Weleda presenta sus nuevas líneas capilares

 858601_636380389736820_1978713141_o

Weleda se esmeró en desarrollar el cuidado capilar más natural que existe en el mercado: sin sulfatos, parabenos, conservantes y fragancias sintéticas. Con fórmulas holísticas, son productos certificados con el sello NATRUE, el sello más exigente que existe en cosmética natural y orgánica  que garantiza la pureza, calidad y el uso de las materias primas de nuestros productos. Contienen ingredientes suaves para revelar la fuerza y el brillo natural del cabello.

¿Conoces los beneficios de un Cuidado Capilar Natural y Orgánico?

Los champús de Weleda no producen mucha espuma ya que contienen tensioactivos orgánicos. Esta característica no afecta la limpieza del cuero cabelludo y cabello.

Sin Siliconas: El uso de siliconas es muy común en productos convencionales ya que facilitan el peinado, aumentan el volumen y dejan al cabello suave y con brillo. A corto plazo, el cabello parece más suave y luminoso, pero a largo plazo,  recubren la fibra capilar y tapan su raíz impidiendo que penetren los nutrientes El resultado puede ser un cabello apagado y apelmazado. Estos ingredientes sintéticos pueden dañar al cabello a largo plazo en lugar de ayudar a promover su fuerza y vitalidad natural.

Los nuevos Cuidados capilares de Weleda no contienen silicona. Además  se ha incorporado el concepto de plantas principales en su cuidado capilar que ha sido desarrollado a través del conocimiento profundo de la naturaleza, y su relación armoniosa y simbiótica con la naturaleza. Las plantas principales seleccionadas son cereales por su a la semejanza entre los cereales y el cabello y su efecto nutritivo y protector que tienen sobre el cabello y cuero cabelludo.

Los tres cereales y sus productos:

 

Mijo : Se usa para el cabello normal, ayudando a mantener su estructura sana. Mijo tiene mucha fuerza de preservar y otorgar mucho ácido silícico gracias a sus cáscaras.

Champú Nutritivo con Mijo: Limpia con suavidad y mantiene la elasticidad y el brillo natural del cabello ($7.900)

Avena: Un cabello estresado se ve dañado en su capa externa. Weleda usa esta fuerza reparadora para restaurar la capa protectora dañada:

Champú Reparador con Avena: Limpia con suavidad, fortalece el cabello y reduce las puntas abiertas. ($7.900 )

Acondicionador Reparador con Avena: Mejora la elasticidad, resistencia y devuelve el brillo natural del cabello ( $7.900)

Mascarilla Reparadora con Avena: Fortalece y nutre el cuero cabelludo otorgando un cuidado intensivo ($8.800)

Trigo: Un cabello que tiende a tener caspa es sinónimo de falta de equilibrio. Para regenerar las funciones normales del cuero cabelludo, Weleda usa la fuerza equilibradora del germen de trigo para ayudar a tratar  la caspa y el cuero cabelludo sin irritarlo.

Champú Equilibrante con Trigo: Promueve un cuero cabelludo sano, cuida el cabello y reduce la caspa $7.900

La semana pasada asistí al lanzamiento de esta nueva línea capilar, y pude conocer los productos recién nombrados. Me regalaron un set de Shampoo de trigo y acondicionador de avena, los cuales planeo empezar a usar en una semana más, ya que ahora estoy probado otra línea capilar de la que les quiero hablar pronto.

La avena y el mijo son excelentes alimentos para mantener nuestro cabello fuerte y sano, ( los cuales suelo consumir a menudo), así que no dudo de las propiedades de estos al usarlos directamente en nuestro cabello. Se acuerdan de la receta de la leche de avena ? Seguro que si ;)

¿ Qué opinan de esta nueva línea capilar de Weleda ?

¿ Se animarían a probarla ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola.
    Hace dos semanas que estoy usando el shampú de avena y hasta el momento ha sido casi un desastre en mi pelo, se me han puesto las raíces grasas y con algo de caspa.
    Hace ya 6 meses dejé de usar siliconas y sulfatos en el pelo, por eso quise comprar esta linea, pero hasta el momento no me ha funcionado, aunque espero darle la prueba por el mes, porque no es la idea botarlo.
    Por otro lado el acondicionador de avena es muy bueno, deja el pelo suave y lo desenreda (algo inusual en mi porque mi tipo de pelo es ondulado).

    Post a Reply
  2. hola buenas noches es que tengo irritacion en elcuero cabelludo x causa de las tinturas y quiero probar el weleda gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *