con la tintura y afortunadamente no pasó nada ;)

      Espero que tu pelo mejore para luzcas un cabello pelirrojo y muy lindo. Si realizas alguna mezcla me cuentas que tal te fue ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  25. que lindo quedo tu peloooo , se ve super natural ademas !!!

    Post a Reply
  26. Muriel te quedó increíble el color y tu pelo!!! si hasta me dieron ganas de ser colorina jejeje

    Post a Reply
  27. Qué lindo te quedó! Te ves guapa, guapa.
    Se nota más intenso el color que el de la primera coloración.
    Seca para lograrlo sola!
    Saludos y cariños.

    Post a Reply
  28. Te quedó divino!! Te felicito!!!

    Post a Reply
  29. Muriel puedes hacer una reseña después del Chroma Sensitive de Kérastase? Me llama mucho la atención y quiero saber si realmente funciona.
    Saludos :3

    Post a Reply
  30. Se ve hermoso!! muy natural, parece que fuera tu propio color! =D

    Debe ser difícil de mantener eso si. Además de todos los productos especiales, podrías probar con la mascarilla de naturaleza y vida para cabellos rojos, es bastante buena para dar realzar el tono sin teñir y deja el pelo muy suave.

    Post a Reply
    • Hola !
      Muchas Gracias ! Si andaba en busca de esa mascarilla, pero la color cobrizo que ya no se vende… en todo caso he encontrado otras mascarillas que cumplen la misma función. Saludos !

      Post a Reply
  31. Bello bello el resultado, ahora solo falta q nos cuentes q onda el chroma sensitive, porque si sirve para lo q tengo pensado, osea usarlo sin acondicionador, solo con crema de peinar, me lo compro el mismo miercoles de descuento en palumbo!

    Post a Reply
  32. Muri te quedo precioso!

    Te felicito por lo matea!! realmente te quedo profesional!

    Y usar la mask light (que no tiene amoniaco)

    Post a Reply
      • En serio? voy a preguntar si esta descontinuada

        Post a Reply
      • TU PELO AL SOL DE HERMOSO SE PARESE AL DE LA BELLA SIMONE SIMONS DE EPICA :)

        Post a Reply
  33. Hola

    Puedo hecharle a mi shampoo Lakme Gloss 0.4 como para mantener el color?.

    Como haras para las proximas coloraciones, solo raiz y luego resto del pelo?

    me gustaria mucho que me respondieras.

    gracias.

    Post a Reply
    • Hola Ange, si puedes hacer eso, es una buena técnica para fabricar un shampoo color.
      Lo que haré en las próximas coloraciones se los contaré en un post ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  34. Muriel! esta es la primera vez que dejo un comentario, pero lo he estado leyendo hace mucho tiempo atras.
    Tengo una duda existencial, ¿es necesario decolorar el pelo antes de hacer la coloración como la que te hiciste tu? Soy castaña mas o menos claro.
    Cambiando el tema, el color te queda hermoso! es como si hubieras nacido para ser pelirroja ^-^.

    Post a Reply
    • Nooo no decolores si tienes el cabello castaño claro, yo no decoloré, sólo usé agua de 20 vol la cual aclara 1 o 2 tonos ;)
      Saludos y gracias !

      Post a Reply
  35. Muriel te quedó el pelo precioso!. Hace un tiempo te escribí y te conté que quería teñirme el pelo rubio cobrizo dorado para que me ayudaras con lo de los tonos y tu me respondiste que también tenías pensado obtener algo parecido. Y ahora que te veo es justamente lo que quiero. Eso sí, leí que con la Mask sentiste el pelo un poco enredado, siendo que lo tienes hermoso así que imaginando en mi caso sería más desafortunado por ello te pregunto: en vez de mask que otra tintura recomendarías para reemplazarla? sería el mismo tono?. Mi pelo está muy débil, así que sólo quiero tinturas sin amoníaco. Espero tu respuesta. Y muchas gracias por compartir tu linda experiencia con todas. Te ves hermosa.

    Post a Reply
    • Muchas Gracias Kote!
      Te cuento que la tintura que he usado ahora último es la color perfect de wella que a pesar de tener amoniaco no daña el cabello y lo dejo muy lindo! Yo te recomiendo esa tintura, porque las demás que he probado no son muy buenas en cuanto a la intensidad de los tonos cobres, y no tienen buena durabilidad tampoco…. Te recomiendo el tono 8.4 de color perfect más matizador 0.34
      saludos !!

      Post a Reply
      • Gracias por responder Muriel. Pucha yo vivo en Curicó y acá solo hay Casa Pichara y Tua, tu me corriges pero creo que en éstas no venden esa tintura que me dices si es así que otra opción me das?. Te cuento que me tení el pelo con la 8.4 de la Get The Color Dolce de Elgon con un activador de 30 vol, pero aún así me quedó el pelo más claro en las raíces y más oscuro en los medios a puntas, que me recomiendas aparte de dejar la tintura más tiempo en los medios que en las raíces?, lo otro es que me duró demasiado poco el color, creo que tendré que retocar. Eso. Espero tu respuesta. Saludos!

        Post a Reply
        • Hola Muriel! yo aquí de nuevo! xD. Estuve viendo en la pág de TUA y creo que si venden la color perfect de wella (no tenía idea), así que esta semana compraré el 8.4 que me recomendaste. Tengo unas consultas: el matiz 0.34 es de la línea color perfect o color touch?, cuanta cantidad se aplica de él a la tintura?; otra cosa, el activador que viene con la tintura de cuántos volúmenes es? es que estaba pensando comprarme uno de 30 o 40 vol ya que los medios los tengo más oscuros y quería dejar la tintura mayor tiempo en ellos. Sirve comprar uno de elgon o davines si es que el que viene en la tintura es de pocos volúmenes?. Eso. Respondeme please! Muchas Gracias.

          Post a Reply
          • Hola Kote, pues si en Tua venden color perfect. El matiz 0.34 es de color touch, yo apliqué 1/4 del tubo cuando me teñí con color touch 7.43. Creo que hay activador de 30 vol para color perfect, así que no tendrías que comprar de otra marca.
            Saludos !

        • El color dura super poco Kote :( a mi también me pasa, y aunque dejo la tintura más tiempo en los largos (30 min) y sólo unos 10 minutos en las raíces, siempre me quedan más potentes las raíces. Lo que me recomendaron en Tua es aplicar un 9.4 en los largos y un 8.4 en raíces… ahora probaré con la tintura de framesi, espero esta vez me dure más el color
          Saludos !

          Post a Reply
  36. Que bonito color!
    Una duda… cómo haces para que te quede el color en las cejas? nunca me toma color y solo me queda la zona manchada con la tintura y cuesta muchísimo retirarla :( gracias!

    Post a Reply
    • Gracias Camila !
      Yo igual tengo las cejas claras, quizás por eso el tono me toma fácil..
      Tú que tono tienes de base ?
      saludos !!

      Post a Reply
  37. Me encantó tu pelo, quedaste muy linda!!! yo hace rato que quiero quedar naranjita igual que tú, pero probé 2 veces en peluquería y no quedó como yo quería. La primera vez quedé más rubia que colorina y la segunda me dejaron roja :C no hay caso!!

    Me frustré con los peluqueros que además de cobrar caro, no te dejan como pediste, así que usaré tu ejemplo y me la jugaré en casa con el 3º intento para quedar colorina :)

    Ahora viene la pregunta: ya que actualmente tengo un color cobrizo tirando a rojo, no se como me vaya a funcionar un 7.34…tu que sabes tanto de tinturas y mezclas, que color me recomiendas para lograr el color que quiero?

    Muchos saludos!

    Post a Reply
    • Gracias Carlita !
      Yo creo que el 7.34 te bajaría el tono cobre que tira a rojo y te lo dejaría más naranja ya que ese tono posee más dorado que cobre. Si quieres potenciar aún más el tono naranja puedes aplicar a la mezcla de tintura el 1/4 de tubo de matizador 0.34 de wella que es pigmento naranja puro…
      Saludos !

      Post a Reply
      • muchas gracias!! :D esta semana estoy de vacaciones y creo que usare ese tiempo para el cambio de look.

        Post a Reply
  38. seca!!!, te quedó divino. Espero lograr en algun momento el tono castaño que quiero jajaj . cariños ;)

    Post a Reply
  39. Holis!!
    Aunque ya había leído tu post, ahora releyendo (así he dado vueltas por el blog completo jejeje)me quedó una duda:
    Porqué mezclaste dos marcas de tintura? (dolce con Mask)porqué no usarte dos de Dolce o dos de mask?, lo que pasa es que he leido que al mezclar marcas, el resultado puede variar y muchas revisiones no la recomiendan..
    Te varió a ti el color? porqué mezclaste esas dos?
    Saludos de un Conce con alguito de sol :)

    Post a Reply
    • Las mezclé porque en la carta de get the color dolce no existe el tono 9.4, y como ya tenía la tintura 8.4 de get the color dolce no la quise desperdiciar y comprar otra 8.4 de la mask, que por cierto no volvería a usar ya que me secó el pelo… En todo caso en la Tienda me dijeron que no había problema de mezclar ambas tinturas ya que las dos mantienen la misma proporción tintura/ oxidante.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Entiendo, pero entonces, con qué otro tono se podría mezclar la 8.4 de Get the color, para no usar la mask que te seque el pelito? o ahora sólo usarás las de Wela?
        Saluditos!

        Post a Reply
  40. Te quedó precioso, sueño con un color así pero mi color de base es castaño y la última vez me lo teñí rubio oscuro, me aburrí de andar de oscura por la vida XD y quiero mi cabellera cobriza, pero no se por donde empezar y lo otro me encantaría teñirme las cejas pero las tengo oscuras. Necesito de tu ayuda please¡¡¡¡

    Post a Reply
  41. que bello te quedo , pareces pelirroja natural , como haces para que no se te seque el cabello yo me lo pinte y me quedo muy seco y se ve feo no se que hacer

    Post a Reply
    • Gracias Valeria !
      Lo cuido harto, me aplico cremas de tratamiento todas las semanas y uso productos especiales para el pelo teñido.
      Saludos !!

      Post a Reply
  42. hola tengo una duda, en el post del top de tinturas dices y recomiendas que no usen y que es pesima la tintura mask y ahora aqui la combinas con otro tinte, entonces no entendi. Es buena o no? Por cierto lindo color de cabello :)
    . Gracias

    Post a Reply
  43. ¡Hola!

    La semana pasada me teñí por primera ves de pelirroja, nunca me había teñido y mi base es castaño medio. La cosa es que se me ha quedado más oscuro de lo que quería (mi idea es como la tuya en el primer post de volviendote pelirroja), ¿esta mezcla te la pusiste con el pelo ya teñido anteriormente? ¿Podría yo hacerlo sin problema?

    Post a Reply
  44. HOLA SOY DE MEXICO, TENGO EL CABELLO NEGRO Y EH LEIDO CASI TODOS TUS ARTICULOS RESPECTO AL TINTE ROJO!!! YO ME LO QUIERO PINTAR ROJO, PERO ME CUESTA TRABAJO CONVERCEME DE ELLO….

    MUY PADRE TU PAGINA

    SALUDOS

    Post a Reply
  45. Hola yo igual me pinte el cabello pelirrojo se ve demasiado natural pero hay algo que odio que se me vea la raíz y ya no se vea natural me lo pinto cada mes para evitar maltratar mi cabello pero quisiera que no se me notaran ya o no se algo que me recomiendes para que la raíz se disimule o algo para que ya no se vea o no se por favor y gracias

    Post a Reply
  46. Hola!!! Deseo muchísimo llegar a ese tono de cabellera, me encanta ese colorín se ve hermoso!!!

    ¿Qué debo hacer? Ayudame por favor!!!!

    Post a Reply
  47. Hola estoy en vías de ser pelirroja pero ando buscando muchos consejos antes de hacerlo, tengo dos preguntas. Me compré la tintura Framcolor 9.4 porque la 8.4 está agotada en todos lados. Y me compre un matizador de wela de 0.43 quiero saber si es el mismo osea me sirve o me vendieron más rojo que Naranjo ? Y otra cosa, pretendo hacer un botox capilar y nose si hacerlo antes del tinturado o después. Sería de mucha ayuda si me puedes responder estas cositas . Saludos y excelente blog.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas